Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón ✈️ p22 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 10 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 193378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Koya-san  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sería ida y vuelta. No había leído sobre Mitake, y pinta bien, la verdad. Gracias akasha!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dice luiggi, opciones hay muchas fijo que acabais encontrando una alternativa que os guste y que sea i/v ^_^
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ya voy confecionando mi viaje y una de los pocos alojamientos que me queda es el de Koyasan.
Que templo me recomendais para pasar la noche??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipitazgz Escribió:
bueno, ya voy confecionando mi viaje y una de los pocos alojamientos que me queda es el de Koyasan.
Que templo me recomendais para pasar la noche??

Que tal, por aquí otro de Zaragoza!!

Normalmente, gran parte de la gente va al Eko-In. Tienes al lado el cementerio famoso, y luego el trato esta bastante bien, y de precio no esta nada mal, teniendo en cuenta que te puedes hospedar sólo, o tener sólo desayuno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. A ver, creo que la he "cagado" por precipitarme y no leer antes el presente hilo.

Basándome en la info de un compañero, he decidio pernoctar en un Templo en Koyasan la noche de las velas, el 13 de Agosto. Temiendo la falta de alojamiento,...

1º) Primero he pedido una petición de alojamiento en el Ekoin, que parece el preferido de todo el mundo. En Booking no había disponibilidad, lo he hecho desde el formulario de su web. Dice que ya me contestarán. Pone que me cobraran un 50% si aceptan mi petición y luego cancelo. Lo que me extraña porque no les he dado la tarjeta.

2º) Me he precipitado, asustado por la posible falta de alojamiento y he utilizado esta web eng.shukubo.net/reservation.html. En la que te buscan alojamiento entre todos los templos. Lo que no me he dado cuenta es que una vez que te buscan un Templo, y aceptan tu petición, parece que no hay manera de rechazarlo "si no te gusta". Y ahí, si he metido la tarjeta, precisamente, para posibles cancelaciones. ¿Alguno la ha utilizado? ¿Si te aceptan tu petición no hay posibilidad de rechazarla si no te gusta?

Todo esto a colación, porque luego he descubierto Japanican, y sí tienen disponibilidad para ese día y más económico.
⬆️ Arriba
Asunto: comidas cenas en templo Ekoin de Koya-san  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

Estoy planteandome ir a koyasan para septiembre, viaje de luna de miel. Así que he preguntado disponibilidad en el ekoin, probablemente coja el menu de 15.000. Si lo se... Carisimo... Pero es mi luna de miel. Y quiero tener un capricho. Además a mi novia la comida vegetariana le apasiona.

¿Alguien me puede comentar si ha provado la comida en el ekoin que tal le pareció?

Saludos y gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: comidas cenas en templo Ekoin de Koya-san  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

lucbel Escribió:
Hola a todos.

Estoy planteandome ir a koyasan para septiembre, viaje de luna de miel. Así que he preguntado disponibilidad en el ekoin, probablemente coja el menu de 15.000. Si lo se... Carisimo... Pero es mi luna de miel. Y quiero tener un capricho. Además a mi novia la comida vegetariana le apasiona.

¿Alguien me puede comentar si ha provado la comida en el ekoin que tal le pareció?

Pilla la más barata, la comida tampoco es para tirar cohetes, a mi personalmente no me gustó.

Y llévate algo para desayunar porque no hay nada para desayunar (tipo cafetería) hasta bastante tarde.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

termico Escribió:
Hola.

lucbel Escribió:
Hola a todos.

Pilla la más barata, la comida tampoco es para tirar cohetes, a mi personalmente no me gustó.

Y llévate algo para desayunar porque no hay nada para desayunar (tipo cafetería) hasta bastante tarde.

Saludos.

Gracias Termico. ¡Cien euros que me ahorro!
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte Kyoto a Koya-san  Publicado:

Experto

Alguien me puede explicar como ir a koyasan desde Kioto? Mas concretamente desde el hana hostel. Con jr. Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay parte del trayecto a koyasan que no entra en el JR

Yo no he ido, pero a ver si te sirve esto: (pon desde kyoto)
www.japan-guide.com/e/e4904.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipitazgz Escribió:
Alguien me puede explicar como ir a koyasan desde Kioto? Mas concretamente desde el hana hostel. Con jr. Graciassss
Con el JR Pass solo puedes llegar a Osaka. Desde allí es unalinea privada, que no entra en el pase.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

pipitazgz Escribió:

Tienes un privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Mañana voy para koyasan, que recorrido me recomendáis hacer? Algo medio,ni mucho polizón,ni quedarme sin ver cosas .
⬆️ Arriba

Super Expert

pipitazgz Escribió:
Mañana voy para koyasan, que recorrido me recomendáis hacer? Algo medio,ni mucho polizón,ni quedarme sin ver cosas .

En la página de térmico tienes unos cuantos. Lo que suele hacer la gente es ir al daimon ( oeste ) e ir hacia el este viendo cosas. Al final todo depende del tiempo que tengas y lo que te apetezca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Una pregunta, ya que es complicado reservar excepto por Tripadvisor (caro, muuuy caro).
Se puede ir ahí sin reserva y escogerlo ahí?? Es posible quedarse sin alojamiento??
Lo digo xq hay variedad pero por trip. Solo se puede reservar en dos y me gustaria algo mas... Tradicional!!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo reserve a través de Booking el Eko-in y sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento en Koya-san qué esperar  Publicado:

Dr. Livingstone

Carlos_xr6 Escribió:
Hola!!
Una pregunta, ya que es complicado reservar excepto por Tripadvisor (caro, muuuy caro).
Se puede ir ahí sin reserva y escogerlo ahí?? Es posible quedarse sin alojamiento??
Lo digo xq hay variedad pero por trip. Solo se puede reservar en dos y me gustaria algo mas... Tradicional!!!
Gracias!!!

Pues por poder seguro que se puede. Supongo que en la oficina turística de Koyasan te pueden buscar alojamiento insitu.

Otra cosa es que el día de tu llegada el más barato o el "más mejor" no tenga disponibilidad pero de memoria creo que hay 50 templos que ofrecen alojamiento.

En cuanto a "más tradicional" piensa que los shukubos - alojamiento de templos - no dejan de ser una especie de ryokan.
No esperes nada del otro jueves, básicamente un alojamiento japonés pero con horarios muy japoneses. A acostarse prontito, levantarse con el alba, gastronomía vegetariana y la opción de ver ceremonias.
Pero como son budistas no siempre son muy animadas o muy diferentes de lo que se puede ver en una visita habitual a un templo.

No es mala experencia por eso, es algo curioso pero reitero que no sería como alojarse en una celda de un monasterio cristiano.
Está mas cerca de un parador japonés budista que no de otra cosa.
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento en Koya-san qué esperar  Publicado:

Experto

Los que tengan pensado quedarse en Koyasan, tened en cuenta que muchos templos están diseñados según el estándar japonés, que no es que aislé demasiado. A mitad de octubre, por la noche estaba a 8 grados dentro de la habitación y para calentarte había una estufa automatica de estas que funcionan co gasolina o queroseno. Además la cena te la sirven a las 17:30 y si vas a ver el rito matinal, sobre las 6:30 a la vuelta te encuentras que te han quitado el futon. Implícitamente te echan tempranito.
Yo recomendaría Koyasan como visita de un día, que se puede hacer perfectamente desde Osaka.
⬆️ Arriba
Asunto: Dormir en templos o Dojos  Publicado:

Experto

Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha estado durmiendo en templos o Dojos de Japón y, si es así, si podría colgar algún enlace a los mismos o pasar esa información. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dormir en templos o Dojos  Publicado:

Willy Fog

Lunero, la zona dónde la gente suele dormir en templos es koyasan.
www.losviajeros.com/ ...&start=200
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes