Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p28 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 12 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 77036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Entras y sales por tokyo? si es así yo todos los amigos que hacen eso, buscan diferente hotel en tokyo para ver diferentes zonas ^_^ (como comenta varios) una por la zona de ueno y alrededores (asakusa, minamisenju etc) y otra mas hacia shinjuku (shibuya ikebukuro...)

Lo "malo" de hacerlo así es que en mi caso por ejemplo tener el mismo hotel en tokyo los primeros y el ultimo día me permitio dejarles una de las maletas grandes para que me la guardaran hasta mi vuelta y me fue genial...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya eso si, pero bueno tod depende de como viajes xD mis amigos no carretean mucha maleta en ese caso les ha parecido buena idea ^_^
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chic@s,.. El pequeño problemilla es que el viaje surgió de una manera algo inesperada, nos vamos el 26 de marzo estamos unos días en Osaka y luego una noche en nikko y otras cuatro en Tokyo. Y claro al quedar poco tiempo lo hotelillos empiezan a escasear, sobre todo los más económicos...
Lo de cambiar de hotel es buena idea pero con solo tres o cuatro noches me da algo de pereza. Con que no sea muy caro y esté bien comunicado, que como me contáis con que tenga metro o línea de Jr llego a todas partes, pues me conformo.

Me quedo con las zonas que me apuntáis:
-Ueno y alrededores (asakusa, minamisenju etc)
-Shinjuku (shibuya ikebukuro...)

De momento tengo reservado el APA NISHIAZABU que no me convence mucho, ya que me comentó Luiggimax que quedaba algo lejos de Shibuya pero encontramos una oferta difícil de resistir, aunque sigo buscando por las zonas que comentáis. Intentaré encontrar en Shinjuku que me parece que hay ambientillo por la noche para cenar y perderse por callejuelas,.. Bueno creo que es por allí..

Gracias a tod@s,..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado:

Experto

Manuel, el citadines de Shinjuku tenía lista de espera en noviembre para mayo (claro que yo voy en plena golden week, no sé en qué fechas vas tú) pero al final hemos conseguido habitación No te puedo decir qué tal porque aún no hemos estado, a la vuelta prometo opinar.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chic@s...después de buscar y buscar, y dar vueltas y vueltas,.. Me cambio a Shinjuku. El hotelillo en cuestión es el TATESHINA HOTEL,.. Modestito,.. He encontrado opiniones que animaban pero las fotos que he visto, no sé, no sé... ¿alguien sabe algo de este hotel?... Gracias a todos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es este??
tateshina.co.jp/eindex.htm

Yo no le veo mala pinta! pero va a gustos claro.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
es este??
tateshina.co.jp/eindex.htm

Yo no le veo mala pinta! pero va a gustos claro.
Efectivamente Akasha83, es ese. Creo que no está mal,... Uff es que ayer con tanto buscar estaba algo depre,..

Mil gracias..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boog Escribió:
Bueno chic@s...después de buscar y buscar, y dar vueltas y vueltas,.. Me cambio a Shinjuku. El hotelillo en cuestión es el TATESHINA HOTEL,.. Modestito,.. He encontrado opiniones que animaban pero las fotos que he visto, no sé, no sé... ¿alguien sabe algo de este hotel?... Gracias a todos...

Por ubicación parece estar muy bien y lo bueno que tiene japón es que por muy modesto que sea limpio y ordenado seguro te lo vas a encontrar

Por cierto cuanto te sale la habitación doble? con baño sin baño?
⬆️ Arriba

Experto

veronicks Escribió:
boog Escribió:

Por ubicación parece estar muy bien y lo bueno que tiene japón es que por muy modesto que sea limpio y ordenado seguro te lo vas a encontrar

pues me sale la habitación pequeña doble con baño ... Total 3 noches 23.940 JPY y creo que hay que sumarle:
"In case of accommodation in Japan, you may have to pay accommodation tax ( JPY 100-200 ) and bathing tax ( JPY 100-200 ).."

Serán en total 26.340 jpy,.. Lo reserve en RAKUTEN TRAVEL que salía un pelín mejor,..

Y sí parece que está bien la ubicación... Bueno, ya os contaré...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

boog Escribió:
veronicks Escribió:
boog Escribió:

pues me sale la habitación pequeña doble con baño ... Total 3 noches 23.940 JPY y creo que hay que sumarle:
"In case of accommodation in Japan, you may have to pay accommodation tax ( JPY 100-200 ) and bathing tax ( JPY 100-200 ).."

Serán en total 26.340 jpy,.. Lo reserve en RAKUTEN TRAVEL que salía un pelín mejor,..

Te vas a conocer todos los hoteles de Tokyo.. Jaja!!

Bien situado para conocer la noche de Shinjuku, al estar en el "Sanchome" tienes cerca Golden Gai y Kabukicho a menos de 10 minutos. Los metros de las estaciones "Sanchome" de Toei y Tokyo Metro muy cerca.

La estación JR de Shinkuku y su Alley un pelín más lejos, entre 10 / 15 minutos pero al tener cerca el metro para moverte por Tokyo no necesitas la estación JR para todo. La puedes dejar para conexiones obvias por la Yamanote o las salidas "out of Tokyo".
⬆️ Arriba

Experto

luiggimax2004 Escribió:
boog Escribió:
veronicks Escribió:
boog Escribió:

Te vas a conocer todos los hoteles de Tokyo.. Jaja!!

Bien situado para conocer la noche de Shinjuku, al estar en el "Sanchome" tienes cerca Golden Gai y Kabukicho a menos de 10 minutos. Los metros de las estaciones "Sanchome" de Toei y Tokyo Metro muy cerca.

La estación JR de Shinkuku y su Alley un pelín más lejos, entre 10 / 15 minutos pero al tener cerca el metro para moverte por Tokyo no necesitas la estación JR para todo. La puedes dejar para conexiones obvias por la Yamanote o las salidas "out of Tokyo".
jajaj... Pues no se hable más me quedo en este,... Gracias Luiggimax,...

Me apunto esas indicaciones y también vi que tenía linea directa hacia el barrio de SHIMOKITAZAWA que comentaron que puede estar bien pasarse por allí...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Boog

Tema Shinjuku.

Estás en el "lado perverso", Shinjuku East sección "Sanchome", cerca de Golden Gai y Kabukicho. Perfecto para los noctámbulos

Cuidado con las estaciones de metro que tienen el mismo nombre "Shinjuku Sanchome" pero hay una para cada compañía, para Tokyo Metro y Toei Metro.

Después tienes la zona de Shinjuku Station. Aunque lo parezca - y realmente sea el principal usuario - no sólo hay JR, hay también servicios de Toei Metro, Odakyu y Keio. Tokyo Metro también aunque hay un paseíto más largo - luego hablaremos de el - y Seibu tiene una estación propia al ladito.
En la salida del lado oeste está la infame pero imprescindible Omoide Yokocho - o Piss Alley o Cockroach Lane - estandarte de Shinjuku Alley. Callejones repletos de yakitoris a cascoporro.

A partir de allí comienza Shinjuku West con la zona comercial del BIC Camera, Yodobashi, etc... Que acaba a los pies del Keio Plaza donde empieza la zona del skyline de Shinjuku que los foreros suelen finalizar en el ayuntamiento - el Tocho - y los hoteles de alta cuna.

A nivel de curiosidad hay otro lugar muy curioso para explorar, especialmente si llueve a mares, que es el Metro Promenade.
Un boulevard o paseo o pasillo de unos dos kilómetros de longitud que pasa por las estaciones de Shinjuku Sanchome - viene de antes aunque no recuerdo donde empieza - y creo que acaba en por la zona del BIC Camera.
Está lleno de locales de todo tipo y suele tener salidas para todos los centros comerciales - docenas - que hay encima.
Tokyo y Osaka tienen unos cuantos que la verdad que son muy curiosos para "curiosear" en los días dignos del diluvio.

Shimokitazawa.

Directo pero desde Shinjuku Station Línea Odakyu, no tiene pérdida. Cuidado porque la empresa Keio también va a Shimokitazawa pero con la línea Inokashira que sale de Shibuya y no con la Keio Line que sale de Shinjuku.

La estación de Shimokitazawa es curiosa porque se comparte como buenos amigos entre Keio y Odakyu por lo que es indiferente ir con una u otra salvo el lugar de salida/retorno. Shinjuku Odakyu y Keio Shibuya. Se pueden combinar si se quiere hacer un "triángulo".

