Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Akasha en el mismo enlace que has puesto te vas a la pestaña fares, y tirando hacia abajo del todo está el planito con el tren barato de la keisei si pinchas sobre nippori o ueno por ejemplo te sale la tarifa 1000 yenes, sobre simbashi 1100
Y si vas a la primera pestaña, la de timetable route map y pinchas sobre la keisei main line tienes los horarios del tren barato
Yo la encuentro más fácil que la de antes ya te digo!
Última edición por Veronicks el Vie, 04-05-2012 20:08, editado 1 vez
Osti vale xDDD estas modernidades a mi me despistan jajaja
Pues eso,, que en principio lo veo mejor camino, el barato (main line) hasta nippori o ueno y deahi la yamanote
De hecho...segun eso, la main line podría tener dos rutas y una ir a shimbashi?
Pues aunque leo y releo post, ando todavía con dudas para mi pequeña escapada por Japón, a ver qué os parece y qué me aconsejais como imperdibles en tan pocos días
Entramos por Tokio y salimos por Kyoto del 29/5 al 4/6
En principio, al llegar el primer día a las 08:50, habíamos pensado algo así:
*3 días completos Tokio.
*4º día Nara (O excursión a Nikko???)
*5º 6º y mitad del 7º Kyoto
O sea, centrar el viaje en Tokio/Kyoto con alguna excursión. O no se si sería más interesante dejar Kyoto sólo un día y hacer alguna excursión más desde Tokio.
Y lo más importante....ya que tenemos que ir si o sí desde Tokio a Kyoto....compensan los 266€ del jrpass o con trenes normales para el trayecto principal y alguna excursión sería suficiente (y más económico claro, fundamental...jejeje)
(Gracias¡¡¡, tengo reservas de hoteles ya, pero podría modificar)
CAMBIO DE PLANES!!!
Nos han regalado el tren bala, sabian que teniamos capricho de ver Kyoto y como se subia nos lo han regalado, ahora tenemos que decidir si hacemos excursion de un día o quedarnos dos allí, con lo que tengo que reconfigurar esto, sabeis la hora del ultimo tren bala de vuelta a Tokio??? cuando decida si uno o dos necesito que me digais que quitar.
Ir directos a Kyoto desde narita es viable el primer día????
Viaje de a Japon (25/6 - 1/7):
Día 1.- Llegada a Madrid > Tokio 17:35
Día 2.- Tokio: Asakusa, Akhibara, Ueno
Día 3.- Tokio: Zona Palacio, Harajuju,Shinjuku, Sibuya,
Día 4.- kamakura - Yokohama --------Kyoto????
Día 5.- Nikko, Shinjuku -------------- Kyoto???
Día 6.- Tokio: Tsukiji, Ginza, Odaiba, Roppongi
Día 7.- Salida Tokio > Phuket 13:55
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5946
Yo no iría el primer día, aunque sí es viable. Ese día se puede aprovechar algo en Tokio, e ir a Kioto otro día madrugando mucho. Si vais directamente llegaríais muy tarde a Kioto y allí no hay nada que ver de noche.
Alguna recomendación?
Mi idea es 3 noches Tokio y 3 Kyoto, pero como queremos ir a Nikko...Me recomendariáis pasar una noche en Nikko y desde allí ir hasta Kyoto? Veo muchas distancias en el mapa, pero no se si es factible...
Lo hemos hablado y solo sera excursion de un día a Kyoto, que quitarias nikko o kamakura??? el horario del tren bala o web para ver el primero y el ultimo que horas tienen.
Gracias.
Zurrachillo, se pierde mucho en ir a nikko si tb quieres ir a Kioto. En tan pocos días por lo que estoy viendo es complicado aunque yo personalmente lo prefiero a kamakura...no se...
Zurrachillo, se pierde mucho en ir a nikko si tb quieres ir a Kioto. En tan pocos días por lo que estoy viendo es complicado aunque yo personalmente lo prefiero a kamakura...no se...
Creo q voy a quitar el día 4 para meter kyoto. Como veis salir a las 6:30 y volver a las 21:30. Se q los templos cierran antes pero supongo q podremos ver algo de la ciudad después del cierre. Recomendais otra hora de salida y llegada???
Viaje de a Japon (25/6 - 1/7):
Día 1.- Llegada a Madrid > Tokio 17:35
Día 2.- Tokio: Asakusa, Akhibara, Ueno
Día 3.- Tokio: Zona Palacio, Harajuju,Shinjuku, Sibuya,
Día 4.- Kyoto
Día 5.- Nikko, Shinjuku
Día 6.- Tokio: Tsukiji, Ginza, Odaiba, Roppongi
Día 7.- Salida Tokio > Phuket 13:55
Hola después de leer el blog de termico he sacado una ruta que el aconseja y creo q es realmente lo que quiero ver.
En el siguiente mapa la pongo, creis que es viable llegando a kioto a las 8:30 y marchando a las 21:30???
Por cierto los billetes del tren bala recomendais pillarlos aquí o allí?
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Zurranchilllo, b c g h más el mercado nishiki lo hice yo entre las 11 y las 9 de la noche... O sea que no sé que decirte... Si no hubiera hecho el mercado hubiera podido hacer el templo plateado, pero aún así además el dorado y el ryoanji... Creo que lo veo demasiado...
Yo de tí quitaría el plateado que te queda bastante desamano..., del dorado aunque tb pilla bastante lejos no te digo que prescindas porque me parecio precioso, pero según vayas de tiempo prescinde tb del ryoanji...
Piensa que los templos tienen todos un recinto grande, con jardin etc...vamos que no es entrar verlo y fuera, si quieres verlo algo bien te estaras un rato.
Yo también quitaría el Ginkakuji, después de todo no está recubierto de plata, mientras que el Kinkakuji si que es dorado y muy bonito.
Además has de sumarle los tiempos de bus.
Yo iría al kinkakuji y ryoanji (creo que abre antes el ryoanji) y después regresaría ala zona sur, a ver sanjusangendo y kiyomizu (si has de prescindir de uno yo lo haría del sanjusangendo) el recinto del kiyomizu es bonito y la balconada impresiona.
De ahí me iría al maruyama park (no está lejos a pie y pasas por la sannenzaka y ninenzaka, las calles de comercios) ves el parque y Yasaka y ya segun el tiempo que te quede decides si pasearte por nishiki, teramachi...o irte gion y pontocho.
Olvídate del autobús y coge taxis. En autobús es difícil.
Mmm ya, por eso le he dicho que cuente el tiempo de autobus U.U el taxi no lo pensé...sería la opción para ver kyoto mas rápido. (eso si mas caro, no¿? pero es lo que hay) y sinó pues saber que quizás tengas que renunciar a ver alguna zona o templos....
Yo creo q si llego en el tren de las 8:30 y quito el de plata puede que me diera tiempo a todo, ya que gion y pontocho lo veria al Cerrar los templos. Se q sera durillo. Alguna web pa ver los horarios de templos?
Lo del taxi ya vere segun como vaya ya q saldra carillo.
Por cierto lo q he preguntao d comprar el billete aquí o allí q decis?
Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
zurrachillo Escribió:
Hola después de leer el blog de termico he sacado una ruta que el aconseja y creo q es realmente lo que quiero ver.
En el siguiente mapa la pongo, creis que es viable llegando a kioto a las 8:30 y marchando a las 21:30???
Lo veo complicado y como dificilisima dice mejor en taxi, en bus todo el recorrido no lo veo factible e incluso en taxi puedes tardar porque hay atascos pero te ahorras el tiempo de esperar al bus y las paradas intermedias..taxi sin duda. Es más caro, si, pero sino no creo que te de tiempo.
Quizás lo mejor es empezar por E (vas en taxi), luego F (puedes ir en bus no está lejos), luego taxi a D, taxi a a C y si andas bien de tiempo vas a B en taxi o bus, te vas a la estación en bus y desde allí te puedes ir a Gion y Pontocho en bus....o si te quedas en C andando, taxi o bus hasta Gion y Pontocho...luego la vuelta al gusto.
Y si tienes que dejar algo fuera mi voto es para el Sanjusangendo.
Llévate impreso los nombre y fotos de los sitios a ser posible con el nombre en japonés para enseñárselo al taxista.