Archivo 13/02/2014 - VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES ✈️ p59 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 29 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 72551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
varios pero él pregunta para hacerlo desde miyajima...está ya en japon

Ya ya, gracias ... Había editado antes. Eso me pasa por contestar compulsivamente y leer sólo el último post, XD.

Última edición por Varios el Mie, 06-06-2012 10:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

varios Escribió:
akasha83 Escribió:
varios pero él pregunta para hacerlo desde miyajima...está ya en japon

Ya ya, gracias ... Había editado antes.

Esto pasa por ser rápidos xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llevo un montón leyendo y me he animado a escribir por primera vez, me voy a japón con mi mujer en julio, vamos dos semanas, más o menos lo tenemos todo bastante atado, mi pregunta tal vez os va a sorprender, pero vamos a dos o tres onsen, y bueno, tanto mi mujer como yo somos bastante "grandes" por así decirlo, jejeje, gorditos vamos. Mi mujer está agobiada porque dice que las yukatas no nos van a valer y para movernos por los onsen vamos a ir medio en pelotillas... Tal vez os parezca una tontería pero me gustaría que me dijerais si son grandecitos, o hay distintas tallas... Perdonad por la pregunta, ya escribiré alguna duda mas normal... Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

titoconce Escribió:
Hola a todos, llevo un montón leyendo y me he animado a escribir por primera vez, me voy a japón con mi mujer en julio, vamos dos semanas, más o menos lo tenemos todo bastante atado, mi pregunta tal vez os va a sorprender, pero vamos a dos o tres onsen, y bueno, tanto mi mujer como yo somos bastante "grandes" por así decirlo, jejeje, gorditos vamos. Mi mujer está agobiada porque dice que las yukatas no nos van a valer y para movernos por los onsen vamos a ir medio en pelotillas... Tal vez os parezca una tontería pero me gustaría que me dijerais si son grandecitos, o hay distintas tallas... Perdonad por la pregunta, ya escribiré alguna duda mas normal... Un saludo

Hola
Creo que no tendreis que preocuparos!
Hay modelos y colores para ambos sexos...y se ocuparan, después de echaros un prudente vistazo, de buscar la talla más adecuada...
(piensa además en el tamaño de los luchadores de sumo! )
Eso sí tened en cuenta que habitualmente las zonas de baños no son mixtos...en esto los japoneses practican lo de "los chicos con los chicos y las chicas con las chicas"... 8)
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titoconce Escribió:
perdonad por la pregunta, ya escribiré alguna duda mas normal... Un saludo
Para nada disculpas, aquí todos preguntamos nuestras dudas... ¿Puedo preguntaros a qué onsens iréis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Claro!!! vamos a uno mixto en takaragawa y luego al hotel arimoto en miyajima y queriamos ir a ese que está dentro de un edificio en tokyo, pero este último está aun en el aire, no me he puesto con la parte tokyo en condiciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titoconce Escribió:
Claro!!! vamos a uno mixto en takaragawa y luego al hotel arimoto en miyajima y queriamos ir a ese que está dentro de un edificio en tokyo, pero este último está aun en el aire, no me he puesto con la parte tokyo en condiciones.
Qué pasada el hotel de Miyajima... Ya nos contarás!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas!!! lo fichamos para miyajima también!! que no sale en la web de gambo!
Me he fijado en los precios, y vale las habitaciones que tienen baño privado son caras xD pero las standard no las veo tan caras, de hecho entra la cena en el precio ci mal no he leido, así que el precio está muy bien!!
Y el baño segregado al aire libre tiene muy buena pinta.

Ya nos contaras ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
juas!!! lo fichamos para miyajima también!! que no sale en la web de gambo!
Me he fijado en los precios, y vale las habitaciones que tienen baño privado son caras xD pero las standard no las veo tan caras, de hecho entra la cena en el precio ci mal no he leido, así que el precio está muy bien!!
Y el baño segregado al aire libre tiene muy buena pinta.

Ya nos contaras ^_^

Bueno, a mi me parece que caro o barato es solo una cuestión de opiniones y posibilidades.
Personalmente, encuentro que no es caro, es carísimo (aunque incluya la cena). 360€ la noche por la habitación mas barata, definitivamente no me entra en el presupuesto. Por no hablar de los 850€ de la habitación mas chulao los 630 de la habitación con onsen privado.
Pero ya digo, solo es la opinión particular (de un pobretón )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después de mucho tiempo sin postear por no querer ser cansino jejejeje, ya por fin tenemos viaje a japon, del 18 de junio al 1 de julio entramos por Tokio y salimos por Osaka, ya me recomendasteis un itinerario y aquí lo resumo, mi duda esta en Osaka que Pasamos 2 días y no tenemos muy claro que ver, bueno este es el resumen:
Día 18 salida avión Madrid Amsterdam Tokio
Día 19 al 24 Tokio
Del 25 al 27 kyoto
El 28 queremos hacer noche en miyajima, recomendarme algo
Día 29 al 30 Osaka acepto recomendaciones de q ver.
Y vuelta a Madrid el 1

Las visitas d Tokio y kyoto están claras las dudas vienen en la noche en mijayima y las de Osaka, gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito: alaxina sorry no vi que era por persona :S ya me parecia muy bonito xDDD no he dicho na jaja

Jesusharly, para el alojamiento enmiyajima pasate por el post de dormir en miyajima, que ahí tenemos un link de varios hoteles

Sobre osaka, tienes el castillo, la zona de umeda, el den den town o zona electronica, dotonbori para cenar...
La curiosa zona de ameika mura...
Mirate en la japanguide las diferentes zonas ^_^ va un poco a gustos, creo que también hay algun jardin o parque. Yo Osaka solo vi Den den town, amerika muta y Dotonbori (una zona genial para cenar)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Para finales de mes mi pareja y yo nos vamos a Japón y quería preguntaros ya que queremos pasar una noche en un ryokan con Onsen pero tengo dudas en cual.

Estoy entre ir a Kusatsu y allí reservar en algún ryokan o Takaragawa onsen. Vamos con el JR pass a ambos sitios se puede ir con el pase??? o hay que pagar algún transporte??

Bueno haber si alguien que ha ido me puede ayudar. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anabel_A Escribió:
Hola!!!

Para finales de mes mi pareja y yo nos vamos a Japón y quería preguntaros ya que queremos pasar una noche en un ryokan con Onsen pero tengo dudas en cual.

Estoy entre ir a Kusatsu y allí reservar en algún ryokan o Takaragawa onsen. Vamos con el JR pass a ambos sitios se puede ir con el pase??? o hay que pagar algún transporte??

Bueno haber si alguien que ha ido me puede ayudar. Muchas gracias!!!

Kusatsu sí, Takaragawa necesita acceso vía bus, taxi o coche. No estoy seguro si los ryokanes tienen shuttle para recoger al cliente y ni si va incluido o toca pagarlo aparte.
⬆️ Arriba

Experto

Sigo con los desplazamientos y las dudas pertinentes..... (espero no estresaros, pk para eso ya estoy yo de los nervios que no me aclaro!!!!):

- Habéis dicho que una vez se tiene el JRP para activar el día X, ya se pueden reservar los trenes, estoy en lo cierto??? Y que teniendo JRP puedes reservar asiento sin coste alguno, Correcto???

- Las reservas se hacen en las oficinas de JRP, o también se pueden hacer por internet? Si te equivocas en el trayecto escojido y no entra en el JRP, te lo dicen, verdad???

- Si en Hyperdia te pone de tiempo de transbordo 5 min, por ejemplo, entiendo que te da tiempo aunque no conozcas la estación, verdad?

- Voy a hacer el desplazamiento Takayama - Shirakawago - Kanazawa en bus. Hay suficiente con 3 horas en Shirakawago para visitar la zona y comer algo (llegaría el bus a las 10.40 y saldría a las 13.50)? Si es muy justo de tiempo hay otro bus que llega una hora antes, pero supongo que vale la pena visitar esa mañana el mercado de Takayama, por eso queríamos cojer el que sale a las 09.40. Otra opción es visitar este mercado, llegar a Shirakawago a las 10.40 o a las 11.40, y salir dirección a Kanazawa a las 16.50 llegando a las 18.05, pero no sé si será llegar muy tarde......

- El bus para ir a Cinco Lagos (haremos una excursión de un día desde Tokio), cuánto tiempo se tiene que reservar??? Supongo que estando allí en ya da tiempo........

- Alguien ha utilizado la app para IPAD de Hyperdia??? No la he podido consultar pk pone que sólo te la dejan durante 30 días activa, así que la activaré estando allí, pero tiene el mismo formato y la misma información fiable de la web???

Muchas mercis!!! Pero muchas muchas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cristinuja: la app funcionará bien pero en modo online, necesitarás consultar desde un wifi salvo que te arruines tirando de roaming o uSIM de alquiler.
⬆️ Arriba

Experto

Sí claro, ya cuento con el wifi, pero.... Qué es esto de una uSIM de alquiler???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristinuja

Una vez activado el JRpass puedes reservar los asientos gratis, se hace en las oficinas de JR de las estaciones grandes.

Mmm lo de los trasbordos depende de la estación...estaciones grandes como Shinjuku como no sepas donde está el anden...ya puedes correr xD en las estaciones chiquitillas con pocos andenes o que tienen solo uno, no problem.

De shirakawa no te puedo decir.

Cinco lagos, yo lo reservé desde aquí. Y sinó almenos hazlo el primer día que estés en tokyo, no sea que el día que quieras ir esté todo pillado. De hecho, nosotros nos tuvimos que volver antes por la fiebre que pilló mi novio, y no pudimos escoger bus, el único con plazas el de las 14h...
Cuando ibas? no se si afectará pero quizás si vas en época de ascensión los transportes vayan mas llenos :S ni idea eh, solo una suposición.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristinuja

Al final del viaje haciamos transbordos de entre 5-10 min...y sin problemas!
Con la info de hyperdia y los planos de las estaciones es fácil, bueno! se hace fácil...

www.jreast.co.jp/e/stations/

english.jr-central.co.jp/ ...index.html

Shirakawa...en tres horas tuvimos tiempo suficiente para verlo

Y sip! una vez activado el jrpass puedes reservar tooooodos los trayectos, en cualquier oficina de jrpass!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es fácil aclararse y moverse por la estación de Shinjuku? He leído que tiene 200 salidas y no consigo imaginarlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es fácil aclararse y moverse por la estación de Shinjuku? He leído que tiene 200 salidas y no consigo imaginarlo...
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Nikko - Tokio - Alojamiento En Japón - Equipaje Japón - Osaka - Compras En Japon - Dinero En Japon - Kansai ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi