Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Akasha, si.. Haré eso! Les mandaré un Mail al matsubaya pregntándoles si me las guardarían y en Hana hostel antes de salir hacia Miyajima les pediré que me manden las maletas al matsubaya. Supongo que no habrá problema, o eso espero! Jaja
En Yokohama me apetece mucho ver básicamente la bahía... Y ya que estamos aconsejáis cenar allí?
Varios, el Día de Osaka iré a cenar así que gran parte del Día lo destinaré a Kioto y el primer Día quiero llegar lo más temprano posible a Kioto.. No se sobre las 9 estar allí, eso da el resultado de un madrugón descomunal.. 5 de la mañana?? Jaja no nos importar si vale la pena.
Pues te da tiempo ahacerlo la tarde de kamakura, pero esopuedes irlo decidiendo in situ
Sobre lo de cenar no te se decir porqué ese díami novio tenía fiebre y nos volvimos a tokyo después de ver anochecer en yokohama y ver lanoria encendida
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Leyendo mis post sobre Takayama querría explicarme un poco mejor que no se si se me entiende bien.
Sobre todo, para betterthanrevenge, Texas210 y Melryub. A lo de no dar un si o un no a lo de Takayama viene sobre todo a que en este foro te puedes encontrar gente que va a Japón cada una de muy distinta forma de ser. Puedes ir allí de luna de miel, de mochilero, sólo, en pareja, con amigos, etc. A unos le gusta más la ciudad (Tokio), a otros lo tradicional (Kioto), otros naturaleza (alpes japoneses), a otros no les importa darse palizones y ver muchas cosas, a otros más ir más relajado ..
Lo que para unos puede estar bien para otros no (por ejemplo creo Miyajima es ideal para luna de miel). No hay un itinerario para todos el mismo por el mismo patrón. Aquí intentamos dar consejos y luego que cada uno decida si le merece la pena. También podeis ser más explícitos de que os gusta y preferencias, jajajajaja. Que excepto los que escriben en el hilo de Luna de miel ... Jeje.
Tampoco quiero enrollarme más que termico lo explica muy bien en su blog. blogdetermico.blogspot.com.es/ ...10-21.html
Hola ha tod@s, gracias a un pedazo de oferta con Alitalia, por fin nos vamos este año a Japón He revisado bastante el foro y le he dado unas cuantas vueltas al itinerario, pero como soy un poco indeciso (o mucho) aquí os lo dejo para que me deis vuestra opinión y no os cortéis si creéis que puedo cambiar cosas:
08/08 Llegada a tokyo (06.40) dejar maletas y visita zona Ueno. Por la
tarde zona de Asakusa.
09/08 Nikko y por la tarde/noche Akihabara.
10/08 Mercado pescado. Tokyo tower+Zojoji. Por la tarde/noche ¿Shibuya
está bien para ver el ambiente joven nocturno de Tokyo?
11/08 Shinjuku, torre del Ayuntamiento, Hanazono-Jinja.
Harajuku, Pasear y de compras.
12/08 Harajuku, Togo-Shrine, Yoyogui Park ( tribus urbanas y Meji Shrini )
Noche Roppongi.
13/08 Tokyo-Matsumoto (castillo)-Takayama.
14/08 Takayama-kyoto, Hinari.
15/08 kyoto Ruta del Pabellón de plata ha Kiyomizu Temple.
Por la tarde GION.
16/08 NARA.
17/08 Kinkakuji-Ryoanji-Toji-Ninmaji. Ir a la zona de Arashiyama.
18/08 Kyoto-Hiroshima-Miyajima.
19/08 Miyajima-kyoto.
20/08 kyoto-Tokyo.
21/08 Tokyo (Recomendaciones)
22/08 Tokyo (Recomendaciones)
23/08 Tokyo-Barcelona.
Vaya royo que he soltao.
Muchas gracias por vuestra ayuda, es que asta que no tenga claro el itinerario no puedo empezar a reservar los hoteles, que hay empieza otro ardua búsqueda QUE DURO ES ESTO DE TURISTEAR.
Si te lo has currado tanto para que decir más. Te tendrían que hacer un monumento, aunque fuera virtual,
Hay infinidad de posibilidades y dependiendo de los gustos ...
Por ponerte un pero te faltaría poner itinerarios por tipo de viajero: itinerarios de luna de miel, itinerario de mochileros individuales, itinerarios de parejas, itinerarios para urbanitas (algún día más en Tokio), itinerarios para amantes de la naturaleza (y añades algo de alpes japoneses), :lol: . Ya sería PERFECTOOOOOOOOOOOO. jajajajajaj.
Última edición por Varios el Mie, 23-05-2012 13:26, editado 2 veces
Miketraveler
El día 10 te da tiempo a mas.
Desde tokyo puedes hacer la excursion de Kamakura y yokohama
Que Jrpass vas a pillar? porque el de 7 días sete queda corto. Y si pillas el de 14 quizás podrias darle un día mas a kyoto, o en todo caso el día de vuelta a tokyo aprobecha en kyoto. Y ese día extra darselo a la zona de takayama si quieres ver kanazawa por ejemplo.
Una de las noches de kyoto puedes ir a cenar a Osaka, en la zona de Dotonbori.
Los días, sobre que hacer en tokyo y kyoto ya te los miraras bien, como te digo, por ejemplo el 10 por la mañana te quedará tiempo.
Y los días en kyoto los dividiria, la zona de ginkakuji y paseo filosofia lo juntaria con ir a ver el maruyama park por la tarde por ejemplo mas la zona de gion y nishiki.
Y el kiyomizu, sanjusangendo...hacerlo la mañana antes de irte a tokyo (almenos que decidas darleotro día a kyoto)
Otra cosa es que una vez allí uno va adaptando los planes sobrela marcha
Todo depende del tiempo que quieras dedicar a pasear y a las compras. Pero el 10, 11 y 12 se pueden unir en 2 perfectamente. O el 11 y 12 en 1.
Hacer Harajuku, Shinjuku y Shibuya es más que factible, salvo que te guste tanto Shibuya que quieras estar casi todo el día. Para que te hagas una idea mi planning hicimos un día : salimos de Ueno parque y aldedores (sin entrar a museos), zona de Yanaka y algún templo, coger tren en Nippori y bajarse en Harajuku, parque Yoyogi con el Meiji Shrinever, comer, zona de Takeshita dori y Omotesando, bajar andando y ver la zona hasta el cruce de Shibuya, coger el metro hasta la estación de Shinjuku (ya de noche) ver los rascacielos y subir a alguno para ver las vistas (Tocho - ayuntamiento Tokio), coger metro bajarse en Akihabara y dar una pequeña vuelta de una media hora, volver al hotel a Ueno cenar y al hotel.
akasha83 Escribió:
Es eso, todo depende de lo que uno se entretenga en tiendas, museos etc... Pero si algun día irás mas que descansado
Pozi, cada uno es un mundo,
Ese día fue palizón, el último día se me quedo "casi libre" y estuvimos de compras por la mañána en Asakusa que ya habiamos estado y por la tarde Akihabara.
Akasha, pues iremos a Yokohama ese mismo día! Vaya mala pata con lo de tu novio.
Varios, no tienes diario de tu viaje? Ayer me dijiste que tu itinerario era casi idéntico al mío.
Para que me conozcáis un poco mas:
Somos una pareja (creo que aun jóvenes Jaja) 32-36 años, a mi me gusta la ciudad pero tb un buen paisaje.. Pero sobretodo el conocer otras culturas!
También somos aventureros. El tema Alpes es por mi marido que es muy montañero. En fin creo que un poco de todo. Y nos encanta la comida Japonesa..jijijiji
Si, no son los Alpes pero está entre montañas en la región de los Alpes que ya nos hace gracia. Vamos que no tenemos intención de hacer ningún trekking si es a lo que te refieres.
Gracias Akasha y varios. El día 10 también haré por la mañana Odaiba.
El 11 iré a comer a la zona de Shimokitazawa ¿la conocéis? me han dicho que está muy bien. Lo de Kamakura y Yokohama lo pondré el 21.
El JRP será de 14 días. También me apunto lo de cenar en Osaka
Lo de kanazawa no me acabo de decidir ¿vale la pena? es que no lo tengo claro.
Varios, lo de los días con menos aglomeración es porque nos gusta mucho tiendear mirar ropa de 2ªmano, vinilos, telas... ( si sabéis sitios por donde encontrar me lo decís )y tomarnos nuestras cervecitas o tes. Después de unos cuantos viajes nos hemos dado cuenta que esos momentos suelen ser unos de los mejores (dejándote llevar por lo que hace la gente) y porque no, también para ir a estilo Spanish, más relajaito
Si, no son los Alpes pero está entre montañas en la región de los Alpes que ya nos hace gracia. Vamos que no tenemos intención de hacer ningún trekking si es a lo que te refieres.
Ok ok solo matizarlo xD sino dais ido a shirakawa mira hida no sato, que puede que le guste
Última edición por Akasha83 el Mie, 23-05-2012 16:25, editado 1 vez
Gracias Akasha y varios. El día 10 también haré por la mañana Odaiba.
El 11 iré a comer a la zona de Shimokitazawa ¿la conocéis? me han dicho que está muy bien. Lo de Kamakura y Yokohama lo pondré el 21.
El JRP será de 14 días. También me apunto lo de cenar en Osaka
Lo de kanazawa no me acabo de decidir ¿vale la pena? es que no lo tengo claro.
Varios, lo de los días con menos aglomeración es porque nos gusta mucho tiendear mirar ropa de 2ªmano, vinilos, telas... ( si sabéis sitios por donde encontrar me lo decís )y tomarnos nuestras cervecitas o tes. Después de unos cuantos viajes nos hemos dado cuenta que esos momentos suelen ser unos de los mejores (dejándote llevar por lo que hace la gente) y porque no, también para ir a estilo Spanish, más relajaito
En cambio a nosotros no nos gusta ir de tiendas xD en las frikis si pero el resto no nos entretuvimos nada xD
Kanazawa pues segun, tiene el jardin/parque, y un par de calles de samurais y otro par de calles de la zona de las geishas. Va a gustos
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
varios Escribió:
Hay infinidad de posibilidades y dependiendo de los gustos ...
Por ponerte un pero te faltaría poner itinerarios por tipo de viajero: itinerarios de luna de miel, itinerario de mochileros individuales, itinerarios de parejas, itinerarios para urbanitas (algún día más en Tokio), itinerarios para amantes de la naturaleza (y añades algo de alpes japoneses), :lol: . Ya sería PERFECTOOOOOOOOOOOO. jajajajajaj.
Askasha, tengo entendido que Shirakawa permanece igual que sus origenes auqnue su conservación se debe al turismo.. En cambio Hida-No-Sato ha construido las casas tradicionales para el Turismo.