Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Eso ya me lo temía. Una cosa así no iba a ser barata. Yo con tal de verlo me doy por satisfecho. Mas que nada por que yo para la comida soy muy tiquismiquis. Y luego que no me guste...
Geek4a, lo del alojamiento lo has mirado por web o se lo has preguntado via mail? a veces es que no aceptan reservas hasta 3 meses antes, y te ponen que está lleno o no hay disponibilidad :S
No es mala idea aprovechar el paso por osaka. De hecho hay gente que ve Osaka a la vuelta de miyajima. (hacias noche en miyajima?? pues al avuelta del sgeundo día allí)
EL tema es que shin osaka no es el centro.
Si te fijas en un mapa de osaka, verás que hay shin-osaka y osaka como estacones grandes.
La zona de dotonbori está entre shinsaibashi y namba. Pero bueno te puedes mover en transporte público por allí
Creo que el metro funciona hasta media noche o algo así
La otra sería alojarte cerca de la zona de ambientillo (han abierto un hana hostel allí) y al día siguiente tampoco estarías muy lejos de la estación de shin osaka.
Valora a ver que prefieres
Akasha, gracias por contestar. En miyajima hacmeos noche, pero a la vuelta tenemos que ir a tokio, porque al día siguiente nos volvemos a casa, y no quiero pegarme un madrugon para coger el vuelo...
Ya veo q shin osaka esta un poco lejos del centro, pero quiza usando la linea jr, no se, bajando en jr namba o así... Bueno, le dare otra vuelta, a ver que decido al final...
Por cierto, lo de los restaurantes...q frikada!!!me encantaaaaa!!!me apunto el de resident, q chulooo, a ver si me da tiempo a todo, pero sinceramente, hay cosas de las que puedo prescindir por ir a ver este restaurante, jejejejeje
Los de rutafujitours me han contestado. Dicen que ahora mismo están completos y que si hay algún hueco me llamarán...
Como veo que esto va a ser complicado (sino imposible) estoy pensándome lo de Hakone y pasar allí una noche. Pero veo que allí hay bastante que ver. ¿Será suficiente con una noche? Aunque tenga que replantearme el itinerario aun es pronto y puedo hacerlo. La verdad es que tiene una pinta excelente.
Akasha la disponibilidad de la guest house fuji hakone la vi por booking así que lo mismo con ellos directamente sí que hay (como me pasó con el asakusa shigetsu, ryokan que por cierto recomiendo a todo el mundo). En cuanto sepa lo que voy a hacer realmente les mando una petición a ver. Tiene buena pinta la verdad.
PD: Tu blog me ha encantado. Ese nombre recordando el excelente Code Veronica es genial. Me encanta...
Jajaja el nombre del blog fue aposta xDD soló me faltó darle a la cabecera el aspecto de las letras dle juego xD pero mis conocimientos no llegan pa eso xD
Hakone, pues como algunos sitios, supongo que es cuestión de escoger jeje. Creo que la ruta típica del lago, barquito, la zona de las fumerolas con los huevos...se hace en un día (durmiendo allí).
Pero si se quieren ver mas cosas, pasear...podrías planteartelo si ves que tienes por ahí algun día suelto.
Estudiate los lugares y los passes, a ver que prefieres ^_^ yo es queno he ido xD
O a ver si se pasa alguien que haya ido a hakone y te comenta
Yo el paseo por el lago Ashi (creo que se llama así sino perdon ajjaaj) ya lo hice. Esa excursion estuvo bien pero todo el día lloviendo... El teleferico también pero no vi nada pues estaba todo con niebla...
Si se puede ver en un día perfecto. Supongo que sí se está más pues mejor pero entonces tendría que hacer demasiados cambios. A ver que me dicen en el hotel.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Que soy muy vago para cambiarme el avatar ...
Para hacer la ruta que se hace normalmente por Hakone no hace falta hacer noche. Si haces noche es para tomarselo con más calma e ir a un onsen de la zona. Si se coge el Hakone Free Pass es válido para 2 días. Si es un primer viaje con pocos días (2 semanas) creo que no me quedaría a dormir, mejor cvolver a Tokio y ver algún barrio por la noche, pero si ya es un segundo viaje o con más tiempo.
1. Con el JRP hasta Odawara.
2. En la estación de Odawara comprar el Hakone Free Pass
3. Coger el Odakyu Limited Express Hakone hasta Hakone Yumoto. Sales de la estación y tienes nada más salir las paradas de bus.
4. Coger el autobus de Hakone Yumoto a Moto Hakone.
5. Nos bajamos en Moto Hakone al lado de donde paraba el barco. Pero en lugar de coger el barco hiciomos esto: maps.google.com/ ...6&z=15
Ver el Hakone Shrine y andar por el camino de los cedros y al mirador del Monte Fuji. www.flickr.com/ ...7236288331. Antes de coger el barco entramos a alguna tienda de recuerdos. Nos ofrecieron té en una y nos pareció mal no aceptarlo... XD
9. En Okudani te bajas y ves la zona y si quieres compras los huevos negros (allí compramos batata a un hombre que la vendía en la estación de Okudani). www.flickr.com/ ...7236288331
10. Vuelves a coger teleférico a Sounzan.
11. En Sounzan era funicular hasta Gora.
12. En Gora cogias un tren hasta Hakone moto (un poco antiguo, XD)
13. En Hakone Yumoto otro hasta Odawara.
14. Odawara a tokio con JRP.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Pues muy similar al del blog www.destinojapon.com/ ...16-hakone/
(que le doy las gracias porque me ayudó bastante a preparar está excursión) quitando lo de ir al restaurante ninja.
A las 17:00 ya habiamos hecho el recorrido. Si vas a hacer noche la idea sería al acabar ir al hotel y a un onsen. Si vuelves a Tokio te da tiempo a ver alguna zona de noche.