ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 106493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo cambie todo en Narita en Agosto de 2009, creo que un a 133 yenes/Euro. Me salia mejor que el cambio en España.
Es el país más seguro al que he viajado, pagué todo en efectivo, no utilicé las tarjetas para nada. De regreso en el Aeropuerto de Chubu (Nagoya) me sobraban algunos yenes que pude cambiar prácticamente en la puerta de embarque.
Si podeis elegir la fecha esperaría a que el Euro subiera un poco (históricamente ha habido momentos en el que yen estaba como la pela).
⬆️ Arriba

Travel Addict

xgoragarix Escribió:

Si podeis elegir la fecha esperaría a que el Euro subiera un poco (históricamente ha habido momentos en el que yen estaba como la pela).

Ya... Si la cuestión es que prácticamente todos tenemos los billetes comprados... . Ahora habrá muchos que incluso se planteen no ir aunque tengan los billetes porque quizá no puedan asumir el encarecimiento del viaje (que es una GRAN p*t*d*).

Es un tema serio, porque en mi caso calculo que me puede salir por unos 300€ más el viaje de 14 días entre comer, entradas y dormir. "Menos mal" (por autoconsolarme vamos) que compré los billetes por 490€ (que puede amortiguar el encarecimiento total del viaje, teniendo en cuenta que el billete medio a Japón oscila por los 700€ lo que gané en la oferta del billete lo perderé en el cambio del yen...)

En fin, como bien comentan por arriba, creo que nos hemos equivocado de fechas para visitar Japón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo voy a finales de septiembre y me voy si o si...que es el viaje de mi vida!! XD Voy a ir una semana y tenia pensado llevar unos 1000 euros, aunque 380 van para el hotel.... Alguien podría decirme si lo ve suficiente, o debería llevarme más?? yo quería llevar suficiente para ir tranquila y permitirme mis caprichos...pero no se yo
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de estar en BBVA, mi banco, y me he quedado pasmada!!!

Las comisiones que tengo son 1% por cambiar euro/yen en el banco, y 3% si saco en los cajeros de allí. Hasta aquí creo que más o menos bien. El problema ha venido cuando he pedido los yenes al banco: me dicen que aunque el yen esté a 95, más o menos, al cambio, cuando compro la divisa me van a dar 85 yen por euro!!! Menudo atraco!

Visto esto, seguro que me sale mejor cambiar los euros en Japón, verdad??
⬆️ Arriba

Willy Fog

éste es el cambio en narita
www.narita-airport.or.jp/ ...index.html

Y si, algunas entidades aquí son un atraco
⬆️ Arriba

Experto

Si Cristinuja, sinó puedes cambiar en santander o caixa penedès te sale mejor cambiarlo allí, yo hoy he cambiado en caixa penedes a 94, que esta muy bién para 95 que cerro ayer..

Lo malo es que no me acordaba que hoy hablaba Draghi i con un mensaje de confianza a subido un poco el euro, a ver hasta donde llega el rebote
⬆️ Arriba

Experto

Drareg93, tuviste que pedir los yenes por anticipado???
Es que me voy el sábado, y o cambio mañana o me espero a Narita!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA  Publicado:

Moderador de Zona

Archivo de información sobre dinero y cambio de moneda en Japón.
El hilo activo es este: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes