Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p04 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 77402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sin duda una zona estupenda, el hotel me gustó (el desayuno genial G_G ah y si no os apetece desayunar tanto en ese momento o quereis salir rápido, les dices que es para llevar y te lo ponen en una bolsita ^_^)

Comunicación estupenda, mira, la estación mas cercana es la de okachimachi (JR yamanote) además es pequeña y por tanto no te pierdes y poca gente. El día que tengas que hacer excursiones tienes también al lado la JR Ueno de donde te salen algunos shinkansens como el de ir a nikko por ejemplo.
Llegas a narita (o tevas) pues la linea mas barata sin JRpass es la Keisei, parada Keisei Ueno, muy cerca.
También te pillan cerca un par de estaciones de metro, pero yo tiré mas de la Yamanote en general

Para cenar la zona está llena de garitos, aventurate a probar unos yakitoris jeje y vidilla, muchos pachinkos...
Para algo de relax, el parque Ueno al lado...

P.d: como curiosidad, si les quereis decir "para llevar" (el desayuno) les podeis decir "mote ikimas" y os entenderan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu ayuda
Ahora escribiré en el foro de Kyoto antes de reservar nada:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

payoloco Escribió:
Tras preparar la ruta por Tokyo y Kyoto (gracias akasha), ahora estoy enfrascado en el apasionante mundo de reservar un hotel!!!
Tras leer el foro del derecho y del revés, en Tokyo me he decidido por el Sardonyx Ueno; 3 noches(del 6 al 9 de Agosto) por 25300 yenes con desayuno incluido.
La JR Pass no la tendré disponible en Tokyo, ya que primero me voy a Kyoto.
Cómo lo veis? por lo que he leido bien comunicado no?
O me recomendaríais otra zona u hotel?

A mi es que Ueno me encanto la zona, no peudo ser parcial ( ).

La estación de Okachimachi es la más cercana y es pequeñita por lo que es entrar subir por unas escaleras y ta coger el metro. Quizás su único problema es ese que tienes que subir escaleras y cuando toque ir con las maletas pero es sólo 1 piso. (La Yamanote no va bajo tierra sino por arriba).
Ueno muy cerca de sitios para ver y para comer por la noche en Ameyoko.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Que me podéis decir de este hotel y de la zona,

Hotel Niwa Tokyo

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Intentad poner los links así se haría mas fácil opinar xD

O encuentro carito (no se si has pillado alguna oferta) pero el tema dinero es cuestión personal de cada cual.
Tener tiene buena pinta
Ahora la zona no se :S no me suena que sea de las que tienen ambientillo, lo digo por si os gusta salir a cenar y ver movimiento.
Teneis akihabara a dos paradas eso si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hotel Sardonyx Ueno
5 noches

En medio Kyoto

Ultimos días
Citadines Shinjuku Tokyo
3 noches

Escogi Citadines por los comentarios y también al ser un apartamento donde puedes cocinar por si acabamos muy saturados como nos paso en la india, no creo que este viaje sea el caso pero bueno.

S!
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
es que los ryokan suelen ser mas típicos fuera de la ciudad, o almenos en zonas no tan céntricas...y lo de bien de precio...el ryokan es caro. El alojamiento tradicional es caro. Hay algunos como en miyajima que estan bastante bien de precio para lo que son los ryokan.
Pero en la ciudad, si los hay supongo que subiran un pico...:S a ver si alguien conoce alguno, pero creo que la mayoria, sino todos, en la ciudad vamos a hoteles o hostels.

Lo que puedes buscar son hoteles con habitaciones al estilo japonés. Mirate el Katsutaro, pero no está en shinjuku

El Edoya también tiene habitaciones estilo japonés, pero como dice Akasha, en la ciudad lo más normal es un hotel, sino te temblará el bolsillo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto, como hace tiempo que no se comentan ya no recordaba el Edoya.
Creo que también el sawanoya, y bueno el kimi ryokan, pero almenos el kimi ryokan lo veo mas como un hostel.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas. Seguiré buscando.
Alguna otra zona que esté bien, que no sea Ueno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fany1978 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. Seguiré buscando.
Alguna otra zona que esté bien, que no sea Ueno?

¿Podrías especificar más que es para ti "bien"?

Buen precio, ambientillo, bien comunicada con otras zonas de Tokio, bien comunicada para excursiones, etc.

Lo normal es la zona de Ueno o la de Shinjuku. Ueno es más barata y tiene mejor comunicación. Shinjuku tiene más movimiento por la noche.
De estar bien comunicadas casi cualquiera que este cerca de una estación de la Yamanote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy la defensora oficial de Minami senju jajaja

Es una zona fea y sin nada interesante pero el alojamiento cuesta aproximadamente la mitad que en Ueno y está a tan solo 5 minutos de tren de Ueno, en mi opinión vale la pena perder unos minutos al día para pagar la mitad y si quieres marcha o cenar por ahí puedes hacerlo en cualquier otro sitio y después irte a minami senju

Yo desde luego si volviera a ir a japón volvería a ir a minami senju
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repe

Última edición por Varios el Sab, 07-07-2012 12:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
yo soy la defensora oficial de Minami senju jajaja

Es una zona fea y sin nada interesante pero el alojamiento cuesta aproximadamente la mitad que en Ueno y está a tan solo 5 minutos de tren de Ueno, en mi opinión vale la pena perder unos minutos al día para pagar la mitad y si quieres marcha o cenar por ahí puedes hacerlo en cualquier otro sitio y después irte a minami senju

Yo desde luego si volviera a ir a japón volvería a ir a minami senju

Saludos Celes, XD.

A eso me refería cuando decía que que era para Fanny1978 bien ... Si más barato, si más ambiente, si más tranquila, más tradicional, más cosmopolita, etc.

Cada forero somos un mundo y lo que para uno es perfecto a otro no le va gustar nada.
⬆️ Arriba

Experto

Ups. Perdon por no especificar. En realidad me referia a un poco en general, alguna zona que los foreros les haya gustado. La verdad es que no tengo una idea clara. Aunque ya sabemos como somos los españoles...bueno, bonito y barato. Jijiji. Aunque me estoy dando cuenta de que Japón, hablando de hoteles..., barato no es. No?
En realidad me interesa una zona que tenga un poco de movimiento por la noche y que esté bien comunicado...
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fany, se pueden encontrar hoteles o hostels baratos como hizo celes, peeeeeeeeeeeeeero todo depende del tipo de hotel que busques, como siempre si se busca un hotelito "mono" prototitpo del que se suele buscar para las lunas de miel...pues no, no suelen ser baratos. Ahora hostales sencillos y con baño compartido...los hay. Pa gustos y carteras

Yo es que por zona me quedo con Ueno xD ahora bien, otra con moviemiento es shinjuku este, ikebukuro también que han dicho que está muy bien, y todas ellas bien comunicadas.
Luego tienes la zona se asakusa cerca del sensoji, tengo entendido que también tiene su ambientillo. Pero ahí la comunicación es por metro no por JR yamanote.
Ah bueno y shibuya claro!! que nos la dejamos pero ha de tener marchilla, almenos karaokes tenia jeje
⬆️ Arriba

Experto

Necesito que me digais si alguien conoce algun hotel cerca del aeropuerto de Haneda, para mis 2 ultimas noches en Tokio. Ya que el vuelo de vuelta me sale a las 6:25 am!! y voy a tener que tirar de taxi para ir al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

pipitazgz Escribió:
Necesito que me digais si alguien conoce algun hotel cerca del aeropuerto de Haneda, para mis 2 ultimas noches en Tokio. Ya que el vuelo de vuelta me sale a las 6:25 am!! y voy a tener que tirar de taxi para ir al aeropuerto.
SOS jeje
⬆️ Arriba

Experto

pipitazgz Escribió:
Pega un vistazo por aquí
www.booking.com/ ...hed=Haneda;
⬆️ Arriba

Experto

www.booking.com/ ...0948c23bX5

www.booking.com/ ...0948c23bX3

Entre esos 2, cual creeis que es la mejor opción para pasar las 2 ultimas noches? como lo veis para desplazarme hasta Tokio (ultima visita del viaje) el día de antes de irme? hay buenas conexiones en esa zona?
Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los toyoko me los han recomendado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes