Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p70 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 7 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 353498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ya he comprado a través de vivrelejapon, a cruzar los dedos y esperar que me llegue. Te informaré Pepitonn, en España creo que lo envían a través de una agencia de Correos. Si que no entiendo esa diferencia de precio porque incluso la página de JRPASS estaba a más de 350 euros Suerte para mi y que lo reciba pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo lo compre en vivrele japon el lunes por la noche y el miercoles a las 12h ya lo tenia en casa. Sin ningun problema..
⬆️ Arriba

Experto

Voy de viaje a Japon en octubre. Conoceis alguna pagina donde se pueda comprar por internet? O tengo que ir a Madrid? Hay mucha diferencia entre paginas web? Y por ultimo...me recomendais que espere a comprarlo...o espero a que el cambio yen-euro no esté tan caro? Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fany1978 Escribió:
Voy de viaje a Japon en octubre. Conoceis alguna pagina donde se pueda comprar por internet? O tengo que ir a Madrid? Hay mucha diferencia entre paginas web? Y por ultimo...me recomendais que espere a comprarlo...o espero a que el cambio yen-euro no esté tan caro? Gracias a todos.

Hola te pego una comparación que hizo kenobi hace mes y pico, no te fijes mucho en los precios que depende del cambio o sea que comprueba como está ahora en cada página, creo que ultimamente muchos han comprado en Vivre le Japon porque tenía el mejor precio y lo recibían enseguida

Lo malo de esperar a que haya mejor cambio es que es impredecible y puede ir a peor...

- HIS: 288+15€
- Vivre le Japon: 275+9
- Portal Japon: 291+14
- Viajes Hanshin: 287 + ?
- Viajes Kintsetsu: 390 + 15
- Destinosasiáticos: 288+5
- Kublai Tours: 289+10
- Prestige Express: 371
- JRPass.com: 285+?
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Fany1978 Escribió:

Hola te pego una comparación que hizo kenobi hace mes y pico, no te fijes mucho en los precios que depende del cambio o sea que comprueba como está ahora en cada página, creo que ultimamente muchos han comprado en Vivre le Japon porque tenía el mejor precio y lo recibían enseguida

Lo malo de esperar a que haya mejor cambio es que es impredecible y puede ir a peor...

yo soi de barcelona savias donde me puede salir mas barato a mi,quiero uno de 7 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fcbbcn Escribió:
veronicks Escribió:
Fany1978 Escribió:

yo soi de barcelona savias donde me puede salir mas barato a mi,quiero uno de 7 dias

Si estás en barcelona lo bueno es que puedes ir a comprarlo a HIS y te ahorras los gastos de envio como total los precios no difieren tampoco mucho de un sitio a otro suelen ser los gastos lo que marca la mayor diferencia, yo los compré en his por la web pero los fue a recoger mi cuñada que vivía ahí y tenía que venir a mallorca un mes antes de irnos a japón y así me ahorré los gastos de envio, lo bueno de His a parte del trato que es una delicia jaja para algo son japoneses que con tu jrpass te dan plano de tokyo, kyoto, y varios folletos con información de japón y las lineas de tren y direcciones y horarios de las oficinas de JR.

www.his-spain.com/ ...index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

El JR pass ya lo he comprado en

Viajes Hanshin: 294 gastos de envio incluidos. Todo perfecto

Lo mejor es que le comente lo de meterme unos folletos y a sido un poco subrealista, corto no se ha quedado

folletosjapon.jpg 
 Tamaño:  31.38 KB
 Visto:  41 veces

Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oversturm Escribió:
El JR pass ya lo he comprado en

Viajes Hanshin: 294 gastos de envio incluidos. Todo perfecto

Lo mejor es que le comente lo de meterme unos folletos y a sido un poco subrealista, corto no se ha quedado
Doy fe. A mi me hicieron lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer compramos el JP Rail de 14 días en la agencia de Viajes de Japon HIS de Barcelona y únicamente me dieron un tríptico. Y el precio de escándalo!!! 974€ los dos JP Rail.

Vosotros como lo hicisteis?? LLevasteis imprimidos los recorridos que da hiperdia para los viajes largos??
O incluso para los desplazamientos en la Yamamote, os llevais anotados los desplazamientos para cada día..?? Mejor no improvisar, no?? jeje

Gracias.!
⬆️ Arriba

Super Expert

texas210 Escribió:
Ayer compramos el JP Rail de 14 días en la agencia de Viajes de Japon HIS de Barcelona y únicamente me dieron un tríptico. Y el precio de escándalo!!! 974€ los dos JP Rail.

Vosotros como lo hicisteis?? LLevasteis imprimidos los recorridos que da hiperdia para los viajes largos??
O incluso para los desplazamientos en la Yamamote, os llevais anotados los desplazamientos para cada día..?? Mejor no improvisar, no?? jeje

Gracias.!

Como te comenta Alaxina, para las reservas de los trenes de larga distancia, no está demás llevarlo impreso, puedes imprimir directamente la busqueda de hyperdia. Siempre te puede venir bien tener varias opciones para un mismo día.

En cuanto a los desplazamientos cortos, lo único que has de tener en cuenta es conocer un poco la linea, y cuales son las paradas anterior y posterior a la que estas, para no liarte en el sentido del tren que vas a coger.

