Viaje relámpago a Japón: Ruta para una semana de viaje ✈️ p43 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 140742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me quedo con muchas ganas de Kyoto pero es que ir un día nos costaria mas de 500€ en transporte a los dos, una cosa I/V a Nikko y Kamakura que costaria? a ver si x las pelas no voy a uno y me sale igual luego ir a los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zurrachillo Escribió:
Me quedo con muchas ganas de Kyoto pero es que ir un día nos costaria mas de 500€ en transporte a los dos, una cosa I/V a Nikko y Kamakura que costaria? a ver si x las pelas no voy a uno y me sale igual luego ir a los dos.

Pues mira para nikko tienes el pase de la tobu que son 3600 yenes y has de salir desde asakusa y en los 3600 te entra la entrada a dos santuarios y templo que son 1000 yenes o sea que eso que te ahorras

www.tobu.co.jp/ ..._pass.html

Y para kamakura solo son 890 ida y 890 vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:

Pues mira para nikko tienes el pase de la tobu que son 3600 yenes y has de salir desde asakusa y en los 3600 te entra la entrada a dos santuarios y templo que son 1000 yenes o sea que eso que te ahorras

Estamos hablando de cantidades bastante razonables, para hacer la excursion, no es lo mismo pagar 36€ que 260€ aunq supongo que alguien me dira que no es lo mismo ir a Nikko que a Kyoto. Jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zurrachillo Escribió:
veronicks Escribió:

Estamos hablando de cantidades bastante razonables, para hacer la excursion, no es lo mismo pagar 36€ que 260€ aunq supongo que alguien me dira que no es lo mismo ir a Nikko que a Kyoto. Jeje.

A ver está claro que kyoto es otro tema, más que nada porque es una ciudad que aún conserva calles más de estilo tradicional y en general es una atmosfera diferente, pero si quieres ver templos bonitos, que se fundan con la naturaleza hacer paseos inolvidables entre templos y montañas no hace falta irse a kyoto jeje en nikko y kamakura, ojo sobretodo kitakamakura lo vas a encontrar fueron dos de los sitios y no te puedo decir cual más por eso te recomiendo que vayas a los dos jeje que más me gustaron de todo lo que yo vi en japón, están en el podio las dos empatadas en el 2º puesto, pero miyajima esta en el number one eh!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ninguno de esos sitios está mi top three Veronicks, jeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:

Pero claro tu has abarcado muchísimo más que yo de japon, y estamos en el post de viaje relámpago con lo cual díficil hacer uno de tus viajes por eso he matizado de los sitios que YO vi en japón, si de los que yo vi alguno te gusta más me cuentas jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Pero claro tu has abarcado muchísimo más que yo de japon, y estamos en el post de viaje relámpago con lo cual díficil hacer uno de tus viajes por eso he matizado de los sitios que YO vi en japón, si de los que yo vi alguno te gusta más me cuentas jeje

Because I'm Bad, I'm Bad .. You Know It come on (Bad Bad-Really, Really Bad)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Because I'm Bad, I'm Bad .. You Know It come on (Bad Bad-Really, Really Bad)

Repito ahora que estoy embarazada si que ya no me replica nadie! 8) jajaj
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que mi afición predilecta es atacar sin compasión al lobby "pro-Miyajima" ante sus afirmaciones manipuladoras!!
Que no os enbauquen!! Al loro!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Es que mi afición predilecta es atacar sin compasión al lobby "pro-Miyajima" ante sus afirmaciones manipuladoras!!

Pero que fuerteee!!! o sea que quieres echar por tierra una de las experiencias más bonitas de mi vida... NO TE LO PERMITO

MIYAJIMA HASTA LA MUERTE!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

luiggimax2004 Escribió:

Recuerda ese dicho que dice 'Guárdate de la ira de una mujer enfadada".

No te digo ná y te lo digo tó.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:
Hola.

luiggimax2004 Escribió:

Recuerda ese dicho que dice 'Guárdate de la ira de una mujer enfadada".

No te digo ná y te lo digo tó.

Saludos.

Perdona enfadada o embarazada? jeje no sé que puede ser peor preguntárselo a mi marido o en mi oficina
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Pero que fuerteee!!! o sea que quieres echar por tierra una de las experiencias más bonitas de mi vida... NO TE LO PERMITO

Por una torii mojada y apedreada, un chiringuito de galletas, un cucharón y un templillo de mala suerte... Sólo se salva por el Daishoin y el montaña maldita que nadie se atreve a subir por evitar el ataque de los monos asesinos que tampoco ha visto nadie!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:

Por una torii mojada y apedreada, un chiringuito de galletas, un cucharón y un templillo de mala suerte... Sólo se salva por el Daishoin y el montaña maldita que nadie se atreve a subir por evitar el ataque de los monos asesinos que tampoco ha visto nadie!!

Ufff menos mal que has salvado el daishoin de la quema si no te llevaba yo misma a la hoguera!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi como torii mojada me mola esta

wallpapers5.com/ ...-Japan.jpg

Cascadas y naturaleza Kumano Kodo off course

www.360cities.net/ ...2.51,110.0

Nachi Falls

thecoveguardian.blogspot.com.es/ ...lture.html

Esa de Chuzenji nadena...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
A mi como torii mojada me mola esta

wallpapers5.com/ ...-Japan.jpg

Cascadas y naturaleza Kumano Kodo off course

www.360cities.net/ ...2.51,110.0

Nachi Falls

thecoveguardian.blogspot.com.es/ ...lture.html

Esa de Chuzenji nadena...

Repitoo estamos en viaje relámpago, pero cuando pueda volver a japón por muchos más días no te preocupes que serás al primero que pida su top ten
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ahora en serio no veo mucha causa justificada en ver las tres Marías - léase los no Alpes Japoneses - en vez de hacer algo por Kii Hanto.
En verano - de junio a octubre - incluso puedes ir a la playa - pregúntale a los niños que prefieren el Cabezón de Nara o la playa de Shirahama - y hacer otras cosillas.

Cuestión de evaluar preferencias y no hacer "porqué sí" la "ruta oficial".
Que conste que dejo Miyajima, he descartado "las tres Marías"!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Pues ahora en serio no veo mucha causa justificada en ver las tres Marías - léase los no Alpes Japoneses - en vez de hacer algo por Kii Hanto.
En verano - de junio a octubre - incluso puedes ir a la playa - pregúntale a los niños que prefieren el Cabezón de Nara o la playa de Shirahama - y hacer otras cosillas.

Cuestión de evaluar preferencias y no hacer "porqué sí" la "ruta oficial".
Que conste que dejo Miyajima, he descartado "las tres Marías"!!

Playasssss... No te has enterado que soy mallorquina? y mi marido donostiarra no te cuento más... Anda que iba a hacer yo turismo para ver playas ¬¬
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ver playas quizás no pero:

1) ver el ambiente y los usuarios de las playas, todo un tanto peculiar.
2) punto 1) pero ejecutado desde un onsen situado al lado de la playa ... ¿Mallorca? ¿La Concha?
3) ¿Ver el atardecer en el Pacífico desde un onsen situado en un peñasco mientras sube la marea y puedes salir del agua caliente del onsen para refrescarte con la del Pacífico que va subiendo pedrolos arriba?

Eso no se ve en las Baleares que obviamente tiene mejores playas - experiencia propia obliga a decirlo - pero no esos detalles peculiares.

Aparte que en ese verano sudoroso pillar una playa - sea en Enoshima, Amanohashidate, Miyajima o donde toque - se agradece en lugar de quejarse tanto por "la caló"!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaaaale aceptamos barco u onsen en eso te doy la razón

Pero dudo mucho que me vieras a mí en japón en verano, ni en ningún lugar que esté más al sur que mallorca la verdad
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes