ITINERARIOS JAPON 15 DIAS- (Archivo 06/2013) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 14 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 93034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros!!

Este es mi primer mensaje en el foro, así que en primer ligar daros a todos las gracias por vuestra ayuda, ya que llevo mucho tiempo leyendo el foro y me ha servido de mucho, de hecho mi viaje a Escocia lo preparé gracias a vosotros y es el mejor que he hecho (hasta el momento)!

Bueno, pues escribo porque después de mucho leer en el foro y demás páginas de internet, guías de viaje aún no consigo tener cuadradas las rutas, a ver si me podéis echar una mano...

Nos vamos a Japón del 3 al 18 de octubre y de momento esto es lo que tengo..

DIA 1-X- Llegada a Narita (9 mañana) Yo calculo llegar al hotel más o menos al medio día y pretendemos alojarnos en Shinjuku (aún no tenemos alojamiento en Tokio), así que ese día ver Kabukicho y Shinjuku
DIA 2 - J - TOKYO - Asakusa - Akihabara - Roppongi
DIA 3 - V - TOKYO - Ueno - Odaiba
DIA 4 - S - TOKYO - Harajuku - Shibuya
DIA 5 - D - TOKYO - no sé qué meter en este día
DIA 6 - L - TOKYO - NIKKO - TOKYO
DIA 7 -M - TOKYO - KIOTO
DIA 8 - X - KIOTO - MIYAJIMA (este es el único día inamovible ya que ya tenemos reserva en el Ryoso)
DIA 9 - J - MIYAJIMA - ¿HIROSHIMA? - KIOTO
DIA 10 - V - KIOTO - IGGA + KOKA
DIA 11 - S - KIOTO
DIA 12 - D - KIOTO
DIA 13 - L - KIOTO - NARA - KIOTO
DIA 14 - M - KIOTO
DIA 15 - X - KIOTO - TOKYO
DIA 16 - J - TOKYO - MADRID

¿Qué os parece?

Cómo veis hay días en Tokyo que no sé qué barrios meter, en Kioto lo estoy dejando para lo último porque creo que es más fácil de organizar, aunque va a ser un tute ir un día a Kioto para al día siguiente ir a Miyajima, pero era el único día que había habitaciones en el Ryoso, así que a por ello.

¿Recomedair visitar Hiroshima el día que volvemos de Miyajima a Kioto, o será mucho?

He leído en una guía de viaje que es mejor reservar los viajes en Shinkasen por el tema de las plazas, ¿recomendais que reservemos desde España el viaje a Kioto y Miyajima?

Un saludo y muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Nymeriyé Escribió:

Este es mi primer mensaje en el foro, así que en primer ligar daros a todos las gracias por vuestra ayuda, ya que llevo mucho tiempo leyendo el foro y me ha servido de mucho, de hecho mi viaje a Escocia lo preparé gracias a vosotros y es el mejor que he hecho (hasta el momento)!

Bueno, pues escribo porque después de mucho leer en el foro y demás páginas de internet, guías de viaje aún no consigo tener cuadradas las rutas, a ver si me podéis echar una mano...

DIA 1-X- Llegada a Narita (9 mañana) Yo calculo llegar al hotel más o menos al medio día y pretendemos alojarnos en Shinjuku (aún no tenemos alojamiento en Tokio), así que ese día ver Kabukicho y Shinjuku
DIA 7 -M - TOKYO - KIOTO
DIA 8 - X - KIOTO - MIYAJIMA (este es el único día inamovible ya que ya tenemos reserva en el Ryoso)
DIA 11 - S - KIOTO
DIA 12 - D - KIOTO
DIA 14 - M - KIOTO

¿Qué os parece?

Cómo veis hay días en Tokyo que no sé qué barrios meter, en Kioto lo estoy dejando para lo último porque creo que es más fácil de organizar, aunque va a ser un tute ir un día a Kioto para al día siguiente ir a Miyajima, pero era el único día que había habitaciones en el Ryoso, así que a por ello.

¿Recomedair visitar Hiroshima el día que volvemos de Miyajima a Kioto, o será mucho?

He leído en una guía de viaje que es mejor reservar los viajes en Shinkasen por el tema de las plazas, ¿recomendais que reservemos desde España el viaje a Kioto y Miyajima?

Hola y bienvenid@, veo que aún tienes muchas cosas que atar,pero tranqui,queda mucho.lo principal es sacarte desde aquí el JRpass, con los días que vas lo amortizaras desde el primer momento,nosotros fuimos desde Kyoto a Miyajima, has de pasar por Hiroshima tanto al entrar como al salir, vale la pena un paseo por el parque de la paz, el museo...nosotros lo hicimos la misma mañana, y a las 3 de la tarde ya estavamos cojiendo el ferry para Miyajima....no hace falta reservar sitio en los trenes, simplemente ponerse en la zona del anden de "No reservados", y siempre encuentras sitio....culaquier cosa consultamelo,acabo de llegar de Japón y lo tengo todo fresquito
⬆️ Arriba

New Traveller

remostro Escribió:
Nymeriyé Escribió:

DIA 7 -M - TOKYO - KIOTO
DIA 11 - S - KIOTO
DIA 12 - D - KIOTO
DIA 14 - M - KIOTO

¿Qué os parece?

Hola y bienvenid@, veo que aún tienes muchas cosas que atar,pero tranqui,queda mucho.lo principal es sacarte desde aquí el JRpass, con los días que vas lo amortizaras desde el primer momento,nosotros fuimos desde Kyoto a Miyajima, has de pasar por Hiroshima tanto al entrar como al salir, vale la pena un paseo por el parque de la paz, el museo...nosotros lo hicimos la misma mañana, y a las 3 de la tarde ya estavamos cojiendo el ferry para Miyajima....no hace falta reservar sitio en los trenes, simplemente ponerse en la zona del anden de "No reservados", y siempre encuentras sitio....culaquier cosa consultamelo,acabo de llegar de Japón y lo tengo todo fresquito

Muchas gracias por responder!!

Pues lo que más quebraderos de cabeza me está produciendo son los barrios de Tokyo, cómo cuadrarlos de manera que no sea un tute, tipo ver 4 barrios en un día, por ejemplo o ir a barrios que estén muy alejados entre sí.´Además que sobretodo nos interesa ver la parte del Japón tradicional, si para ello hay que sacrificar algún barrio de estos mega-tecnológicos, no nos importa.

Además que nosotros somos de los que no vamos con prisa a los sitios, es decir, todo lo que vemos lo hacemos con calma disfrutando de cada detalle, no vamos con todo el tiempo hipercalculado.

El problema de ver Hiroshima, es que solo vamos a pasar una noche en Miyajima, entonces tanto a la ida cómo a la vuelta de Kioto tendremos que llevar las maletas encima, a no ser que haya una consigna o algo en la estación dónde poder dejarlas...

Última edición por Nymeriyé el Lun, 20-08-2012 12:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nymeriyé.

El día de tokyo que tienes suelto podrías ir a ver kamakura y yokohama. A mi kamakura me gustó mucho, sobre todola zona norte (kitakamakura) y el templo Hase.

Algun día en tokyo te dará para mas, todo depende delo que os entretengais en tiendas y demases Por ejemplo podriais ver también Ginza (si os gusta la tecnologia, el edificio Sony). Y recomiendo acercarse una noche a cenar a ueno a la zona de ameyoko, es como shinjuku este, que merece verla por la nochetambién y ver el contrate
El día de ueno por ejemplo, si quieres ver un barrio diferente puedes madrugar e ir a Yanaka, el cementerio es bonito y el barrio no fue destruido por lo bombardeos.

Y bueno como siempre decimos, al final el planing de tokyo se va cambiando y ajustando insitu segun lo que te vaya gustando mas

Hirsohima yo lo vi al llegar, antes deir a Miyajima.

Igga y koka no conozco.

Sobre las reservas, se hacen allí, puedes acercarte un día a reservar los trayectos mas largos por si quieres asegurarte asiento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nymeriyé Escribió:

Pues lo que más quebraderos de cabeza me está produciendo son los barrios de Tokyo, cómo cuadrarlos de manera que no sea un tute, tipo ver 4 barrios en un día, por ejemplo o ir a barrios que estén muy alejados entre sí.´Además que sobretodo nos interesa ver la parte del Japón tradicional, si para ello hay que sacrificar algún barrio de estos mega-tecnológicos, no nos importa.

Además que nosotros somos de los que no vamos con prisa a los sitios, es decir, todo lo que vemos lo hacemos con calma disfrutando de cada detalle, no vamos con todo el tiempo hipercalculado.

Vale, acabo de ver tu respuesta jeje, entonces te aconsejo Yanaka como barrio, mirate mi blog si tienes curiosidad de ver que tal es y pasear hasta ueno desde yanaka es muy chulo.
⬆️ Arriba

Experto

Nymeriyé Escribió:
remostro Escribió:
Nymeriyé Escribió:

DIA 7 -M - TOKYO - KIOTO
DIA 11 - S - KIOTO
DIA 12 - D - KIOTO
DIA 14 - M - KIOTO

¿Qué os parece?

Pues lo que más quebraderos de cabeza me está produciendo son los barrios de Tokyo, cómo cuadrarlos de manera que no sea un tute, tipo ver 4 barrios en un día, por ejemplo o ir a barrios que estén muy alejados entre sí.´Además que sobretodo nos interesa ver la parte del Japón tradicional,
Pués si aún no tienes hotel en Tokyo te recomiendo este hostel www.khaosan-tokyo.com/en/kabuki/ ,buenos precios y ambiente único ,se encuentra al lado del templo de Asakusa, es uno de los barios mas tradicionales de Tokyo, tienes linea directa desde Narita al barrio, y al lado del hote la Guinza Line del metro que te lleva en un periquete a todos lados
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi itinerario en Japón 2 semanas. Acabo de volver.
Día 1: Llegada a Narita por la mañana. Por la tarde visita: parque de Yoyogi, paseo hasta Shibuya y cena en Shimo Kitazawa.
Día 2. Por la mañana Torre ayuntamiento, Shinjuku e Ikebukuro (prescindible esta zona).
Por la tarde Akihabara y Shinjuku (torre ayuntamiento de noche)
Día 3. Nipori (cementerio)- Ueno (museo nacional, templos) Asakusa. Barco a Odaiba y cena en Roppongi. Día muy completo, hay que madrugar pero se puede hacer sin problemas.
Día 4: Nikko.
Día 5 Mercado de pescado, Guinza, Morunouchi, Palacio Imperial, Torre Tokyo y por la noche vistas desde la torre metropolitano.
Día 6 Kamakura (Engaku-ji, Tokei-ji camino Daibitsu, playa y Yokohama.
Día 7 Tren a Kioto. Por la tarde visita templos. Higashi Honganji, Nishi Honganji y paseo por jardines palacio imperial.
Día 8: Shinnyodo, Camino filosofía (Nanzenji temple), Ginkakuji temple (plateado), paseo por Gion
Día 9: castillo de Nijo, Kankakuji temple, Ryoanji temple, Ninnaji temple, tranvía a Arashiyama (Tenryuji temple, bosque de bambu)
Día 10. Innari y Nara
Día 11: Hiroshima y miyajima
Día 12 Miyajima-Osaka
Día 13 Osaka(acuario, castillo...)-Tokio
Día 14: Harajuku, Omotesando, Shibuya.
Día 15: vuelta a Madrid.

Hoteles:
Tokyo: citadines Shinjuku. Está fenomenal, a 5 minutos de la estación Shinjukugyonne y a 15 minutos andando de la estación central de Shinjuku, cerca de resstaurantes, karaokes etc. Es un apartahotel con cocina por lo que las habitaciones son amplias y cómodas. Alrededor de 100€ la noche.

Kyoto: Citadines Kyoto. En estación Gojo, a una parada de la estación central. Como el de Tokio las habitaciones son amplias, con cocina incluida.

Miyajima: el Ryokan Kawaguchi. Me pareció bastante caro para lo que ofrece. Reconozco que Miyajima no me impresionó, me esperaba más. Lo que más me gustó fue el paseo por la noche sin gente con el Tori iluminado. El templo no merece la pena (300yenes).

Osaka: Me gustó muchísimo. Imprescindible el acuario (uno de los mejores del mundo, con un tiburón ballena) y dotombori. En una tarde se puede ver el acuario y dar un paseo por Dotombori. Yo también vi el castillo (no está mal por las vistas), y la zona de Nemura, con el edificio celeste (prescindible)

Tokyo: a la vuelta estuve en el hotel Dormy inn. Entre shibuya y Omotesando. El hotel tiene la habitación pequeña, pero de precio está muy bien, nuevo, con Onsen incluido en el precio, lo cual es estupendo para descansar los últimos días. Dan bebidas gratis y sirven noodles gratis por la noche. Muy agradable.

Lo que más me gustó: en Tokyo, Omotesando, Akihabara, Shinjuku y Shibuya.
Osaka: acuario y Dotombori
Hirshima: parque de la paz y museo
Kyoto: templo dorado.

Quizás lo menos espectacular para mi fue la zona de Ginza y alrededores (se parece mucho a cualquier ciudad grande norteamericana). También me defraudó el mercado de pescado (sucio, viejo y con empleados fumando).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dielopcas, bienvenido tras el viaje ^_^

Creo que estaría mejor en este post
www.losviajeros.com/ ...35#3470335

EL templo de Miyajima, el Itsukushima, no tiene nada, mas que pasear por los pasillos, yo nopagué por ello. El templo bonito es el Daishoin.
A mi Miyajima si que me gustó mucho, pero va a gustos.

Que talla zona de playas de kamakura?

Última edición por Akasha83 el Lun, 10-09-2012 10:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Las playas de Kamakura muy mal. Todo lo limpios que son los japoneses en tierra son guarrísimos en el mar. La playa estaba llena de plásticos y no invitaba para nada al baño. Sí, el templo de Daishoin es precioso en Miyajima. COlgaré el mismo mensaje en ese foro.

Gracias por cierto akasha83 por tu ayuda y al resto de cooperantes!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:

EL templo de Miyajima, el Inokashira, no tiene nada, mas que pasear por los pasillos, yo nopagué por ello. El templo bonito es el Daishoin.

Itsukushima el templo.

Las de Kamakura flojas, las únicas playas dignas que he visto en Honshu la de Shirahama - Wakayama - y Amanohashidate. La de Shirahama en Izu es más floja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:

EL templo de Miyajima, el Inokashira, no tiene nada, mas que pasear por los pasillos, yo nopagué por ello. El templo bonito es el Daishoin.

Itsukushima el templo.

Las de Kamakura flojas, las únicas playas dignas que he visto en Honshu la de Shirahama - Wakayama - y Amanohashidate.
La de Shirahama en Izu es más floja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LOL que fallo de nombre jajajaja corrijo xD buff que malo el sueño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

dielopcas Escribió:
Las playas de Kamakura muy mal. Todo lo limpios que son los japoneses en tierra son guarrísimos en el mar. La playa estaba llena de plásticos y no invitaba para nada al baño.

Vale, osea que no soy al único que no le gustaron.....:D

Las de Amanohashidate totalmente recomendables. ::

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues ya acabo el viaje y solo queria dar las gracias, porque sin vosotros todo hubiera sido muchisimo mas dificil y que creo que tampoco me hubiera atrevido.

Un viaje fantastico con todas sus cosas lo antiguo y lo nuevo, que sepais que sin daros cuenta sois parte de nuestros viajes, porque cuando estamos en los sitios, comentamos porque X dijo que era mejor esto, porque me ellos en su blog, se habla de vosotros como si fuerais amigos de toda la vida.

Gracias por todo si olvido a alguien que me perdone.

Akasha, Luiggi, Varios, Veronics y como no a Termico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que os fuera bien ^_^ y también saber que nos hemos paseado con vosotros, nuevamente por japon jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Oversturm Escribió:
Bueno pues ya acabo el viaje y solo queria dar las gracias, porque sin vosotros todo hubiera sido muchisimo mas dificil y que creo que tampoco me hubiera atrevido.

Un viaje fantastico con todas sus cosas lo antiguo y lo nuevo, que sepais que sin daros cuenta sois parte de nuestros viajes, porque cuando estamos en los sitios, comentamos porque X dijo que era mejor esto, porque me ellos en su blog, se habla de vosotros como si fuerais amigos de toda la vida.

Gracias por todo si olvido a alguien que me perdone.

Akasha, Luiggi, Varios, Veronics y como no a Termico.

Gracias...sniffff.

Me alegro que lo poco que podamos aportar ayude.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!

En octubre vuelvo a Japón al cabo de 4 años de mi primer visita al país del sol naciente. Tengo algún día colgado en la ruta, a ver si tenéis alguna idea para terminar de configurarla:

1 al 7 de octubre TOKYO (con visitas: nikko, kamakura, hakone y, sobre toso, ciudad!)
7 al 11 de octubre KYOTO (con visitas: hiroshima, fushimi inari, kobe)
11 al 13 de octubre OSAKA
Vuelta a Tokyo

Partimos de Tokyo hacia españa el día 15 de octubre. Creéis que podríamos meter en algún sitio una escapada al Japón más rural? Cuál creéis que es la mejor opción y en qué orden lo haríais?

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!

Me voy con mi mujer unos 11-12 días a Japón. Este es mi itinerario:

23.12 (domingo) llegamos a Tokyo por la mañana, activamos el JRP y nos vamos a Kyoto.
24.12 (lunes) Kyoto: Por la mañana visitar ARASHIYAMA y por la tarde KYOTO
25.12 (martes) Kyoto : HIROSHIMA Y MIYAJIMA
26.12 (miércoles) NARA Y OSAKA
27.12 (jueves) KYOTO y FUSHIMI INARI
28.12 (viernes) por la mañana ir a SHIRAKAWAGO y por la tarde KYOTO
29.12 (sábado) Por la mañana KYOTO y por la tarde salida para dormir en TOKIO)
30.12 (domingo) NIKKO....SIN JRP y TOKYO
31.12 (lunes) Tokyo : KAMAKURA (SIN JRP) y TOKYO
01.01 (martes) TOKYO y PALACIO IMPERIAL
02.01 (miércoles) YOKOHAMA y TOKYO
03.01 (Jueves) TOKYO
04/01 (viernes) vuelta a casa....

¿Añadiríais o quitaríais algo? ¿Veis una locura llegar a Narita e inmediatamente coger el Shinkansen para plantarme en Kyoto? Activaré el JRP de 7 días el 23 de diciembre. El motivo es que me voy en Navidades y tengo un amigo en Tokyo y queremos pasar la Nochevieja con él.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

LeixiusHaka,

Hay varias zonas, solo que en un par de días no se puede ver todo.
Tampoco se que viste en tu primer viaje.
No viste nikko, kamakura, osaka??
Para mi 3 días enteros en osaka son muchos xD pero a gustos va...

Bueno te paso sitios y mira a ver que días quieres dedicarles

Una opción es hacer la ruta entre tsumago y magome (nakasendo). Y si encima no visitaste matsumoto en tu primer viaje podrías ver el castillo.
Otra es koyasan o la zona de kumano kodo (viros, un forero, lo ha hecho con sus peques éste año, tiene blog, mochileros 2.0)

Y si prefieres excursiones cortas, pues desde kyoto recomiendo kibune-kurama, yo solo fui a kurama porqué estabamos cansados, pero el treking desde kibune dicen que es muy bonito. Y además hay un rotenburo para darse un bañito ^_^ (en mi blog puedesver kurama)

En la japanguide y guias de turismo salen esas zonas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coolspot4780,

Hay gente que nada mas llegar se ha ido a kyoto, es cansado pero bueno, mentalizate xD

En kyoto un consejo, todo lo que sea templos visitalo por la mañana, Arashiyama puedes dejarlo para medio dia/tarde. Nosotros lo combinamos con la zona de kinkakuji por la mañana y después Arashiyama.

No duermes en Miyajima no? sinó no te dará tiempo a ver Nara al día siguiente.

Duermes en osaka o regresas a kyoto? si duermes enosaka madruga al día siguiente para empezar a ver templos.
Es factible hacer Nara y osaka, madruga ese día y como lo stemplos cierran por la tarde te vas a Osaka y cenas allí. Hay foreros que lo han hecho.

Shirakawago y volver a kyoto?????????? no lo veo para nada factible! has mirad la conexión que tendrias que hacer?
www.japan-guide.com/e/e5953.html
Sin duda lo quitaría.

Evita ir a nikko o kamakura en fin de semana, el domingo aprovecha para ir a la zona de los frikis en tokyo.

A yokohama ves el día de kamakura, está en el camino de vuelta a tokyo y así ahorras ir y volver desde tokyo.
Haz: kitakamakura(una zona preciosa)/kamakura/yokohama (yokohama vale la pena ver la zona de minato mirai por l anoche)

Con eso te quedan 3 días y medio en tokyo, o si el día que vuelves de kyoto lo haces antes, pues tendrás mas tiempo.

Son solo recomendaciones

Pero sin duda shirakawa te queda a desmano en esa ruta

Última edición por Akasha83 el Lun, 17-09-2012 16:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes