ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 106402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Veronicks,¿ Podrias decir donde se encuentra el sitio donde cambiaste en kyoto ? Yo nada mas llegar a tokyo me voy para allá y a lo mejor me interesa cambiar allí y no en tokyo. Al menos, una gran cantidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Melyrub Escribió:
Veronicks,¿ Podrias decir donde se encuentra el sitio donde cambiaste en kyoto ? Yo nada mas llegar a tokyo me voy para allá y a lo mejor me interesa cambiar allí y no en tokyo. Al menos, una gran cantidad.

Lo tienes muy bien explicadito en mi diario, además tb sale en el plano del hana hostel, fueron ellos los que nos recomendaron el sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el mejor cambio, con mucha diferencia, lo tuve en el aeropuerto de Osaka. Luego cambiamos en Nikko, y en Kyoto, y bastante diferencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A parte de los aeropuertos, es fácil encontrar casas de cambio? A parte de Travelex hay alguna otra marca que recordeis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi pagar con tarhjeta me salía bastante bien el cambio y no me cobraban comisión aparte, pero todo eso depende de las condiciones de cada tarjeta y del banco.

Cambiamos en Narita y al final nos sobró bastante dinero. También llevabamos euros por si acaso, aunque no nos hicieron falta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oconee no creo queos cueste encontrar sitios de cambio, nosotros preguntamos en el hostel y nos indicaron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Varios, te puedo preguntar de qué entidad es tu tarjeta? Yo la que menos comisión he encontrado es una de Carrefour que cobran el 1%. Las de ING direct un 2% y las entidades más comunes como La Caixa etc, 3% o 4%, lo que es mucho ya...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
oconee no creo queos cueste encontrar sitios de cambio, nosotros preguntamos en el hostel y nos indicaron
Ok!
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Melyrub Escribió:

Lo tienes muy bien explicadito en mi diario, además tb sale en el plano del hana hostel, fueron ellos los que nos recomendaron el sitio

¡¡ Gracias veronicks ¡¡ No recuerdo haberlo leido en tu diario. Le echaré otro vistazo a ver. Tal vez, como antes no pensaba en ir a kyoto directamente, ni le presté atención.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
Varios, te puedo preguntar de qué entidad es tu tarjeta? Yo la que menos comisión he encontrado es una de Carrefour que cobran el 1%. Las de ING direct un 2% y las entidades más comunes como La Caixa etc, 3% o 4%, lo que es mucho ya...

Espero no equivocarme y que si que tenga algo de comisión. Calculé el cambio que me hacian y me salía bien respecto al cambio en Narita.

Soy de Ibercaja, he mirado y si me la hago ahora me sale el 4% de comisión. Pone en las condiciones, *Cuotas de tarjeta en vigor a partir del 1 de octubre de 2010 y yo fui en esas fechas, jajajajaja. Y cuando fui la tarjeta ya la tenía con las condiciones antiguas.

Los bancos (y cajas) están que "se salen" últimamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Suelen cobrar siempre algo. VISA y Mastercard siempre te consiguen el mejor cambio pero la entidad bancaria "redondea" a su favor y se queda "la vuelta".
No suelen poner comisión del % en el extracto de la cuenta pero la diferencia entre el cambio "XE.COM" y el cambio de Narita - por dar un ejemplo - es su comisión implícita.

Luego está el tema de la comisión por usar cajeros fuera de la zona EURO, etc...

Por tanto ojo: hay comisiones por operación en el extranjero y comisión por divisas. Creo que no existe una tarjeta que de te comisión cero: o sea que tengas el cambio de XE.COM sin comisión de ningún tipo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si no, con el tema de los días, siempre te aplicarn el de 2 días antes o después..... Por supuesto siempre favorable a sus intereses.

Es un tema donde no queda otra que ajo y agua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con los "redondeos" de los bancos ... Siempre suelen redondear sa su favor.

Y lo d ela tarjeta a mi me lo cobran en el mantenimiento, aunque más que cuota de manteniento se podría llamar cuota "clavada", o cuota "derecho de pernada" del banco hacia el cliente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
Con los "redondeos" de los bancos ... Siempre suelen redondear sa su favor.

Y lo d ela tarjeta a mi me lo cobran en el mantenimiento, aunque más que cuota de manteniento se podría llamar cuota "clavada", o cuota "derecho de pernada" del banco hacia el cliente.

Has mirado las Citibank!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todas cobran, creo que Citibank para compras no pero para sacar de cajero sí. Pero no he visto casi nadie satisfecho con el tema este.

Cosa normal porque me gustaría saber quién es el "guapo" que ha probado BASTANTES tarjetas en el extranjero y puede comparar...
Hasta que no pruebas realmente no sabes el sablazo que te pegan.
Incluso si tienes buenas condiciones pactadas normalmente toca ir a discutir con el banco para que te "devuelvan" lo que te han cobrado de más.

Pero estoy seguro que sin comisiones es imposible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ING es de las que menos cobra, 2%.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me referia a que Citibank ofrece las tarjetas gratuitas, no tienen cuota de emisión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zurrachillo, yo de ti me haría una de credito, a vecss las de debito te dan problemas en el extrangero.
Yo solo la tengo para los viajes, i además al pillar con ellalos billetes nos entra un seguro.

Sobre el presupuesto...depende del nivel de viaje que hagas, nostros comimos en plan barato por ejemplo.
Paa 23 días nos llevamos 1500 euros en yens desde aquí, y 1000 euros para ir cambiando, al final solo tuvimos que cambiar 300. Pagamos el hotel de miyajima en efectivo.
Pero nosotros fuimos muy en plan barato :S así que depende de cada cual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy una semana de luna de miel a Japon
¿Cuanto dinero me aconsejais llevar desde España? somos dos personas, llevamos vuelos y hotel pagado, el JR lo pago allí y quiero hacerlo con tarjeta.
Tenemos Visa debito de Cajamar, tendre algun problema o solicito otra tarjeta.
Todo el pago que pueda nos gustaria hacerlo con la tarjeta para controlar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zurranchillo y ojo con lo de intentar pagar billetes de tren con tarjeta, nosotros intentamos pagar el billete de tren en narita para ir hasta ueno y ni ese se podía... No sé en las oficinas de jr si se podrá, pero en general no se podía ningún tipo de billetes de las máquinas vamos algo que es super normal poder hacer por ejemplo en paris o londres...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes