Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ p93 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 7 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 393430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ah! Y sobre el tema de alojamiento, quería preguntar…
Ya que voy tan poquito tiempo, al menos querría esatr alojada en zona bastante céntrica, que me permite moverme fácilmente por las diferentes zonas turísticas, y que sea algo animada… Me podéis aconsejar alguna zona donde buscar alojamiento en Seul? Y en Busan?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!

Una pregunta... Y creo que ya la última...
Sabéis dónde puedo bajarme el plano de metro de Seul? Y un mapa turístico?
Me voy en un par de días, y no he tenido tiempo a mirar nada.. Y ni guía ni nada me llevo! Y con muy pocas ideas la verdad de qué visitar.. Mi idea es llegar a Busan en ferry (ahora estoy en Japón viviendo una temporada), y en la misma terminal acercarme al punto de información y allí preguntar por los puntos más turísticos y que me orienten un poco... Y sobre la marcha!

Pero si me pudieseis decir de donde bajarme eso, pues al menos así iré un poco más preparada...

Ah! y lo mismo en cuanto aj una guía o algo así... He estado buscando en internet pero no encontré nada ni en inglés ni en español para descargar..

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

japoneando Escribió:
Muchísimas gracias por tu ayuda!!!

Una pregunta... Y creo que ya la última...
Sabéis dónde puedo bajarme el plano de metro de Seul? Y un mapa turístico?
Me voy en un par de días, y no he tenido tiempo a mirar nada.. Y ni guía ni nada me llevo! Y con muy pocas ideas la verdad de qué visitar.. Mi idea es llegar a Busan en ferry (ahora estoy en Japón viviendo una temporada), y en la misma terminal acercarme al punto de información y allí preguntar por los puntos más turísticos y que me orienten un poco... Y sobre la marcha!

Pero si me pudieseis decir de donde bajarme eso, pues al menos así iré un poco más preparada...

Ah! y lo mismo en cuanto aj una guía o algo así... He estado buscando en internet pero no encontré nada ni en inglés ni en español para descargar..

Muchas gracias!
Mapa de metro es fácil, en el buscador poniendo mapa de metro de seul te salen unos cuantos, lo d ir a la oficina de información me parece una idea muy acertada
Tienes q ver los cuatro Palacios mas importantes: gyeongbok gung, changdeok gung con su jardín secreto, changgyeon gung, deoksugung y el santuario jongmyo, todo eso 10000w unos 6 euros, comprando el ticket conjunto en cualquiera de los templos.
Templo jogyesa.
Arroyo cheonggyecheon.
Calle insadong.
Campana bosingak.
Seul tower.
Y si tienes tiempo el namsangol Hanok village también es recomendable.
Pateando bastante en un par de días bien aprovechados lo ves todo eso.
Seguro que se me olvida algo.
En la pagina de visit korea tienes todo eso y te dice q parada de metro te va mejor.
Yo siempre uso el Google earth para localizar los sitios y así lo veo todo visión satélite para hacerme una idea de las distancias y eso.

Última edición por JAZZ_FX el Lun, 16-04-2012 14:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchíiisimas gracias!!
Y.., 6 euros todas esas visitas!!?? Se que es un país más barato que España, y yendo desde Japón ya me parece...tirado!

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

japoneando Escribió:
Muchíiisimas gracias!!
Y.., 6 euros todas esas visitas!!?? Se que es un país más barato que España, y yendo desde Japón ya me parece...tirado!

Gracias de nuevo
Si no coges el ticket conjunto sale mas caro, ya solo el chandeokgung con el jardín secreto vale 8000.
Busca todo eso en visit korea, esta en español.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, tanto la puerta de Dongdaemun como la de Namdaemun estan en obras y no estan a la vista, una sabia que había sufrido un incendio tiempo atrás pero pensaba que ya estaría reconstruida y la otra no tenía ni idea, parece solo que la estan restaurando pero por la pinta que tienen no creo que estén visibles en unos meses por lo menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos reservado por internet el Shillabang Guest House en Gyeongju. No tenía ni idea que costase mucho, haber si las risas van a venir cuando aquella gente no tenga ni idea de lo que pone el papel de la reserva. Va a ser momentazo para grabarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja que estaremos en Seul del 16-26 de julio, nos gustaría saber si es mejor llevar euros o dólares
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues lo que quieras porque en el banco te lo cambian igual. Pero vamos, yo no compraría dólares para cambiar wons. Si estáis fuera del euro y tenéis que cambiar, probablemente dólares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar tan rápido. Vamos a estar 9 noches en Seul y no tenemos claro que vamos a ver. ¿Deberíamos ir a Busan o Jeju? ¿Se puede ir en el día?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Perdón por la intrusión

Estamos mirando un vuelo con otro destino y con KoreanAir tenemos una escala de 12 horas en Seul, con lo cual estamos planteándonos para no perder esas 12 horas, pararnos allí día y medio ¿merece la pena o es demasiado poco?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un día y medio bien aprovechado en Seúl da para muuuucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale gracias, entonces le robaremos 1 día al otro destino y así de esta manera en vez de 12h tirados en el aeropuerto de incheon trataremos de aprovechar al máximo las 36h en Seúl.
⬆️ Arriba
Asunto: Pocos días en Corea, que ver?  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Estaré en Corea del 10 al 27 de agosto, el problema es que del 11 al 23 estoy en un campo de trabajo en la ciudad de Hwacheon por lo que solo dispongo del día 10 y del 23 al 27 de agosto para poder conocer algo más del país.

Alguna recomendación para que ver en esos pocos días.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pocos días en Corea, que ver?  Publicado:

Willy Fog

monares Escribió:
Buenas,

Estaré en Corea del 10 al 27 de agosto, el problema es que del 11 al 23 estoy en un campo de trabajo en la ciudad de Hwacheon por lo que solo dispongo del día 10 y del 23 al 27 de agosto para poder conocer algo más del país.

Alguna recomendación para que ver en esos pocos días.

Muchas gracias

Hola monares,
Uno tu mensaje al hilo general de Corea del Sur.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he leído, una buena opción sería repartir esos días entre Seul y Sokcho.

Alguna sugerencia.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie dice nada

⬆️ Arriba

Super Expert

monares Escribió:
Nadie dice nada

Shokcho no he estado ya que en la fecha que fui el monte Seroaksan estaba cerrado a los visitantes así que no te puedo ayudar mucho, pero yo creo que para ir bien necesitas un par de días por esa zona.
En cuanto a Seul yo estuve una semana entera y pude recorrerla a mi ritmo y no me sobró tiempo, así que todo depende de lo que quieras ver, con esos días que mencionas si prefieres ver lo más importante de seul y dedicar un día y medio o un par de días a Shokcho y Seoraksan puedes hacerlo pero también puedes dedicar todo el tiempo a Seúl y los alrededores, las montañas que rodean seul también tienen varios templos budistas bonitos de ver, yo dediqué un día entero sólo para eso.
Es una opinión, al no haber ido a Shokcho no puedo aclararte si realmente es uan visita imprescindible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Jazz

Ruta a seguir:
10 Seul
11 Partida de mañana para Hwacheon de voluntario hasta el 23
23 De mañana finaliza el campo de trabajo
23 tarde ¿?
24 ¿?
25 ¿?
26 Seul
27 Seul hasta las 20:00 hora de ir hacia el aeropuerto.

Como ves me quedan 2 días y medio... Se que es poco, por eso quería encontrar un buen sitio en Corea para pasarlos.

Alguna recomendación entonces aparte de Seul, de lo que tu viste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de mirar dónde está Hwacheon porque no sabía dónde ubicarlo y veo que está al norte por lo que descartamos el sur ( Jeju, Busan, Gyeongju...), entonces sí que me acercaría a Shokcho y haría alguna ruta por el monte Seoraksan ya que según veo en el mapa queda a mitad de camino, no sé cómo estará el transporte entre donde tú estés y Shokcho pero podrías dedicar el 23 por la tarde para desplazarte a Shokcho, darte alguna vuelta y alojarte, el 24 acercarte a Seoraksan y estar todo el día por ahí y el 25 por la mañana temprano ir a Seúl y así tendrías 25 por la tarde, 26 entero y 27 hasta las 20 para recorrer lo más destacado de Seúl, si te gusta patear puedes ver muchas cosas en este tiempo.

Lo que ya no sé es el tema de tranporte ya que como he dicho antes no fui a Shokcho, sé que hay buses para ir y venir desde Seúl pero no sé desde Hwacheon cómo puedes llegar, supongo que habrá algún bus.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes