Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Recordad que, de momento, para el alojamiento en Tokyo tenemos el hilo que os comento arriba. Para el alojamiento en el resto del país, podemos seguir utilizando este.
Mmm pues depende, dinos un pco que tipo de hotel buscas...cada cual tiene sus gustos! y presupuesto! pero puedes hacer un abusqueda en booking por ejemplo.
En Tokyo las zonas mejor comunicadas con el aeropuerto y con vidilla son: shinjuku y ueno (taito)
Miyajima te paso la web donde salen los ryokans que hay, en el foro la gente recomienda mucho el ryoso kawaguchi www.gambo-ad.com/ ...a.php?ar=1
Mmm pues depende, dinos un pco que tipo de hotel buscas...cada cual tiene sus gustos! y presupuesto! pero puedes hacer un abusqueda en booking por ejemplo.
En Tokyo las zonas mejor comunicadas con el aeropuerto y con vidilla son: shinjuku y ueno (taito)
Miyajima te paso la web donde salen los ryokans que hay, en el foro la gente recomienda mucho el ryoso kawaguchi www.gambo-ad.com/ ...a.php?ar=1
Hola a todos,.. ¿alguien sabe de algún sitio para dormir en Nikko?... Bueno, bonito y barato.. A la ver que limpio... Si puede se..jajaj.. es broma, con limpio y barato me conformo... Gracias
mmm pues depende, dinos un pco que tipo de hotel buscas...cada cual tiene sus gustos! y presupuesto! pero puedes hacer un abusqueda en booking por ejemplo.
Akasha83, gracias otra vez.
En el caso que en miyajima estuviera lleno el ryoso kawaguchi, cual me recomiendas para tener otra alternativa.
Pueeeeeeeeeeeees depende, el kikugawa está bien y es el mas barato junto con el ryoso, pero creo que no tiene sento (baño tipo onsen)
El resto son un pelin mascaros, pero al no conocerlos no te se decir cual, mira los precios a ver que te parecen
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,
¿Que os parece el hote Kyoto Hotel Okura en Kyoto? Alguien ha estado.
Muchas gracias
Yo estuve en el Okura. El hotel está muy bien y a mí la situación me gustó.
Está muy cerca del Pontocho y tienes parada de metro a 5 min. Andando.
El desayuno lo servían en el piso superior con unas vistas espectaculares a todo Kioto.
pueeeeeeeeeeeees depende, el kikugawa está bien y es el mas barato junto con el ryoso, pero creo que no tiene sento (baño tipo onsen)
El resto son un pelin mascaros, pero al no conocerlos no te se decir cual, mira los precios a ver que te parecen
Va a ser una noche, así que si me tengo que gastar un poco mas de dinero pues no pasa nada porque creo que merecerá la pena, otra cosa es si fuera a estar mucho días.
Sin "pensar" en el dinero, ¿cuales serian tus elecciones?.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
manuelguijarro Escribió:
akasha83 Escribió:
pueeeeeeeeeeeees depende, el kikugawa está bien y es el mas barato junto con el ryoso, pero creo que no tiene sento (baño tipo onsen)
Va a ser una noche, así que si me tengo que gastar un poco mas de dinero pues no pasa nada porque creo que merecerá la pena, otra cosa es si fuera a estar mucho días.
Sin "pensar" en el dinero, ¿cuales serian tus elecciones?.
Hola manuel mira en esta página del post de alojamientos tradicionales, que es donde deberías dirigirte en este caso si lo que buscas en un ryokan, comentaba mis opiniones sobre otros ryokanes de la isla,pero te puedo decir que el momijiso me tira mucho
luiggimax2004 Escribió:
No si ahora tendré yo la culpa de todo y mira que hoy no me he metido con el Hana Hostel ni el wifi de Miyajima.
Por cierto yo en Miyajima también tenía wifi y comedor clásico aunque sin la opción de comer a ras de suelo... En fin no hay nada perfecto!!
AJja pero es que iba por el tema de pasar noche en miyajima ahora entiendes porque te he nombrado o no? ;p
Anda que como si iba yo a permitir que nadie se metiera con alguno de los dos jajajja ya digo la furia del triponazo que llevo ya de solo 4 meses os iba a caer encima jajjajajuajaja
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Pues la zona del Hana Hostel para mí no es la opción más interesante y lo puedo demostrar de forma contundente, aunque ya es aburrido de las veces que lo he explicado.
luiggimax2004 Escribió:
Pues la zona del Hana Hostel para mí no es la opción más interesante y lo puedo demostrar de forma contundente, aunque ya es aburrido de las veces que lo he explicado.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Sanjo Dori intersección con el río Kamogawa, al lado del puente.
Busca en maps.google.co.jp "Kamogawakan" y te sale "mi" ryokan.
Pero Gojo Dori o Shijo Dori también son buenas "esquinas".
Lo interesante que tiene Sanjo Dori es que es la calle que "divide" Higashiyama Norte y Sur.
Por tanto paseando por Sanjo Dori hacia el este cuando llegas a Higashi Oji Dori simplemente tienes que bajar por esa calle y ya tienes la base para la visita de Higashiyama Sur hasta Kiyomizudera. Después subes por el ribera del Kamo y ya tienes la visita a Gion & Shibanshi o bien por el otro lado Pontocho.
Para Higashiyama Norte sigues por Sanjo Dori hasta la zona de la estación de metro Keage - o bien en metro hasta ahí - y allí cruzando por el mítico tunel ya estás en el comienzo de la ruta de Higashiyama Norte.
Se puede trazar una ruta que sin necesidad de transporte público te permite ver todos los puntos de interés de la zona paseando, e incluso cosas más "pequeñas" como jardines o casas de té que normalmente se obvian en una visita "busera".
Si se aloja uno en Gojo o Shijo se gana para visitar Higahiyama Sur aunque ya no es tan práctica para Norte.
Shijo para mí un poco mejor ya que estás bien situado para la visita a Gion, Pontocho y Nishiki.
El resto pues con bus, tren cercanías o metro perfectamente accesible.
También la zona de Sanjo Dori / Sanjo Keihan tiene buena conexión con la parte noreste de Kyoto que es una de las grandes olvidadas.