Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p77 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 82750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Melyrub Escribió:
akasha83 Escribió:
si jejeje yo fui también ^_^ pero la mayoria de los productos los tenian agotados U.U tenían mas cosas en la tienda del evangelion world.

Sigo traumada por no encontrar las gafas del kaworu U.U

^^; Yo no lo sabía. Cuando vaya a Japón sin duda ire. Eso si, a Evangelión World también, gracias a ti ^^

De paso espero que posaid disfrutar de alguna de las atracciones del parque, mi novio a 38 de fiebre el pobre no estaba pa trotes U.U

Yo con lo que me quedé con ganas de comprar (a parte de las gafas U.U) fue un yukata de vestir (algo mono) pero con el cambio como estaba como que no U.U
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo algún que otro encargo, alguien ha comprado Casio Pro Trek u otro modelo.

S!
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Melyrub Escribió:
akasha83 Escribió:
si jejeje yo fui también ^_^ pero la mayoria de los productos los tenian agotados U.U tenían mas cosas en la tienda del evangelion world.

Sigo traumada por no encontrar las gafas del kaworu U.U

^^; Yo no lo sabía. Cuando vaya a Japón sin duda ire. Eso si, a Evangelión World también, gracias a ti ^^

De paso espero que posaid disfrutar de alguna de las atracciones del parque, mi novio a 38 de fiebre el pobre no estaba pa trotes U.U

Yo con lo que me quedé con ganas de comprar (a parte de las gafas U.U) fue un yukata de vestir (algo mono) pero con el cambio como estaba como que no U.U

Buuh, pues con el cambio de ahora ni te cuento. Menuda ruina :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que preguntan por camisetas
tokyofashion.com/ ...-pictures/

Tienen una planta con camisetas temáticas, y por lo que me han dicho, no es cara
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
para los que preguntan por camisetas
tokyofashion.com/ ...-pictures/

Tienen una planta con camisetas temáticas, y por lo que me han dicho, no es cara

Está chula la tienda
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo consegui muchas ofertas en akihabara , pero en la parte de fuera de la tienda , compre varios mucñecos a escala de gundam en 555Y c/u , me gaste mas en un mazinger que me costo 4850Y , cosas de naruto y de bleach .

En total en frikadas me gaste unos 250€ .

Mi cambio fue de 115 , ahora son mas imcomprables las cosas pero bueno uno no sabe cuando regresara así que son cosas que uno gasta con gusto.

Con lo del taxfree , es verdad se puede pedir pero solo si pasas de 9000Y en la compra , si no no te hacen la planilla (igual que en españa) con lo que a menos que compres un monton de cosas en la misma tienda o compres algo caro seguiras pagando el iva como cualquier japo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supongo que estará hablado pero, que tal el tema fotografía?? Bien de precio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A día de hoy el cambio no favorece.
Hace años salí amuy a cuenta pero ahora mismo no.
Siempre puedes pasarte por alguno que tenga de segunda mano, pero nuevos no sale a cuenta, y ya no es como antes, que tenían novedades que aquí no llegaban o tardaban muchismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo que comprar algun gadget/ropa/equipamiento de golf, ¿Sabeis de alguna tienda en Tokyo/Kyoto/Osaka?

También tengo que comprar algo para mi sobrina recien nacida. Habia pensando en algún carrusel con música y luces, en plan japonés o algo así. Supongo que puede que encuentre cosas en algun centro comercial pero por si alguien sabe de alguna tienda mas especializada.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay montones de tiendas exclusivamente para golf en cualquier lugar.
Sobre las cosas de niños...¿un carrusel???? Nunca he visto tal cosa y mira que iba de tiendas de niños. No hay muchas cosas para recién nacidos y son caras, yo te sugiero que si te pasas por Odaiba te acerques al toys r us local (creo que era el toys r us más grande de tokio), o a cualquier tienda Akachan honpo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igual el nombre correcto no es carrusel, yo me refiero a lo q se pone en la cuna , arriba q tiene figuritas con musica y se van moviendo.

Pero, con la información q me has dado tengo suficiente.

Muchas Gracias Dificilisima!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un móvil. No son objetos tan frecuentes en Japón, la mayor parte de los niños no duermen en cuna, el colecho en su futón es lo más normal. Yo me acercaría al toys r us de Odaiba, que es lo más fácil y es enoooorme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el cambio actual no sale muy a cuenta comprar cualquier cosa , en lo personal solo compre sovenirs y "frikadas" que solo consigo alla . Para ir a un toy R us , te quedas en los de españa y listo . Comprale algo mas tipico una muñeca kiko , o un kimono o mandale a escribir su numbre en kangi . Es mi opinion
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En toys r us hay cosas locales, no solamente lo típico que hay en todos. Claro que para un recién nacido.. No sé. Es la gracia de llevarle algo diferente, tan bebé no se enterará de nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay textil para bebes de interés y muy japonés a precio yo diría que asequible. Aunque no se si todavía está en la zona comercial de ShimoKitazawa - muy cerca de la estación - recuerdo una tienda que vendía monos - o buzos no se muy bien como se llaman - para bebes de 6/12 meses con diseños bastante "llamativos" por 1000 yenes.
Yo compré algunos como regalo y eran muy resultones.

Cuidado con el tema de la ropa canina, ya que a veces los modelos para perros pequeñitos parecen cosas de bebes. Hay que mirar bien el modelito para asegurarse que no sea para un chihuaha.
Que por cierto Japón para moda de mascotas es un buen sitio.

Lo de comprar es muy relativo. Por precio hay cosas - pocas pero haylas - que pueden tener interés. En el tema de moda hay cosas japonesas no clásicas que no se encuentran en Europa que pueden resultar buenas compras así como calzado deportivo Converse o Puma con mayor variedad cromático que no el que se encuentra aquí.

No todo es comprar muñecas kokeshi o cosas similares, hay muchas mas opciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando vaya a Japón, en un par de años con mi pareja, lo más seguro es que nos traigamos gran cantidad de comics así como algún videojuego, somos grandes fans de la cultura del manga y el anime japonés.
Aún así sería genial conocer a alguien que fuera antes a Japón y que no le importara traer alguna cosilla por encargo (los envíos internacionales son bastante caros para nuestro gusto)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Japon  Publicado:

New Traveller

pilaralgon Escribió:
Me voy a Japón el 14 de marzo, y aún tengo unas cuantas dudas:
Voy a estar en Kyoto 4 noches. Un día iré a Hiroshima y otro lo dedicaré entero a visitar Kyoto. Me queda otro día entero y no sé si lo necesitaré para Kyoto o no. En caso de que quisiera conocer otra zona, ¿qué me aconsejaís? Nara parece interesante, o conoceis otro lugar no muy lejano (tengo la JR) para poder visitar en el día y que no sea sólo templos, sino más bien que se trate de algún pueblo o villa muy japonés...En cuanto a Nara, ¿son sólo templos o hay algo más?
También quería preguntar sobre los trayectos desde los aeropuertos: En el de Tokyo, estamos en el Shinagawa Prince (estación de Shinagawa) que transporte sería el ideal para ir del aeropuerto a esa estación?. En Osaka estamos en el Tinnoyi Miyako, o algo así (estación de Tinnoji) cuál sería el transporte ideal para llegar de ahí al aeropuerto?
Otra pregunta: tengo una hija que le encanta lo de los móviles, se puede comprar en Japón un móvil que sirva para España? Hay algún otro "aparato" que creais o hayais comprado y que merezca la pena comprar allí. Ya que voy a Japón me gustaría traerle algo de nueva tecnología, pero la verdad no sé qué.
Gracias por vuestra ayuda

Hola! Respecto a Kyoto si vas a estar solo 3 días y uno lo vas a dedicar a Hiroshima, mi recomendación es que uses los dos restantes para Kyoto porque es una ciudad con muchas atracciones historias y culturales y una sola jornada puede quedarte corta. No olvides de visitar el barrio de Gion, es un lugar hermoso!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!,

Bueno, tengo la suerte de estar escribiendo ahora mismo desde Japon ^^
Me encanta todo y me gustaria poder pasar aquí mucho mas tiempo...mas adelante me gustaria compartir experiencias en el foro sobre bastantes temas..

El caso es que creo que salio alguna vez el tema de comprar cosas frikis en plan de dragon ball y cosas así, y no he encontrado ninguna tienda especifica sobre ello...recordais algun sitio donde se puedan comprar cosillas chulas de dragon ball?

Un saludito desde Japon!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buff especifica no...a ver dragon ball estaba por todos los sitios xD
Por ejemplo en Ueno, delante de la estación hay un megaedificio de cosas frikis, con muchas plantas, fijo que en alguno encuentras algo. (no recuerdo el nombre pero en la fachada tiene un cartel identificativo)
Métete en los edificios así que tienen varias plantas y fijo que encontrarás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo mis cosas frikis , naruto , bleach , etc . Las compre todas en akihabara . Ahora depende de que tan friki quieras las cosas jajaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes