Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Está frente al Land Mark Tower en la zona de Minato Mirai, o sea que está que se suele visitar. Si vas con el JRP la estación es la misma que si vas al Land Mark Tower, SAKURAGICHO:
Para que no tenga perdida, está en frente de esto (Land Mark Tower que es el edificio más alto de Japón) y la noria, XD. upload.wikimedia.org/ ...wer-02.jpg
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Yap, el problema es que es tan nuevo el estadio que no aparece en las fotos de googlemaps, XD. Aunque más que estadio son simlpemente 3 campos de futbol sala y una cafeteria. Y algo como un museo en pequeño (allí a cualquier cosa le llaman museo).
me alegro que os haya gustado nikko ^_^ (a pesar de las obras ) y me alegro que por ahora no tapen mas y se pueda visitar un mínimo ^_^
El entorno es muy bonito!
Pero va a gustos. A mi me gustó mas el día en kamakura (con kitakamakura) incluso los templos, pero es que es cuestión de gustos ^_^
Pues sip imagino que también el día de Kamakura me hizo un bastante calor y los templos o santuarios estan mas separados que también esta genial, mientras que en nikko como vas casi todo el tiempo cubierto por los arboles y los santuarios estan seguidos pues nose pudo influir hacia menos calor.
Ya falta muy poco para mi viaje y a última hora he decidido mirar el itinerario para hacer también una excursión a Nikko ( tenia pensado hacer una a Kamakura y ya está), alguien puede decirme cual es la mejor forma de llegar hasta allí?? No tengo ni idea de que tren debería coger :S. Además no tengo el JR Pass, saldría muy caro?? Es que no paro de leer que es una excursión fantástica y no se me hace mucha ilusión... Aunque ahora hay templos en obras no??
Por favor lee dos post mas arriba...porque justo tienes la respuesta U.U
Si vas sin JRpass pillate el passe que he puesto dos mensajes mas arriba, leete los links que he indicado al otro forero.
Si vas cone l JRpass, entonces solo tienes pillar la web de hyperdia, poner desde ueno a nikko. En search details desmarcar nozomi y private rails y tendrás los trenes que puedes coger.
Vale, gracias. Ya me queda menos. Estoy más nervioso......
Por cierto, verás que risa cuando haga el videoblog y diga: " Akasha en el papel de super friki y Veroniks interpretando a super mami " xDDD
Bueno y varios en el papel de que... Hay que buscar algo xD
Estoy preparando la excursion de kamakura-yokohama. La idea es bajarse en kitakamakura y bajar hasta el buda. Creeis que llegando a las 10 y salindo hacia yokohama sobre las 15-15:30 da tiempo? los que habeis hecho esa ruta,mas menos cuanto tardasteis?
Nosotros parando a ver 3 templos en kita kamakura y bajando por la carretera, mas comer, ver el buda y el hasedera sobre las 16h estabamos yendo a yokohama.
Así que yo creo que haciendo el daibutsu trail te tendría que dar tiempo