Hoteles en Kyoto - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p84 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 8 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 272499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me refiero al request.
Pero has rellenado todo???
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Menos lo que pone de si tengo un teléfono japonés y el skype que no tienen asterisco ni nada :S:S:S

Edito: Intentaré mañana hablar con ellos por Skype.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Por lo que veo creo que tenéis problemas con las reservas via formulario, usar el mail y decirles que os da problemas y os reservaran por mail.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Por lo que veo creo que tenéis problemas con las reservas via formulario, usar el mail y decirles que os da problemas y os reservaran por mail.

¿ Pero el mail cual es ? ¿ El que pone hana osaka ? Me he fijado y si no pongo el nombre de la tarjeta de credito y ningún comentario ( cosa que necesito porque las horas que tienen puestas de llegada saltan de las 11 de la mañana a las tres) me da opción de enviar mis datos.

Edito: Vale, lo que he hecho es dejar la casilla de llegada en " not confirmed yet " y no he puesto comentario de llegada y tal. Cuando me confirmen, ya les responderé la hora en el mismo email.

Gracias por todo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Te confirmaran con un mail, entonces ya puedes hacerles todos los comentarios posibles via mail ^_^
Es que al no conservar su mail no recuerdo cual era :S
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
El mail es kyoto@hanahostel.com, al menos hace un año ya snifff
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Gracias a las dos. Si no me contestan, les mandaré un email ahí. Por cierto, soy un copión XDDD
Yo tengo un dicho que es: " Si una cosa funciona, para que la vas a cambiar XD "
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN (OTRAS ZONAS: HAKONE, OSAKA...)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
De nuevo y no sin rubor necesito de vuestra experiencia. No acabo de encontrar alojamiento en Kyoto, he enviado mails hana,tomato, k's house y para las fechas que quiero no hay habitaciones. ¿ Conocéis algún otro sobre estos precios? (70-80€ noxe).
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Miketraveler,

Has provado con el tour club kyoto?
www.kyotojp.com/
Tienen también un capsule
www.capsule-ryokan-kyoto.com/

Otro del grupo
www.budgetinnjp.com/

Y en el j-hoppers? del grupo del hana
kyoto.j-hoppers.com/

El khaosan
www.khaosan-tokyo.com/en/kyoto/ veo que estan de oferta para l atemporada de lluvias y de tifones jaja

El matsubaya es mas caro
www.matsubayainn.com/ ...dex_e.html pero la habitación barata podría ser una opción

A ver si hay suerte
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias akasha83, siempre estas ahí cuando te necesitamos
Ahora le doy un vistazo.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
De nada, tengo toda la info junta porqué ya he tenido que ayudar a un par de amigos y así les paso la info de una tacada xD
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Conoceis este hotel y si es buena zona, en principio parece una buena opción, pero prefiero ver que opinan los foreros que luego te llevas sorpresas.

Kyoto Tower Hotel

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292

Votos: 0 👍
Uno los útlimos mensajes a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Oversturm Escribió:
Conoceis este hotel y si es buena zona, en principio parece una buena opción, pero prefiero ver que opinan los foreros que luego te llevas sorpresas.

Kyoto Tower Hotel

Gracias

Respecto al hotel no lo conozco, es díficil estar y conocer todos los hoteles.

De la zona si. En Kioto tienes 2 zonas en las que es mejor alojarse, y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.
- Cerca de la estación (este hotel)
- Cerca de Gion-Pontocho.

En la zona de la estación vas a tener muy fácil el acceso a los trenes para las excursiones y las líneas de bus pasan casi todas por allí. Tienes sitios para comer dentro de la estación y algunos afuera. Como desventaja tienes las zonas visitables del norte, este y oeste algo más lejos y vas a tener que tirar de bus y por la noche hay "más movimiento" en Gion-Pontocho. Cierran los sitios de comer algo más pronto, al menos la planta de arriba de la estación nos acercamos un día a cenar un poco pasadas de las 22:00 y estaba cerrada.

En la zona de Gion-Piontocho estás en la zona de "más movimiento" de la ciudad y puedes llegar andando a alguna "zona visitable". Pero a costa de estar más lejos de la estación.
Para que te hagas una idea la zona de la estación a Gion puede ser de algo más de media hora a 40 minutos andando.

Los sitios a los que se puede ir con el metro son límitados y el bus suele ser mejor opción aunque puedes tener atascos a ciertas horas del día. El bus sino han cambiado los precios estaba en 220 yenes el viaje sencillo y 500 yenes el pase de día completo. Hay gente del foro que alquilaba bicicletas.

Otra opción para alojarse es una zona intermedia entre Gion-Pontocho y la estación. A 15-20 minutos de cada una.

En definitiva ... Si es una zona buena para alojarse.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
varios Escribió:
Oversturm Escribió:
Conoceis este hotel y si es buena zona, en principio parece una buena opción, pero prefiero ver que opinan los foreros que luego te llevas sorpresas.

Kyoto Tower Hotel

Gracias

Respecto al hotel no lo conozco, es díficil estar y conocer todos los hoteles.

De la zona si. En Kioto tienes 2 zonas en las que es mejor alojarse, y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.
- Cerca de la estación (este hotel)
- Cerca de Gion-Pontocho.

En la zona de la estación vas a tener muy fácil el acceso a los trenes para las excursiones y las líneas de bus pasan casi todas por allí. Tienes sitios para comer dentro de la estación y algunos afuera. Como desventaja tienes las zonas visitables del norte, este y oeste algo más lejos y vas a tener que tirar de bus y por la noche hay "más movimiento" en Gion-Pontocho. Cierran los sitios de comer algo más pronto, al menos la planta de arriba de la estación nos acercamos un día a cenar un poco pasadas de las 22:00 y estaba cerrada.

En la zona de Gion-Piontocho estás en la zona de "más movimiento" de la ciudad y puedes llegar andando a alguna "zona visitable". Pero a costa de estar más lejos de la estación.
Para que te hagas una idea la zona de la estación a Gion puede ser de algo más de media hora a 40 minutos andando.

Los sitios a los que se puede ir con el metro son límitados y el bus suele ser mejor opción aunque puedes tener atascos a ciertas horas del día. El bus sino han cambiado los precios estaba en 220 yenes el viaje sencillo y 500 yenes el pase de día completo. Hay gente del foro que alquilaba bicicletas.

Otra opción para alojarse es una zona intermedia entre Gion-Pontocho y la estación. A 15-20 minutos de cada una.

En definitiva ... Si es una zona buena para alojarse.

Muchas gracias por explicarme todo, me has sacado de dudas.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 700

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo cogidos estos dos hoteles en Kyoto,

Royal Park Hotel The Kyoto
Hotel Hokke Club Kyoto

¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias,
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!

He reservado este hotel en kyoto, para el 15 de Agosto,

www.superhoteljapan.com/ ...awara.html

Alguien ha estado? Alguna opinión sobre él y la zona? Tiene buena pinta, está a 20 min de la estación, pero bueno, asumible!

Lo he reservado con japanican.com, que lei que era una mayorista muy importante en Japón y supongo que estará correcto, pero tengo un problema, quiero confirmar la reserva, pero en la web del hotel que he copiado aquí, no tienen ningún correo, a ver si me da tiempo un día y llamo, pero es curioso que no tengan mail de contacto...

Bueno pues eso, opiniones comentarios sobre el hotel?

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Cunkeirobcn, el hotelnolo conozco. La zona es una de las dos que se suele recomendar, estás en la zona comercial y de ambientillo. Por la noche en la zona de pontocho, la orilla del rio (por cierto muy bonito) subiendo hacia sanjo, está animada tengo entendido.

Gion y el Maruyama Park te queda al lado.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, alguien ha estado o tiene referencias del Hostel Mundo de Kyoto ??, tiene muy buena pinta y sobretodo buenos precios.

es.hostel-mundo.com/
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, en Kyoto yo me alojé en el Hotel Hokke Club Kyoto, lo encontré muy bien de precio para la localizaión que se encuentra, ya que está justo en frente de la estación, con lo que nos facilitó muchisimo los desplazamientos por Bus y tren.
La habitación era correcta, pequeña eso si, sobretodo el baño.
Teniamos Aire acondionado e internet por cable. El desayuno no lo contratamos ya que pareció caro y en la estación hay todo tipo de restaurantes y cafeterias.
El servicio fue muy bueno, muy atentos en todo momento con nosotros y nos guardaron las maletas un día entero para pasar la noche en Miyajima.

Resumiendo: buen precio, habitación correcta y perfecta ubicación.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes