TOKIO (Archivo 1 Septiembre, 2013) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p08 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 91682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo es que ese día hago elpalacio imperial, ginza y bajo a odaiba (piensa que anochece pronto cuando voy) vemos anochecer y hacia roppongi a cenar.
Pero en mi caso Ropongi a parte del restaurante y la torre de tokyo iluminado, no me va a entretener mucho. Es cuestion de tus intereses
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Super Expert

akasha83 Escribió:
Yo es que ese día hago elpalacio imperial, ginza y bajo a odaiba (piensa que anochece pronto cuando voy) vemos anochecer y hacia roppongi a cenar.
Pero en mi caso Ropongi a parte del restaurante y la torre de tokyo iluminado, no me va a entretener mucho. Es cuestion de tus intereses

Gracias akhasa, no vero que mucha gente haga el Palacio imperial, debe ser porque es difícil de visitar no? Merecerá la pena verlo desde fuera?
Lo bueno es que he estado mirando y se encuentra muy cerca de Ginza, a ver como lo vamos planeando y si tenemos tiempo podemos empezar también ese día por el palacio.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿El palacio imperial? El palacio imperial como tal no se puede visitar, sólo es la parte de los jardines. Nosotros fuimos por la parte del jardín, si te gustan los jardines y en época de floración del cerezo debe de ser impresionante. Creo que está en uno de los folletos que puse. Bajo mi punto de vista, si tienes que quitar algo por falta de tiempo lo quitas, pero si tienes tiempo se puede ir, no está mal, pero tampoco es imprescindible.
Este es el recorrido que hicimos por la mañana uno de los días. Y terminamos en Yasukuni.
maps.google.com/ ...6&t=h&z=15

Luego comimos por la zona y fuimos de la estación JR Ichigaya a - JR Ochanomizu. A ver la zona y acabar en Akihabara.

Esto no es para que hagas la ruta, XD. Es para que veas que la parte de la derecha del Palacio imperial es visitable, y la parte izquierda no porque es la residencia oficial de la familia real.

Fotos del Palacio imperial (al fondo):
www.flickr.com/ .../lightbox/
Los jardines:

Vistas hacia Marunouchi:

Y templo Yasukuni:

Atención en la foto del templo Yasukuni no dejaban hacer fotos hacia adentro, el señor de guantes blancos y gorra te avisaba si te veía con la cámara. Desde fuera si dejaban.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo al palacio iré a hacer la fotillo de rigor y poco mas, entrar no se puede. Y como veré otros jardines tampoco iré.

Shimbashi fijate que está (en el mapa de tokyo) a la izquierda de ginza, y abajo de shimbashi es para donde se tira a Odaiba. Y en Odaiba hay varias, yo creo que bajaré en Daiba.

Usa la web que siempre pongo del subway transfer tokyo para ver cuanto te lleva de un punto al otro.
www.tokyo-subway.net/english/

Por ejemplo de daiba a roppongi hay media hora
www.tokyo-subway.net/ ...0&OUTPUT=1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más que a la izquierda está al sur de Ginza.
maps.google.es/ ...n&t=m&z=15
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado:

Indiana Jones

Si yo fui andando desde ginza más concretamente desde la estatuilla de godzilla hasta la estación de shimbashi y allí pille el yurikamone, y si mejor llegar a odaiba antes de que atardezca para verlo de día y de noche, y luego se puede ir a cenar donde una quiera, yo todos los restaurantes que ví en el tokyo decks los encontré caros, claro pagabas por las vistas...y entonces pues finalmente fuimos al gonpachi que bien nos merecio la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado:

Super Expert

veronicks Escribió:
Si yo fui andando desde ginza más concretamente desde la estatuilla de godzilla hasta la estación de shimbashi y allí pille el yurikamone, y si mejor llegar a odaiba antes de que atardezca para verlo de día y de noche, y luego se puede ir a cenar donde una quiera, yo todos los restaurantes que ví en el tokyo decks los encontré caros, claro pagabas por las vistas...y entonces pues finalmente fuimos al gonpachi que bien nos merecio la pena

Veronicks, entonces tú lo hiciste también como lo hará Akhasa,
Ginza-Odaiba y para acabar Roppongi?
Como lo harías a día de hoy? El tema es que nos parece que será un día tranquilo porque en realidad parece que serán visitas rápidas, pero tener un día un poco más "relajado" no nos importa.

Como lo ves para un sabado??

Saludos y gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galvez6 Escribió:
veronicks Escribió:

Como lo harías a día de hoy? El tema es que nos parece que será un día tranquilo porque en realidad parece que serán visitas rápidas, pero tener un día un poco más "relajado" no nos importa.

Puedes leer en mi diario exactamente lo que hice, pero vamos en tsukuji estuve hasta las 12 más o menos si quitas esa visita pues te puede dar tiempo a mucho más, luego fuimos a roppongi pero solo para subir a la tokyo tower, luego tiramos para ginza, allí pasemos un poco por la calle desde la estación hasta el edificio wako más o menos y nos comimos unos gofres estuvimos una horita en el edificio sony y luego no sé cuanto tiempo perdimos en encontrar la mini estatua de godzilla porque había perdido mi planning del día y no quería preguntar a nadie porque era sorpresa para mi marido pero al final no nos quedó más remedio que preguntar jeje, y luego ya tiré hacía odaiba donde debimos estar unas 3 horas más o menos y sobre las 10 y poco llegamos al gonpachi, o sea de roppongi en realidad no vi nada más que la tokyo tower, no había mucha cosa más que me atrajera de esa zona la verdad...

Ah y en sábado fijo que hay mucho ambiente por odaiba o sea que me parece buen día, yo entre semana me lo encontré un poco desangelado...
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Galvez6 Escribió:
veronicks Escribió:

Puedes leer en mi diario exactamente lo que hice, pero vamos en tsukuji estuve hasta las 12 más o menos si quitas esa visita pues te puede dar tiempo a mucho más, luego fuimos a roppongi pero solo para subir a la tokyo tower, luego tiramos para ginza, allí pasemos un poco por la calle desde la estación hasta el edificio wako más o menos y nos comimos unos gofres estuvimos una horita en el edificio sony y luego no sé cuanto tiempo perdimos en encontrar la mini estatua de godzilla porque había perdido mi planning del día y no quería preguntar a nadie porque era sorpresa para mi marido pero al final no nos quedó más remedio que preguntar jeje, y luego ya tiré hacía odaiba donde debimos estar unas 3 horas más o menos y sobre las 10 y poco llegamos al gonpachi, o sea de roppongi en realidad no vi nada más que la tokyo tower, no había mucha cosa más que me atrajera de esa zona la verdad...

Ah y en sábado fijo que hay mucho ambiente por odaiba o sea que me parece buen día, yo entre semana me lo encontré un poco desangelado...

Pues quizás demos una vuelta por el Palacio imperial (como hace Akasha a primera hora), de ahí tirar a Roppongi, luego a Ginza y acabar por la zona de Odaiba.
Por cierto, me miré tu diario y me va a servir de gran ayuda (gracias)!

Por cierto, que parada es la del Palacio Imperial?
Estaría bien comunicado con Ueno?

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

blogs.elpais.com/ ...c79970d-pi

Esta foto es real?? alguno habréis estado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el blog de termico sale
blogdetermico.blogspot.com/ ...20_08.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que parece real, el problema es que las condiciones climatológicas tienen que ser perfectas para tener una vista así. Es decir, que tienes que tener mucha suerte de que cuando vayas este despejado y la parte de arriba este con esa nieve. Por cierto, esto no iría en Tokio, lo digo por si alguíen lo ve y piensa que esa vista es desde Tokio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al releer ya me había dado cuenta, pero hoy estoy muy vago y no me apetecía editar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

varios Escribió:
Al releer ya me había dado cuenta, pero hoy estoy muy vago y no me apetecía editar.

Ya me ha dado "cuen" pero hoy estoy maligno...
De regalo aunque tendria que ir en otro post de libros, pelis y musica os dejo con un video del grupo "Osaka Monorail"

www.youtube.com/ ...ure=fvwrel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Galvez6 Escribió:

Por cierto, es en Roppongi donde está el centro comercial basado en Italia?Y el Gundam?

También preguntaros, aunque sea muy reciente, si sabeis donde está la torre nueva de comunicaciones, creo que sería una buena opción en vez de subir a la torre actual.

Saludos y gracias por tu ayuda!!!

¿Centro comercial basado en Italia?...einsssss

El Gundam lo están montando en Odaiba y la torre de la que hablas (Tokyo Sky Tree) está en Asakusa y lo vas a tener crudo para subir porque hay reservas hasta Julio y solo se pueden hacer desde Japón o visitas en grupo también solo por medio de agencias japonesas....

A partir de Julio se puede comprar un ticket pero me temo que va a haber gente en la torre como para parecer sardinillas en latas....

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

termico Escribió:
Hola.

Galvez6 Escribió:

Por cierto, es en Roppongi donde está el centro comercial basado en Italia?Y el Gundam?

También preguntaros, aunque sea muy reciente, si sabeis donde está la torre nueva de comunicaciones, creo que sería una buena opción en vez de subir a la torre actual.

Saludos y gracias por tu ayuda!!!

¿Centro comercial basado en Italia?...einsssss

El Gundam lo están montando en Odaiba y la torre de la que hablas (Tokyo Sky Tree) está en Asakusa y lo vas a tener crudo para subir porque hay reservas hasta Julio y solo se pueden hacer desde Japón o visitas en grupo también solo por medio de agencias japonesas....

A partir de Julio se puede comprar un ticket pero me temo que va a haber gente en la torre como para parecer sardinillas en latas....

Saludos.

¿Centro comercial basado en Italia?
Supongo que se refiere al Venus Fort de Odaiba ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ha de ser en venus fort de odaiba.

Galvez, mirate la japanguide para ver un pocolo quehay en cada sitio, allí te pone como llegar y donde estan, con mapas incluidos.

Y como te dice Termico, al tokyo skye tree va a ser que lo de subir como que no...en la japan guide creo que también hicieronuna entrada sobre eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, pues gracias a los 3! Me voy a estudiar la japanguide mientras no tengo la Lonely (la he prestado a una amiga que viajará antes).

Sabiendo lo de que el Gundam está en Odaiba le haremos un huequecito y si el tema de la sky tree está así...Lo dejaremos en standby y decidiremos allí.

En cuanto al centro comercial debe ser lo que comentais, había leído algo por encima y no estaba muy seguro.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Tokyo Sky Tree lo puedes ver desde lejos desde Asakusa cerca de la entrada de Nakamise dori con el edificio del "cagarro" en la misma perspectiva.

El centro comercial si que es el Venus Fort. Pero tampoco es que tenga mucho de italiano. Comimos allí pero no te pierdes mucho sino vas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
varios Escribió:

Ya me ha dado "cuen" pero hoy estoy maligno...
De regalo aunque tendria que ir en otro post de libros, pelis y musica os dejo con un video del grupo "Osaka Monorail"

www.youtube.com/ ...ure=fvwrel

Más conocidos como Ōsaka Monorēru (オーサカ-モノレール). La coña es que actualmente están afincados en Tokio.

Y como curiosidad tiene un disco de 2009 llamado Live In Spain.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes