Archivo 13/02/2014 - VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES ✈️ p63 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 38 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 72686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
si lo ultilizare desde odowara a toyio
Y de Kyoto a Odowara, no ??...es el trayecto más caro,,,6830 yenakos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo hare el día 27 de kyoto a odawara con el rail pass por la tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos !!!

Tengo previsto ir a Japon en Noviembre y la verdad que no me aclaro nada de nada en hacer el itinerario, estoy leyendo pero leo unas cosas, luego otras y al final me hago un lio. Me gustaria hacer un poco el viaje tipico pero luego también pasar por pueblos con encanto y un poco mas rurales.
Si alguien que tenga un poco de tiempo me puede echar una mano lo agradeceria.
Llegamos un día 9 a las ocho de la mañana a Tokyo y volvemos un 28 al mediodía saliendo también de Tokyo. Total 19 días completos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que tengo algo mas claro es que me gustaria ir a Nara, hacer la ruta del Nakasendo pero no se donde comienza ni donde acaba, ver kanazawa y las casas esas típicas, Hiroshima, Miyajima, una tarde en Osaka y unos días en Kyoto y otros en Tokyo claro está. Lo demas............ Ni idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaiduk, te recomiendo leer algunos diarios y blogs y así conocer un pelin los lugares para saber que quieres ver.

Es mas fácil hecharte un cable sobre una ruta inicial que te plentees día a día.

Sobre la ruta de nakasendo:
www.japan-guide.com/e/e6077.html abajo tienes el mapa del recorrido y la conexión entre tsumago y magome.
Además últimamente han ido algunos foreros:
www.losviajeros.com/ ...c&start=70

Puedes hacerla de regreso a tokyo.

Kanazawa eres consciente de que es una ciudad moderna? conserva un par de calles antiguas en el barrio de geishas y otro par en el de samurais a parte del jardin. A mi me gustó, pero iba mentalizada de que es ante todo ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira, tenia pensado ir a estos sitios un poco así por encima:
-Tokyo 3 días completos y las tardes que tenga libre
- Kyoto 3 días mas alguna tarde
- Nara
- Kanazawa
- Hiroshima y Miyajima
- Osaka una tarde
- Ir al Onsen Takaragawa (ese porque no sé de otro)
- Takayama
- Koyasan
-Castillo Matsumoto.
- Kamakura templos y tal (pero no estoy muy convencido)
- Pero no sé si en todos estos lugares podré perderme y sentir el Japon Rural con lo cual si sabeis de algunos pueblos o ruta o zona que se pueda visitar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo intentas poner mas en plan
1:
2:
Etc es mas fácil de visualizar.
A ver, el japón profundo es mas dificil de ver. Y las zonas quehas puesto piensa que son turisticas, no tiene mas.
Nara es ciudad, con el parque donde están los templos. Bonita pero ciudad. Al igual que kanazawa.
Si miras mi blog puedes hacerte una idea de como son.
Puedes ver también como enlacé matsumoto con takayama y kanazwa.
Takaragawa no la conozco, yo al onsen que fui fue en Kurama, creo que esa zona te podría gustar, en un día puedes hacer el treking de kibune a kurama y acabar por la tarde en el onsen.
Miratelo a ver.

Sobre si te convence o no kamakura, te planteo una cosa: kita kamakura, es la parte mas bonita, en la montaña. Tienes fotos también en mi blog. Aunque yo hice el camino por la carretera, lo que podrías hacer es el Daibutsu trail, a través del bosque, mis amigos lo hicieron y dicen que es bonito
www.japan-guide.com/e/e3103.html
Sale marcado en el mapa, y puedes ir por el bosque hasta el buda.

Si te quieres hacer una idea sobre nakasendo :
mochilerosdospuntocero.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
Ellos han ido éste año, con niñas eso si, no han podido hacerlo a pie, pero se puede hacer en un día.

Lo dicho, si quieres sentir el japon rural vigila y mira bien los destinos, Kanazawa es ciudad, Nara es ciudad, Takayama tiene un par de calles antiguas pero solo eso...son bonitas, pero no quiero que vayas engañado :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno nadie me recomienda ir de kyoto a odawara en tren,nadie lo a echo,quiero ir a odawara pa ir a hakone pero quiero ir por la tarde y quedarme por allí cerca a dormir y así al día siguente amanezco allí y hacer hakone y por la tarde irme a tokyio
⬆️ Arriba

Experto

fcbbcn Escribió:
bueno nadie me recomienda ir de kyoto a odawara en tren,nadie lo a echo,quiero ir a odawara pa ir a hakone pero quiero ir por la tarde y quedarme por allí cerca a dormir y así al día siguente amanezco allí y hacer hakone y por la tarde irme a tokyio
Yo si te lo recomiendo,para que me lo expliques ,yo lo tenia en el programa pero fué uno de los canvios que sufrio mi itineario, tengo un colega que se alojo en este hotel y quedó muy contento
www.booking.com/ ...4e5cdcbbX1
⬆️ Arriba

Super Expert

remostro Escribió:
fcbbcn Escribió:
bueno nadie me recomienda ir de kyoto a odawara en tren,nadie lo a echo,quiero ir a odawara pa ir a hakone pero quiero ir por la tarde y quedarme por allí cerca a dormir y así al día siguente amanezco allí y hacer hakone y por la tarde irme a tokyio
Yo si te lo recomiendo,para que me lo expliques ,yo lo tenia en el programa pero fué uno de los canvios que sufrio mi itineario, tengo un colega que se alojo en este hotel y quedó muy contento
es muy caro necesito algo mas barato
⬆️ Arriba

Experto

fcbbcn Escribió:
remostro Escribió:
fcbbcn Escribió:

Cap problema.Japón se almolda atodos los bolsillos
Mirate esta a ver que tal...
www.booking.com/ ...770faf94X2
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Akasha83. Cuando tenga un rato echo un vistazo a la información que me has dado y ya te cuento. Ahora me voy al cine, jeje.

Ciaoooooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

remostro Escribió:
fcbbcn Escribió:
remostro Escribió:
fcbbcn Escribió:

Cap problema.Japón se almolda atodos los bolsillos
Mirate esta a ver que tal...
www.booking.com/ ...770faf94X2
se lo enviado a mi hermana a ver que tal va?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas!

Sigo organizando mi viaje y, como sule pasar, se me ha ocurrido que quiza debería reorganizar un poco el recorrido que quiero hacer. Solo incorporo un cambio, mover uno de los días de tokio a kyoto, así serian 5 noches en tokio, 5 en kyoto y una en hiroshima/miyajima (aun por decidir dependiendo de los hoteles). Aquí os pongo las dos opciones, a ver cual os parece mejor:

Opción A

1-bio-tokio
2- tokio (llegada a las 8:00 am)
3- tokio
4- tokio-kamakura-yokohama-tokio
5- tokio-nikko-tokio
6- tokio-fuji- kyoto
7- kyoto
8- kyoto- nara- fushimi inari-kyoto
9- kyoto- osaka (solo tarde)-kyoto
10- kyoto-hiroshima-miyajima
11- miyajima- tokio
12- tokio
13- tokio- bio

Opción B

1-bio-tokio
2- tokio
3- tokio
5- tokio-nikko-tokio
6- tokio-fuji- kyoto
7- kyoto
10- kyoto
11- kyoto-hiroshima-miyajima
12- miyajima- tokio
13- tokio- bio

Vosotros que opinais?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!!

Ya hemos vuelto de 15 días por Japón!! Antes de empezar a escribir mi diario os hago un pequeño resumen en este hilo de como ha ido todo y algun consejo para los que quieran ir.

Primero decir q volvemos enamorados de Japón y sobretodo de su gente, es una pasada como te ayudan, y sino saben inglés (la mayoria), hacen todo lo q pueden para expresarse y si hace falta te acompañan. La verdad que el primer día impacta mucho como son, el respeto por los demás sobretodo (menos al salir del tren, jeje)

Los sitios donde hemos dormido todos muy bién, kimi ryokan en Tokio muy amables y limpio, a 5 min de la JR de Ikebukuro y el barrio esta bastante bién lleno de restaurantes y ocio.
En kyoto el Hana también perfecto, super simpáticas las chicas, y siempre que hemos hecho noches fuera como en koyasan y Miyajima nos guardaron las maletas grandes sin problemas. Y lo mejor es q también esta muy cerca de la Estación.
En Koyasan en el Ekoinn también muy bién aunque es donde hemos dormido peor, ya que el futón era delgado y habia muchos cojines en el armario pero
No iban demasiado bién para poner debajo.
En Miyajima genial el ryoso kawaguchi, la mujer que lo lleva genial, la comida y la habitación muy bién, sobretodo el futón, aunque la broma te salga bastante caro..pero vale la pena!
Y en Nihonbashi villa en Tokio también muy bién a 5 min de la Jr de Asakusabashi, a una parada de Akihabara. La habitación limpia pero muy muy pequeña.

Los barrios q más nos han gustado han sido Shinjuku, Shibuya, Asakusa, Akihabara, Harajuku, Ueno y Odaiba
Los q menos Roppongi, Ginza, Ikebukuro (esta bién por tema ocio y restaurantes pero si no tienes el hotel allí no creo q valga la pena ir si tienes pocos dias)
Kyoto tienes sitios geniales que nos gustaron mucho, Koyasan muy guapo tanto el pueblo con los templos como el cementerio (aconsejo ir de día cuando anochece y volver de noche)
Y Miyajima también muy guapo y está muy bién si se puede dormir allí

Lo de viajar en agosto tiene cosas buenas como q hemos visto a muy pocos occidentales, habia mucho turismo interno, aunque tampoco habia mucha gente en los sitios (en tokio siempre hay gente, jeje), nos llovio 15 minutos un solo día, vimos algunas fiestas q se hacen en esa época y pudimos estar en el edificio de Cosplay del Comiket q estuvo muy bién. Lo malo del viaje fué la calor, te pasabas el día con el pañuelo quitandote el sudor, y algunos stios como bajar del monte de Miyajima a pie lo hicimos con el teleférico.

A parte de esto todo genial, moverte por allí es mucho más fácil de lo que parece, sobretodo por Tokio, donde está muy bién señalizado, en Kioto lo vi un poco más complicado por el tema del bus, pero con un mapa todo genial!
El Jrpass muy recomendable, tanto por lo que te ahorras como por su comodidad. La comida genial ya que tienen bastante variedad y brutal el sushi del mercado de Tsujiki!!

Cosas q hicimos a parte del itinerario q me lo pase muy bién, q fuimos a un Maid café, un karaoke, al comiket, al zoo(hace mucha gracia para ver niños japoneses), al acuario de Osaka y a bastantes salas recreativas a jugar y verlos a ellos y a un rabbit café! (me quede con las ganas de ver una actuación de las Akb48 en akihabara)

Al final me he alargado un poco

Y nada que disfruteis todo lo que podais!
⬆️ Arriba

Experto

Arwen83, yo quizá haria esto:

11- miyajima- tokio
12- tokio
13- tokio- bio

Opción B

1-bio-tokio
2- tokio
3- tokio
5- tokio-nikko-tokio
6- tokio-fuji- tokio
7- tokio - kyoto (bien temprano)
10- kyoto - hiroshima-miyajima
11- miyajima - kyoto
12- kyoto - tokio
13- tokio- bio

Yo lo haria así, el 7 ir por la mañana así vais tranquilos q sinó ireis cansados y q la excursión del 6 al fuji se puede alargar. Lo de poner el día 10 miyajima por si en Kyoto te pueden guardar las maletas para ir a Miyajima, la verdad q para ir allí con maletas lo veo un poco duro. Y si vas con motxilas pequeñas puedes hacer Osaka al volver de miyajima y así te queda el 9 entero para Kyoto.
Es solo una opinión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Drareg!! que tenemos éste hilo para explicar xD
www.losviajeros.com/ ...35#3470335

Supongo que te lo moveran

Bueno me alegro mucho que te haya ido tan bien ^_^ es un pais genial!
En cuanto a lo de poco turistas...a mi también me dió esa sensación cuando fui en marzo/abril :S muchos mas turismo asiatico.

De la comida ni me hables, que tengo un mono.... XDDDD
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede decir qué tal ir a Japón en navidad?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

drareg3 Escribió:

11- miyajima- tokio
12- tokio
13- tokio- bio

Opción B

1-bio-tokio
2- tokio
3- tokio
5- tokio-nikko-tokio
6- tokio-fuji- tokio
11- miyajima - kyoto
12- kyoto - tokio
13- tokio- bio

Yo lo haria así, el 7 ir por la mañana así vais tranquilos q sinó ireis cansados y q la excursión del 6 al fuji se puede alargar. Lo de poner el día 10 miyajima por si en Kyoto te pueden guardar las maletas para ir a Miyajima, la verdad q para ir allí con maletas lo veo un poco duro. Y si vas con motxilas pequeñas puedes hacer Osaka al volver de miyajima y así te queda el 9 entero para Kyoto.
Es solo una opinión

Muchas gracias por tu opinion, es bueno tener la perspectiva de alguien que acaba de volver de allí

El tema de fuji no creo que tengamos problemas, porque vamos a hacer una excursión con guia. Es un paquete cerrado y termina a las 18 en la estación, así q no creo que se alargue mucho mas (vamos solo nosotros no es un grupo, q siempre es mas facil que haya retrasos), así que en ese punto no creo q tengamos problema... Sobre lo de los ultimos días, si que es una buena idea, me lo voy a mirar y a ver como lo encajo todo, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

arwen83 Escribió:
drareg3 Escribió:

11- miyajima- tokio
12- tokio
13- tokio- bio

Opción B

1-bio-tokio
2- tokio
3- tokio
5- tokio-nikko-tokio
6- tokio-fuji- tokio
11- miyajima - kyoto
12- kyoto - tokio
13- tokio- bio

Es solo una opinión

Muchas gracias por tu opinion, es bueno tener la perspectiva de alguien que acaba de volver de allí

El tema de fuji no creo que tengamos problemas, porque vamos a hacer una excursión con guia. Es un paquete cerrado y termina a las 18 en la estación, así q no creo que se alargue mucho mas (vamos solo nosotros no es un grupo, q siempre es mas facil que haya retrasos), así que en ese punto no creo q tengamos problema... Sobre lo de los ultimos días, si que es una buena idea, me lo voy a mirar y a ver como lo encajo todo, jejeje

Bueno, la noche en miyajima tiene que ser el día 11, q es el unico que hay disponibilidad en el ryoso (ya lo tenia reservado, y he estado mirando a ver si habia disponibilidad para otras fechas-tengo cancelación sin comision- pero imposible), así q lo dejo con la opción B, ya no lo muevo mas, jajaja

Gracias a todos por las opiniones y consejos
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Kyoto - Nikko - Alojamiento En Japón - Shirakawago - Alpes Japoneses - Takayama - Nara ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi