Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Hola, entonces en el aeropuerto cuanto mejor te sale, por hacer una comparativa. Si por ejemplo hoy esta a 97 yenes, cuanto lo podia encontrar? unos 93 por lo que leo ...
Un saludo
Los que tengáis un Unicaja cerca preguntad, porque a mí me dieron el cambio a 119 cuando oficialmente estaba a 119, sí, no te restan nada de nada, tan sólo cobran 10 € de comisión por la gestión. El cambio es insuperable.
Hola, yo estoyahora mismoen aeropuerto narita, ya de vuelta a casa, y el mejor cambio de lo que yo he visto es en el aeropuerto terminal 1, ala norte
en smbc,
Has mirado en otras entindades? cuando yo lo miré las dos caixas eran las que peor cambio daban.
Yo a final lo pillé en UNNIM a través de mis suegros. Hay otra gente que creo que se miró el santander, creo que era ese
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1681
Acabo de venir de la CAixa. Me dan 89 JY, aunque no me cobran comisión. Consultando el día a día de Narita sale mejor, aunque no se si lo que dice allí se cumple porque aquí, en España, en la cotización también pone otra cosa, no 91 JY/€.
Lástima no haber ido hace 3 años....
Gracias,
Una cosa es la cotización de mercado y otra el cambio en la entidad. Lo que te pone en narita es la de la entidad del aeropuerto. Así que si, tendría que ser el que te aplicaran.
Me puedo arriesgar a no llevar yens y comprarlos en Narita? Lo habitual es que el cambio sea más favorable en el pais de origen, no lo entiendo. ¿Será cosa de la crisis bancaria y necesitan pillar centimos de todo?
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Una consulta, yo estoy pensando en ir a Japon en Enero y la verdad que en mi pais (argentina) hay muchas restricciones en cuanto a la compra de divisa extranjera, por lo que mi pregunta es que tan amigable es el japon con las compras con tarjeta de credito?? Digamos en lugares para comer, hoteles, lugares de visita turistica, etc. Gracias!!! Saludos
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Para que te hagas una idea en la mitad de los hoteles sólo admitían efectivo. Cuanto más te alejes de Tokio y no sean empresas internacionales es más fácil que no acepten efectivo. Cada vez aceptan más tarjeta ... Pero en los sitios pequeños suele ser normal que sólo acepten efectivo.
Tienes la opción de hacer el cambio en el aeropuerto.
Varios yo he reservado alojamientos en booking y en todos menos 1, me pone que tienen visa. Supongo que así será. La cuestion es importante porque depende de ello el que lleves más o menos efectivo...
Exacto, hay alojamiento que no aceptan visa.
Y después no todas las tiendas ni restaurantes...hay que llevar efectivo si.
Y sinó un aparte en tu moneda y luego la vas cambiando allí segun necesites
Sabéis ahora mismo en que banco esta mejor el cambio euro-yen?
Los alojamientos reservados por booking no te pondrán ningún problema a la hora de pago con la tarjeta,no?
Los alojamientos reservados por booking no te pondrán ningún problema a la hora de pago con la tarjeta,no?
Nosotros 6 de los alojamientos eran reservados con Booking, solo pudimos pagar con tarjeta "uno", el resto todo "cash", hay muy poca costumbre de pagar con tarjeta en Japón, a no ser que sean grandes hoteles,los ryokans...nada de tarjeta, en tu reserva de Booking lo pone seguro, leete bien la letra pequeña
Sabéis ahora mismo en que banco esta mejor el cambio euro-yen?
Te cuento yo ahora estoy en Tokio, el Lunes 21 agosto cambie el dinero y el banco que mejor cambio me dio fue Banesto a 0,96, la Caixa me daba 0,86 y BBVV 0,88. Ten en cuenta que algunos tienes que tener cuenta sino nada.
Yo decidi canviarlo en el aeropuerto cunado llegué, y a los 10 días tuve que volver a canviar ,por que no aceptavan tarjeta de crédito en casi ningún sitio y se me acabava el efectivo, y fué en un banco de Kyoto en la calle que lleva al Templo Plateado