Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
zurrachillo Escribió:
akasha83 Escribió:
restaurante de que estilo? alguna comida en especial? tematico? (soys frikis??? xD si la respuesta es si te buscamos algo enseguida xD como el Gonpachi de kill bill xD)
Me gustaria algo que fuera diferente a lo que tenga en España, no somos nada de Frikis jejeje, que buen recuerdo Kill Bill, si me puedes decir un par de ellos para mirarlos en internet me valdrian, la idea algo especial y diferente.
Gracias
Yo estuve en el gonpachi que es el de killbill que te comentaba akasha y el sitio es muy bonito y se come bien y no lo encontré nada caro para el sitio donde estaba pero tampoco te esperes comida de lujo eh! pero ya digo el sitio es muy bonito y con el "encanto" añadido de que fue el restaurante que inspiró a tarantino para la escena que lucha uma truman con luci liu
Y si no recuerdo mal la forera angie comio allí con la familia después de casarse en la embajada de españa en japón.
Mira ese este, hay varios gonpachi en tokyo pero el de kill bil es el de nishi azabu y es el de la foto que sale arriba
Ah y por cierto yo comí en una de las mesas de abajo, porque llegúe a partir de las 10 y ya no puedes comer arriba que creo que es más bonito e intimo tienen como reservados donde comes en el suelo, no exactamente sentado en el suelo porque tienes un hueco debajo de la mesa para estirar las piernas, o sea más cómodo que comer en el suelo en sí y creo que allí también sirven sushi que abajo a partir de las 10 ya no te lo ofrecian.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
zurrachillo Escribió:
akasha83 Escribió:
restaurante de que estilo? alguna comida en especial? tematico? (soys frikis??? xD si la respuesta es si te buscamos algo enseguida xD como el Gonpachi de kill bill xD)
Me gustaria algo que fuera diferente a lo que tenga en España, no somos nada de Frikis jejeje, que buen recuerdo Kill Bill, si me puedes decir un par de ellos para mirarlos en internet me valdrian, la idea algo especial y diferente.
Gracias
Lo suyo para una cena de estas seria ir al menos a una izakaya o sitio de sushi decente y con vistas.
Yo los que conozco - y que pueda dar indicaciones de acceso!! - son los que hay en la zona de Shinjuku que estan ubicados en los rascacielos y grandes edificios como el NS, Sumitomo, etc..
Estan muy bien y tienen unas vistas increibles alguno de ellas como una del Sumitomo que estaba en la planta 50 +/- pero cuenta que el precio en el mas barato de los sitios no baja de los 5000 yenes por persona...
luiggimax2004 Escribió:
zurrachillo Escribió:
akasha83 Escribió:
Gracias
Lo suyo para una cena de estas seria ir al menos a una izakaya o sitio de sushi decente y con vistas.
Yo los que conozco - y que pueda dar indicaciones de acceso!! - son los que hay en la zona de Shinjuku que estan ubicados en los rascacielos y grandes edificios como el NS, Sumitomo, etc..
Estan muy bien y tienen unas vistas increibles alguno de ellas como una del Sumitomo que estaba en la planta 50 +/- pero cuenta que el precio en el mas barato de los sitios no baja de los 5000 yenes por persona...
Si quieres info pido y miro de dar indicaciones.
Si en eso tb pensaba yo que lo suyo sería en un rascacielo con vistas
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
varios Escribió:
Es más, una de las "vistas gratuitas" desde los rascacielos consiste en subir a uno donde hay restaurantes y antes de entrar tiene una pequeña cristalera para las vistas. Y está abierto sin problemas. Creo que era tenía 53 plantas pero ya no sé si era esa o la 52 a la que había que subir.
Poder puedes mirar pero cenar allí no esta mal y el precio no me parecio increiblemente caro para la calidad de la cena.
Edito: Este es uno de los que fui, el del sumitomo
Personalmente yo antes que cenar en un restaurante de ninjas o cosas así preferiria este.
La zona de Shinjuku West no esta mal en este sentido. Sea en el Sumitomo, NS, Palette, Lumine, Takashiyama se pueden encontrar muchas izakayas interesantes.
Insisto en que no os dejeis engañar por lo que hay en la calle, en los edificios hay muchas cosas. Y lo mismo sirve para Ikebukuro!!
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Si, era ese donde subimos. Lo de las vistas lo decía por si alguien quería ver las vistas sin ir al restaurante. Mientras no vayas llamando la atención no te dicen nada.
Una de las cosas más diferentes en Tokio es el aprovechamiendo de la alturas. Tenes un edificio de 5 plantas y en cada planta hay un restaurante o tienda. En akihabara te puedes pasar horas subiendo de planta a planta por los edificios con las tiendas en las que puedes encontrar de casi todo (videojuegos antiguos, series, videos VHS, DVDs, mangas, figuras).
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5890
Yo también me iría a un alto, a mí gonpachi no deja de parecerme una tabernucha apestosa. Las vistas no las suelen cobrar, pero se dan a quien primero reserva.
pues yo, en tratándose de tirar la casa por la ventana, y siendo tokyo la cidad con más estrellas michelin del mundo tiraría por esa opción...cenar en el ishikawa por ejp tiene que ser un flipe!...
O en el que la carme ruscalleda tiene en tokyo...
Pues a mi no me convence eso de pagar un pastizal para que te pongan 5 platazos con algo en medio como espuma de no se que con aire de nosecuantos esferizado...
Mmmmmhhhh...
Creo que no es ese tipo (en cuanto tenga opción voy y os lo confirmo... ) si no más bien rollo kaiseki
wanderlust Escribió:
veronicks Escribió:
wanderlust Escribió:
pues yo, en tratándose de tirar la casa por la ventana, y siendo tokyo la cidad con más estrellas michelin del mundo tiraría por esa opción...cenar en el ishikawa por ejp tiene que ser un flipe!...
O en el que la carme ruscalleda tiene en tokyo...
Pues a mi no me convence eso de pagar un pastizal para que te pongan 5 platazos con algo en medio como espuma de no se que con aire de nosecuantos esferizado...
Mmmmmhhhh...
Creo que no es ese tipo (en cuanto tenga opción voy y os lo confirmo... ) si no más bien rollo kaiseki
La idea no es gastar tanto, se que tokio sera caro pero gastarme 30000JPY en cenar los dos me parece una burreria, la opción de los rascacielos me parece buena, aunque ir al sitio de kill bill me molaria también, lo q me interesa es si alguno habeis cenao en algun sitio especial con vuestra pareja, es q sera nuestra luna de miel y cae su cumple en tokio, me molaria algo que recuerde
Hombre si lo que buscas es una cenita especial, en plan mas romantico al ser luna de miel y cumple...coincido que buscar algo en un rascacielos puede encajar mas en ese tipo de cita
Pero lo dicho, en eso te tendrás que fiar delos que han estado, yo no puedo aconsejarte ninguno :S
zurrachillo Escribió:
La idea no es gastar tanto, se que tokio sera caro pero gastarme 30000JPY en cenar los dos me parece una burreria, la opción de los rascacielos me parece buena, aunque ir al sitio de kill bill me molaria también, lo q me interesa es si alguno habeis cenao en algun sitio especial con vuestra pareja, es q sera nuestra luna de miel y cae su cumple en tokio, me molaria algo que recuerde
A mi me pillo el aniversario en el viaje. La celebración fue en Miyajima con la cena kaisei en la habitación. Aunque realmente no lo tenía planeado, justo tocó ese día allí por tema de hoteles, XD.
Así que es otra opción ryokan con cena que te la sirvan en la habitación ...
A mi me pillo el aniversario en el viaje. La celebración fue en Miyajima con la cena kaisei en la habitación. Aunque realmente no lo tenía planeado, justo tocó ese día allí por tema de hoteles, XD.
Me gustaria algo que no fuera en la habitación, sino descubrir sitios con encanto, por ahora van ganando los rascacielos, aunq Kill Bill me encantaria para otra noche jeje.
Akasha has estado en ese gonpachi?? tiene musica en directo?? jejeje Precio?
Última edición por Zurrachillo el Mar, 13-03-2012 15:04, editado 1 vez
varios Escribió:
zurrachillo Escribió:
Si algo así estaba pensando yo tambíen para mi miyajima fue un día muy especial
zurrachillo Escribió:
[quote="varios"
Así que es otra opción ryokan con cena que te la sirvan en la habitación ...[/quote]
Me gustaria algo que no fuera en la habitación, sino descubrir sitios con encanto, por ahora van ganando los rascacielos, aunq Kill Bill me encantaria para otra noche jeje.
Akasha has estado en ese gonpachi?? tiene musica en directo?? jejeje Precio?
En el gonpachi estuve yo y lo encontré muy bonito, aunque diga dificilisima que lo ve "apestoso" ni entiendo a que se refiere la verdad, pero pienso que para gustos colores... Y si conoce un sitio con esa estética que esté mejor que por favor lo diga...
Y basta ver la foto del lugar para ver que de feo no tiene nada y digo yo si le inspiró a tarantino como escenario de una de las secuencias más impactantes de la peli por algo será no? lo que puede ser es que al ser un sitio muy grande con lo cual hay mucha gente. Con lo cual puede haber mucho ruido o no porque creo que para ruidosos los españoles jaja, pero cuando yo llegué era un poco tarde y mucha gente no había, pero también tienen reservados arriba como comenté, que pienso que igual puede ser más especial.... Y yo no lo encontré nada caro por lo bonito que era el sitio y por estar en roppongi, pero evidentemente no fue una de las comidas más baratas que hice en japón ni la más cara y la comida estaba buena, pero tampoco no fue lo mejor que comí de japón ni lo peor, que quede claro y por el tema friki que quieres que te diga a la entrada tienen una vitrina con cosas de la peli para que sepas donde estás, pero luego no hay nada más dentro que haga referencia a excepción del restaurante en sí que te recuerda al escenario de la peli claro jaja
Tienes más fotos y descripción de lo que comí y lo que gasté en mi diario.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5890
Me temo que akasha tiene razón: uno que yo siempre fui a gonpachi a horas japonesas ( o sea a tope de gente, humo y olores), y otra que ya estoy más que acostumbrada a los relajantes restaurantes japoneses, que hasta en el más humilde hay silencio y paz.
dificilisima Escribió:
Me temo que akasha tiene razón: uno que yo siempre fui a gonpachi a horas japonesas ( o sea a tope de gente, humo y olores), y otra que ya estoy más que acostumbrada a los relajantes restaurantes japoneses, que hasta en el más humilde hay silencio y paz.
Akasha?
Vale pues lo confirmas, yo tenía la sospecha porque cuando yo llegué estaban limpiando muchas mesas, tenía pinta de que había habido mucho follón, pero claro a partir de las 10 debe de bajar la intensidad... Y quizás como tu tienes la suerte de haberte malacostumbrado a la paz y el silencio japonés te moleste más jeje
Y claro me imagino que como en roppongi hay mucho extranjero por eso no hay tanto silencio a la japonesa...
Hay docenas de restaurantes, cada edificio suele reservar unas plantas para restaurantes.
Rascacielos, centros comerciales, grandes superficies, etc.
Yo recomendaba ese porque he ido y se que por unos 6000 yenes se puede cenar y tomar alguna copa. He ido a mas pero creo que ese tiene buenas vistas, esteticamente es interesante y el Sumitomo como edificio tiene una forma curiosa.
Lo del Love Hotel que señala difi no es mala opción tampoco!!
Última edición por Luiggimax2004 el Mar, 13-03-2012 14:58, editado 1 vez
Tokio es más abierto a los horarios españoles y puedes encontrar sitios abiertos las 24h (no combinis), pero en otros sitios tendrás que acostumbrarte a que a las 22:30-23:00 no haya sitios para cenar y este cerrado todo. Lo mismo uq e las 14:30-15:00 tendrás cerrados algunos restaurantes. Consiste en cambiar el chip y amoldarte a sus horarios.