Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Cuanto se tarda de Tokio a Kyoto?
Si decido ir a Kyoto merecería la pena sacar el JRP?
De Tokyo a Kyoto habrá unas tres horas en shinkansen (tren bala). No se a cuanto estará el trayecto, pero es posible que el simple trayecto de ida y vuelta os compense el sacaros una semana de JRP.
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
TedStriker Escribió:
Amaia30 Escribió:
Cuanto se tarda de Tokio a Kyoto?
Si decido ir a Kyoto merecería la pena sacar el JRP?
De Tokyo a Kyoto habrá unas tres horas en shinkansen (tren bala). No se a cuanto estará el trayecto, pero es posible que el simple trayecto de ida y vuelta os compense el sacaros una semana de JRP.
Depende , el trayecto solo vale 10000 Y que son 65 €, cuando el JRP de 1 semana ronda los 200 €, o sea si solo es por ese trayecto mas vale coger suelto.
Hombre, si al final vamos hasta kyoto sería trayecto de ida y vuelta así q igual compensaría sacar el JRP.
Se tarda mucho en sacar el JRP?
Y por cierto, muchas gracias a todos por toda la información!
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
Amaia30 Escribió:
Hombre, si al final vamos hasta kyoto sería trayecto de ida y vuelta así q igual compensaría sacar el JRP.
Si solo vas a ir/venir de Tokio a Kioto no te compensa para nada. Además te puedes ir en el Nozomi, con el JR Pass no (aunque hay poca diferencia con el Hikari :D).
Amaia30 Escribió:
Se tarda mucho en sacar el JRP?
Y por cierto, muchas gracias a todos por toda la información!
Si vives en Madrid o en Barcelona te acercas a una oficina autorizada para sacar el JR Pass y le das tus datos, pagas y te lo traes puesto...sino, pues les llamas le das los datos, pagas y en un par de días como máximo una empresa de mensajería te lo manda a casa....bastante rápido no?
Yo me alojé en hoteles de la cadena Toyoko Inn en casi toda mi estancia en Japón.
Son muy limpios, tranquilos, tienen conexión a internet en el lobby, lavandería de monedas, desayuno incluido y suelen estar cerca de las estaciones de tren.
Se puede reservar en inglés por internet :
Nosotros estuvimos en el Mercure ginza, nos costo 117€ y esta en lo mejorcito del tokio , desde el propio ascensor del hotel se bja al metro (algo habitual en Tokio, habitaciones pequeñas (como todo en Japon) pero muy elegantes y con todo, para mi fue perfecto, después de lo caro que me decian que es todo, el mercure es de la cadena accord también dueña de los ibis, etap, F1 ...
Respecto al Jr yo lo saque, y lo rentabilice nosotros entramos por Tokio y salimos por Osaka (el aeropuerto de Kansay una chulada es el que esta en una isla artificial) lo compramos en Opodo.com que te permite comprar este tipo de vuelos. La compañia fue finnair, ademas de ser la mas barata, es la que menos tarda en ir por ir por el norte.
Hoteles solo en tokio y en Kioto, visitamos Nikko, en un día , merecio la pena, y Miyajima y Hiroshima , también en un día así como Nara , por eso rentabilizamos el JR ademas que es muy comodo
Voy a japon del 23 al 6 de enero, alguien a estado para estas fechas por allí ?
Me he fijado en un hotel en shibuya, alguien me puede decir algo, es buena ubicación ? centrico ?
Gracias, realmente leyendo , me han ayudado muchisimo,
Gracias a todos.
Hola.
masabat Escribió:
voy a japon del 23 al 6 de enero, alguien a estado para estas fechas por allí ?
Me he fijado en un hotel en shibuya, alguien me puede decir algo, es buena ubicación ? centrico ?
Gracias a todos.
Shibuya está es un zona fantástica donde puedes salir de marcha por la noche y con bastantes cosas que ver...pero lo que tienes que ver es si te pilla cerca de la estación de JR porque te vas a a mover desde allí por Tokio.
Gracias termico
Sabes si hace mucho frio en esa epoca ? voy a estar cinco días en kioto, para moverme desde hay y el resto en tokio. Pero voy con mi hijo de 11 años.
Y me preguntaba si hara un frio terrorifico o normalito.
El año pasado estuve en laponia , así que de hay para abajo cualquier cosa ...
Hola.
masabat Escribió:
gracias termico
Sabes si hace mucho frio en esa epoca ? voy a estar cinco días en kioto, para moverme desde hay y el resto en tokio. Pero voy con mi hijo de 11 años.
Y me preguntaba si hara un frio terrorifico o normalito.
El año pasado estuve en laponia , así que de hay para abajo cualquier cosa ...
Hola foreros. Tengo una duda: para coger el bus de la JR desde Takayama a Shirakawa-go aconsejan reservar, y yo me pregunto ¿con cuanto tiempo se debe reservar? y ¿se puede hacer la reserva en el mismo sitio donde reservar el Shinkasen?
Nosotros compramos el billete el día anterior y no conseguimos plaza para la hora que queriamos. De todas formas era un fin de semana en pleno agosto y durante el Obon. Supongo que en otras fechas no hay problema de plazas. Que yo sepa no son autobuses JR.
Mira aquí:
Hola foreros. Tengo una duda: para coger el bus de la JR desde Takayama a Shirakawa-go aconsejan reservar, y yo me pregunto ¿con cuanto tiempo se debe reservar? y ¿se puede hacer la reserva en el mismo sitio donde reservar el Shinkasen?
Espero vuestras respuestas, gracias.
Nosotros fuimos en septiembre y reservando el día anterior no tuvimos ningún problema. Para comprarlos tienes que ir a la taquilla de los autobuses, que está saliendo de la estación, a la izquierda. Si preguntas en la oficina de turismo te lo explicarán.
voy a japon del 23 al 6 de enero, alguien a estado para estas fechas por allí ?
Gracias a todos.
Yo estuve en Shinjuku, y le recomiendo esta zona a todo el mundo, cerca de la enorme estación de JR, cerca del metro, muchas tiendas, muchos restaurantes y mucha animación por la noche, cuando vuelva, que seguro que vuelvo, volveré a Shinshuku!!!