Excursiones desde Tokio (Archivo 1 05/2016) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 18 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 48165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Oversturm Escribió:
Entoces es mejor hacer el viernes Kamakura y Yokohama que el sabado o domingo?.

23 Jueves Día 01 : Llegada a Tokio (23 Agosto Jueves)
24 Viernes Día 02 : Tokio
25 Sabado Día 03 : Tokio > Kamakura (mañana) y Yokohama(tarde) > Tokio
26 Domingo Día 04 : Tokio
27 Lunes Día 05 : Tokio > Nikko > Tokio
28 Martes Día 06 : Tokio > Kioto (Activamos JRpass 7 días)

S!

El tema es que los pueblos turisticos están de normal saturados pero en fin de semana pues mucho más, lo propios nipones son los que más turistean en su pais, y luego está que el domingo es el mejor día para poder flipar con la "fauna" tokyota en el parque yoyogui, y sitios como odaiba el sábado seguro que también están llenos de gente que lo animaran más, es que yo fui un miercoles y la verdad daba penita de lo medio vacio que estaba, hubiera disfrutado más con más ambiente creo yo y luego zonas como akihabara y ginza por ejemplo cierran las calles al trafico rodado en sábado o domingo y hay mucho más ambiente también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, entre otras cosas porque hay menos turistas entre semana. Así te dejas libre el fin de semana para Tokio, por ejemplo el domingo es el mejor día para ir a la zona de Harajuku (parque Yoyogui). Va a estar a tope, pero es el día que más "cosas" puedes ver allí en el parque (rockabilis, cosplay, algún concierto en el estadio de enfrente, etc)

Edito: te me has adelantado veronicks, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:

Edito: te me has adelantado veronicks, jeje.

El que no corre vuela! y yo correr correr ya poco o sea que mejor le doy a la tecla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos cambiado el itinerario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Demonds.

Si tienes 7 días en tokyo yo aprobecharía para hacer excursiones. Lo bueno de estar solo en tokyo, es que no hace falta que lo decidas YA. Tu solo mirate las excursiones, llévalas anotadas y decides allí sobre la marcha

A mi, Kamakura me encantó! hice la excursión desde Kitakamakura hasta kamakura y por la tarde yokohama.

Nikko depende, estamos a la espera de ver fotos o info de los viajeros que van ahora. Así que puedes dejarla en incognita.

Tanto el día de Nikko como el resto que te voy a pasar, lo bueno es que por la tarde estás de vueltaen tokyo viendo la ciudad.

Tienes, mitake, Takaosan, Los cinco lagos (si quieres ir un día con buen tiempo a ver si ves el fuji), kawagoe etc...
www.japan-guide.com/e/e3036.html
www.japan-guide.com/e/e3029.html
www.japan-guide.com/e/e6500.html

Pero almenos que seas MUY MUY MUY urbanita, yo te diría que lleves la info de las excursiones, porqué agradecerás escaparte algun día o medio día afuera.

Sobre el transporte no te preocupes, en la japanguide, en cada lugar te pone abajo de la pg "acces" ahí te pone como llegar. Y para confirmar y saber horarios tienes la web de hyperdia
Y para dudas pues nuestro hilo de transporte ^_^ pregunta lo que quieras e intentaremos ayudarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo personalmente no recomiendo mucho Takao. Los paisajes son normalitos, nada especial, no sé, igual es porque ya había visto muchos sitios pero la verdad es que no me llamó la atención. El monte Nokogiri está mucho mejor.

El mitake no lo llegué a ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Akasha voy a ver lo que soy capaz de planificar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
Yo personalmente no recomiendo mucho Takao. Los paisajes son normalitos, nada especial, no sé, igual es porque ya había visto muchos sitios pero la verdad es que no me llamó la atención. El monte Nokogiri está mucho mejor.

Hay que dejar las cosas mejores para el final que sino luego comparas con lo que has visto ya y queda en peor lugar. Además que si ves los mejor al final te queda mejor sabor de boca,

¿Lo del Monte Mitake fue que no paro el tren no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
Celes Escribió:

Hay que dejar las cosas mejores para el final que sino luego comparas con lo que has visto ya y queda en peor lugar. Además que si ves los mejor al final te queda mejor sabor de boca,

¿Lo del Monte Mitake fue que no paro el tren no?

Estoy 100% de acuerdo contigo, si hubiera visto asakusa o el meiji-jingu después de kamakura-nikko-kyoto... No me hubieran dicho nada de nada... Y bueno no puedo estar más contenta de haber dejado miyajima y el daishoin para el último día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! viajo a Japón en septiembre y solo voy a Tokio, aunque si me gustaría hacer alguna excursión y la que más ganas tengo de hacer es Kamakura y por la tarde Yokohama, pero voy muy liada con los trenes y no tengo ni idea de cuales hay que coger.... Mi hotel está cerca de la estación de asakusa-bashi. También me ayudaríais mucho si me dijerais que es lo que de verdad vale la pena ver en esas zonas.

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

También tengo cerca la estación de Bakurocho. He leido que desde esa estación se puede ir a Kamakura de forma directa... Alguien sabe si es cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo está en Hyperdia.com

Poneis la estación de partida y la de inicio y poneis la hora aproximada.
En el caso de que querais ver lo que entra con el JRP pulsais Search Details y desmarcais las opciones de
- Private Rails
- NOZOMI / MIZUHO /HAYABUSA (SHINKANSEN)
- Sleeper Limited Express
- Sleeper Express

Y pulsar Search ...

Este ejemplo es del 28 de junio saliendo a las 8:30 de Asakusabashi a Kamakura, te da opciones siguientes (ojo que no he desmarcado Private Rails y sale opciones que no entran con el JRP por ejemplo las líneas de Toei)
www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Este desde Bakurocho a Kamakura:
www.hyperdia.com/ ...m_target=7

He estado mirando lo de ir directo de Bakurocho a Kamakura y si pero no. Me explico, en la Route1 del link que te pongo sale que tienes que coger la JR Sobu Line Rapid Service hasta la estación de TOKYO [ Arrival track No.1 / Departure track No.1 ] y coger la JR Yokosuka Line.

Si es lo que me acuerdo era simplemente bajarse del tren en el andén 1 y en ese mismo andén llegaba el tren a los 2 minutos. Vamos que es salir y entrar y es casi como si no tuvieras que hacer trasbordo porque es salir y entrar.

¿Hay alguno que se acuerde de eso en Kamakura?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a estar una semana en tokio y segun he leido creo que no merece la pena sacarme la JR para hacer las excursiones que me recomendais. Cuando empeze a intentar empaparme el tema del metro de Tokio estaba liado, pero ahora mismo es que definitivamente no me entero de nada.
Mi pregunta es. Cual es la mejor tarjeta para moverse por Tokio y hacer excursiones? Yo pienso que la Suica, pero me gustaria que los expertos me instruyeran
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si solo estás en tokyo ni de coña te pilles el JRP, eso es para viajes largos.
La SUICA no es una tarjeta de descuentos, es una prepago, leete los ultimos post de este hilo que justo hoy hemos comentado el tema tokyo:
www.losviajeros.com/ ...88#3364188

Para ir a Nikko (si vais) tienes el passe de Tobu
www.japan-guide.com/ ...8_002.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

demonds Escribió:
Yo voy a estar una semana en tokio y segun he leido creo que no merece la pena sacarme la JR para hacer las excursiones que me recomendais. Cuando empeze a intentar empaparme el tema del metro de Tokio estaba liado, pero ahora mismo es que definitivamente no me entero de nada.
Mi pregunta es. Cual es la mejor tarjeta para moverse por Tokio y hacer excursiones? Yo pienso que la Suica, pero me gustaria que los expertos me instruyeran

Te respondo en el hilo de Suica y PASMO
www.losviajeros.com/ ...88#3364188.
⬆️ Arriba

Experto

Ke pasa con Nikko? No es recomendable ir? Viajo en octubre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fany1978 Escribió:
Ke pasa con Nikko? No es recomendable ir? Viajo en octubre

Comentan que está en restauración y obras, yo también espero noticias de la gente que vuelva en julio y agosto para saber lo que hago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!

A ver si algun experto puede ayudarme! mi chica esta empeñada en visitar una playita japonesa y darse un chapuzon en el pacifico jeje

Teniendo en cuenta nuestro itinerario la opción mas factible seria visitar Enoshima, alguien q lo conozca puede darme alguna opinion y/o consejo??
Al no estar en ningun itinerario de los recomendados no tengo apenas referencias...

Esto significaria no ver kamakura lo q para muchos sera sacrilegio pero mi chica tiene esta ilusion y habra q darla el gusto! jeje

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

También podeis madrugar, ver kamakura e ir a laplaya....o cuantas horas quiere tu chica estar en l aplaya? xD quizás no os de para hacer todo kitakamakura y demás, pero kamakura....(el santuario, el buda y el hasedera...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Madness83 Escribió:
Buenas a todos!

A ver si algun experto puede ayudarme! mi chica esta empeñada en visitar una playita japonesa y darse un chapuzon en el pacifico jeje

Teniendo en cuenta nuestro itinerario la opción mas factible seria visitar Enoshima, alguien q lo conozca puede darme alguna opinion y/o consejo??
Al no estar en ningun itinerario de los recomendados no tengo apenas referencias...

Esto significaria no ver kamakura lo q para muchos sera sacrilegio pero mi chica tiene esta ilusion y habra q darla el gusto! jeje

Gracias y un saludo!

Lo puedes hacer perfectamente. Sales tempranito y visitas de arriba a abajo...puedes llegarte a Hachimangu Shrine, vuelves a la estación, luego tren a Hase, el buda, Hasedera y luego tren a Enoshima.

La playa no está lejos de la estación, está entre la islita y la estación a mano izquierda según vas a la isla. Hay varios chiringuitos incluso.

Te da para disfrutar sin problemas de Kamakura y un día de playeo.

Otra opción es irse a por ejemplo a Amanohashidate desde Kioto u Osaka, no está cerca pero la playa es una pasada y no es el pacífico pero vale.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes