Archivo 13/02/2014 - VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES ✈️ p37 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 34 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 72624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo creo que si, allí cenan pronto. Si eso mirate hasta que hora teneis trenes

Hakone, como has dicho, no es garantia de ver el Fuji, ni los cinco lagos tampoco, depende de si está nublado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Estamos de vuelta de nuestro segundo viaje a Japón, decir que como siempre volvemos encantados y bastantes cansados, ya sabéis volver es muy duro.

Quien este interesado en la firma está nuestro blog, en el que hemos ido dando un poco nuestra visión de lo que ibamos viendo. Lo único que a nivel info para un viaje poco podeis extraer, ya que escribir el blog este año nos ha costado ya que con dos niñas es bastante complicado sacar tiempo para estos menesteres, pero, me comprometo a completar las entradas con toda la info que creo que puede ser interesante.

A modo de resumen decir que:

Osaka: Nos ha gustado bastante sobretodo el ambiente de la ciudad, la gente es mas cercana que en Tokyo y para pasar un par de días usándola como base está bien.

Koyasan: Nos ha gustado mucho, la pena fue que nos llovió y no pudimos ver todo lo que nos hubiera gustado.

Kumano Kodo: Aunque en nuestro caso ha sido descafeinado, decir que es el descubrimiento del viaje, nos ha encantado, es una zona espectacular, de la cual teniendo tiempo y ganas se puede disfrutar de muchas cosas diferentes, templos, montaña, rutas de senderismo, incluso la costa tiene una pinta impresionante. Además da gusto ser el único extranjero en un pueblo de Japón... Sientes que de verdad estás descubriendo un país. Totalmente recomendable.

Ise: Con un día nos hubiera sobrado. La ciudad no tiene nada, llegando una noche a dormir y madrugando al día siguiente se puede ver los templos de Ise jingu, la calle comercial que mantiene casas del periodo Edo y acercarse a Meteo Iwa a ver las rocas casadas.

Kyoto: Da igual las veces que la visites, siempre puedes encontrar algo nuevo, o un templo que no has visto, o una zona nueva para visitar.

Hikone: El castillo está bien, pero no hay que ir nunca después de haber visto el de Himeji, Matsumoto, etc.... Ah y prepararse para la subidita hasta el castillo.

Uji: Ciudad no tan visitada, quizás porque Nara llama más, pero con templos muy interesantes.

Magome-Tsumago: Lo mismo que Ise, creemos que con un día sobra para ver las dos, creo que incluso bien planificado daría para hacer incluso la ruta a pie entre ellas. El dormir en ellas implica que a las 7 de la tarde todo queda en calma, para descansar bien, pero se echa en falta algo que hacer. Nosotros tuvimos suerte había una fiesta.

Matsumoto: El castillo solo hace que merezca la pena incluirlo en nuestra ruta para visitarlo. Supongo que mientras el de Himeji esté en obras, este gana por goleada, aunque no hemos visto el de Inuyama.

Kamakura: Ciudad interesante, sobretodo para romper con la locura de Tokyo. Dos zonas bien diferenciadas con los templos de montaña y Daibutsu y el Hase dera, nos quedamos con ganas de ir a Enoshima, pero el cansancio pudo con nosotros.

Disney: La gente no lo suele incluir, pero nosotros vamos con niño. Decir que el parque es una pasada, si pensáis pasar un día armaros de paciencia, ya que va muchisima gente.

Tokyo: No somos muy urbanitas, pero es una ciudad interesante con muchas zonas y aspectos diferente a visitar. La pena el enorme calor que nos ha tocado pasar que hacía dificil las visitas por la ciudad.

En general decir que el calor nos ha frenado muchos días, y al final del día estamos tan cansados que nos frenaba a veces y completar las visitas con algo más.

Recomendar muy mucho, el salirse de lo más tradicional, ya que en ese momento descubres partes de la cultura japonesa que no son tan habituales de ver en las grandes ciudades. Eso sí, tener en cuenta que en estas zonas a veces poca gente habla inglés y es dificil comunicarse e incluso comer en los restaurantes.

Como siempre recomendar este país a todos y ponerme a disposición de todos para las preguntas que pueda contestar.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien Viros.

Para mi el castillo de Maqtsumoto fue uno de los mejores momentos del viaje. Eso si, en Matasumoto es el castillo una calle y poco más. Por eso con estar 3 o 4 horas sin hacer noche es suficiente.

Osaka me quede con ganas de más.

Esperando más comentarios tuyos y a leer tu blog ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A la espera de que tengas tiempo para consultarte cosillas jejeje Viros tu viajecillo me ha servido para ir decidiendo mi futuro viaje ^_^ y hacerme una idea del ritmo qu epuedo llevar (teniendo en cuenta que voy sin infanteria jeje)

Una pasada kumano kodo, y nakasendo también será un si o si ^_^
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias de nuevo Akasha83, mañana terminaremos de estudiar las opciones e intentaremos cerrar la ruta, ya os contaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podrías decir que ciudad tiene más para ver, es por pasar noche Takayama o Kanazawa???
Así hacer el viaje un poco más tranquilo y no pegarnos la paliza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Para mí kanazawa sin duda!

www.japan-guide.com/e/e2167.html

Sobre todo por el jardín y el mercado...pero el barrio de geishas y el samurais no está tampoco mal!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nos encontramos actualmente en Japon y de momento genial. Tenemos un día colgado en nuestro viaje y necesitamos vuestra ayuda para q nos recomendarais donde pasar la noche (y el dia). Tenemos la jr pass 14 días.

Día 1 Agosto: Tokio - Kyoto
Día 2 Agosto: Kyoto
Día 3 Agosto: Kyoto - Nara - Kyoto
Día 4 Agosto: Kyoto - Hikone - Kyoto
Día 5 Agosto: Kyoto - Hiroshima - Miyajima - Kyoto
Día 6 Agosto: Kyoto - Osaka - Kyoto
Día 7 Agosto: Kyoto
Día 8 Agosto: Kyoto - Kanazawa
Día 9 Agosto: Kanazawa - Takayama
Día 10 Agosto: ??????
Día 11 Agosto: Tokio (Domingo - Gothic Lolitas)
Día 12 Agosto: Tokio - Nikko - Tokio
Día 13 Agosto: Tokio - Kamakura - Yokohama - Tokio
Día 14 Agosto: Tokio - Matsumoto
Día 15 Agosto: Tokio
Día 16 Agosto: Tokio
Día 17 Agosto: Vuelta

Gracias!! Cualquier comentario nos seria de mucha ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haria Takayama-Matsumoto-Tokio.
¿Pero dondé teneis el alojamiento eses día?
⬆️ Arriba

Experto

Queria preguntar, tengo vacaciones del 15 al 28 de Agosto, merece la pena ir estos días a Japon? Veo que con Aeroflot sale más económico pero el vuelo con escala de ida se nos va a 29 horas.

Espero vuestros consejos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Son relativamente pocos días, hará mucho calor...pero yo iría!
Mírate de aquí
blogdetermico.blogspot.com.es/
La parte de itinerarios...
blogdetermico.blogspot.com.es/ ...Itinerario
Con eso y
www.japan-guide.com/
Para hacerte una idea de lo que te puede interesar, más la info del foro puedes organizar un buen viaje!
Puede eso sí que no sea muy "descansado" pero creo que no te arrepentirás
Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me dice una buena ruta,empezamos el día 23 de septiembre llegamos a osaka aeropuerto sobre las 12,30 de la mañana dejo mi plan de viaje no esta todavia definido:
Directamente a Kyoto.Visitaremos parte de la ciudad hemos de pillar hotel que este barato. Barrio norte, templos y jardines
Del Kinkakuji ( pabellon de oro ), Ryoanji y Ninnaji. Reconocimiento
De la zona comercial central o visita al Palacio Imperial.

Día 2 Kyoto Barrio este, ruta del "Camino de la Filosofia", de norte a sur, posible inicio desde el Heian, Kiyomizudera ( el templo del agua), Nanzenji, Ginkakuji ( pabellon plata ), desviación hacia el centro al templo Sanjusangendo ( con 1001 budas de oro y 26 estatuas patrimonio de la humanidad ), pagoda del Tooji opcional.

Día 3 Activación JR1 Kyoto Nara por la mañana, a la tarde subida a Fushimi Inari.

Día 4 Kyoto Salida hacia Hiroshima, visita rapida opcional y ferry a Miyajima.

Día 5 Estar la mañana en Miyajima o Hiroshima depende de los
Gustos de cada uno. Regreso a Kyoto. Visita al castillo de Nijo ( cierra
Relativamente pronto a la tarde ), paseo al atardecer por el barrio de
Las Geishas, Gion.

Día 6 Kyoto a Tokyo Barrios del norte, Ueno y su parque, barrio de Asakusa yel templo Sensoji, su entrada Kaminarimon y la calle Nakamise llena de tiendas. Barrio de Akihabara, meca de la electronica, el manga y los videojuegos.

Día 7 Tokyo a Nikko
• En este punto del viaje descubri lo que es un Jardín Japones y de su belleza al realizar una visita a NIKKO "La montaña Sagrada" donde están los más maravillosos templos y santuarios de Japón. En este parque nacional los puntos de mayor interes son, el Shinkyo , o puente sagrado; la avenida de los cedros que lleva al santuario de Toshogu, templo de Rinnoji, el santuario Toshogu y el jardín botánico.

Día 8 Tokyo Tokyo -Kamakura por la mañana, Yokohama por la tarde-noche.

Día 9 Tokyo Hakone

Me quedan 2 días por definir que tal veis mi plan de viaje algo que pueda corregir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a Hiroshima y Mijayima el día 5, no esperes volver a ver el Castillo Nijo, antes de que cierre. Sería más factible el día de Nara por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

varios Escribió:
Si vas a Hiroshima y Mijayima el día 5, no esperes volver a ver el Castillo Nijo, antes de que cierre. Sería más factible el día de Nara por ejemplo.
no te entiendo que me has dicho?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegado de japon os queria dar las gracias a todos los foreros por vuestra ayuda!
Gracias a vuestra información y consejos ha sido un viaje inolvidable y todo nos ha encantado!

Poco a poco ire dando mis opiniones (subjetivas claro esta jeje) en los distintos post pero queria señalar q hemos visitado dos sitios poco recomendados y /o conocidos en general q nos han encantado x distintos motivos:

Uno es enoshima y el otro es el barrio koreano de tokyo, si alguien quiere mas información os voy contando x aki!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fcbbcn Escribió:
varios Escribió:

Pues que si vas por la mañana a ver Hiroshima y Miyajima es "mucho viaje" (vas a estar más viajando en el tren que viendo cosas) volver a Kyoto para ver el Castillo Nijo. ¿Sabes los horarios de los sitios que quieres visitar?

www.japan-guide.com/e/e3918.html

Pues que el horario del Castillo Nijo es de 8:45 a 17:00 (y sólo permiten entrar hasta las 16:00 como tarde).

Para Japón hay que tener muy en cuenta los horarios de los sitios que quieres visitar. No es como aquí que suelen cerrar más tarcde, en muchos sitios a las 17:00-18:00 ya cierran en otros como el Castillo Nijo a las 16:00 es la última hora de entrada. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de planificar lo que vas a ver e ir primero a lo que cierra antes y dejar para después lo que cierra más tarde.

No veo factible ir a Miyajima (es 1 hora más que si fueras sólo a Hiroshima). El trayecto de Hiroshima a Kyoto e vuelta por ejemplo para llegar pasadas de las 15:00 y luego tienes que ir hasta el Castillo Nijo desde la estación.

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Tienes que salir sobre la 13:00 de la estación de Hiroshima. A lo que hay que añadir el tiempo desde lo que queiras ver hasta la estación (si es desde el Memorial de la paz ponle 20-30 minutos).

A Miyajima ya peor todavía porque desde la estación de tren Miyajimaguchi a la de Hiroshima es media hora o más. Más el Ferry y el tiempo de espera. Tendrías que salir sobre las 12:00 de Miyajima para estar antes d el as 16:00 en el Castillo Nijo y para eso mejor no lo hagas.
Es mejor cualquiera de los días que estes en Kioto. Si vas a Hiroshima y/o Miyajima aprovecharía todo el día compleo y volvería tarde.

EL día de Nara es más propicio para ir a ver el Castillo Nijo porque el trayecto de Nara es sobre 1 hora. Además de que Fushimi Inari no cierra y puedes ir después (aunque recorras "más trayecto" es mejor por horario).
⬆️ Arriba

Super Expert

varios Escribió:
fcbbcn Escribió:
varios Escribió:

Pues que si vas por la mañana a ver Hiroshima y Miyajima es "mucho viaje" (vas a estar más viajando en el tren que viendo cosas) volver a Kyoto para ver el Castillo Nijo. ¿Sabes los horarios de los sitios que quieres visitar?

www.japan-guide.com/e/e3918.html

Pues que el horario del Castillo Nijo es de 8:45 a 17:00 (y sólo permiten entrar hasta las 16:00 como tarde).

Para Japón hay que tener muy en cuenta los horarios de los sitios que quieres visitar. No es como aquí que suelen cerrar más tarcde, en muchos sitios a las 17:00-18:00 ya cierran en otros como el Castillo Nijo a las 16:00 es la última hora de entrada. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de planificar lo que vas a ver e ir primero a lo que cierra antes y dejar para después lo que cierra más tarde.

No veo factible ir a Miyajima (es 1 hora más que si fueras sólo a Hiroshima). El trayecto de Hiroshima a Kyoto e vuelta por ejemplo para llegar pasadas de las 15:00 y luego tienes que ir hasta el Castillo Nijo desde la estación.

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Tienes que salir sobre la 13:00 de la estación de Hiroshima. A lo que hay que añadir el tiempo desde lo que queiras ver hasta la estación (si es desde el Memorial de la paz ponle 20-30 minutos).

A Miyajima ya peor todavía porque desde la estación de tren Miyajimaguchi a la de Hiroshima es media hora o más. Más el Ferry y el tiempo de espera. Tendrías que salir sobre las 12:00 de Miyajima para estar antes d el as 16:00 en el Castillo Nijo y para eso mejor no lo hagas.
Es mejor cualquiera de los días que estes en Kioto. Si vas a Hiroshima y/o Miyajima aprovecharía todo el día compleo y volvería tarde.

EL día de Nara es más propicio para ir a ver el Castillo Nijo porque el trayecto de Nara es sobre 1 hora. Además de que Fushimi Inari no cierra y puedes ir después (aunque recorras "más trayecto" es mejor por horario).
osea que me recomiendas hacer hazme tu la ruta que crees seria mas logica
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

En pocas horas cogemos el avión, antes de irme queria daros las gracias a todos por vuestra ayuda, consejos y opiniones

Cuando llegue os cuento como ha ido y publicaré mi diario del viaje!!

Un abrazo para todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

drareg3 Escribió:
Buenas!!

En pocas horas cogemos el avión, antes de irme queria daros las gracias a todos por vuestra ayuda, consejos y opiniones

Cuando llegue os cuento como ha ido y publicaré mi diario del viaje!!

Un abrazo para todos!!

Que te vaya bien y aprovecha todo lo que puedas que sino te arrepentirás, XD.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que ruta harias logica varios pa eso que me dices?
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Takayama - Transporte En Japon - Nikko - Hiroshima - Magome - Osaka - Miyajima ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi