Archivo 13/02/2014 - VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES ✈️ p22 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 21 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 71649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo en Kyoto no pude ir al Hana porque no había sitio así que fuí al Kyoto Travellers Inn y lo recomiendo por ubicación. El precio es normal, no creo que sea mejor opción que otros. Además de estar al lado de la parada del autobús 100 (uno de los tres que te hacen la ronda turística para ir a los más importante) tienes también el 5 para los regresos desde Gyon.

La ventaja de la ubicación es que pude visitar los jardines Imperiales y el castillo de Nijo andando. Así mismo pude ir andando también al Philosofy Path (y los templos correspondientes).

En un paso estaba en dos destinos y podía prescindir del autobús. Pero estando en esa zona estaba bien comunicado y junto al Museo de Arte de manera que en los mapas era fácil ubicarse.

También estuve en la zona de la estación un día para probar un Capsule Hotel pero...

Por último en caso de ser necesario llegar más tarde tienes el metro, que tuve que coger yo también un día.

Tentaciones tuve de comprar una bicicleta, la vi por 3000 Yenes en una tienda... Si llego a estar 10 días me sale a cuenta.

Dehm

Pd: Se me olvidaba pero en Kyoto en cuanto hagas más de 2 viajes en autobús te merece la pena el pase diario de 500 Yenes (Cada viaje son 220Yenes) y en el Travellers Inn tienes en la recepción la opción de cogerlos allí mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronicks Escribió:
varios Escribió:

PD: veronicks ... Siempre estoy de broma y más contigo. Por ejemplo con lo de la pagoda.

Jeje ya lo sé por eso ya dudo si esto es una broma jaja, por que parece que todo lo que diga me lo esté dedicando jaja bah y lo de la pagoda son tonterías pero es que me extrañó tanto ver una pagoda en el itinerario...

En mi caso la tenía en mi itinerario, por lo que te digo de que es la más alta de Japón y la pagoda de las más famosas. Luego allí no está mal pero es prescindible si tienes poco tiempo.

Y has contestado .... Y he entrado "al trapo" de broma, jaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!

La verdad es que no es una broma!! Jejeje es que como dice Veronicks estamos muy verdes y esto todo justo acaba de empezar...

De momento ya tenemos claro lo que queremos ver pero nos falta ordenarlo en el espacio y en el tiempo! Por eso nos estais ayudando muchísimo!

Estamos pensando en comprar unos cuantos mapas del metro y japan rail para poder ordenarlo todo por zonas.

Aquí hemos puesto nuestra idea y nos hemos quedado tan anchos jeje pero aún se tiene que ir limando... Y mucho!

En breve haremos los deberes y modificaremos el itinerario de las excursiones y visitas pero no de las noches. Y de momento haremos la reserva en hanna hostel que creo que no abrán problemas de reservar ahora con la antelación que hay.

Tenemos una duda sobre una cuestión, es una tontería pero creo que puede condicionar el viaje... Vosotros que equipaje llevasteis maleta de ruedas o mochila? Lo digo por los grandes desplazamientos que hay que hacer a pie...

Con que nos quedaremos muchas noches en el mismo alojamiento no hay problema de dejar el quipaje allí e ir a hacer las excursiones con una mochila pequeña... Pero en fin también habíamos pensado en una maleta de ruedas que también tiene asas para la espalda...

Que hicisteis vosotros? Gracias por ayudarnos!! Y no es ninguna broma jejeje! Hasta pronto viajeros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Pese a ser mi primer post por aquí llevo muchos años planificando mis vacaciones gracias a los comentarios de tantos y tantos foreros: Italia, Croacia, Bélgica, Egipto...

Este año toca dar el gran salto y hacer uno de los viajes que llevo tantísimo tiempo deseando: Japón. Después de leer algunos hilos he realizado este primer boceto de planning para finales de Julio y primeros de Agosto, se ciñe bastante al "planning clásico", decir que estoy abierto a cualquier sugerencia.

Según he leído con tres mañanas en Kyoto puedo ver prácticamente todo lo importante y mi gran sorpresa ha sido ver tantos comentarios que no recomiendan perder un día el visitar el Monte Fuji, para mi era un símbolo indispensable pero al final lo he sacado de la visita.

Tengo muchas referencias de lugares "menos" visitados como Himeji, Okayama, Takayama, Kanazawa, Sirakawa-go, Kobe, Koyasan... Si os parece interesante alguno y lo veis encajado en mi planning acepto críticas ;).

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

ChOi Escribió:

Este año toca dar el gran salto y hacer uno de los viajes que llevo tantísimo tiempo deseando: Japón. Después de leer algunos hilos he realizado este primer boceto de planning para finales de Julio y primeros de Agosto, se ciñe bastante al "planning clásico", decir que estoy abierto a cualquier sugerencia.

Con el tiempo que tienes es lo ideal, no se puede hacer más con el tiempo que dispones.

Madruga bastante a diario y el 5 aprovéchalo en Kioto para ver cosas y te vas por la tarde a Tokio...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me surge además otra pregunta, algún problema por visitar Hiroshima el fin de semana en que se conmemora el bombardeo? No se si hay actos o algo especial...

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si me podeis ayudar,vuelvo a España dese el aeropuerto de kansai el dia5 de mayo y no se si es mejor quedarme a dormir en osaka o en Nara,es que me queda cuadrar la ultima noche y si es posible aprovechar para visitar Nara ese día,tengo mas días para Kyoto.Pero si es mejor la combinación desde osaka,pues visito Nara otro día desde KyotoMi avion sale a las 11:30.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelmef Escribió:
Hola chicos!

La verdad es que no es una broma!! Jejeje es que como dice Veronicks estamos muy verdes y esto todo justo acaba de empezar...

De momento ya tenemos claro lo que queremos ver pero nos falta ordenarlo en el espacio y en el tiempo! Por eso nos estais ayudando muchísimo!

Estamos pensando en comprar unos cuantos mapas del metro y japan rail para poder ordenarlo todo por zonas.

Aquí hemos puesto nuestra idea y nos hemos quedado tan anchos jeje pero aún se tiene que ir limando... Y mucho!

En breve haremos los deberes y modificaremos el itinerario de las excursiones y visitas pero no de las noches. Y de momento haremos la reserva en hanna hostel que creo que no abrán problemas de reservar ahora con la antelación que hay.

Tenemos una duda sobre una cuestión, es una tontería pero creo que puede condicionar el viaje... Vosotros que equipaje llevasteis maleta de ruedas o mochila? Lo digo por los grandes desplazamientos que hay que hacer a pie...

Con que nos quedaremos muchas noches en el mismo alojamiento no hay problema de dejar el quipaje allí e ir a hacer las excursiones con una mochila pequeña... Pero en fin también habíamos pensado en una maleta de ruedas que también tiene asas para la espalda...

Que hicisteis vosotros? Gracias por ayudarnos!! Y no es ninguna broma jejeje! Hasta pronto viajeros!

Bromeo con veronicks, luiggimax y termico. En mi ruta si que tenia puesta la pagoda de Toji.

Mi maleta es de ruedas, una normal. Con las maletas tienes la opción de enviarlas de un hotel a otro, el impreso te suelen ayudar en el propio hotel (dadas de nuestras dificultades de escribir en japonés). Facturamos 1 maletas (1 pr persona) y de equipaje de mano 2 mochilas. La mochila para excursiones y el viaje a Mijayima, es suficiente para 1 muda y hacer noche y las maletas nos la guardaron en el mismo hotel en el que estabamos porque volviamos al día siguiente.
En las estaciones grandes tienes taquillas de todos los tamaños, en las medianas-pequeñas estaciones hay taquillas pero igual no para maletas grandes o muy grandes.
En los trenes tienes mucho espacio para las maletas aunque sean "maletones".

¿Compar mapas y planos? Si está todo por internet. Además dependiendo de donde compres el JRP (sobre todo si son agencias de viajes) te suelen dar planos y mapas. Y de los horarios de los trenes. ¿Quieres algún plano o mapa concreto? Tengo muchos planos en pdf.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

ChOi Escribió:
Me surge además otra pregunta, algún problema por visitar Hiroshima el fin de semana en que se conmemora el bombardeo? No se si hay actos o algo especial...

Un saludo.

No creo que sea el mejor día para visitar la ciudad que ese día con las conmemoraciones se peta mucho....cambia la visita para otro día si puedes.

Si lo que quieres ver es esa ceremonia perfecto..

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

contreras40 Escribió:
A ver si me podeis ayudar,vuelvo a España dese el aeropuerto de kansai el dia5 de mayo y no se si es mejor quedarme a dormir en osaka o en Nara,es que me queda cuadrar la ultima noche y si es posible aprovechar para visitar Nara ese día,tengo mas días para Kyoto.Pero si es mejor la combinación desde osaka,pues visito Nara otro día desde KyotoMi avion sale a las 11:30.

Mejor en Kioto u Osaka al gusto, hay tren directo desde ambos sitios, si tienes JR Pass activo Kyoto no es mala opción, en Osaka búscate algún hotel por la zona de Namba o Shimbashi. Nara te pilla a una hora de Osaka...

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Varios, gracias por la información y los consejos. La verdad es que nos iría bien un mapa detallado de la JR, uno del metro de Tokio y otro de Kyoto. Si nos los pudieras pasar te lo agradeceríamos. Finalmente creo que llevaremos maleta de ruedas.

Última edición por Miguelmef el Lun, 09-04-2012 14:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Bien viajeros, hemos retocado la ruta para los 12 días que estaremos en Japón.
Aunque todavía estamos un poco verdes y tenemos que completar la información, nos gustaría que nos dierais vuestra opinión y consejos. Tenemos algunas dudas sobre el día 16 de julio. Teneis alternativas para un día de relax en un Onsen/Ryokan?
Gracias por vuestra ayuda.

El recorrido es el siguiente:

Miércoles 11 julio:
Mañana: 9:10-10:40 Barcelona- Ginebra
Mediodía: 14:35- 15:25 Ginebra-Zurich
Tarde: 17:10 Zurich-Tokio (Narita)

Jueves 12 julio:
Mañana: 11:55 Tokio
Tarde: Llegada al hotel
Tarde-noche: Shinjuku
Noche en Tokio

Viernes 13 julio:
Tsukiji
Ginza
Roppongi (torre de Tokyo)
Odaiba y Bahía de Tokio
Noche en Tokio

Sábado 14 julio:
Mañana: Ueno y cementerio Yanaka
Tarde: Asakusa (Senso-Ji, Tokio sky tree)
Tarde-Noche: Akihabara
Noche en Tokio

Domingo 15 julio:
Mañana: Tren a Nikko: (Rinno-ji, Tosho-gu, Futarasan jinja)
Tarde: Regreso a Tokio: Meiji-Jingu
Tarde-Noche: Harajuku, Shibuya
Noche en Tokio

Lunes 16 julio:
Minakami y takaragawa onsen
Noche en Minakami
(Este día no es seguro, no sabemos si habrá disponibilidad en el Ryokan)

Martes 17 julio:
Mañana: Kioto. Arashiyama: Tenryü-Ji, Bosque de Arashiyama, Ököchi-Sanso, Giö-Ji
Tarde: fiesta de Gion Matsuri - Kiyomizu-Dera i Sanjusangendo
Noche: barrio de Gion
Noche en Kioto

Miércoles 18 julio:
Mañana: Nara: Nara-Koen, Todai ji
Tarde: Regreso a Kioto: Fusimi inari
Noche en Kioto

Jueves 19 julio:
Kinkaku Ji
Norte de Higashiyama: Ginkaku-ji, Tetsugaku-No-Michi (Sendero de la Filosofía) Nazen-ji
Noche en Kioto

Viernes 20 julio:
Matí: Mercado de Nishiki
Tarda: Onsen en Kioto y alternativas
Noche en Kioto

Sábado 21 julio:
Mañana: Hiroshima: Parque conmemorativo de la paz, cúpula de la bomba atómica y museo de la paz
Tarde: Miyajima: Tori, santuario, templo Daishoin
Noche en Miyajima

Domingo 22 de julio:
Regreso a Tokio: Miyajima- Hiroshima- Tokio.
Noche en Tokio

Lunes 23 de julio:
Mañana: Kamakura
Tarde-Noche:Yokohama
Noche en Tokio

Martes 24 de julio:
10:25-15:50 Tokio-Zurich
17:20-19:05 Zurich -Barcelona

4 noches en Tokio
1 noche en Minakami
4 noches en Kioto
1 noche en Miyajima
2 noches en Tokio
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelmef Escribió:

Domingo 15 julio:
Mañana: Tren a Nikko: (Rinno-ji, Tosho-gu, Futarasan jinja)
Tarde: Regreso a Tokio: Meiji-Jingu
Tarde-Noche: Harajuku, Shibuya
Noche en Tokio

Buenas compañero, al igual que tu estoy planificando mi visita, me voy una semana después que tú.

Por los comentarios que he leido Nikko los domingos está un poco más abarrotado que de costumbre, que alguien me corrija si es mentira ;). Puedes cambiarlopor otro día de Tokyo y el domingo aprovechar para hacer un picnic en Yoyogi.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ChOi, lo tendremos en cuenta! sabes si los sábados Nikko está tan lleno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

miguelmef Escribió:
Varios, gracias por la información y los consejos. La verdad es que nos iría bien un mapa detallado de la JR, uno del metro de Tokio y otro de Kyoto. Si nos los pudieras pasar te lo agradeceríamos. Finalmente creo que llevaremos maleta de ruedas.

Tokyo Metro : http://www.tokyometro.jp/en/subwaymap/pdf/routemap_es.pdf

Bus Kioto : http://www.city.kyoto.lg.jp/kotsu/cmsfiles/contents/0000019/19770/bus_navi_en200801.pdf

Transporte Kioto : http://www.pref.kyoto.jp/visitkyoto/en/info_required/transportation/access/

No se si quieres el de JR de la zona de Tokio o Kansai...de entrada :

JR Kansai : http://www.westjr.co.jp/english/travel-information/

JR East (Zona Tokio) : http://www.jreast.co.jp/e/downloads/index.html

Recuerda que San Google es tu amigo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

miguelmef Escribió:
Bien viajeros, hemos retocado la ruta para los 12 días que estaremos en Japón.
........

Si el 16 vais a takaragawa onsen no os da tiempo al día siguiente a hacer lo que dices en Kioto....ten en cuenta que tienes que volver a Tokio e irte a Kioto. De este modo os queda poco tiempo en Kioto.

Nikko mejor en otro día no fin de semana.

Y luego dos días completos en Tokio tampoco es demasiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

miguelmef Escribió:
Gracias ChOi, lo tendremos en cuenta! sabes si los sábados Nikko está tan lleno?

Nikko está petado "SIEMPRE" y en fin de semana y festivos más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:
Hola.

miguelmef Escribió:

Tokyo Metro : http://www.tokyometro.jp/en/subwaymap/pdf/routemap_es.pdf

Bus Kioto : http://www.city.kyoto.lg.jp/kotsu/cmsfiles/contents/0000019/19770/bus_navi_en200801.pdf

Transporte Kioto : http://www.pref.kyoto.jp/visitkyoto/en/info_required/transportation/access/

No se si quieres el de JR de la zona de Tokio o Kansai...de entrada :

JR Kansai : http://www.westjr.co.jp/english/travel-information/

JR East (Zona Tokio) : http://www.jreast.co.jp/e/downloads/index.html

Recuerda que San Google es tu amigo.

Saludos.

Te has adelantado, XD.

¿Qué día en el santoral es San Google? Mira que busco en google pero no lo encuentro ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

varios Escribió:

Te has adelantado, XD.

¿Qué día en el santoral es San Google? Mira que busco en google pero no lo encuentro ...

Pues no lo se, pero algunos tendrían que visitarlo más a menudo, eso seguro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:
Hola.

varios Escribió:

Te has adelantado, XD.

Pues no lo se, pero algunos tendrían que visitarlo más a menudo, eso seguro.

Saludos.

A dios rogando y con el mazo dando.
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Osaka - Tokio - Miyajima - Cultura Japonesa - Takayama - Kyoto - Transporte En Japon - Hiroshima ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi