Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p35 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 15 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 77203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No es buffet, la bebida es free, la tienen ahí puesta, cafe y zumos. Pero luego tienen 4 menus a elegir.

1: tortitas (con mantequilla y miel para ponerle) te vienen dos y son grandes
2: un bocadillito muy bueno tipo baguel
3: frankfurt
4: 2 torradas enormes muy gruesas

Y todos acompañados de una sopa, yo vi de dos tipos, una sopa transparente y otra mas blanca, la blanca estaba buenissima!!!

Vamos que si os pillais las tortitas yo creo que os da pa darles a las peques.
Es en un bar/restaurante anexo al hotel, por la mañana lo cierran al publico y solo entran los clientes del hotel.
Aquí tienes los 4 menus
www.hotel-sardonyx.com/ ...kfast.html
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
no es buffet, la bebida es free, la tienen ahí puesta, cafe y zumos. Pero luego tienen 4 menus a elegir.

1: tortitas (con mantequilla y miel para ponerle) te vienen dos y son grandes
2: un bocadillito muy bueno tipo baguel
3: frankfurt
4: 2 torradas enormes muy gruesas

Y todos acompañados de una sopa, yo vi de dos tipos, una sopa transparente y otra mas blanca, la blanca estaba buenissima!!!

Vamos que si os pillais las tortitas yo creo que os da pa darles a las peques.
Es en un bar/restaurante anexo al hotel, por la mañana lo cierran al publico y solo entran los clientes del hotel.
Aquí tienes los 4 menus
www.hotel-sardonyx.com/ ...kfast.html

Gracias Akasha, no me había fijado en lo del desayuno en la web. Creo que son 2 hoteles muy similares. Quizas el Villa fontaine gana en el desayuno que es de tipo buffet, aunque no con mucha variedad, pero si que podias comer bolleria, tostadas, incluso desayuno japones.
El Sardonyx gana en que está más cercano a la estación.
Lo consultaré con mi mujer y decidiremos.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aps se me olvidaba, si lo pides te ponen el desayuno para llevar! eso iba bien porque mi novio no da comido a primera hora, cafe y poco mas, pero se lo ponían en una bolsita de papel y listos ^_^

Pues si, comparad las ventajas de cada cual a ver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo específico sobre hoteles en Tokyo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo pues a mí me parece un puntazo lo de que te puedas llevar el desayuno, porque una de las razones por las que preferí pillar hotel sin desayuno es que muchos días a las 7 de la mañana ya teníamos que ir a pillar el shinkansen o lo que fuera y yo mínimo necesito estar sentadita media horita para desayunar como toca y ya me parecía perder demasiado tiempo o desayunar extresada que no es lo mio y claro al final pues pillabamos desayuno para llevar en el doutor o en el andersen de ueno y me lo tomaba sentadita en el tren, pero claro si te entra con la habitación y te lo puedes llevar eso que te ahorras

Pues viros me parece super buena opción el sardonix está muy próximo al hotel donde yo estuve, que yo no me atrevo a recomendarlo por lo viejuno del incomodo futón, aunque por lo demás estuvo bien, pero vamos que la zona me parecio magnifica para alojarse, a parte de tener tan tan cerquita dos paradas de la jr, la keisei, no se cuantas de metro, pero en este caso es que cerca cerca la verdad, pues me parece lo más importante de todo a la hora de decidir hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno como decía varios en otro hilo, aceptamos barco...

O sea nos quedamos con el Sardonyx, son dos hoteles muy similares, y la verdad es que el HVF Ueno es un hotel bastante aceptable, que recomiendo a quien le interese dormir por la zona, y no a lo mejor no quede sitio en el Sardonyx. Es un buen hotel, habitaciones relativamente pequeñas pero como casi todos los de Japón.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, quitando el hostel de takayama, las habitaciones eran pequeñas. Pero bueno nos apañamos.

Espero que os guste xD hay presión que renuncieis al que ya conoceis en favor de mi opinión sobre uno jejeje
En la zona está también el touganeya pero de ese no se opinion
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Si, quitando el hostel de takayama, las habitaciones eran pequeñas. Pero bueno nos apañamos.

Espero que os guste xD hay presión que renuncieis al que ya conoceis en favor de mi opinión sobre uno jejeje

Presion, no hombre no, al contrario gracias por toda la información que nos has facilitado.

Además creo que son de un estilo muy similar así que...

