Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
He visto en el enlace de cambio del Narita que el cambio es más favorable para los travellers cheques que para el efectivo, alguien ha ido con cheques de viaje?
Hola a todos: a modo de resumen, y en cuanto a llevar efectivo para el viaje, recomendais hacer el cambio aquí o en destino? hoy preguntamos en el banco, y nos dan 96 yen por cada euro, comision para cambio superior a 600 euros ya incluido, pero nos parece un poco pobre el cambio. Mañana preguntaré en otro banco, pero me imagino que la contestación será la misma.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Celes como vas a ser pesada! si eso mismo es lo que quieren saber
Pues a parte de en unicaja de celes, en el santander donde yo cambie también hacen bastante buen cambio y luego akasha cambio bastante bien tb en caja de ingenieros pero me imagino que no está al alcance de todos...
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
Hola a todos: a modo de resumen, y en cuanto a llevar efectivo para el viaje, recomendais hacer el cambio aquí o en destino? hoy preguntamos en el banco, y nos dan 96 yen por cada euro, comision para cambio superior a 600 euros ya incluido, pero nos parece un poco pobre el cambio. Mañana preguntaré en otro banco, pero me imagino que la contestación será la misma.
A mi me han dado el cambio hoy en Banco sabadell y me han dado 1€= 100.86y. Que es menos que cuando lo pedí. y me da rabia... Porque ayer me dieron ya la Japan Rail y el cambio me salió por 106.3....
Lo compre en JTB y llevaba 3 semanas llamando a ver a como estaba, y mas o menos era ese el cambio... Ya no podía dejarlo mas... Me voy el lunes...
Y el banco lo pedía la semana pasada que me dijeron que estaba a 103 y ahora no llega ni a 101...
Para cambiar euros a yenes en todos los bancos/cajas cobran comision...una compañera de trabajo me ha dicho que pruebe en el banco de españa que segun ella no cobran comision....esto es cierto??
Por lo que he buscado por internet creo q no hacen cambio de divisas....
Vivo en madrid pero antes de darme el paseo para nada a ver si alguien me lo puede asegurar