Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues mira para nikko tienes el pase de la tobu que son 3600 yenes y has de salir desde asakusa y en los 3600 te entra la entrada a dos santuarios y templo que son 1000 yenes o sea que eso que te ahorras
Estamos hablando de cantidades bastante razonables, para hacer la excursion, no es lo mismo pagar 36€ que 260€ aunq supongo que alguien me dira que no es lo mismo ir a Nikko que a Kyoto. Jeje.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
zurrachillo Escribió:
veronicks Escribió:
Pues mira para nikko tienes el pase de la tobu que son 3600 yenes y has de salir desde asakusa y en los 3600 te entra la entrada a dos santuarios y templo que son 1000 yenes o sea que eso que te ahorras
Estamos hablando de cantidades bastante razonables, para hacer la excursion, no es lo mismo pagar 36€ que 260€ aunq supongo que alguien me dira que no es lo mismo ir a Nikko que a Kyoto. Jeje.
A ver está claro que kyoto es otro tema, más que nada porque es una ciudad que aún conserva calles más de estilo tradicional y en general es una atmosfera diferente, pero si quieres ver templos bonitos, que se fundan con la naturaleza hacer paseos inolvidables entre templos y montañas no hace falta irse a kyoto jeje en nikko y kamakura, ojo sobretodo kitakamakura lo vas a encontrar fueron dos de los sitios y no te puedo decir cual más por eso te recomiendo que vayas a los dos jeje que más me gustaron de todo lo que yo vi en japón, están en el podio las dos empatadas en el 2º puesto, pero miyajima esta en el number one eh!
luiggimax2004 Escribió:
Pues ninguno de esos sitios está mi top three Veronicks, jeje...
Pero claro tu has abarcado muchísimo más que yo de japon, y estamos en el post de viaje relámpago con lo cual díficil hacer uno de tus viajes por eso he matizado de los sitios que YO vi en japón, si de los que yo vi alguno te gusta más me cuentas jeje
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Pero claro tu has abarcado muchísimo más que yo de japon, y estamos en el post de viaje relámpago con lo cual díficil hacer uno de tus viajes por eso he matizado de los sitios que YO vi en japón, si de los que yo vi alguno te gusta más me cuentas jeje
Because I'm Bad, I'm Bad .. You Know It come on (Bad Bad-Really, Really Bad)
luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Because I'm Bad, I'm Bad .. You Know It come on (Bad Bad-Really, Really Bad)
Repito ahora que estoy embarazada si que ya no me replica nadie! 8) jajaj
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Es que mi afición predilecta es atacar sin compasión al lobby "pro-Miyajima" ante sus afirmaciones manipuladoras!!
Que no os enbauquen!! Al loro!!
Pero que fuerteee!!! o sea que quieres echar por tierra una de las experiencias más bonitas de mi vida... NO TE LO PERMITO
MIYAJIMA HASTA LA MUERTE!!!
Por una torii mojada y apedreada, un chiringuito de galletas, un cucharón y un templillo de mala suerte... Sólo se salva por el Daishoin y el montaña maldita que nadie se atreve a subir por evitar el ataque de los monos asesinos que tampoco ha visto nadie!!
luiggimax2004 Escribió:
veronicks Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Es que mi afición predilecta es atacar sin compasión al lobby "pro-Miyajima" ante sus afirmaciones manipuladoras!!
Que no os enbauquen!! Al loro!!
Pero que fuerteee!!! o sea que quieres echar por tierra una de las experiencias más bonitas de mi vida... NO TE LO PERMITO
MIYAJIMA HASTA LA MUERTE!!!
Por una torii mojada y apedreada, un chiringuito de galletas, un cucharón y un templillo de mala suerte... Sólo se salva por el Daishoin y el montaña maldita que nadie se atreve a subir por evitar el ataque de los monos asesinos que tampoco ha visto nadie!!
Ufff menos mal que has salvado el daishoin de la quema si no te llevaba yo misma a la hoguera!
Pues ahora en serio no veo mucha causa justificada en ver las tres Marías - léase los no Alpes Japoneses - en vez de hacer algo por Kii Hanto.
En verano - de junio a octubre - incluso puedes ir a la playa - pregúntale a los niños que prefieren el Cabezón de Nara o la playa de Shirahama - y hacer otras cosillas.
Cuestión de evaluar preferencias y no hacer "porqué sí" la "ruta oficial".
Que conste que dejo Miyajima, he descartado "las tres Marías"!!
luiggimax2004 Escribió:
Pues ahora en serio no veo mucha causa justificada en ver las tres Marías - léase los no Alpes Japoneses - en vez de hacer algo por Kii Hanto.
En verano - de junio a octubre - incluso puedes ir a la playa - pregúntale a los niños que prefieren el Cabezón de Nara o la playa de Shirahama - y hacer otras cosillas.
Cuestión de evaluar preferencias y no hacer "porqué sí" la "ruta oficial".
Que conste que dejo Miyajima, he descartado "las tres Marías"!!
Playasssss... No te has enterado que soy mallorquina? y mi marido donostiarra no te cuento más... Anda que iba a hacer yo turismo para ver playas ¬¬
Ver playas quizás no pero:
1) ver el ambiente y los usuarios de las playas, todo un tanto peculiar.
2) punto 1) pero ejecutado desde un onsen situado al lado de la playa ... ¿Mallorca? ¿La Concha?
3) ¿Ver el atardecer en el Pacífico desde un onsen situado en un peñasco mientras sube la marea y puedes salir del agua caliente del onsen para refrescarte con la del Pacífico que va subiendo pedrolos arriba?
Eso no se ve en las Baleares que obviamente tiene mejores playas - experiencia propia obliga a decirlo - pero no esos detalles peculiares.
Aparte que en ese verano sudoroso pillar una playa - sea en Enoshima, Amanohashidate, Miyajima o donde toque - se agradece en lugar de quejarse tanto por "la caló"!!
Playas de Japon poco, lo primero xq la segunda parte de nuestra luna de miel es en Tailandia y después del viaje nos pasamos todo el verano en la zona de cabo de gata, con lo que esa opción descartada.
Zurrachillo, que curioso, nosotros vamos el 28 de mayo a japón y estaremos 6 noches para después ir a Tailandia....
Aunque sea una locura hemos decidido dividir el viaje 3 noches en Tokio y 3 en kioto en principio, podemos modificar 4 y 2. Pero si creo que merece la pena el jrpass porque tb puedes utilizarlo para mas cosas....Lo que si tenía claro es q no quería perderme el contraste Tokio/Kioto y debe ser posible porque he visto muchos programas de una semana visitando lo básico de las dos ciudades y alredores...si no se puede más....(que conste que para mi tb es un esfuerzo económico, eh¡¡¡¡) Ahora "sólo" me falta la parte de Tailandia, jejeje así que deambularé por este maravilloso foro