Para los que vayan a Inokashira Park o el museo Ghibli es una alternativa a JR y permite combinar - especialmente a la vuelta - esa zona con Shimokitazawa.
⬆️ Arriba

Experto

luiggimax2004 Escribió:
Hola Boog

Tema Shinjuku.

Estás en el "lado perverso",.....

... GuauUuu.... !!!... Luiggimax... Estoy empezando a disfrutar de este viaje....

"el lado perverso"... Me gusta,.. Me gusta...

... Un poquito más por favor... Soy todo oidos....
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
acercate a cenar por la zona de shinjuku alley debajo de las vias!! los puestecitos de yakitoris G_G en youtube hay videos jeje pon shinjuku alley y lo verás ^_^

Madre mía Akasha..!!.. Que pinta tiene todo en los videos...MMmm.. Estoy de los nerviooosss...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa info me la proporcionó luiggi jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

manuelguijarro Escribió:
Muchas gracias akasha83.

He seguido tus consejos y estos son los hoteles que he visto en Tokio a buen precio. ¿Alguno ha estado que me pueda decir algo?

Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu
Hotel Yanagibashi
MyStays Inn Asakusa-bashi/Akihabara
Citadines Shinjuku Tokyo

En cuanto a Miyajima, por supuesto sigo tu coonsejo y me quedo con el ryokans ryoso kawaguchi. Por supuesto sigo abierto a consejos de otros ryokans.

Voy a ponerme ahora a por los hoteles de Kioto. ¿Alguna zona en concreto?

Muchas gracias y un saludo,

Hola.

Yo estuve en el Citadines Shinjuku y quedé muy contenta. Dos paradas de metro y una de autobús muy cerca, unos cuantos combinis y algunos restaurantes sencillos cerca, barrio muy tranquilo. El hotel muy bien: la habitación de un tamaño más que aceptable y la cocinita va muy bien para los desayunos y las cenas. Tiene armarios. Parece una tontería, pero no todas las habitaciones de hotel en Japón los tienen. Y la verdad es que para pasar 8 noches hace falta sacar las cosas de la maleta. Quizá lo único negativo es que no tenía onsen y alguna noche me hubiera sentado bien. En mi opinión, la relación calidad-precio es muy buena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

caylleann Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Muchas gracias akasha83.

He seguido tus consejos y estos son los hoteles que he visto en Tokio a buen precio. ¿Alguno ha estado que me pueda decir algo?

Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu
Hotel Yanagibashi
MyStays Inn Asakusa-bashi/Akihabara
Citadines Shinjuku Tokyo

En cuanto a Miyajima, por supuesto sigo tu coonsejo y me quedo con el ryokans ryoso kawaguchi. Por supuesto sigo abierto a consejos de otros ryokans.

Voy a ponerme ahora a por los hoteles de Kioto. ¿Alguna zona en concreto?

Muchas gracias y un saludo,

Hola.

Yo estuve en el Citadines Shinjuku y quedé muy contenta. Dos paradas de metro y una de autobús muy cerca, unos cuantos combinis y algunos restaurantes sencillos cerca, barrio muy tranquilo. El hotel muy bien: la habitación de un tamaño más que aceptable y la cocinita va muy bien para los desayunos y las cenas. Tiene armarios. Parece una tontería, pero no todas las habitaciones de hotel en Japón los tienen. Y la verdad es que para pasar 8 noches hace falta sacar las cosas de la maleta. Quizá lo único negativo es que no tenía onsen y alguna noche me hubiera sentado bien. En mi opinión, la relación calidad-precio es muy buena.

Un saludo.

Muchas gracias!!!
Te suena alguno en Tokio que tenga Onsen y que sea recomendable.
Y en Kyoto? Me recomiendas alguno?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha estado en Hotel Sunroute Plaza Shinjuku? Es que estoy dudando entre este (que tiene muchas y buenas opiniones en tripadvisor) o los citadines de shinjuku. Alguna recomendación? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lilige Escribió:
Alguien ha estado en Hotel Sunroute Plaza Shinjuku? Es que estoy dudando entre este (que tiene muchas y buenas opiniones en tripadvisor) o los citadines de shinjuku. Alguna recomendación? Gracias

Cuando vas a Japon? Porque yo voy a estar alojado en este hotel del 14 al 21 de abril. Si para cuando vuelva aun no fuiste, te puedo contar como es.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes