Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p99 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 4 de 89 - Tema con 1774 Mensajes y 692791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puedes ir con el Skyliner

www.keisei.co.jp/ ...yliner/us/
www.keisei.co.jp/ ...index.html
www.keisei.co.jp/ ...index.html

No los he usado pero creo que hay de 2 tipos, uno más rápido (Skyliner a eno son 2400 yenes) que cuesta más y otro más lento que es más barato
(Keisei Main Line) a Ueno son 1000 yenes. Coge el que mejor te venga.

Última edición por Varios el Lun, 20-08-2012 8:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Ani59 Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy a concretar bien las ciudades que quiero ir y las pondré para que me digan pero por lo que veo creo que será mejor comprarnos el JR pass.Recién estoy empezando a organizar el viaje, es que además estoy viendo la posibilidad de viajar en Emirates, y como tiene una escala muy larga me gustaría hacer una mini excursión por el día en Dubai, si alguien sabe algo agradecería vuestra ayuda.En principio las ciudades son Tokio, Kioto, Hiroshima, Nagasaki, Kobe, Osaka. Ahh! alguien me puede explicar como ir y cuanto sale ir del aeropuerto de Narita a Tokio sin activar el JR porque si lo activo lo tendré que usar los 7 días siguientes y yo estaré 10 días. Gracias
Nosotros no activamos el JR hast el 5º día y de Narita a Tokyo fuimos en la keisei, de desde el aeropuerto a Asakusa (es donde teniamos el hotel) por 1210 yens...es la opción más barata que hay.
www.keisei.co.jp/ ...yliner/us/
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta como se va de tokyo a aeropuerto de narita
⬆️ Arriba

Experto

fcbbcn Escribió:
una pregunta como se va de tokyo a aeropuerto de narita
Hay muchas opciones, el enlace del post anterior es una de las económicas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos compañeros, sois de gran ayuda, para variar una duda más y para terminar de definir el viaje

Tengo del 1 al 14, sin contar con ellos, quiero visitar tokyo, kyoto y nara, como distribuiríais los días, yo he pensado del 2-9 tokyo y del 9-13 kyoto y nara... Cómo lo véis???!!

Es q no sé dónde estará más animado el fin de semana... Por el tema de salir un día por la noche, aunq imagino q en ambos lugares será una pasada

Gracias una vez más y saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

chocolate76 Escribió:
gracias a todos compañeros, sois de gran ayuda, para variar una duda más y para terminar de definir el viaje

Tengo del 1 al 14, sin contar con ellos, quiero visitar tokyo, kyoto y nara, como distribuiríais los días, yo he pensado del 2-9 tokyo y del 9-13 kyoto y nara... Cómo lo véis???!!

Es q no sé dónde estará más animado el fin de semana... Por el tema de salir un día por la noche, aunq imagino q en ambos lugares será una pasada

Yo haria coincidir el fín de semana en Tokyo, hay un ambiente tremendo por la zona de Shibuya ,Rappongui,Shinjuku...además si haces coincidir un domingo tu estancia en Tokyo,no debes dejar de ir por la mañana al parque Yoyogi, donde los rockabillys,las gotic lolittas y las cosplay...se adueñan del parque : ....en Kyoto me da la sensación que son mas como las gallinas...se van dormir mas prontito
⬆️ Arriba

Experto

Sí, por eso pensé en ir el domingo hacia osaka en avión para después ir en tren a kyoto... Pero si es mejor ir el lunes...

Gracias por la info remostro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

remostro Escribió:
chocolate76 Escribió:
gracias a todos compañeros, sois de gran ayuda, para variar una duda más y para terminar de definir el viaje

Yo haria coincidir el fín de semana en Tokyo, hay un ambiente tremendo por la zona de Shibuya ,Rappongui,Shinjuku...además si haces coincidir un domingo tu estancia en Tokyo,no debes dejar de ir por la mañana al parque Yoyogi, donde los rockabillys,las gotic lolittas y las cosplay...se adueñan del parque : ....en Kyoto me da la sensación que son mas como las gallinas...se van dormir mas prontito

Remostro: En Kyoto son tan noctámbulos como en Tokyo - de Osaka no te digo nada - lo que ocurre que la zona habitual de pernocta de la estación es un muermo.
Cuanto mas se remonta el río Mano más ambiente se pilla y las horas de sueño se acortan.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, he estado haciendo calculos sobre lo rentable del JR PASS y creo que en mi caso es mejor no cogerlo.

Nuestro itinerario nos lleva de tokyo a Matsumoto, de Matsumoto a Kawaguchiko para subir al Fuji, de kawaguchiko a Tokyo, de Tokyo a Kyoto y de kyoto avion a Sapporo para visitar Hokkaido.

He mirado el coste de los trenes que tengo que coger por hyperdia y me sale mas barato que el JR PASS de 7 días, puede ser o se me escapa algo?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le sumas el precio del asiento al billete?
¿Al final te has animado con Hokkaido? Os encantará!
⬆️ Arriba

Experto

Oconee, te refieres a reservar el asiento no? Tengo entendido que no es necesario así que no lo he tenido en cuenta. Por cierto te mande un mensaje, que no se si te llego, preguntandote por los bungalows de los campings de hokkaido, ya que dudamos en cargar con la tienda o no.

Luiggimax2004 a mi me sale por unos 20000 aprox los desplazamientos de tokyo-matsumoto, matsumoto-kawaguchiko, kawaguchiko-tokyo; tokyo-kyoto.
Al aeropuerto ya no lo incluyo porque habran pasado mas de 7 días.
Lo que dices al final no lo entiendo muy bien, dices que a igual coste prefieres viajar sin el JR Pass? Por que?
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta quiero saver en kyoto donde activar mi rail pass pa mi primera excursion a nara
⬆️ Arriba

Willy Fog

fcbbcn Escribió:
una pregunta quiero saver en kyoto donde activar mi rail pass pa mi primera excursion a nara

Mira aquí

www.japanrailpass.net/ ...en009.html
⬆️ Arriba

Experto

Pues por hyperdia veo el tokyo-kyoto por menos de 8000, me equivoco de tren o algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JANIL Escribió:
Pues por hyperdia veo el tokyo-kyoto por menos de 8000, me equivoco de tren o algo?

Sí, por ejemplo en esta imagen que adjunto aquí:
imm.io/BwVO
El billete te sale a 12.710. El precio del trayecto son 7.980 y le tienes que sumar el asiento: reservado 5.440 o sin reservar: 4.730.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JANIL Escribió:
Por cierto te mande un mensaje, que no se si te llego, preguntandote por los bungalows de los campings de hokkaido, ya que dudamos en cargar con la tienda o no.

Perdona, pensé que te había respondido! Te respondo en el hilo de Hokkaido así sirve también para quienes lean el hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
El precio total tienes que mirarlo ariba de todo justo al lado de donde pone el número de ruta...
Aquí por ejp, sin asiento reservado, en la 1 el total son 12700 yens
www.hyperdia.com/ ...m_target=7
⬆️ Arriba

Experto

Teneis toda la razon, solo miraba el coste del viaje sin el asiento, ya me estrañaba que me saliera mas barato sin el Pass.
Luiggimax la has clavado, me saldria todo por unos 30830, así que voy a pillar el JR Pass ahora mismo, jeje

Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! a ver si vosotros podéis ayudarme porque me estoy liando mucho con esto :S.

Me voy en dos semanas y no tengo muy claro que tren tengo que coger para ir a Tokyo desde el aeropuerto. En la página de booking no paro de leer que se puede llegar a mi hotel desde narita de forma directa bajando en la estación de Bakurocho, pero no se que tren tengo que coger y en hyperdia no me aclaro :S. No se si tengo que coger el Narita Express o la Keisei. Otra estación que queda cerca es la de Asakusabashi pero es que la de Bakurocho me deja en la puerta del hotel así que si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. El hotel es el Nihonbashi Villa.

Muchas gracias a todos de antemano ^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dharla, yo lo que leo en booking es que el metro bakurocho ofrece una linea directa son "shinjuku" no con el aeropuerto.

El si coger el narita express o la keisei depende de tu presupuesto o si aprobecharas la SUICA etc...

Pero trasbordo vas a tenr que hacer, tanto si pillas el narita express hasta la estación central o shinjuku.
COmo la keisei hasta nippori o keisei ueno

Para las conexiones en tokyo tienes esta web también
www.tokyo-subway.net/ ...index.html
A mi me gustaba mas para ver conexiones entre estaciones de la ciudad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes