Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Te sobrará tiempo!! tefalta la zona de ueno, el parque y cenar por la zona de ameyoko (callejuelas de ueno)
Leete algun diario como el de veroniks o demás gente o blogs como el de celes, yukimaka o el mio y podrás ver diferentes ritmos de visitas y lo que nos dió tiempo.
A mi me dió tiempo a mucho mas y eso quemi novio estaba con fiebre!!
Por si te sobra tiempo (que yo creo que si) o bien le das otro día a kyoto o bien hazte alguna excursión tipo kamakura/yokohama. Pero kyoto merece la pena.
El bosque de bambús es una calle, solo como apunte
Te sobrará tiempo!! tefalta la zona de ueno, el parque y cenar por la zona de ameyoko (callejuelas de ueno)
Leete algun diario como el de veroniks o demás gente o blogs como el de celes, yukimaka o el mio y podrás ver diferentes ritmos de visitas y lo que nos dió tiempo.
A mi me dió tiempo a mucho mas y eso quemi novio estaba con fiebre!!
Por si te sobra tiempo (que yo creo que si) o bien le das otro día a kyoto o bien hazte alguna excursión tipo kamakura/yokohama. Pero kyoto merece la pena.
El bosque de bambús es una calle, solo como apunte
Gracias.
Es que me he pasado 4 días organizando La visita a Kyoto, todo super controlado, horarios, rutas... Para ir lo más rápido y directo posible. Luego el pueblo del bosque de bambú, y luego Miyamija. Todos los planos, los 2 hoteles ya reservados..
Al final solo me ha dado de tiempo ayer un poco y hoy para hacerme la guía de Tokyo con que ver.
Gracias por lo de Ueno, se me había olvidado. Ya sé que es una calle, pero verlo y hacerse fotos es un puntazo , xD.
Lo que más me gusta de los viajes es hacerme fotos en sitios que son alucinantes (O que yo considero alucinantes).
Mmmm pueeeeeeeeeeees si al final le das un día mas a kyoto, acercate un atardecer a inari, allí las fotos son muy chulas, almenos para mi de las que hicimos en el viaje son mis favoritas ^_^ (el subir arriba o no ya depende de cada cual xD)
Los hoteles es cuestión de preguntar, alomejor te dejan cambiar un día
Inari ya lo tenía puesto en la ruta final de Kyoto. Porque como no cierra nunca, pues era el último en ver. Si es que lo tengo todo recalculado, xD.
Ahora que me dices eso, con más motivo esperaremos el atardecer ahí, jejej. Y por la mañana prontito al bosque de bambú, una vuelta por ahí y lugo a Miyajima.
Veremos solo 4 templos en Kyoto, que son los que más o menos me gustan más.
akasha83 Escribió:
mmmm pueeeeeeeeeeees si al final le das un día mas a kyoto, acercate un atardecer a inari, allí las fotos son muy chulas, almenos para mi de las que hicimos en el viaje son mis favoritas ^_^ (el subir arriba o no ya depende de cada cual xD)
Los hoteles es cuestión de preguntar, alomejor te dejan cambiar un dia
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Hay muchas cosas que ver en Kioto mejores que el bosque de bambú. Tampoco es que sea muy extenso, si acaso ver más la zona de Arashimaya ... Pero lo que es el bosque de bambú ... No sé si se puede llamar "bosque" con lo pequeño que es. Lo digo que no vayas a llevarte una desilusión cuando veas las 3 o 4 zonas y que no lleguen a 100-200 metros.
A ver, en 3 días puedes hacerlo, pero unos apuntes.
La torre de tokyo está en roppongi, podrias verla iluminada. Almenos que quieras pagar para subir podrías ir el mismo día de roppongi hills.
El edificio del gobierno está en shinjuku, y creo que uno de los miradores cierra tarde, podrias subir por la noche el primer día.
Y a titulo personal redistribuiría mas que nada por poder cenar en ueno.
Tsukiji-Asakusa-Ueno-Akihabara (y volvería a cenar a ameyoko)
Palacio imperial-Ginza-Odaiba-Roppongi hills
Por poner un ejemplo, depende de si quieres subir a la tokyo tower o no.
Puedes ver anochecer en odaiba e ir a cenar a la zona de roppongi.
Son solo ideas, luego incluso puede que cambies allí los días jeje Tsukiji puedes ponerlo en cualquiera de los dos, segun veas en que te vas a entrener mas a ver cada día
No, yo por ejemplo hice: Palacio imperial (exteriores),caminando hasta ginza (entrando un buen rato al sony building), templo sengakuji, Odaiba (visitando las frikadas de los coches) y cena en shinjuku.
Y eso que nos retirabamos "pronto" porque tenía al novio con fiebre.
Si madrugas se puede. Todo depende en que te entretengas...
Buenas,estoy mirando que hacer en Tokyo,solo tenemos 3 días para ver la ciudad y en una primera opción vemos esto:
1 dia- YOYOGI-HARAJUKU-SHIBUYA-SHINJUKU(el hotel lo tenemos en Shinjuku)
2 dia- UENO-AKIBAHARA-TOKYO TOWER-PALACIO IMPERIAL-EDIFICIO DEL GOBIERNO-ROPPONGI HILLS
3 dia- TSUKIJI(madrugon)-GINZA-ASAKUSA-ODAIBA
¿es una burrada?¿quitarias o añadiriais algo?
Llevo toda la mañana moviendo visitas por los días y llevo un mareo...
Gracias
Y si quieres ahorrarte las colas del Edificio del Gobierno, justo en la avenida de atrás está el PARK HYATT TOKYO HOTEL, donde se rodó la fantástica peli Lost in Traslation, se puede subir al piso 50 y pico (no recuerdo ) donde está el resturante New York Grill, donde tenian sus encuentros la Scarlett y el Murray, tiene unas vistas espectaculares,y no te dicen absolutamente nada por darte una vuelta y hacer 4 fotos
Hola! estoy mirando un vuelo para el puente de noviembre y me sale 470 a Tokyo 7 días. Creeis que vale la pena tan pocos días? Os quedariais toda la estancia en Tokyo o visitariais alguna ciudad más?
Hola! estoy mirando un vuelo para el puente de noviembre y me sale 470 a Tokyo 7 días. Creeis que vale la pena tan pocos días? Os quedariais toda la estancia en Tokyo o visitariais alguna ciudad más?
Aunque kyoto vale mucho la pena y alguno te dirá vayas a verla, yo con tan solo 7 días (contando vuelos) me quedaríaen tokyo y alrededores.
Y mas si es contando vuelos, que te quedarían 5 días