Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Dharla Escribió:
Tengo entendido que veronicks estuvo en el hotel marutani no??? que tal era el desayuno del hotel?? es que la zona me gusta mucho y los precios del marutani están muy bien....
Hola, sí yo estuve allí, pero lo pillé por agoda y el precio era sin desayuno y como total la mayoría de días teníamos pensado madrugar tanto que ni nos iba a dar tiempo a desayunar en el hotel lo preferiamos sin desayuno...
Y si pillas el marutani en habitación con cama occidental eh! que los futones son insufribles...
Tengo entendido que veronicks estuvo en el hotel marutani no??? que tal era el desayuno del hotel?? es que la zona me gusta mucho y los precios del marutani están muy bien....
Hola, sí yo estuve allí, pero lo pillé por agoda y el precio era sin desayuno y como total la mayoría de días teníamos pensado madrugar tanto que ni nos iba a dar tiempo a desayunar en el hotel lo preferiamos sin desayuno...
Y si pillas el marutani en habitación con cama occidental eh! que los futones son insufribles...
Y sí la zona es cojonuda!
Lo bueno del sardonyx es que abren a las 6:45 la hora del desayuno y puedes decirles que lo quieres para llevar, te lo preparan super rápido ^_^
Alguno de vosotros podría explicarme un poco como funciona comprar el hotel por páginas como booking o agoda??? es fiable? el hotel se paga allí no?? el precio que pone es definitivo o al final sale algo más caro?? es que he visto que en muchos pone que no se incluye impuesto por persona y día y cosas así....
Agradecería mucho que me explicarais cómo funciona porque ya tengo los billetes de avión y tengo muchas ganas de tener el hotel ^^ pero por agencia me dicen precios bastante altos...
Por booking es totalmente fiable, yo l amayoría los llevaba así.
Además en la mayoria puedes cancelar unos días antes sin recarga.
Pagas allí, efectivamente, los datos de la targeta son por si no cancelas ni te presentas.
El precio, como bien dices, hay alguno qu ete pone que faltan las taxas (en tokyo por ejemplo) pero te pone cuanto es por persona y día así que puedes calcularlo.
En otros ya te pone que está incluido.
Después te mandan un mail con toda la info de la reserva y del hotel, además puedes ir consultandola via web.
Yo me imprimí las reservas y con eso me fui a los hoteles
Por booking es como ha dicho akasha, pero con agoda ten cuidado... Me confié con que era como booking y no, primero porque me cobraron al momento, aunque eso ya lo vi y como había un buen precio me aguanté así, pero hubiera preferido pagar allí en el hotel... Pero además lei las condiciones de cancelación y ponía que con avisar una semana antes no te cobraban nada, peerooo eso solo eran las condiciones del hotel, más escondidas estaban las condiciones de agoda y resulta que ellos si te cobraban no recuerdo si eran 25 dolares por cancelación... Lo mejor de todo que yo en realidad no cancelé ninguna noche si no que movi una de sitio pero aumenté dos noches más la reserva y aún así me la clavaron... Vaya morro!
Por cierto en booking he reservado muchas veces y sin ningún problema y a veces he reservado dos hoteles al mismo tiempo por no perder el precio y al final he cancelado uno sin ningún problema y sin pagar nada días más tarde...
Muchas gracias!! supongo que al final elegiré el hotel en booking porque como ya he dicho por agencia me sale bastante caro... El billete de avión lo he cogido por agencia y quieras o no me ha salido unos 40 euros más caro de lo que vale... pero bueno como nunca antes he cogido vuelos por internet ni nada me daba un poco de miedo... Pero lo que cuenta es que ya lo tengo ^^. Muchas gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Dharla Escribió:
muchas gracias!! supongo que al final elegiré el hotel en booking porque como ya he dicho por agencia me sale bastante caro... El billete de avión lo he cogido por agencia y quieras o no me ha salido unos 40 euros más caro de lo que vale... pero bueno como nunca antes he cogido vuelos por internet ni nada me daba un poco de miedo... Pero lo que cuenta es que ya lo tengo ^^. Muchas gracias a todos
Con booking no he llegado a coger ningún hotel con Agoda si. Estuve en 5 diferentes en Japón (y repitiendo en 2 de ellos), en 4 directamente con ellos y 1 por Agoda.
Tiene sus ventajas y sus desventajas. Con estas webs te de olvidas de tratar con los hoteles, normalmente en inglés y según cuales puedes esperar días hasta que te respondan o no quedar claras las condiciones de la reserva, etc. Sobre todo si son hoteles pequeños (entre mi inglés chapucero) y el que tengan allí a alguna persona que se exprese bien en inglés.
Otra ventaja con agoda es que llegue al hotel entrege la hoja de la reserva impresa con el código y no tuve que hacer nada más, como ya estaba pagado menos dinero encima. Pero a costa de que te cobren si cancelas (te cobran en el momento que lo reservas y nos vino bien porque estaba el cambio mejor que cuando estuvimos en Japón, pero puede ser al revés).
Como desventaja tiene que en las webs de los hoteles (depende del tamaño puedes reservar directamente sin emails) puedes reservar más especificamente y algunos igual tiene ofertas mejores. En booking y agoda puede que no tengan ciertos hoteles más pequeños tipo ryokan.
Jja ahora me has hecho recordar que a mí en el marutani de tokyo ni me dejaron sacar el papel de agoda vamos nos vieron la cara de europeos, porque ya no creo que atinen con españones pero no sé... Que además a mi siempre me hacen alemana... Pero bueno que nos vieron la cara y ya sacaron ellos la reserva que teníamos de agoda jaja nos estaban esperando!
veronicks Escribió:
jja ahora me has hecho recordar que a mí en el marutani de tokyo ni me dejaron sacar el papel de agoda vamos nos vieron la cara de europeos, porque ya no creo que atinen con españones pero no sé... Que además a mi siempre me hacen alemana... Pero bueno que nos vieron la cara y ya sacaron ellos la reserva que teníamos de agoda jaja nos estaban esperando!
Siendo de Mallorca ... Es fácil que te confundan con alemanas, XD.
En hoteles o ryokan pequeños, algunas de las veces al reservar te piden la hora de llegada, supongo que lo normal es que "te esten esperando" menos mal que más o menos llegamos a la hora estipulada.
varios Escribió:
veronicks Escribió:
jja ahora me has hecho recordar que a mí en el marutani de tokyo ni me dejaron sacar el papel de agoda vamos nos vieron la cara de europeos, porque ya no creo que atinen con españones pero no sé... Que además a mi siempre me hacen alemana... Pero bueno que nos vieron la cara y ya sacaron ellos la reserva que teníamos de agoda jaja nos estaban esperando!
Siendo de Mallorca ... Es fácil que te confundan con alemanas, XD.
En hoteles o ryokan pequeños, algunas de las veces al reservar te piden la hora de llegada, supongo que lo normal es que "te esten esperando" menos mal que más o menos llegamos a la hora estipulada.
Jaja está claro que lo de mallorca ayuda y mucho anda en mis tiempos mozos mis rubis amigas y yo como nos quedabamos con los tios que se creian que estaban ligando con guris jajaj
Si creo que tb era porque llegamos a la hora que les habíamos anunciado que era antes de la hora de cheking...
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1231
Hola
Estoy buscando hotel en Tokyo, de mometo para 4 noches en Junio (+ dos en julio al final del viaje)
En principio me he centrado en la zona de Ueno-Okachimachi-Asakusa, sobre todo buscando hoteles bien comunicados, y pensando en encontrar un mínimo de lugares para cenar, etc en las cercanias del hotel.
De momento he visto esto (precios para 4 noches, en yens):
-Sardonyx Ueno, cerca de Okachimachi. 33500 desayuno incluido
-Chisun Ueno, cerca de Okachimachi, 32480 sin desayuno
-Cube Ueno, cerca de Okachimachi, 33400, sin desayuno
-Oak Hotel, cerca de Ueno, 30000, sin desayuno
-Mystays Inn, en Asakusanashi, 28800, sin desayuno
-Toyoko Inn Asakusabashi, en Asakusabashi, 31920, con desayuno
Visto lo visto, me quedaría con uno de estos 2:
*El sardonyx parece ser un favorito en el foro (por algo será ), está cerca de Okachimachi y tiene desayuno.
*El maystays tiene muy buenas críticas en tripadvisor, es el mas barato, es nuevo y está pegado a la estación de Asakusabashi, pero está peor comunicado que el Sardonyx (menos lineas de metro y tren) y no tiene desayuno.
No es que me interese especialmente Asakusabashi. Estamos buscando mas bien un hotel que un albergue.
Lo único es que en Asakusabashi he encontrado el Maystays a buen precio y me pregunto si vale la pena el ahorrro de 1200 yens por noche, teniendo en cuenta que el mas caro tiene desayuno y una ubicación mejor. Pero lo que no se es cuanto mejor es el sitio (Okachimachi frente a Asakusabashi)
Hola! Estamos mirando hotel en Tokio y en principio nos habíamos planteado alojarnos por la zona de Ueno, pero ayer leyendo en el foro me pareció entender que la zona estaba bastante muerta.. Y que es más aconsejable alojarse por Shinjuku.
De los hoteles que recomendais el Hotel Villa Fontaine nos parecía buena idea.. Y como esta cadena dispone de hotels en ambas zonas, cual os parece mejor alternativa??
En Tokio haremos sólo una excursión a Kamakura,l descarto Nikko por el tema de las obras.. Por lo tanto creo que no es imprescindible alojarme cerca de la Estación de Tokio, no??
Ueno muerto????? O.O para nada!!! la zona de ameyoko y callejones de alrededor tienen una vidilla nocturna interesante!!
En shinjuku la vidilla la tienes en la zona este y debajo de la estación , tenlo en cuenta, no se donde está el VF en shinjuku. Lo digo porqué aunque no lo parezca de shinjuku oeste a la zona este hay una caminadita.
Son de las dos zonas animadas de tokyo por la noche.
Yo estuve en Ueno y genial, se de gente que shinjuku también les gusta mucho.
Pero vamos no descartes Ueno por pensar que no tiene vidilla xD
Ode1200, hay gente que tiene reservado el hotel pero no sé si han ido ya. Por cona y comunicaciones (metro) no está mal, ya como sea el hotel ni idea, para dormir y descansar según las fotos parece suficiente.
Texas210, depende a que te refieras con vidilla. Para cenar y estar hasta las 23:00-00:00 suficiente. Hay vidilla y bastante, muchos sitios para cenar y hasta cosas para comer abiertas 24 horas (Yodabasi, Mcdonals, etc) y de muchos tipos y también un monton de combinis por si los necesitas.
Otra cosa es que quieras discotecas hasta las tantas. Para nostoros, lo que queríamos era el llegar tarde (pasadas de las 21:00-22:00) y poder salir a comer por la zona sin tener que dar mucha vuelta para tener algo abierto. Y eso lo tienes y bastante movimiento. Pero claro no te esperes mucho movimiento a las 2:00 de la mañana entre semana.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
texas210 Escribió:
Hola! Estamos mirando hotel en Tokio y en principio nos habíamos planteado alojarnos por la zona de Ueno, pero ayer leyendo en el foro me pareció entender que la zona estaba bastante muerta.. Y que es más aconsejable alojarse por Shinjuku.
De los hoteles que recomendais el Hotel Villa Fontaine nos parecía buena idea.. Y como esta cadena dispone de hotels en ambas zonas, cual os parece mejor alternativa??
En Tokio haremos sólo una excursión a Kamakura,l descarto Nikko por el tema de las obras.. Por lo tanto creo que no es imprescindible alojarme cerca de la Estación de Tokio, no??
Gracias de antemano.
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Gracias Akasha por reconducir el tema.
Saludos
Bueno. Pues al final hemos reservado en el Sardonyx Ueno. Creo que este hotel también va camino de convertirse oficialmente en el hotel oficioso del foro, por la cantidad de gente que va allí . O en el hotel oficiosamente oficial, no se que será lo mas correcto
Habiamos estado dudando con otro, 1150 yens por noche mas barato, pero si le restas el desayuno y que por su peor ubicación nos hubiese costado algun que otro transbordo mas, no valía la pena.