Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p03 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 5 de 89 - Tema con 1774 Mensajes y 692820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!! a ver si vosotros podéis ayudarme porque me estoy liando mucho con esto :S.

Me voy en dos semanas y no tengo muy claro que tren tengo que coger para ir a Tokyo desde el aeropuerto. En la página de booking no paro de leer que se puede llegar a mi hotel desde narita de forma directa bajando en la estación de Bakurocho, pero no se que tren tengo que coger y en hyperdia no me aclaro :S. No se si tengo que coger el Narita Express o la Keisei. Otra estación que queda cerca es la de Asakusabashi pero es que la de Bakurocho me deja en la puerta del hotel así que si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. El hotel es el Nihonbashi Villa.

Muchas gracias a todos de antemano ^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dharla, yo lo que leo en booking es que el metro bakurocho ofrece una linea directa son "shinjuku" no con el aeropuerto.

El si coger el narita express o la keisei depende de tu presupuesto o si aprobecharas la SUICA etc...

Pero trasbordo vas a tenr que hacer, tanto si pillas el narita express hasta la estación central o shinjuku.
COmo la keisei hasta nippori o keisei ueno

Para las conexiones en tokyo tienes esta web también
www.tokyo-subway.net/ ...index.html
A mi me gustaba mas para ver conexiones entre estaciones de la ciudad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Akasha creo que lo que al final pillaré la oferta de la suica para coger el Narita Express hasta la estación de tokyo y luego cogeré el JR Sobu rapid line hasta bakurocho.... Es así no?? creo que no tendré problema, una última pregunta... La oferta de ida y vuelta con la suica era valida hasta cuanto tiempo, yo estoy en japón desde el 21 al 28 así que podría coger ida y vuelta no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes toda la info de la tarjeta
www.jreast.co.jp/e/suica-nex/
Round trips: The N'EX ticket is valid for two weeks.

Última edición por Akasha83 el Mie, 29-08-2012 10:37, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por resolver todas mis duda Akasha ^^. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, entonces si

La reserva la haces allí si, pero también hay vagones de no reservados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya ya, no recordaba que solo estaba en tokyo (cosa acertada desd emi modo de ver ) por eso le preguntaba si lo tendría o no xD
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda. Con el JR Pass en Tokyo, solo puedo coger el Jr, o me vale tb para el metro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fany1978 Escribió:
Tengo una duda. Con el JR Pass en Tokyo, solo puedo coger el Jr, o me vale tb para el metro?

No, el metro no, las lineas metropolitanas JR.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Akasha. Tendre ke mirar bien el plano para distribuir los días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Alguién me podría decir si se puede validar el Japan Rail Pass en la Estación Central de Tokyo o cerca de la misma.
Muchas Gracias.
Un saludo desde Tenerife.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que se puede, en las grandes estaciones como Shinjuku y ueno también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cualquier oficina de JR.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo la chuleta que me ha enviado Vivrelejapon y se puede canjear en:

Narita airport, Tokio Station, Ueno Station, Shinjuku Station, Ikeburo Station, Shibuya Station, Haneda Airport, Yokohama Station, Nagoya Station... Esto en Tokio

Kansai Airport Station, Kyoto Station, Shin-Osaka Station, Osaka Station

Más o menos, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ronh Escribió:
Tengo la chuleta que me ha enviado Vivrelejapon y se puede canjear en:

Narita airport, Tokio Station, Ueno Station, Shinjuku Station, Ikeburo Station, Shibuya Station, Haneda Airport, Yokohama Station, Nagoya Station... Esto en Tokio

Kansai Airport Station, Kyoto Station, Shin-Osaka Station, Osaka Station

Más o menos, saludos

Ojo el día que la actives, si no lo haces con tiempo segun en que oficina vayas unas abren a las 10.00 otras a las 9.30 y la estación de Tokio que 7.30. Yo estaba en Ueno y me toco activarlo en la de Tokio. Pero lo normal es activarlo un día antes cuando te coincida estar en una de las estaciones diciendole el día que quieres que te empiece a contar. Yo lo hice mal pero se soluciono.

S!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es mi itinerario, pero tengo un jaleo y no se por donde empezar con el JR Pass ufff, ni cuando activarlo, ni cual coger..... Es lo único que me esta costando un poco enlazar. En Tokio en el comienzo del viaje y el final, haremos las excursiones tipicas (Nikko, Kamakura, Osaka).:

1º Vuelo
2º TOKIO
3º TOKIO
4º TAKAYAMA-MATSUMOTO
5º TAKAYAMA-SHIRAKAWA GO
6º KANAZAWA
7º KIOTO
8º KIOTO
9º KIOTO
10º MIYAJIMA
11º HIROSHIMA-OSAKA
12º KIOTO
13º TOKIO
14º TOKIO-HAKONE Y MONTE FUJI
15º TOKIO
16º TOKIO
17º TOKIO
18º TOKIO

Espero vuestra ayuda como siempre, que es la mejor. No me queda más que un mes y estoy de los nerviossss....
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Hakone-Monte Fuji, hacemos regreso a Tokio para así no estar todo los días maleta va maleta viene, hago la excursión con un Guia de Rutafuji Tours.
La salida de Tokyo hacia la ruta de Takayama y Kanazawa, hacemos 2 noches en Takayama y 1 luego en Kanazawa para al día siguiente ir tranquilos a Kyoto.

Creo que los primeros días en Tokyo igual los dedicamos a visitarlo y no movernos fuera, para así orientarnos y centrarnos un poco. Y así al regreso que tenemos 6 días hacer las excursiones cercanas y ya con algo más aprendido sobre el transporte...

Apuntados tus consejos, muchas graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah vale, haceis la excursion del fuji! pero no es a hakone, es a los cinco lagos. Entonces mejor poner ese día dentro del passe.

Entonces haceis a shirakawa haceis también la excursion guiada y volveis a takayama?
Bueno, en ese caso os quedasolo dos días y medio para kyoto, contando que ireis a nara?
Planificad bien el tiempo en kyoto. A mi me encantó como ciudad.
Sinó haceis la excursion guiada desde takayama, yo os aconsejaria ir ese mismo día a dormir a kanazawa para ahorrar tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="nazania"]A Hakone-Monte Fuji, hacemos regreso a Tokio para así no estar todo los días maleta va maleta viene, hago la excursión con un Guia de Rutafuji Tours..

Yo también voy a hacer esa excursión, y Augusto nos ha dicho que podemos llevar las maletas con nosotros durante la visita, así que aprovechamos el día que vamos de tokio a kioto para hacer la excursión... Quiza te interesaría reorganizar un poco tu recorrido y hacer la excursión el día que vas de kioto a tokio... Es una idea, ahora tu pensarás que es lo que más te interesa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Akasha83:
Si hacemos esa excursión a Monte Fuji!!

Cuando ya salimos de Tokio al tercer día hacemos la ruta a Shirakawa, Matsumoto y alguna visita más por libre y por eso organizamos los 3 días de hoteles así en Takayama 2 y Kanazawa 1 para así salir directos y pronto a Kyoto. Porque que opinas de ir primero a Nikko y luego conectar con Takayama o Matsumoto (así quitarnos esa visita al tener 3 noches de hotel reservadas, aunque las puedo modificar)????
Luego en Kyoto estamos 3 Noches con lo que, un día iremos a Nara por la mañana temprano, y como luego regresamos después de hacer noche en Miyajima y luego otra en Osaka pues un día más porque como bien comentais merece la pena.
Ah vale, haceis la excursion del fuji! pero no es a hakone, es a los cinco lagos. Entonces mejor poner ese día dentro del passe.

Arwen83:
Yo también la hago con Augusto, no se igual llevas razón hacerla ese día y listo, pero es que vengo de pasar una noche en Kyoto en un hotel precioso y tan poco queria agobiarme con madrugones, queria disfrutar un poco, no se igual me lo piensoooo... O incluyo alguna visita al regresar a Tokio ese día (de las cerca de Tokyo)....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes