Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola,
Sólo quería saber si la N'ex + Suica la puedo comprar en el aeropuerto de Narita y si el Narita Express para sólo en la estación de Tokio o en algunas más...gracias.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Votos: 0 👍
Con la suica, ademas de transporte (metros y tren) también puedes pagar en kioskos, combinis y maquinas expendedoras de la calle. Eso si, solo en el area de Tokyo.
Yo llego a Tokio el día 5 de septiembre a las 9 am. Y el jrpass no lo activo hasta el día 8. Me recomendais que me coja alguna tarjeta tipo suica?? o no me merece la pena? o que opción creeis que debo coger?
Depende, la SUICA es una prepago, te evitas e ir sacando billetes sueltos, vas pagando y recargas si lo necesitas. Puedes usarla para maquinas de bebidas etc...
Yo no la pillé porqué estaba cerrada la oficina cuando llegamos, y luego al ver que ya nos manejábamos pues fuimos tirando sacando billetes.
Ahi que reservar billete,estoi en la parada de metro kuramae que ruta deberia hacer pa llegar a ese bus,tengo el vuelo 9'25 de la manana
Por el tipo de preguntas que haces me parecería un milagro que llegaras siquiera a recoger las maletas dentro del aeropuerto cuando llegues a Tokio (si es que no te pierdes antes en algún vuelo de enlace). O eso, o estás trolleando a saco.
¿Por qué no te lo curras un poco antes de preguntar? Mira en Hyperdia y encontrarás las diferentes alternativas para llegar desde Kuramae a donde sale el bus. Y para saber de dónde sale el bus, mira el enlace que tan amablemente te han puesto.
Ahi que reservar billete,estoi en la parada de metro kuramae que ruta deberia hacer pa llegar a ese bus,tengo el vuelo 9'25 de la manana
Por el tipo de preguntas que haces me parecería un milagro que llegaras siquiera a recoger las maletas dentro del aeropuerto cuando llegues a Tokio (si es que no te pierdes antes en algún vuelo de enlace). O eso, o estás trolleando a saco.
¿Por qué no te lo curras un poco antes de preguntar? Mira en Hyperdia y encontrarás las diferentes alternativas para llegar desde Kuramae a donde sale el bus. Y para saber de dónde sale el bus, mira el enlace que tan amablemente te han puesto.
Haz el favor de no criticar y dedicate a meterte en tus cosas Ya soi
Mayorcito osea que no necesito tu absurda contestación que me has dao ya hare lo que mas me convenga pa llegar aeropuerto
Haz el favor de no criticar y dedicate a meterte en tus cosas Ya soi
Mayorcito osea que no necesito tu absurda contestación que me has dao ya hare lo que mas me convenga pa llegar aeropuerto
Tu mismo, chaval. No pretendía ni criticarte ni darte una contestación absurda, sino hacerte ver qué tipo de preguntas estabas haciendo. Ya veo que no lo pillas (o no quieres hacerlo). Preguntas como las que haces y contestaciones como la que me has dado son las que hacen que los que se curran el mantener un foro como este con sus aportaciones, se aburran y dediquen su tiempo a otra cosa. ¿Te imaginas qué pasaría si gente como Térmico, Akasha, Dificilissima, etc. Dejasen de participar aquí? ¿Quién te iba a resolver las dudas?
Al resto, perdón por el offtopic. Por mi parte, asunto zanjado.
Saludos.