Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Wanderlust: El Haruka creo que vale bastante mas, entre 3000 / 3600 yenes según sea reservado o no el asiento. El truco aquí es pillar el JR Kansai West Pass - o algo así - que sale por 2000 yenacos y puedes subirte al "sin-reserva".
El tren es carito y casi que me parece solución alternativa si no mola el tren usar el shuttle que vale lo mismo que el tren y al menos te deja en el hotelillo.
Fcbbcn: los transportes en Japon son muy muy caros y el trayecto desde el aeropuerto de Kansai a Kyoto es larguito...
Lo más barato sería ir hasta Osaka con la companía Nankai hasta ShinImamiya para allí pasar a JR para ir a Kyoto. Lo que ocurre es que habría que hacer otro transbordo - seguramente en JR Osaka - para llegar a la estación JR de Kyoto. O bien ir hasta Namba y allí ir al metro para llegar a Umeda para así llegar a JR Osaka.
Mucho follón quizás para bajar a 1800 yenes entre pitos y flautas.
Creo que lo mejor es comprar el JR Kansai Pass por 2000 yenes para viajar en el Hakura directo aunque sea sin reserva.
Todo esto contando que tu hotel esté en la zona de la estación de Kyoto y que puedas ir andando ya que si no te toca pagar bus o metro adicional en Kyoto.
Si el hotel se localizara en otra zona quizás se pudieran encontrar otras combinaciones pero eso si nos confirmas la ubicación del hotel ...
Una pregunta y si aprovecho en estar en osaka hasta la tarde y después ir a kyoto ,mi avion llega al aeropuerto de osaka a las 12,30 de la mañana,y pa pillar JR West Kansai Pass es pa no activar el rail pass estando en kyoto
Me voy a tokyo el día 1, y regreso el 14... Estoy pendiente de la compra de JR Pass, una semana creo q estaría bien, voy sólo así que normalmente me gusta patear a pie todo lo que pueda... Mi pregunta es la siguiente...
Merece la pena los 290 euros que sale? o si voy a ir a kyoto y nara como mucho... Puedo hacer los viajes con billete normal???, espero me podáis aclarar algo pq no sé qué hacer y de pasta ando algo justo... O si por el contrario... Meteríais algun lugar más y sí merezca la pena comprarlo.
Me voy a tokyo el día 1, y regreso el 14... Estoy pendiente de la compra de JR Pass, una semana creo q estaría bien, voy sólo así que normalmente me gusta patear a pie todo lo que pueda... Mi pregunta es la siguiente...
Merece la pena los 290 euros que sale? o si voy a ir a kyoto y nara como mucho... Puedo hacer los viajes con billete normal???, espero me podáis aclarar algo pq no sé qué hacer y de pasta ando algo justo... O si por el contrario... Meteríais algun lugar más y sí merezca la pena comprarlo.
Gracias por todo y un abrazo a todos
pues yo voi en septiembre del 23 al 4 de octrubre y empiezo en aeropuerto de osaka a kyoto sin el rail pass,25 activare el rail pass pa ir a nara,hiroshima y todas las excursiones durante 7 días
Si merece la pena pq los trenes allí son carisimos y sale a cuenta mi pase me costo 294 euros es de 7 días.
Mi ruta empiezo el 23 de septiembre hasta el 4 de octrubre
Día 23 llegamos a Osaka Aeroport internacional a las 12:50 vamos directamente a Kyoto.Visitaremos parte de la ciudad hemos de pillar hotel que este barato. Barrio norte, templos y jardines
Del Kinkakuji ( pabellon de oro ), Ryoanji y Ninnaji. Reconocimiento
De la zona comercial central o visita al Palacio Imperial.
Día 24 Kyoto Barrio este, ruta del "Camino de la Filosofia", de norte a sur, posible inicio desde el Heian, Kiyomizudera ( el templo del agua), Nanzenji, Ginkakuji ( pabellon plata ), desviación hacia el centro al templo Sanjusangendo ( con 1001 budas de oro y 26 estatuas patrimonio de la humanidad ), pagoda del Tooji opcional.
Día 25 Activación JR1 Kyoto Nara por la mañana, a la tarde subida a Fushimi Inari.
Día 26 Kyoto Salida hacia Hiroshima, visita rapida opcional y ferry a Miyajima.
Día 27 Estar la mañana en Miyajima . Regreso a Kyoto. Visita al castillo de Nijo ( cierra
Relativamente pronto a la tarde ), paseo al atardecer por el barrio de
Las Geishas, Gion.
Día 28 Kyoto a Tokyo Barrios del norte, Ueno y su parque, barrio de Asakusa yel templo Sensoji, su entrada Kaminarimon y la calle Nakamise llena de tiendas. Barrio de Akihabara, meca de la electronica, el manga y los videojuegos.
Día 29 Tokyo a Nikko
• En este punto del viaje descubri lo que es un Jardín Japones y de su belleza al realizar una visita a NIKKO "La montaña Sagrada" donde están los más maravillosos templos y santuarios de Japón. En este parque nacional los puntos de mayor interes son, el Shinkyo , o puente sagrado; la avenida de los cedros que lleva al santuario de Toshogu, templo de Rinnoji, el santuario Toshogu y el jardín botánico.
Día 30 Tokyo Tokyo -Kamakura por la mañana, Yokohama por la tarde-noche.
Ufff veo q lo tienes bien planificado, yo aún estoy con ello, yo entro y salgo por tokyo, por eso mi duda del momento de la activación, si lo activas el 25 lo tienes hasta el 2 si no me equivoco...vuelves tb desde osaka?
chocolate76 Escribió:
hola compañero, imagino que ya habrás echado cuentas y sí te merece la pena, cuál es tu recorrido?
Saludos
Si no visitas Hiroshima / Miyajima y tienes poco presupuesto puedes mirar el pase de buses que cuesta 10000 yenes que además te permite viajar de noche ahorrando dos noches de hotel. No es lo más descanso pero sí económico. Además es más flexible de fechas.
Otra opción son los vuelos internos, cuestión de mirar...