Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
Votos: 0 👍
Hola!
La semana pasada volví de Tokyo e hicimos el mismo cambio que comentas. A mi también me extrañó lo que en su web no apareciera información sobre este cambio.
Nosotros teníamos solo 1 hora de escala y fuimos caminando muy rápido por miedo a perder el avión y nos sobró tiempo incluso para sacar el portátil y conectarnos a Internet (hay wifi gratis) o sea que con hora y media tienes tiempo de sobras.
Nosotros nos vamos el día 14 de agosto tb con aeroflot y veo que me pone lo mismo que decis de la terminal en Moscu, es facil de encontrar la terminal incluso si sales del aeropuerto??? porque tenemos escala en Moscu de 14 horas y nos vamos a acercar al centro a dar una vuelta.
Hola a todos, nosotros hemos volado con alitalia a narita, el precio era genial, menos de 500€ ida y vuelta pero los asientos superpequeños, y yo soy pequeña, y muy incomodos, eso si era en economy class. El avion bastante viejo y la comida, comible.
Yo volé con aeroflot en agosto, en la ida hicimos escala de 14 horas en moscú i pudimos ir al centro unas horas, te da tiempo de sobras. Nos costo 530 ida y vuelta. Los aviones más o menos puntuales, la comida normal y en el trayecto largo podias jugar a juegos, ver pelis,.. Lo malo es que hay poco espacio entre asientos y yo que mido 1,93 tocaba con las rodillas..
hola a todos, nosotros hemos volado con alitalia a narita, el precio era genial, menos de 500€ ida y vuelta pero los asientos superpequeños, y yo soy pequeña, y muy incomodos, eso si era en economy class. El avion bastante viejo y la comida, comible.
Jaja, que horror ¡¡¡, yo volaré con ellos ^^
¿ Recuerdas que avión era ? Yo tengo un 777-200 y, supuestamente, no estaba mal, pero ahora me has dejado chafado totalmente XD
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Volé con Aitalia y soy pequeño y no es que estuviera muy ancho.
Luego tienen pantallas todos los asientos para ver películas juegos y música.
Las peliculas de otros paises en español latino, salvo 1 o 2 españolas.
Lo mejor es que podeis hacer entrar por tokyo y salir por osaka! esjusto la oferta que pillé yo.
Si le dais a tokyo luego podeisponer destino multiples.
Es un combinado de air france y JAL, ambas compañias son geniales. Y encima volais a haneda! que está mas cerca y barato que narita!
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Melyrub Escribió:
Qué mal :S xDDDDD
Y las que estaban en español no latino eran porque eran españolas que sino ... Jajaja.
Estuve más de media hora viendo el principio del señor de los anillos en francés, italiano, alemán, etc para ver las diferencias de doblaje entre versiones. Fijaros si llega a aburrir un viaje de tantas horas en avión, jajaja.
“El Mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire”… pero los asientos siguen igual de pequeños, jaja.
Y las que estaban en español no latino eran porque eran españolas que sino ... Jajaja.
Estuve más de media hora viendo el principio del señor de los anillos en francés, italiano, alemán, etc para ver las diferencias de doblaje entre versiones. Fijaros si llega a aburrir un viaje de tantas horas en avión, jajaja.
“El Mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire”… pero los asientos siguen igual de pequeños, jaja.
Cada vez tengo más claro que voy a ir al médico a que me recete el canto de las sirenas porque no veas...
Buenas, yo llegué hace unas semanas y volé con Aeroflot. Tengo que decir que ha ido bastante bien para lo mal que pintaban a la compañía cada vez que leía algo de ellos...