Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p36 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 12 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 76980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mirtago ha ido hace poco, pero no se si a fumadores o no fumadores...
Yo iré pero a no fumadores
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Le pregunté a Mirtago pero no ha dado señales de vida....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pregunta en general, si e spor el tema que la habitación sea de fumadores, alomejor tu duda pueden responderla aunque sea en base a otros hoteles :S
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s,... Sabe alguien algo del APA HOTEL NISHI-AZABU,.. Sale baratillo y está justo entre las estaciones de Shibuya y Roppongi. Creo que esas zonas por la noche no están mal, no?, para salir a tomar algo, y de situación en general no parece mal comunicado,.. Si me podéis dar alguna pista os lo agradecería... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

boog Escribió:
Hola chic@s,... Sabe alguien algo del APA HOTEL NISHI-AZABU,.. Sale baratillo y está justo entre las estaciones de Shibuya y Roppongi. Creo que esas zonas por la noche no están mal, no?, para salir a tomar algo, y de situación en general no parece mal comunicado,.. Si me podéis dar alguna pista os lo agradecería... Muchas gracias

Justo justo entre las estaciones de Shibuya y Roppongi no creo, diría que bastante más cerca de Roppongi. Eso sí de Roppongi Hills está cerca, no creo que se tarde ni 10 minutos en llegar y a la parada del metro Roppongi unos 15 minutos.

A Shibuya más, media horita a ojo. La calle fácil para ir es horrible, Roppongi Dori... Tocaría buscar algo menos "traficado".

El barrio es si no lo conozco mucho, sólo de paso. Es un barrio tirando a alto en la zona de embajadas y cosas así.
Más de tiendas y locales "guapos" que no de cosas populares.

Creo que alguien del foro podría informarte mejor que yo.. A ver si lo hace!!
⬆️ Arriba

Experto

luiggimax2004 Escribió:
boog Escribió:

Justo justo entre las estaciones de Shibuya y Roppongi no creo, diría que bastante más cerca de Roppongi. Eso sí de Roppongi Hills está cerca, no creo que se tarde ni 10 minutos en llegar y a la parada del metro Roppongi unos 15 minutos.

A Shibuya más, media horita a ojo. La calle fácil para ir es horrible, Roppongi Dori... Tocaría buscar algo menos "traficado".

El barrio es si no lo conozco mucho, sólo de paso. Es un barrio tirando a alto en la zona de embajadas y cosas así.

Vaya..!!... Pues si que estaba despistado... La escala de los mapas me la han jugado bien,... Estaba viendo otra opción, el hotel MYSTAYS INN ASAKUSA-BASI/AKIHABARA, en otra zona completamente distinta, justo en la estación de metro de Asakusa, ¿qué te parece Luiggi?,... Y mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola boog: tampoco es que te deje de recomendar el hotel ese de Hiroo.
A veces le damos muchas vueltas a la ubicación del hotel y creo que no es para tanto salvo que tengas alguna necesidad concreta.

Si quieres salir de noche sin preocuparte de la hora de Cenicienta tienes Roppongi a tiro, entre 10 y 15 minutos que es un paseo de nada. No es la zona que más me guste para salir pero quizás sea tontería mía...

Shibuya cae más lejos y toca subir - si no me acuerdo mal Roppongi Dori se empina en el sentido Shibuya > Roppongi - pero es una alternativa factible.
Otra cosa es que a menos de esa media hora de Shibuya encuentres un alojamiento interesante con alguna estación de metro y/o JR a un precio similar.

En cuanto a la zona en sí pues lo mismo, depende de si uno tiene ganas de dar una vuelta antes de dormir o no. Siempre ayuda tener opciones de ocio en la zona del hotel, no da tanta pereza hacer algo.
En estos casos alojarse en Shinjuku, Shibuya, Roppongi, algunas zonas cercanas a Tokyo St, Ueno en cierta manera te las ofrecen.

La alternativa es volver al hotel antes de las doce.
Como la "noche" empieza antes allí no es problema acabar sobre las 23:15 y volver al hotel.
Un trayecto largo en metro como el Shibuya-Asakusa es media hora, tampoco es una aventura de viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

boog Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
boog Escribió:

Vaya..!!... Pues si que estaba despistado... La escala de los mapas me la han jugado bien,... Estaba viendo otra opción, el hotel MYSTAYS INN ASAKUSA-BASI/AKIHABARA, en otra zona completamente distinta, justo en la estación de metro de Asakusa, ¿qué te parece Luiggi?,... Y mil gracias

Ojo que no está en Asakusa, está en Asakusabashi.. Parece que te estoy suspendiendo en geografía...
De Asakusa está lejos - media horita a ojo - pero no de Akihabara 15 minutos ?? Incluso creo que no estará muy lejos de la zona de la estación de Tokyo, míralo en Google Maps.

El barrio es normal aunque la vez que pasé por ahí estaba un poco "perjudicado" y no me fijaba mucho en los detalles de la zona.

En resumen normal aunque entre metro y tren no tiene mala comunicación.

Última edición por Luiggimax2004 el Dom, 18-03-2012 22:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

luiggimax2004 Escribió:
boog Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
boog Escribió:

Ojo que no está en Asakusa, está en Asakusabashi.. Parece que estoy suspendiendo en geografía...
De Asakusa está lejos - media horita a ojo - pero no de Akihabara 15 minutos ?? Incluso creo que no estará muy lejos de la zona de la estación de Tokyo, míralo en Google Maps.

El barrio es normal aunque la vez que pasé por ahí estaba un poco "perjudicado" y no me fijaba mucho en los detalles de la zona.

En resumen normal aunque entre metro y tren no tiene mala comunicación.
entendido Luiggimax,.. No doy una con tanto despiste. Lo miraré despacio porque tengo un lío que ni te cuento...

Un saludo y gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Boog, ¿qué buscas sobre la ubicación en los hoteles? ¿buen comunicado? ¿zonas de marcha?

Mientras tengas cerca una estación de metro. Sobre todo de Yamanote. Estará bien comunicado.

¿Y estar varias noches en un hotel y varias en otro? Así puedes conocer 2 zonas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entras y sales por tokyo? si es así yo todos los amigos que hacen eso, buscan diferente hotel en tokyo para ver diferentes zonas ^_^ (como comenta varios) una por la zona de ueno y alrededores (asakusa, minamisenju etc) y otra mas hacia shinjuku (shibuya ikebukuro...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Entras y sales por tokyo? si es así yo todos los amigos que hacen eso, buscan diferente hotel en tokyo para ver diferentes zonas ^_^ (como comenta varios) una por la zona de ueno y alrededores (asakusa, minamisenju etc) y otra mas hacia shinjuku (shibuya ikebukuro...)

Lo "malo" de hacerlo así es que en mi caso por ejemplo tener el mismo hotel en tokyo los primeros y el ultimo día me permitio dejarles una de las maletas grandes para que me la guardaran hasta mi vuelta y me fue genial...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya eso si, pero bueno tod depende de como viajes xD mis amigos no carretean mucha maleta en ese caso les ha parecido buena idea ^_^
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chic@s,.. El pequeño problemilla es que el viaje surgió de una manera algo inesperada, nos vamos el 26 de marzo estamos unos días en Osaka y luego una noche en nikko y otras cuatro en Tokyo. Y claro al quedar poco tiempo lo hotelillos empiezan a escasear, sobre todo los más económicos...
Lo de cambiar de hotel es buena idea pero con solo tres o cuatro noches me da algo de pereza. Con que no sea muy caro y esté bien comunicado, que como me contáis con que tenga metro o línea de Jr llego a todas partes, pues me conformo.

Me quedo con las zonas que me apuntáis:
-Ueno y alrededores (asakusa, minamisenju etc)
-Shinjuku (shibuya ikebukuro...)

De momento tengo reservado el APA NISHIAZABU que no me convence mucho, ya que me comentó Luiggimax que quedaba algo lejos de Shibuya pero encontramos una oferta difícil de resistir, aunque sigo buscando por las zonas que comentáis. Intentaré encontrar en Shinjuku que me parece que hay ambientillo por la noche para cenar y perderse por callejuelas,.. Bueno creo que es por allí..

Gracias a tod@s,..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado:

Experto

Manuel, el citadines de Shinjuku tenía lista de espera en noviembre para mayo (claro que yo voy en plena golden week, no sé en qué fechas vas tú) pero al final hemos conseguido habitación No te puedo decir qué tal porque aún no hemos estado, a la vuelta prometo opinar.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chic@s...después de buscar y buscar, y dar vueltas y vueltas,.. Me cambio a Shinjuku. El hotelillo en cuestión es el TATESHINA HOTEL,.. Modestito,.. He encontrado opiniones que animaban pero las fotos que he visto, no sé, no sé... ¿alguien sabe algo de este hotel?... Gracias a todos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es este??
tateshina.co.jp/eindex.htm

Yo no le veo mala pinta! pero va a gustos claro.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
es este??
tateshina.co.jp/eindex.htm

Yo no le veo mala pinta! pero va a gustos claro.
Efectivamente Akasha83, es ese. Creo que no está mal,... Uff es que ayer con tanto buscar estaba algo depre,..

Mil gracias..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boog Escribió:
Bueno chic@s...después de buscar y buscar, y dar vueltas y vueltas,.. Me cambio a Shinjuku. El hotelillo en cuestión es el TATESHINA HOTEL,.. Modestito,.. He encontrado opiniones que animaban pero las fotos que he visto, no sé, no sé... ¿alguien sabe algo de este hotel?... Gracias a todos...

Por ubicación parece estar muy bien y lo bueno que tiene japón es que por muy modesto que sea limpio y ordenado seguro te lo vas a encontrar

Por cierto cuanto te sale la habitación doble? con baño sin baño?
⬆️ Arriba

Experto

veronicks Escribió:
boog Escribió:

Por ubicación parece estar muy bien y lo bueno que tiene japón es que por muy modesto que sea limpio y ordenado seguro te lo vas a encontrar

Por cierto cuanto te sale la habitación doble? con baño sin baño?
pues me sale la habitación pequeña doble con baño ... Total 3 noches 23.940 JPY y creo que hay que sumarle:
"In case of accommodation in Japan, you may have to pay accommodation tax ( JPY 100-200 ) and bathing tax ( JPY 100-200 ).."

Serán en total 26.340 jpy,.. Lo reserve en RAKUTEN TRAVEL que salía un pelín mejor,..

Y sí parece que está bien la ubicación... Bueno, ya os contaré...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes