Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Esto es lo que yo busco y me maravillaría encontrar. ¿No hay alojamiento y desayuno en ryokanes? Es que eso de cena y desayuno a 45 euros por cabeza...
Edito: nada no soy capaz de insertar la foto de tripadvisor y no veo donde borrar el post.
Los ryokanes son caros, los de verdad almenos.
Y si, la cena es cara U.U yo de hecho no cené en el ryokan. Cenamos fuera, el presupuesto no daba para mas, con ese cambio.
Y de hecho el Ryoso es de los mas baratos de la isla.
Si tienes alguna duda de alojamientos pregunta en los post dedicados a ellos y te comentamos
Estoy con la planificación del viaje en enero (no recordaba los quebraderos de cabeza que era esto XD).
El caso es que mirando los vuelos entrar por un aeropuerto y salir por otro es mucho más caro que siempre salir del mismo.
Mi problema es que son 15 días de estancia allí y quiero intentar cuadrarlo todo para usar el JRP de 7 días. Me interesaría entrar por Osaka y salir por Narita.
Tengo pensado quedarme unos 6 días en Kyoto, 2 noche en Takayama y el resto en Tokio más o menos. Pero claro entrando por Osaka y saliendo por narita el vuelo se me va a los 900€, cuando por 600 tendría el que entra por narita y sale por narita.
De esta última forma tendría que entrar por tokyo, estar 6 días, luego noche en takayama, luego 5 días en kyoto (para que a la vuelta me valga el JRP) y los 3 últimos días en tokio otra vez. Esta ruta es más barata por el tema del avión pero más liosa con maletas de un lado para otro...
¿Qué me aconsejáis?
Valiente dolor de cabeza llevo con el jaleo jajajaja. Gracias de antemano.
PD: Menos mal que ya estuve allí, que sino sería demencial jajajaj.
Has mirado con airfrance!!! aun tienen ofertas
No se desde donde vuelas pero acabo de ver para enero, ir por tokyo y salir por osaka por 620 euros!!
Yo fui con ellos con esa oferta.
Tienes que comprarlo antes del día 4 de septiembre!
Jum, y no puedes pillar un vuelo barato de tu zona a madrid o barcelona?? porqué la oferta es buena :S
El vuelo es con air france y japan airlines, operan juntas.
Ambas son compañias MUY buenas. Piensa que antes de lo de fukushima, yo no veia vuelos con JAL por menos de 900-1000 euros a tokyo.
Nosotros quedamos super contentos del vuelo.
Y volar a Haneda es un ahorro de tiempo y dinero ^_^
Qué opinión os merece Airfrance? yo con iberia y british airways me fue genial.
El problema es que salgo de Jerez, y ese aeropuerto no tiene conexion con el. Gracias de todas formas.
Para mí el problema de air france se llama aeropuerto charles de gaulle...es "pesadito" para los tránsitos, controles y demás y obliga a calcular más tiempo de conexión y lo mismo para british y heathrow...
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1695
Votos: 0 👍
Geek4a Escribió:
Estoy con la planificación del viaje en enero (no recordaba los quebraderos de cabeza que era esto XD).
El caso es que mirando los vuelos entrar por un aeropuerto y salir por otro es mucho más caro que siempre salir del mismo.
Mi problema es que son 15 días de estancia allí y quiero intentar cuadrarlo todo para usar el JRP de 7 días. Me interesaría entrar por Osaka y salir por Narita.
Tengo pensado quedarme unos 6 días en Kyoto, 2 noche en Takayama y el resto en Tokio más o menos. Pero claro entrando por Osaka y saliendo por narita el vuelo se me va a los 900€, cuando por 600 tendría el que entra por narita y sale por narita.
De esta última forma tendría que entrar por tokyo, estar 6 días, luego noche en takayama, luego 5 días en kyoto (para que a la vuelta me valga el JRP) y los 3 últimos días en tokio otra vez. Esta ruta es más barata por el tema del avión pero más liosa con maletas de un lado para otro...
¿Qué me aconsejáis?
Valiente dolor de cabeza llevo con el jaleo jajajaja. Gracias de antemano.
PD: Menos mal que ya estuve allí, que sino sería demencial jajajaj.
Y por qué no entras y sales por Narita y los 300 € que te ahorras te los gastas en 7 días más de JRP. Yo voy 14 días y por más que le di vueltas , al final cogí JRP para 2 semanas.
En otro orden de cosas, para la visita a Takayama recomendáis que me quede un día o hacen falta mínimo dos para ver los alrededores?
Si finalmente me hago con el railpass de 14 días puedo hacer la distribución de mejor forma y no tener que hacer tantos cambios...
Bueno ya veré lo que hago. Gracias anticipadas a todos. Sl2
Takayama yo solo pasé una noche. Llegamos por la noche, dormimos, al día siguiente vimo sHida no sato y el pueblo y nos fuimos a kanazawa por la tarde/noche
Si he mirado en kayak. Por más raro que parezca la web donde más barato me sale es la de el corte inglés. Mi primer viaje a japón también fue así. Quizá me cueste 10€ más caro o así pero la garantía que da el corte inglés no la da otra compañía...
Si he mirado en kayak. Por más raro que parezca la web donde más barato me sale es la de el corte inglés. Mi primer viaje a japón también fue así. Quizá me cueste 10€ más caro o así pero la garantía que da el corte inglés no la da otra compañía...
En general la página del corte inglés es buena para los vuelos...
A mi me gusta skyscanner...
Me sale a 548€ los tres vuelos (jerez---madrid---londres---tokyo y vuelta). Creo que el precio es imbatible. Con iberia y british airways (quedé muy contento de la vez anterior).
Sólo me falta cuadrar las noches en cada ciudad y lo contrato. Al final me va a salir mas barato el jrpass de 14 días.
Bueno, a ver cómo lo veis. Gracias a una "simple" frase de akasha (en la que me recomendó la posibilidad de ir a Hida no Sato, que por lo visto y leído viene a ser como Skansen en Estocolmo), he descartado Shirakawago, y he descartado también (por falta de días) Takayama( correción: Kanazawa) y Koya-san.