O por ejemplo si es un local, saber como se llama la linea, por ejemplo JR Nara line, y la parada final que es la que te suele indicar, por ejemplo Nara.

De todos modos, no te preocupes una vez allí es fácil orientarte, y si preguntas o dices a que ciudad quieres ir enseguida te van a indicar.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy pensando en comprar el JR PASS en Barcelona, 1 día antes de coger el vuelo. ¿Será posible?

También tengo pensado hacer

1- Tokyo - Kioto
2. Kioto - Osaka

Y algún sitio más. ¿Será caro el hotel para hospedarnos? En Kioto, Osaka y demás? El de Tokyo ya lo tengo reservado.
⬆️ Arriba

Experto

fcbbcn Escribió:
antonio18_ Escribió:
Solo ir de Tokyo a Kyoto vale ya 13.700 yenes, es decir unos 140€.
Eso ida y vuelta a Tokyo son ya casi 300€ que es lo que vale el pase.

¿Si que me sale a cuenta no? Porque aunque vaya a OSaka, hiroshima y Nara que es muy barato, más o menos si que sale a cuenta, n?

Un saludo
ya ves antonio es cariisimo el billete de tren,yo tengo el rail pass de 7 días 294 me costo

Sip, lo tendré que comprar el Lunes en la agencia JTB de Barcelona, el Martes sale el vuelo.

Eso de ir en bus nocturno.... Lo veo demasiado matado, prefiero hacer el esfuerzo. Solo tenemos 8 días enteros y no quiero desperdiciar las noches con dolor de espalda, mucho menos después del vuevlo que tarda entre esperas y flautas casi 2 días en llegar.

Pero es totalmente loable quien pueda hacer lo de los buses nocturnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace tiempo pusieron una comparativa de JR PASS y el que tenía mejor precio era el " Vivre le japan ". Al caso, si la página está en frances, cuestan 283 euros, si la cambio a ingles me cuesta 287. ¿ Esto que es ? ¿ Los que habeis comprado ahí lo habeis hecho en frances?
De gastos de envio me cobran 9 euros que lo veo normal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Melyrub Escribió:
Hace tiempo pusieron una comparativa de JR PASS y el que tenía mejor precio era el " Vivre le japan ". Al caso, si la página está en frances, cuestan 283 euros, si la cambio a ingles me cuesta 287. ¿ Esto que es ? ¿ Los que habeis comprado ahí lo habeis hecho en frances?

Yo la he comprado en francés y todo muy bien, 283 más 9 de gastos de envíos. Sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ronh Escribió:
Melyrub Escribió:

Yo la he comprado en francés y todo muy bien, 283 más 9 de gastos de envíos. Sin problemas

Gracias Ronh. Respuesta perfecta
⬆️ Arriba

Super Expert

Ronh Escribió:
Melyrub Escribió:

Una pregunta un poco tonta... Si compras el pass en vivre le japan viene en ingles o en frances?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen83 Escribió:
Ronh Escribió:
Melyrub Escribió:

Una pregunta un poco tonta... Si compras el pass en vivre le japan viene en ingles o en frances?

Lo que "te dan" fuera de Japón no es el JRP en sí. Es como un tipo cheque (papel amarillo), con tu nombre, importe en yenes, tipo (días y clase), sello de la agencia de viajes, etc.

Luego allí lo que llamamos activar es canjear el papel que te dan por el JRP verdadero. No hace falta hacerlo el mismo día que empieza, es deicr, vas unos días antes a una oficina de Japan Rail (las tienes en casi todas las estaciones medianas y grandes, vamos donde compras los billetes de tren normales) y le das el papel amarillo con tu pasaporte y le dices el día en el que quieres que empiece, con eso ya sabe también el día de acabar según el tipo que tengas (7, 14 o 21 días). En el papel sólo pone fechas, nada de hora de activación, tu nombre tipo y algún dato más.

Está parte en japonés parte en Romanji, tu nombre estará en caracteres latinos igual que el importe y los datos principales.

No he comprado en francés pero creo que es el mismo el papel que te dan lo cojas donde lo cojas. La diferencia entre uno y otro parece que es porque no han actualizado el precio en alguna de las 2 opciones, aunque no lo puedo asegurar.

Esto es lo que te dan al copmprarlo aquí:

Y esto cuando lo activas:

Si ves el año en Japón cuenta desde que entro el emperador que cro que fue en 1989. Puede que estemos en el 24 ... XD. Así que las fechas serán
Año, mes, día 24 9 3 (3 de septiembre de 2012)
⬆️ Arriba

Super Expert

Varios, muchas gracias por la info. Me imaginaba que era un formulario estandard (ya veo que el español también viene en ingles...) pero es que no tengo ni idea de frances, y me daba un poco de miedo que viniera en ese idioma (ya me veia buscando traductores por internet, jajajaj)

En cualquier caso, si pudiera confirmarmelo alguien que lo haya comprado en esa pagina se lo agradeceria...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arwen, no me suena quenadie se haya quejado de que viniera en francés o que lo comentaran, con locual supongo que no habrá problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Arwen, no me suena quenadie se haya quejado de que viniera en francés o que lo comentaran, con locual supongo que no habrá problemas

Graciaaaass!!rapida rspuesta, como siempre pues entonces lo voy a comprar ahí, porque para un mismo igual...ese dinerillo que me ahorro, jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes