Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
En la planta baja habia 3-4-3, pero arriba en clase turista habia 2-4-2 (www.seatguru.com/ ...s_A380.php) tuve la gran suerte de ir en la fila 88, donde tenia como un metro de espacio para las piernas!!!! aparte durante el vuelo puedes comer y beber lo que quieras (y helados haaguen-dazs)
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
En la planta baja habia 3-4-3, pero arriba en clase turista habia 2-4-2 (www.seatguru.com/ ...s_A380.php) tuve la gran suerte de ir en la fila 88, donde tenia como un metro de espacio para las piernas!!!! aparte durante el vuelo puedes comer y beber lo que quieras (y helados haaguen-dazs)
Jo pos vaya pedazo suerte! yo la único que eché de menos en el avión de swiss fue eso espacio para las piernas, porque comida y bebida tenías de todo, pero la verdad este se ve tan nuevito y blanquito vaya monada!
Muy recomendable la experiencia en serio. Lo malo es que a todo lo bueno siempre se acostumbra uno y no veas lo mal que vine en el vuelo de vuelta de japan airlines. Era un avion con unos añitos encima y apenas tenia espacio para las piernas. Lo bueno de ir en la parte de 2-4-2, es que si van 2 personas no molestas a nadie más, y teniendo 2 pisos, aprovechas para mover las piernas, moverte por el avion y espabilar la circulación
Yo tb vine en un 777 de jal, pero tendran varios, no sé. En el que vine tocaba con mis rodillas el respaldo del asiento de delante. La verdad me gustó mas la comida de air france que la de JAL, pero es para gustos claro
Yo tb vine en un 777 de jal, pero tendran varios, no sé. En el que vine tocaba con mis rodillas el respaldo del asiento de delante. La verdad me gustó mas la comida de air france que la de JAL, pero es para gustos claro
Nose, yo fui genial en ambos ^_^ pero claro no fue en un A380 jeje
por cuánto te salió el vuelo pa? yo es que quería hacer ese recorrido también y siempre que miro veo precios astronómicos!
Pues 600 euros por persona, haciendo a la ida con Air France Vigo-Paris-Tokyo(Narita) y a la vuelta con JAL Tokyo(Haneda)-Paris-Vigo. No se de donde sales, pero cuando lo compre, salia por 550 euros con Emirates desde Madrid haciendo escala en Dubai o por algo más con Lufthansa haciendo escala en Frankfurt
Yo quería salir de vido para tener que coger un vuelo menos sin hacer escala en madrid o barcelona, por eso te preguntaba por tu vuelo en concreto!
Gracias por responder.
Yo quería salir de vido para tener que coger un vuelo menos sin hacer escala en madrid o barcelona, por eso te preguntaba por tu vuelo en concreto!
Gracias por responder.
Desde vigo, si quieres ir en el A380, solo puedes hacerlo si sales el domingo, ya que sale de vigo a las 7:10 y de paris a las 13:30, el resto de la semana tendrias que ir el día antes (pero puedes ir a tokyo igualmente ya que tienen 4 vuelos diarios desde parís). A la vuelta, no podras volver a vigo en el A380 ya que no hay conexion en el mismo día para vigo. Salvo que air france amplie su oferta desde vigo (cosa que dudo porque la acaba de reducir), esto es lo que se puede hacer, que es mucho porque te ahorras una escala que en un viaje tan largo se agradece