Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Si voy a Koyasan desde Kyoto y vuelvo el día siguiente, con este pase me serviria desde Osaka ida y vuelta a Koyasan verdad? Vale la pena cogerlo? Es que por Hyperdia veo rutas más baratas..
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
drareg3 Escribió:
Buenas!!
Si voy a Koyasan desde Kyoto y vuelvo el día siguiente, con este pase me serviria desde Osaka ida y vuelta a Koyasan verdad? Vale la pena cogerlo? Es que por Hyperdia veo rutas más baratas..
Muchas gracias!
Si solo vas a Koyasan el Koyasan World Heritage Ticket te sale más barato..solo en el caso que quieras ir a otros sitios de la zona te saldría rentable.
Muchas gracias!
Si solo vas a Koyasan el Koyasan World Heritage Ticket te sale más barato..solo en el caso que quieras ir a otros sitios de la zona te saldría rentable.
Para ir de yokohama a okachimachi (o ueno, me es igual) se supone quehay una linea que las une: la keihin.
Pero en hyperdia, por la noche apenas me salen enlaces directos :S en l amayoria hay que hacer trasbordos en tokyo sta.
Alguien que haya hecho ese trayecto puede orientarme sobre el tema? :S
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
akasha83 Escribió:
a ver, que hay algo que me está extrañando.
Para ir de yokohama a okachimachi (o ueno, me es igual) se supone quehay una linea que las une: la keihin.
Pero en hyperdia, por la noche apenas me salen enlaces directos :S en l amayoria hay que hacer trasbordos en tokyo sta.
Alguien que haya hecho ese trayecto puede orientarme sobre el tema? :S
Yo no hice ningún transbordo que recuerde... Doy por hecho que dominas a la perfección hyperdia, o sea que ya habrás mirado el interval timetable no? a veces lo que pasa es que como desde la hora que pones ya hay otras 5- 10 opciones que salen antes que el que tu quieres, porque a lo mejor no tiene una superfrecuencia, pues cuesta que te salga esa opción...
Ya, eso hepensado, per en elinterval time también me lio, el tren de la linea keihin pone un monton de horarios queluego en hyperdia no me aparecen xD
Ya me pelearé un pelin mas con ella, pero vamos si me decis que fuisteis directos es cuestion de ir y pillar la linea y listos
Bueno tras otra batalla con hyperdia, me imprimiré el intervaltime queveo que lamayoria los acabo encontrando (estaría bien que pusieran la opción: sin trasbordos. Y si la hay no la encontré xD)
akasha83 Escribió:
ya, eso hepensado, per en elinterval time también me lio, el tren de la linea keihin pone un monton de horarios queluego en hyperdia no me aparecen xD
Ya me pelearé un pelin mas con ella, pero vamos si me decis que fuisteis directos es cuestion de ir y pillar la linea y listos
Poniendo exactamente un horario que te salga en el interval time y diciéndole que los quieres ordenador por nº de transfers tampoco te sale?
akasha83 Escribió:
bueno tras otra batalla con hyperdia, me imprimiré el intervaltime queveo que lamayoria los acabo encontrando (estaría bien que pusieran la opción: sin trasbordos. Y si la hay no la encontré xD)
Así que solucionado
Jeje te me has adelantado como se nota la de horas y horas y horas que me tiré delante del hyperdia y no exagero nada eh!
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
venecia1 Escribió:
¿Es imprescindible el hyperdia? No lo he usado nunca y me queda menos de un mes....
Yo te recomendaria que la usarás, si puedes imprimete los viajes largos que vas a hacer, allí te pone la via, el horario, el número del tren... Va de coña!
Y además a la hora de comprar el billete si les enseñas lo que has imprimido también es más fácil que te entiendan!
yukimaka Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Es imprescindible el hyperdia? No lo he usado nunca y me queda menos de un mes....
Yo te recomendaria que la usarás, si puedes imprimete los viajes largos que vas a hacer, allí te pone la via, el horario, el número del tren... Va de coña!
Y además a la hora de comprar el billete si les enseñas lo que has imprimido también es más fácil que te entiendan!
Exacto! y yo hasta me tenía apuntado desde la estación de al lado de mi hotel cuantos yenes eran hasta asakusa, o hasta shinjuku etc... Entonces ya iba a tiro fijo a la maquina a sacar el billete así de fácil me parecio todo claro jajja
Hola bogg, a ver yo elkansai Thru nolo tengo muy por lamano.
Pero cada compañia suele tener sus estaciones. Por ejemplo para ir de osaka a nara con el passe:
Desmarca la opción JR en hyperdia
Y si no sabes que estaciones son las privadas tu pone osaka-nara como he hecho yo www.hyperdia.com/ ...m_target=7
Entonces ahí ves que la kintetsu que esla que te entra en el passe, la has de pillar en la estación osaka-namba (mira aver desde tu hotel en osaka como llegar) y te dea en la kitetsu nara (no hace falta que vayas a pie a la estación Nara que es la JR) de hecho la estación kintetsu en nara está mas cerca del parque que la JR
Aahhhh...!!!... Lo voy pillando... Mil gracias Akasha83 y Luiggimax2004,... Tengo un esquema de kansai con el metro, las líneas privadas y el Jr y me estaba volviendo loco,...voy a trastear en la página de Hyperdia,... Aunque Akasha, no te veo muy convencida respecto el Kansai Thru,... ¿por algo en concreto?...
Y os reitero los agradecimientos que os estoy dando bien la lata...
Hombre, es echar cuentas con Hyperdia en los trayectos. En Tokio tienes una ruta circular de la JR, Yamanote, que te permite acceder a lo más importante. A mi me gusta un montón pero tiré más de metro.
Entre Kyoto y Osaka también tienes JR.
Así a primera vista:
JR Pass 7 días: 253 € (a mi me costó 270 con gastos de envío)
Trayecto Narita-Tokio: 1110Y (el barato) = 11€
Trayecto Tokio-Kyoto-Nara-Osaka: 14520Y = 145€
Trayecto Tokio-Nikko: 25€ sin Shinkasen, 56€ con Shinkasen
+ trayectos tipo Yamanote... Y otras excursiones
A partir de ahí depende de las excursiones que vayas a hacer. A mi entender si centras todo en el JR puedes hacer todo con él, salvo moverte por Kyoto donde debes tirar de autobús.
En principio sin tener más detalles es complicado pero si además sales de nuevo por Tokio entonces sí o sí.
Hombre, es echar cuentas con Hyperdia en los trayectos. En Tokio tienes una ruta circular de la JR, Yamanote, que te permite acceder a lo más importante. A mi me gusta un montón pero tiré más de metro.
Así a primera vista:
A partir de ahí depende de las excursiones que vayas a hacer. A mi entender si centras todo en el JR puedes hacer todo con él, salvo moverte por Kyoto donde debes tirar de autobús.
En principio sin tener más detalles es complicado pero si además sales de nuevo por Tokio entonces sí o sí.
Dehm
Salgo por Osaka pero creo que lo compraré, me habia despistado pq entre la cantidad de lineas y billetes que hay y que llego al aeropuerto de Haneda pues me estaba volviendo loco.
Muchas gracias Dehm
guaito Escribió:
dehm Escribió:
Así a primera vista:
Dehm
Salgo por Osaka pero creo que lo compraré, me habia despistado pq entre la cantidad de lineas y billetes que hay y que llego al aeropuerto de Haneda pues me estaba volviendo loco.
Muchas gracias Dehm
Pues si llegas por haneda no creo la verdad que te salga a cuenta porque el transporte desde ese aeropuerto es aún más barato que desde narita y como te ha dicho dehm si tienes que ir y volver de tokyo siempre sale a cuenta, pero cuando no difícilmente porque es precisamente el tokyo-kyoto el shinkansen más caro que siempre hace que salga a cuenta, los demás trayectos son abordables con otros trenes y compañias privadas que en muchas ocasiones sale más barato que con la jr, y en un día en tokyo tirando de yamanote puedes gastar máximo unos 700 yenes y ya es complicado... Además de que la yamanote tampoco no te lleva a todas partes como por ejemplo odaiba o asakusa... O sea que para nada creo que te salga a cuenta...
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
martala Escribió:
Hola!!
No sé si alguien podrá echarme una manilla... Llego un lunes a Tokio y ese mismo lunes quiero coger el tren para Kyoto, es posible reservar el Shinkasen desde España?? y si no, encontraré billetes para el mismo día?? donde puedo ver horarios de trenes??
Gracias por vuestra ayuda!!!
La pregunta es vas con JR Pass o vas a comprar el billete...porque si vas en JR Pass no puedes reservar porque no tienes físicamente el pase hasta que lo canjees en Japón.
Puedes canjearlo y reservar los viajes en el mismo momento en la oficina de JR en el aeropuerto. No creo que tengas problema para viajar a Kioto.
En cuanto al horario...en la biblia : http://www.hyperdia.com/en/. Si no te aclaras con el tema tienes un post al respecto en mi blog.