Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 16 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 330663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una pregunta muy tonta: Los que habeis ido al " Sushi Dai " y habeis entrado a las 10:00 - 11:00 de la mañana.. ¿ Os vais sin un cafetico en el estómago ? xDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Melyrub Escribió:
Una pregunta muy tonta: Los que habeis ido al " Sushi Dai " y habeis entrado a las 10:00 - 11:00 de la mañana.. ¿ Os vais sin un cafetico en el estómago ? xDD

A mi me suena que no, no tomanos nada, pero igual me equivoco... Pero vamos si ves que necesitas tomar algo te pillas un cafe de lata de camino y ya está
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Melyrub Escribió:

A mi me suena que no, no tomanos nada, pero igual me equivoco... Pero vamos si ves que necesitas tomar algo te pillas un cafe de lata de camino y ya está

Buena idea ¡¡

Edito: Ahora que lo recuerdo, en mi hotel hay una cafetera free por las mañanas. Me hare un cafelillo de esos de máquina y ya está.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se que en Japón hay una región típica por sus callos (En Madrid se pueden comer en Naomi). ¿Alguien me puede decir cómo se llama ese plato en japones y cuál es la región donde son típicos?
⬆️ Arriba
Asunto: Nakami jiru Tipos de comida en Japón  Publicado:

Willy Fog

140431.rcr Escribió:
Se que en Japón hay una región típica por sus callos (En Madrid se pueden comer en Naomi). ¿Alguien me puede decir cómo se llama ese plato en japones y cuál es la región donde son típicos?

Yo había oido hablar del nakami jiru que es una sopa de tripas de cerdo...de la zona de okinawa, pero no sé si te refieres a eso

www.bento.com/okimenu.html

Última edición por Wanderlust el Mar, 27-06-2017 12:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias pero no es esto exactamente aunque se parece mucho. Esto son intestinos de cerdos y lo que yo busco es estómago de ternera, aunque posiblemente la preparación sea muy similar.
Gracias de nuevo. Si lo localizo lo publicaré, para posibles interesados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende de cada cual.
En Japón puedes comer muy caro o muy barato.
Si te pasas por algunos diarios y blogs puedes hacerte una idea.
Nosotros, por ejemplo, el día que mas gastamos fue 2000 yens los dos para una comida.
Soliamos gastar entre 1500-2000 yens los dos, pero no somos de comer mucho y buscábamos sitios muy baratos. (en mi blog puedes hacerte una idea de que comimos)
Eso si, sin bebida porqué es cara, bebiamos el agua o te que nos ponían porqué es gratis.

Y para desayunar no íbamos alas cafeterías porqué nos parecían caras, cogíamos unapasta en un lawson y un cafe de maquina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un plato de fideos puede oscilar en función de sitios entre 450-900 yens. Un arroz con algo de carne, de 500-750.
En los kaiten sushi (los giratorios) los platos mas baratos son a 126 yens. Son la mayoría a ese precio.
Unas bolitas de arroz, entre 60-80 yens (el pinchito de 3 bolitas).
Un bento, entre 250-500, segun ingredientes.
Una salchicha rebozada en un 7-eleven 110 yens.
La fruta es cara.
Un menu de ternera de Kobe, te puede costar mas de 7.000 yens.
Así que todo depende.
Si haces una comida "básica" al día, y otra un poco mejor, y le añades una cervecita a la segunda, puedes contar con unos 2000 yens diarios por cabeza. Si prescindes de la cervecita (que como te dice akasha es cara), con 1500 vas arreglado. A partir de ahí, lo que quieras gastarte. Si eres de comer poco, puedes pasar incluso con menos (pidiendo raciones pequeñas, o sustituyendo alguna comida por un par de piezas de "fritanga de combini".

En general es mas barato comer en sitios cerca de estaciones de tren, en locales poco "glamurosos". En zonas turísticas o barrios de tiendas caras, sale mas caro. En esto Japón es como cualquier otra parte del mundo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los bentos depende, en las estaciones veía precios entre500 y 1000 mas que 250. Pero bueno todo es buscar ^_^
Los Donburi (bol de arroz con carne) estan muy buenos y como apunta alaxina, son baratos y llenan.

Joer que hambre me ha dado U.U y yo sin poder comerme unos takoyakis!!! en fin xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los bento, si los compras en un combini FUERA de las estaciones, puedes encontrarlos mas baratos que dentro. Pero también es verdad que luego tienes que ir con ellos por la calle
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah si! en los combini si que era mas barato ^_^
Yo en el lawson lo que pillaba era el desayuno, unas pastas grandes y baratas.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el 7/11 hasta te lo calientan , las giosas , pinchos etc etc etc
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ Sabes como son los " Family mart " ? Tengo uno pegado al hotel y parece tipo conbini. ¿ Alguien ha ido ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es del estilo, family mart, lawson, 7/11...creo que fui a uno y también tenían algo de comida que te la calentaban y tal.
Si mal no recuerdo xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según lo que pides te lo calientan. nostros unos bollitos blancos rellenos de carne y uno como un burrito. Entramos a Family Markt, 7 Eleven, Lawson, etc. Son muy similares.

Melyrub, ya estas allí ... Que te lo pases bien y disfruta el momento que sino ya sabes, golpe de remo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aun no, varios; en octubre. Ya quisiera yo ^^; Pero me ha hecho ilusión tu comentario. Por un momento me sentí allí o cogiendo las maletas para partir.
Ainnss, ya me queda menos : D
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cafe con dibujos
www.kirainet.com/ ...agon-ball/

Os dejo la web dela cafeteria, pasadlo por el traductor de google
jellyjellycafe.com/access
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
cafe con dibujos
www.kirainet.com/ ...agon-ball/

Os dejo la web dela cafeteria, pasadlo por el traductor de google
jellyjellycafe.com/access

Que currada ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que encontré una foto del famoso restaurante de gyozas de omotesando.¿ Te suena Veronicks ?

Para el que no lo sepa, 290Y 6 gyozas. Pides un arrozito y 2 tonterias y has comido barato y bueno.

⬆️ Arriba

Super Expert

¿ Alguien sabe donde puedo probar el fugu en Osaka y que no sea un full couse de esos ? Es decir, se que el gusto no va a ser una maravilla y tampoco me quiero gastar una pasta en un montón de platos.
Creo que alguien una vez probó un plato de sashimi y le costó barato. Iremos 4 a cenar. No se si sería factible coger uno para los 4 o que XDD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes