Archivo 13/08/2014 - DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO ✈️ p90 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 79082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:

Tema cambio, cada entidad hace el cambio que le da la real gana...si que es posible que se lo cambien a 85. A mi la caixa me lo cambiaba a 92 cuando estaba a 109...

Jaaaarrlll! !
Definitivamente creo que cambio en Narita...
⬆️ Arriba

Experto

Pepitonn Escribió:
cristinuja Escribió:
Pepitonn,

Supongo, como en todas las oficinas de cambio, k no hay comisión, pues el dinero que ponen que te dan al comprar los yenes, ya tiene aplicada la comisión. Así que en aeropuerto, a día de hoy, nos dan 92 yen por euro!! Yuhuu!!!

Eso es, a día de hoy 92... Sajazo al canto pero qué podemos hacer? Por cierto, cómo es eso de que aunque esté a 95 te van a cambiar a 85??

Eso es, que cuando tú compras moneda extranjera, en este caso cambias de euros a yenes, una cosa es que el cambio real esté a 95, y lo otra es lo que te dan por cada euro:
- en narita dan 92 yen por euro (se llevan 3 yen de comision por euro)
- en bbva me dan 85 yen por euro (se llevan 10 yen por euro) de ahí calcula la diferencia de comisión¡!!!

En cambio si te sobran yenes y tienes que cambiarlos a euros tendrías que dar, a día de hoy, 100 yen para que te dieran 1 euro. Todas las oficinas de cambio nunca te darán el importe real del cambio (95 yen por euro) pero de ahí la diferencia de comisiones de unas a otras. Ejemplo: yo quiero cambiar 2200 euro, si los cambio en bbva, comparado con narita, pierdo casi 170 eur con el cambio que me aplican! Supongo que ya imaginas ande mandé al del banco: A BEBER FANTA!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy bien explicado cristinuja. Yo he preguntado en mi banco y no tienen yenes en ninguna sucursal, también es raro ver a un japonés en Canarias. Parece que ha subido un poco después del bajón de principio de semana

www.xe.com/ ...EUR&To=JPY

Sin duda, lo mejor es cambiar en Narita por lo que leo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Leyendo un poco lo que habéis comentado, quizás os sea de utilidad el "trabajo de campo" que he estado haciendo estas últimas semanas. He ido siguiendo el cambio de La Caixa, BBVA y Santander. El que mejor cambio ofrece es el Santander, el cual, a día de hoy, cambia a 92 yens/euro, como el que comentáis de Narita. Sólo tiene un incoveniente, en la Caixa se comprometen a cambiarte al mismo cambio en la vuelta, por lo que si el euro se apreciase y sobrasen yenes, saldríais ganando, pero su cambio es de 87 yens/euro, así que... Por la diferencia... Si os sobran yenes, os dais un atracón de sushi antes de venir y os traeis regalitos...
Bueno, no sé si os es útil esta información. Yo voy a Japón a finales de este mes. Qué ganas!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Uff, cuanto tiempo sin pasarme por el foro. He estado muy liada!!

Voy a Japón a finales de septiembre, y estoy como vosotros, mirando a ver dónde me saldrá mejor cambiar los yenes. Y por lo que he leído parece que es mejor en el aeropuerto. Yo llego al aeropuerto Haneda, en Tokyo. ¿Alguien sabe dónde se cambia allí la moneda? Por guiarme un poco...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Carol_Viajera Escribió:

Voy a Japón a finales de septiembre, y estoy como vosotros, mirando a ver dónde me saldrá mejor cambiar los yenes. Y por lo que he leído parece que es mejor en el aeropuerto. Yo llego al aeropuerto Haneda, en Tokyo. ¿Alguien sabe dónde se cambia allí la moneda? Por guiarme un poco...
Gracias!!
yo estare del 23 de septiembre al 4 de octrubre
⬆️ Arriba

Super Expert

Carol_Viajera Escribió:

Gracias!!

Carol en la página del aeropuerto te lo indica, te paso el enlace:

Haneda Airport Exchange
⬆️ Arriba

Super Expert

Viros Escribió:
Carol_Viajera Escribió:

Gracias!!

Carol en la página del aeropuerto te lo indica, te paso el enlace:

Haneda Airport Exchange

Mira he encontrado hasta las fotos ...

Web Page Name

Si es que son la leche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, entonces en el aeropuerto cuanto mejor te sale, por hacer una comparativa. Si por ejemplo hoy esta a 97 yenes, cuanto lo podia encontrar? unos 93 por lo que leo ...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este enlace te da el cambio en Narita. Se actualiza a diario

www.narita-airport.or.jp/ ...index.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que tengáis un Unicaja cerca preguntad, porque a mí me dieron el cambio a 119 cuando oficialmente estaba a 119, sí, no te restan nada de nada, tan sólo cobran 10 € de comisión por la gestión. El cambio es insuperable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estoyahora mismoen aeropuerto narita, ya de vuelta a casa, y el mejor cambio de lo que yo he visto es en el aeropuerto terminal 1, ala norte
en smbc,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy me dan 91 € yens y algo por cada euro. Más una comisión de al menos 5 € en Cataluña Caixa. Y supongo que subiendo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado en otras entindades? cuando yo lo miré las dos caixas eran las que peor cambio daban.
Yo a final lo pillé en UNNIM a través de mis suegros. Hay otra gente que creo que se miró el santander, creo que era ese
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de venir de la CAixa. Me dan 89 JY, aunque no me cobran comisión. Consultando el día a día de Narita sale mejor, aunque no se si lo que dice allí se cumple porque aquí, en España, en la cotización también pone otra cosa, no 91 JY/€.
Lástima no haber ido hace 3 años....
Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cosa es la cotización de mercado y otra el cambio en la entidad. Lo que te pone en narita es la de la entidad del aeropuerto. Así que si, tendría que ser el que te aplicaran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me puedo arriesgar a no llevar yens y comprarlos en Narita? Lo habitual es que el cambio sea más favorable en el pais de origen, no lo entiendo. ¿Será cosa de la crisis bancaria y necesitan pillar centimos de todo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Una consulta, yo estoy pensando en ir a Japon en Enero y la verdad que en mi pais (argentina) hay muchas restricciones en cuanto a la compra de divisa extranjera, por lo que mi pregunta es que tan amigable es el japon con las compras con tarjeta de credito?? Digamos en lugares para comer, hoteles, lugares de visita turistica, etc. Gracias!!! Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que te hagas una idea en la mitad de los hoteles sólo admitían efectivo. Cuanto más te alejes de Tokio y no sean empresas internacionales es más fácil que no acepten efectivo. Cada vez aceptan más tarjeta ... Pero en los sitios pequeños suele ser normal que sólo acepten efectivo.

Tienes la opción de hacer el cambio en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Varios yo he reservado alojamientos en booking y en todos menos 1, me pone que tienen visa. Supongo que así será. La cuestion es importante porque depende de ello el que lleves más o menos efectivo...
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes