Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Holaa!! Me llamo Saray, tengo 24 años, soy de Bilbao y estamos buscando mi madre y yo, algun aventurero o aventureros para viajar a Japon en agosto...me han encontrado vuelo para el 30 de Julio por 510 euros por persona, bastante bien.
Y nos gustaria ir por libre, he estado informandome sobre el Rail Pass, hoteles, y etc...y me encantaria conocer gente que quiera hacer esa aventura, o esa locura mas bien.
Mi madre y yo hemos viajado muchisimo, la ultima locura por libre fue Coesta Oeste por EEUU, 15 días en coche y todo perfecto, nos gusta ir por libre también por Japon, pisando Tokio, Kioto, monte Fuji, Hiroshima...!
¿ALGUIEN SE APUNTA? mi correo es carrascogracia @ gmail.com
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
A todos los futuros viajeros os pediría que si vais a Nikko y Miyajima en particular y en general durante vuestra ruta si encontráis algún sitio en obras una foto y un report en el hilo de sitios en obras para ayudar a futuros compañero sobre sitios cerrados y en obras.
Al final nos hemos decidido y viajamos mi mujer y yo a tierras Niponas. Estaremos por ahí del 12 al 24 de Agosto y volamos con Alitalia.
Saludos al foro
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
pipitazgz Escribió:
Bueno por finnnnnnnnnn.... YA TENGO LOS BILLETES!!
Del 4 al 22 de septiembre, mi futura mujer y un servidor nos dejaremos llevar hasta tierras niponas de luna de miel. Ya nos podeis apuntar en la lista!!
Compañia British airways.
Casi coincidimos, yo me voy del 6 al 19 de septiembre con la British. A lo mejor nos tropezamos
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Votos: 0 👍
Bueno compañeros,
Ha llegado la hora, mañana comenzaremos nuestra segunda aventura en Japón. Nuestro viaje es algo diferente de lo que se ve por aquí, ya que viajamos con 2 niñas pequeñas, pero bueno intentaremos disfrutar al máximo y a nuestra vuelta compartir información con este foro que tanto nos ha ayudado siempre.
Vamos a estar del 8 al 28 de julio, y vamos a intentar como otras veces, contarlo tal cual lo vivimos en nuestro blog, para la familia y los amigos, categoría en la que estáis incluidos vosotros los foreros.
Disfrutad mucho!!! y ya direis que tal se lo pasa la infanteria ^_^
Os seguiré de cerca jeje, cuando regreses yo estaré camino a Escocia!! ya leeré después todas tus impresiones ^_^
Bueno finalmente mañana es mi turno, 20 días me voy, aunque mas limitado en movilidad porque me gustaria volver en un futuro a recorrer otras ciudades y porque soy un enamorado de siempre de la ciudad de Tokio. XD
Salida de la T4 en Qatar Airways, escala en Doha 1 hora y 30 min. 550 € ida/vuelta.