Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola, cuando decis que dejariais amekoyo para cenar después de Ueno, yanaka, etc.. ¿ A que hora os referís ? En el blog de termico dice que cierra a las 19:00 :S
Sobre las 20:00h piensa que allí comen y cenan pronto, quitando algunos sitios que son 24h o que cierran a las 23h. Tendreis que mentalizaros a cambiar las horas de comidas.
Y mas en sitios fuera de tokyo.
Sobre las 20h cierran los chiringuitos cutres de yakitoris jeje pero hay algun sushi y cadenas que cierran alas 23h.
Los viernes y sabados cierran un pelin mas tarde entre 21-22h creo recordar. Y ves a los salary man todo borrachos xD
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Amekoyo a las 8?¿?¿
Yo os puedo asegurar que jamas cené a esa hora vamos lo mas pronto sobre las 9 y sin problema para encontrar sitio, una noche yakitori, otra fideos con tempura, otra ramen...
Quizas había muchos sitios cerrados no sé, pero tb muchos abiertos y cualquier día de la semana
Si no tienes ese día el jrpass activo lo mas economico es coger el World Heritatge pass de la compañia tobu por 3600 yenes tienes ida y vuelta pero desde asakusa eh! y como tb te incluye el pase combinado para el templo/santuarios de 1000 yenes sale muy a cuenta
Pero ojo que no te permite coger el tren express de la tobu, pero si los rapidos, se tarda un poco más que con el shinkansen pero tampoco no es tanta diferencia
El pase lo has de comprar en asakusa, lo suyo es aprovechar el día que visites la zona y así ya lo tienes por si madrugas demasiado el día q vayas a nikko y la pillas cerrada, aquí tienes la situación y los horarios
Si no siempre quedan los socorridos Mcdonal's, los 7 Eleven...
El tema era ir a drede a cenar. Si voy a tener que cenar en un mc donalds no me merece la pena ^^;
Si veo que se me hace las 19.30 y estoy por akihabara todavía, iré a shinjuku que creo que voy a repetir alguna vez XDD
Oversturm, imprime esta tabla con los horarios desde la estación de Asakusa y al contrario. Con el pase que te dice Veronicks puedes coger los de color azul.
Cualquier duda, pregunta.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Melyrub Escribió:
Hola, cuando decis que dejariais amekoyo para cenar después de Ueno, yanaka, etc.. ¿ A que hora os referís ? En el blog de termico dice que cierra a las 19:00 :S
Creo que con lo de las 19:00 se refiere al mercado en si. Si que cierra pronto. En tokio los sitios de comida cierran más tarde, además siempre tienes los conbini (7 eleven, Family Markt, etc) de 24 horas, un mcdonals que un día cenamos por no buscar más y por curisiodad, creo que también tenías un Yoshinoda (Guydon es.wikipedia.org/wiki/Yoshinoya) de 24 horas, etc. Para cenar hasta las 23:30-24:00 tienes cosas abiertas. Eso si, a partir de las 23:00-23:30 si que cierran algunas pero suficiente para cenar tarde.
Casi siempre que estuvimos en Tokio cenamos en la zona de Ueno-Ameyoko, después de volver de otras zonas de Tokio. ¿En que hotel estabas?
Varios pero los chiringuitos de yakitoris, los que son cutrillos vaya xD te acuerdas a que hora cerraban? entre 20 y 21h??? es que no se si tengo ahora el recuerdo trastocado xD pero entre semana me pareció que cerraban pronto (los restaurantes ya es otro tema, y mas los 24h jeje)
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Varios pero los chiringuitos de yakitoris, los que son cutrillos vaya xD te acuerdas a que hora cerraban? entre 20 y 21h??? es que no se si tengo ahora el recuerdo trastocado xD pero entre semana me pareció que cerraban pronto (los restaurantes ya es otro tema, y mas los 24h jeje)
En esos no cenamos ningún día así que no lo sé. Pero hay muchos y variados para elegir en la zona y al menos hasta las 23:00.
Bueno ya comente que el otro día estuve en Kamakura y Yokohama, me encanto.
Hoy he ido a Nikko aun con lo de las obras etc, todo a ido perfecto Veronics, thx.
Mi opinión cuando entras te encuentras con el Primer Templo Rinno-ji y no es que haya un andamio no, hay toda una estructura que lo tapa estos Japos son la caña, te hace pensar ufff cagada como todo sea igual, peroooo
No es asip, en el momento que entras en Santuario Tsho-gu todo cambia, la zona con esos arboles, las montañas, creo que ya e visto bastantes cosas alucinantes como la mayoria de los de este foro, ya que como viajeros cuanto mas viajamos, mas dificil es sorprendernos.
Pues decir que nikko con sus obras o no obras hay que verlo que lo unico del Santuario Tsho-go es esto es la ultima puerta (Haiden) y la ultima zona del santuario lo demas esta bien.
Hay otros que también tienen obras pero sinceramente yo estuve en Kamakura y si hoy me dijeran elige un sitio, sin dudarlo seria Nikko con sus obras, si vas a volver a Japon pues esperaria a verlo todo restaurado, pero sino tienes pensado volver no me lo perderia.
Una opinion personal pero el que decida ir a Nikko a día de hoy es muy dificil que se arrepienta.
Me alegro que os haya gustado nikko ^_^ (a pesar de las obras ) y me alegro que por ahora no tapen mas y se pueda visitar un mínimo ^_^
El entorno es muy bonito!
Pero va a gustos. A mi me gustó mas el día en kamakura (con kitakamakura) incluso los templos, pero es que es cuestión de gustos ^_^