Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El Tour lo contrate en Kyoto, en el hotel que esta cerca de la estación JR de Kyoto, Fui al Front Desk y pedi información sobre algun tour en Kyoto, me dieron la información y contrate el tour. No recuerdo el nombre del Hotel. Lo que si es que el tour era para japoneses, pero sin problema! El guia llevaba una pequeña Van para 8 personas y le costo mucho trabajo estacionarla cerca de algunos sitios pero lo logro. ( y no me salio en 446 Euros ).Por cierto que me quede una noche ahí.
Las entradas a los sitios ya estaban incluidas y el guia era quien las compraba y nos las proporcionaba.
Si contrate un tour era por el poco tiempo que tenia disponible, me hubiera quedado meditando en el Rioangi y su "jardines de arena" todo el día pero queria ver algo mas.
Es buena idea que te desplaces en los buses y lleves ya tu ruta planeada. Cuando fui iba muy apresurado y no habia revisado todas las opciones de transporte.
Buena Suerte!
Saludos
El precio de los 446€ es con el tren bala desde Tokio y el tour, yo lo veo muy caro ya que por 450€ vamos mi pareja y yo en tren y luego es buscarnos la vida allí, pero no creo que me gaste en un día otros 450€ para compesar lo que me ofrece el corte ingles, ademas veo que salen tarde y veran menos de lo que yo quiero.
Me puedes dar una cantidad orientativa de lo que te costo para saber por donde van los precios.
Un saludo.
Te soy sincero, no tengo el dato de lo que me costo el tour ya que con todos los detalles que vi en aquel entonces y otros recorridos no guarde el dato de la cantidad que salio y entre el cambio de Yenes a Dolares y en los lugares que estuve te mentiria por una cantidad exacta. Voy a revisar mis papeles de viaje si guarde esos recibos y ya te podre comentar.
Entiendo que el tour incluia el Shin kan sen y coincido en que era caro con pocas opciones de visita.
Si ya tienes tu plan con buses y puntos a visitar te aconsejo lo manejes como una primera opción.
Yo te aconsejo no te pierdas la oportunidad de hacerlo por ti mismo, es mas divertido, yo en mi caso no tuve tanto tiempo para averiguar todas las opciones de transporte.
Te soy sincero, no tengo el dato de lo que me costo el tour ya que con todos los detalles que vi en aquel entonces y otros recorridos no guarde el dato de la cantidad que salio y entre el cambio de Yenes a Dolares y en los lugares que estuve te mentiria por una cantidad exacta. Voy a revisar mis papeles de viaje si guarde esos recibos y ya te podre comentar.
Entiendo que el tour incluia el Shin kan sen y coincido en que era caro con pocas opciones de visita.
Si ya tienes tu plan con buses y puntos a visitar te aconsejo lo manejes como una primera opción.
Yo te aconsejo no te pierdas la oportunidad de hacerlo por ti mismo, es mas divertido, yo en mi caso no tuve tanto tiempo para averiguar todas las opciones de transporte.
Saludos!
Creo q vamos a ir por libre, xq he encontrado varias opciones de guias y tours, me piden sobre 130€ por persona mas, es decir 260€ + 460€ del Tren, me sale el día en Kyoto por un riñon. Asiq vamos a reducir.
Siempre nos ha gustado descubrir las ciudades a nuestro aire, asiq casi seguro que hacemos bus - taxi y a descubir mundo.
De todas formas me interesa el precio,
Hola a todos, ayer a la noche llegue de Japon, lo que se diga es poco, ahora son para mi las 14 horas y como veis despierto, en fin si teneis alguna duda escribid que os contesto de todas formas deciros que no os agobies ni con los traslados aeropuerto-hotel ni en el uso del metro o autobus, es facilisimo y la gente hiperamable, te ayudan todos, ademas, a la salida de cualquier estación, al lado de las canceladoras, hay una garita con gente dentro que te resuelve cualquier duda, practicamete todos hablan ingles y que el que no lo hace llama a alguien que sepa.
Nosotros no cogimos el JR pass (entramos por Haneda y saliamos por Osaka) pero sin problemas a la hora de coger el Shinkanshen, pillamos el Nozomi para ir a Kyoto, ahí en la misma estación esta la oficina turismo, el sr. Que nos antendio se desvivio y nos hizo una ruta por diversos templos (en cuanto coga los apuntes os lo digo) pero de entrada NO recomendo el palacio imperial, aun así fuimos pero estaba cerrado, eso si, para entrar debes de pedir cita, se hace al lado de la entrada pero no se si hay que hacerlo con antelación.
En Kyoto cogimos el pase buss de un día 500 Y y de maravilla, te acercan a todos los templos, excepto al Camino del Bambu, pagas la diferencia que son los 220 Y que cuesta cada viaje en Bus, aunque aquí se puede ir en tren-metro pero no se el precio.
Bueno luego os cuento los templos
Hola a todos, ayer a la noche llegue de Japon, lo que se diga es poco, ahora son para mi las 14 horas y como veis despierto, en fin si teneis alguna duda escribid que os contesto de todas formas deciros que no os agobies ni con los traslados aeropuerto-hotel ni en el uso del metro o autobus, es facilisimo y la gente hiperamable, te ayudan todos, ademas, a la salida de cualquier estación, al lado de las canceladoras, hay una garita con gente dentro que te resuelve cualquier duda, practicamete todos hablan ingles y que el que no lo hace llama a alguien que sepa.
Nosotros no cogimos el JR pass (entramos por Haneda y saliamos por Osaka) pero sin problemas a la hora de coger el Shinkanshen, pillamos el Nozomi para ir a Kyoto, ahí en la misma estación esta la oficina turismo, el sr. Que nos antendio se desvivio y nos hizo una ruta por diversos templos (en cuanto coga los apuntes os lo digo) pero de entrada NO recomendo el palacio imperial, aun así fuimos pero estaba cerrado, eso si, para entrar debes de pedir cita, se hace al lado de la entrada pero no se si hay que hacerlo con antelación.
En Kyoto cogimos el pase buss de un día 500 Y y de maravilla, te acercan a todos los templos, excepto al Camino del Bambu, pagas la diferencia que son los 220 Y que cuesta cada viaje en Bus, aunque aquí se puede ir en tren-metro pero no se el precio.
Bueno luego os cuento los templos
Hola Guaito, dejare que descanses un poco y te preguntare algunas cosillas del viaje.
Un saludo.
Hola a todos.
Me voy a Japón 8 días en agosto (llegada a Narita el día 03 a las 06:30 y regreso el día 10 a las 14:00)
Después de leer los foros y comentarios, ya no sé si estoy más aclarado o más liado , realmente la información que existe es desobitante.
Mi principal duda es si ir directamente el primer día a Kyoto activando el JRP y los últimos días en Tokyo o al revés.
Mi intención es pasar 3 días enteros en cada lugar.
Nada más he comprado los billetes de avión, así que no estoy atado (aún).
Hola, os cuento un poco, ahora que tengo mas tiempo y os digo lo que vi en Kyoto, según llegamos, en la misma estación está la oficina de Turismo un un señor, hiperamable, nos recomendo, para los dos días que ibamos a estar en Kyoto:
1.-Nijo Castle
2.- Kinkajui temple.
3.- Ginkakuji temple
4.- Kiyomizu temple.
5.- El camino de Bambu,
Igual no nos dijo mas ya que nos recomendo ir a ver una procesion que hacian y que duraba mucho tiempo.
Nosotros lo que hicimos fue:
El primer día:
1.- Nijo Castle
2.- Kinkajui Temple
3.- Vimos la procesio (fiesta Aoio creo qeu se llamaba)
4.- Kiyomizo Temple
2º día
1.- Sanjusangendo Temple
2.- Ginkakuji temple
3.- Kyoto imperial (hay que pedir cita por adelantado y no pudimos entrar)
4.-Mercado Nishisi
5.- Camino de Bambu.
6.- Tren hasta Inari, desde camino bambu, con trasbordo en kyoto y de ahí a Fushimi Inari, era por la tarde y estabamos practicamente solo, fue expectacular.
Todo ésto con el Bono bus de 1 día 500 yenes.
Nosotros fuimos de Tokyo a Kyoto en el Nozomi,.
En tokyo, merece la pena callerjear, divididlo por barrios y cada día veis esa zona.
Recomiendo no ir al palaicio imperial ya que no ves nada.
El barrio de la electrónicia, a no ser qeu seas un fanatico de la misma no merece la pena, todo es carisisimo, ademas, dado el voltaje y las clavijas que usan no nos valen aquí. Lo unico que vi mas barato fue el Ipad, 100 euros menos, todo lo demas, estaba mas barato en el duty free de Paris que en Tokyo.
Lo dicho, cualquier duda me decis.
Hola a todos.
Me voy a Japón 8 días en agosto (llegada a Narita el día 03 a las 06:30 y regreso el día 10 a las 14:00)
Después de leer los foros y comentarios, ya no sé si estoy más aclarado o más liado , realmente la información que existe es desobitante.
Mi principal duda es si ir directamente el primer día a Kyoto activando el JRP y los últimos días en Tokyo o al revés.
Mi intención es pasar 3 días enteros en cada lugar.
Nada más he comprado los billetes de avión, así que no estoy atado (aún).
Gracias
Al final mirando rutas y explicaciones, he preparado la siguiente ruta. Tal vez me he excedido? En Kyoto compensa dejar algo e ir hasta Hiroshima?
DÍA 03 Llegada 6:30
Tren Kyoto
Fushimi Inari
Sanjusangendo
Kiyomizudera
DÍA 04 Kyoto
Palacio Imperial
Castillo Nijo
Templo Dorado
Paseo Gion
DÍA 05 Kyoto Nara
DÍA 06 Kyoto
Tren Tokyo Algo qué aprovechar aún en Kyoto o salir pronto y visitar Tokyo[b]
DÍA 07 Tokyo
Palacio Imperial y jardines
Distrito Ginza
Odaiba
DÍA 08 Tokyo
Asakusa
Roppongi
Tokyo Tower
DÍA 09 Tokyo
Parque Yoyogi
Barrio Shinjuku
Mirador Roppongi Hills
DÍA 10 Regreso 13:50
El día de llegada es demasiado, los templos cierran pronto, el fushimi inari dejalo para el día de Nara. Dependiendo de la hora que llegues a ver si puedes ver alguno de los dos templos y sinó pues para la mañana del día 6.
Y el día de llegada si tienes ánimos puedes ir a la zona de nishiki market, teramachi etc.
Para el palacio imperial de kyoto has de pedir visita creo. No se si vale la pena la verdad :S yo haría kinkakuji, castillo nijo, paseo del filosofo (si entrar o no al ginkakuji ya te lo dejo a tu elección) y maruyama park. Madruga!!! xD
Los días en tokyo te sobran tiempo, el 7 puedes ir a Roppongi a cenar y ver la torre tokyo. El 8 puedes hacer Asakusa, Ueno y akihabara perfectamente.
El 9 yoyogi,harajuku, shibuya y shinjuku.
Y si no te interesan las zonas que te he añadido de tokyo pues junta tus visitas en dos días y acercate a kamakura.
el día de llegada es demasiado, los templos cierran pronto, el fushimi inari dejalo para el día de Nara. Dependiendo de la hora que llegues a ver si puedes ver alguno de los dos templos y sinó pues para la mañana del día 6.
Y el día de llegada si tienes ánimos puedes ir a la zona de nishiki market, teramachi etc.
Para el palacio imperial de kyoto has de pedir visita creo. No se si vale la pena la verdad :S yo haría kinkakuji, castillo nijo, paseo del filosofo (si entrar o no al ginkakuji ya te lo dejo a tu elección) y maruyama park. Madruga!!! xD
Los días en tokyo te sobran tiempo, el 7 puedes ir a Roppongi a cenar y ver la torre tokyo. El 8 puedes hacer Asakusa, Ueno y akihabara perfectamente.
El 9 yoyogi,harajuku, shibuya y shinjuku.
Y si no te interesan las zonas que te he añadido de tokyo pues junta tus visitas en dos días y acercate a kamakura.
He rehecho el horario, a ver qué tal queda:
OPCIÓN LOS VIAJEROS
DÍA 03 Llegada 6:30
Tren Kioto Nishiki market
Teramachi
Paseo Gion
DÍA 04 Kyoto Palacio Imperial ó:
Kinkakuji
Castillo Nijo
Templo Dorado
Tetsugaku-no-Michi
Maruyama park
DÍA 05 Kyoto Nara
Fushimi Inari
DÍA 06 Kyoto
Sanjusangendo
Kiyomizudera
Tren Tokyo
DÍA 07 Tokyo Palacio Imperial y jardines
Distrito Ginza
Odaiba
Roppongi
Torre Tokyo
DÍA 08 Tokyo Asakusa
Ueno
Akihabara
Calle Takeshita Dori
Calle Omotesando
DÍA 09 Tokyo Parque Yoyogi
Barrio Shinjuku
Harajuku
Shibuya
DÍA 10 Regreso 13:50
Takeshita dori y omotesando estan en harajuku. Lo digo porque las has puesto el día anterior y es la misma zona...
Si vas a yoyogi yo vería el parque luego harajuku (takeshita y omotesando), si es domingo volvería luego a ver los frikis a la entrada de yoyogi, de ahí a shibuya y acabar en shinjuku, ver las vistas una vez anochecido y aventurarse a cenar por los puestos de yakitoris o callejear por kabukicho.
O si lo ves muy apretado y el día anterior te queda tiempo, después de akihabara pues irte a shinjuku. Pero ir a takeshita y omotesando para el día siguiente volver a la zona...
Lo bueno es que todo eso lo puedes ir adaptando segun te quede tiempo o no en los días allí
Muchas gracias
Ahora rehago estos dos días. Por el resto cómo lo ves? La opción Hiroshima en vez de alguno de los días de Kyoto? O es más el nombre de la ciudad que lo que ofrece en comparación a Kyoto?
Si le quitas un día a kyoto te quedará muy poco tiempo en ella, y es una ciudad que ami me gustó mucho.
Hiroshima tiene el tema del parque de la paz, a mi me interesaba especialmente porque me encanta la historia, además lo combinamos con Miyajima.
Pero aconsejo tomarse su tiempo en Kyoto, me gustó tanto que pienso volver almenos un par de días para explorar mas por ella
Así que con tan poco tiempo yo no le quitaría a kyoto.