La primera vez que fuimos cogimos hoteles fiandonos unicamente de tripadvisor o parecidos, como fue por ejemplo el dormy inn de Kanazawa, recuerdo que lo reservé desde la web en Japonés con el traductor de google, y la verdad es que fue el que mejores baños tenía en la última planta del hotel una pasada. Y uno de la cadena greenhotels en Matsue, que la verdad es que estaba muy bien, y tenía un sillon de masaje en la habitación, estos hoteles de negocios es que son la ost.....

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues espero que lo disfruteis a mi me gustó mucho y los desayunos los disfruté muchisimo xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viros Escribió:
akasha83 Escribió:

Presion, no hombre no, al contrario gracias por toda la información que nos has facilitado.

Además creo que son de un estilo muy similar así que...

La primera vez que fuimos cogimos hoteles fiandonos unicamente de tripadvisor o parecidos, como fue por ejemplo el dormy inn de Kanazawa, recuerdo que lo reservé desde la web en Japonés con el traductor de google, y la verdad es que fue el que mejores baños tenía en la última planta del hotel una pasada. Y uno de la cadena greenhotels en Matsue, que la verdad es que estaba muy bien, y tenía un sillon de masaje en la habitación, estos hoteles de negocios es que son la ost.....

Salu2

Es que el Dormy Inn está el primero en tryp advisor. Los baños en la última planta ... Pufff. No puedo ser imparcial, XD.
El mejor hotel de los que estuvimos en relación calidad/precio. Aunque claro que no es lo mismo el precio de los hoteles en Kioto o Mijayima que en otras ciudades menos turísticas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si no es mucho preguntar por cuanto os sale la habitación doble con baño en el sardonix? también lo veo bastante similar al que yo estuve, pero en el mio si había baños y sillones de masaje que la verdad fue un buen punto para el hotel, ya digo si no hubiera sido por el futón que ni poniendome dos uno encima del otro conseguí descansar bien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo pillé en booking, me salia mas barato que en la web.
Pues mira 7900 yens menos dos noches que eran 8700 yens
Con desayuno incluido. La cama era western
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Yo lo pillé en booking, me salia mas barato que en la web.
Pues mira 7900 yens menos dos noches que eran 8700 yens
Con desayuno incluido. La cama era western

Ah! pues muy similar a lo que me costó a mi el marutani y oye los colchones de la cama eran muy duros? lo digo porque la última noche yo dormí en cama y lo encontré como una tabla pero sin embargo dormi requetebien comparado con el maldito futón ajja
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Y si no es mucho preguntar por cuanto os sale la habitación doble con baño en el sardonix? también lo veo bastante similar al que yo estuve, pero en el mio si había baños y sillones de masaje que la verdad fue un buen punto para el hotel, ya digo si no hubiera sido por el futón que ni poniendome dos uno encima del otro conseguí descansar bien...

En nuestro caso es que cogemos una twin, ya que al ir con las niñas es dificil encontrar hab. Dobles con cama adicional o triples, y el sardonyx las twin miden 1,20, con lo que podemos dormir cada uno con una niña o ellas solas en una cama, ya vorem.

La hab. En su web ponía 13000 la noche, en booking y otros similares no puedo reservar la twin, y contactando con ellos por mail, me la han dejado en 12600, no sé muy bien porque. Pero ahora mismo estoy mirando el Marutani y parece que sale más barato, voy a estudiarlo.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eran duros, pero al estilo de aquí, a mime gusta el colchon duro, y dormí genial.
El que se pasó de duro y ya era una tabla fue el de kanazawa xD ese era demasiado xD

El marutani lo vi! pasé delante y dije: mira! este es uno de los mencionados xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viros Escribió:
veronicks Escribió:

En nuestro caso es que cogemos una twin, ya que al ir con las niñas es dificil encontrar hab. Dobles con cama adicional o triples, y el sardonyx las twin miden 1,20, con lo que podemos dormir cada uno con una niña o ellas solas en una cama, ya vorem.

La hab. En su web ponía 13000 la noche, en booking y otros similares no puedo reservar la twin, y contactando con ellos por mail, me la han dejado en 12600, no sé muy bien porque. Pero ahora mismo estoy mirando el Marutani y parece que sale más barato, voy a estudiarlo.

Salu2

En mi diario puedes ver fotos del marutani, bueno de la habitación con cama doble creo que no hice, pero eran similar a las que he visto del sardonaix, ya digo que lo único que no me gustó fue el futón, que eran muy finitos y yo creo que ya estaban gastaditos... Y como yo normalmente duermo de lado y en colchon viscoelastico pff me dejaba la cadera y el hombro... Pero ya digo la última noche en cama la encontré dura pero sin embargo dormi muy bien, pero como tambíen era justo el último día quizás fue más por el cansancio jaja

Por lo demás las instalaciones del hotel están bien, un poco viejuno todo pero bien conservado y por supuesto limpio limpisimo, el staff realmente muy amable y simpático hasta había uno que chapurreaba algo de castellano y tuvieron detalles como darnos un paraguas nada más llegar, guardarnos una maleta mientras estuvimos por la zona de kyoto... Y luego en la planta de abajo tienen baños típicos japoneses que estuvieron muy bien y unas cuantas butacas de masajes, a parte tenían lavadora y secadora a monedas, pero la secadora tampoco no nos gustó nos salio la ropa bastante mojada la verdad... Pero bueno igual habría que haberle dado otra pasada...

Ah y lo otro que no me entusiamó fue que el baño era realmente pequeño a ver en general en japón son pequeños, pero es que además en este había una barra en la bañera para agarrarse que a mí solo me molestaba, también somos de mayor embergadura que los japoneses claro...

Por cierto yo lo reservé por agoda, que salía más barato que por booking, aunque yo quedé un poco descontenta de agoda por su politica de cancelación que no está claramente explicada o más bien no te ponen la información fácil de encontrar... Y por el hecho de que te cobran al momento de reservar y no en el hotel como suele ser normal en booking...

Por cierto muy cerquita también estaba el cube hotel y al menos las instalaciones son más modernas pero no tengo más referencias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros hemos cogido, el Hotel Sunroute Plaza Shinjuku, por Booking, a la vuelta os diré que tal está, de entrada tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guaito Escribió:
hola nosotros hemos cogido, el Hotel Sunroute Plaza Shinjuku, por Booking, a la vuelta os diré que tal está, de entrada tiene buena pinta.
Me suena que la gente que ha ido ha dado buena opinion de él
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! estoy planeando un viaje para finales de septiembre y he mirado varios hoteles y no sé por cual decidirme! Nos gustaría que el hotel estuviera cerca de akihabara, a unos 10 minutos andando o así....
Yo he mirado y me gustan los siguientes hoteles:

Hotel nihonbashi villa
Hotel marutani
Hotel the B ochanomizu
Hotal blue wave inn asakusa ( este está mas lejos)

Si alguien sabe algo de estos hoteles o tiene alguna otra recomendación se lo agradecería mucho!!

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dharla Escribió:
Hola!! estoy planeando un viaje para finales de septiembre y he mirado varios hoteles y no sé por cual decidirme! Nos gustaría que el hotel estuviera cerca de akihabara, a unos 10 minutos andando o así....
Yo he mirado y me gustan los siguientes hoteles:

Hotel nihonbashi villa
Hotel marutani
Hotel the B ochanomizu
Hotal blue wave inn asakusa ( este está mas lejos)

Si alguien sabe algo de estos hoteles o tiene alguna otra recomendación se lo agradecería mucho!!

Muchísimas gracias!!

Del marutani puedes ver mi review con fotos en mi diario en la primera etapa, pero resumiendo ubicación ideal! a 5 minutos de la keisei (desde donde puedes pillar tren a narita), a 4 de la estación de ueno a otros 3 o 4 de la okachimachi... A una parada en tren de akihabara, pero andandon solo 10-15 minutos... El staff muy simpático y servicial, el hotel algo viejo, pero bien cuidado y muy limpio como todos en japón, con baños típicos japoneses abajo que no vienen nada mal después de un día de patear hasta arriba... La habitación amplia y te dejaban un yukata limpio cada mañana, pero lo malo que el futón lo encontré muy incómodo y no por dormir en futón en sí eh! que luego dormi en dos sitios más con futón y nada que ver, los del marutani eran muy finitos y se me clavaba todo... Aunque la ultima noche ya dormí en cama occidental y encontré el colchón duro para lo que estoy acostumbrada pero sin embargo dormí muy bien, o sea que si eliges el marutani te recomiendo que no pilles habitación japonesa... El baño de la habitación lo encontré bastante pequeño, pero bueno en la tónica de los demás baños que pude ver en japón... En definitiva por la única razón que no volvería a ese hotel es por el futón por lo demás estuvo muy muy bien.

Por la zona también puedes mirar el hotel sardonaix que akasha acaba de volver de él muy contenta y también muy cerca estaba el Cube hotel que no tengo referencias de él pero tenía muy buena pinta...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes