Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Día 1: Llegada a Osaka por la tarde, visita de la ciudad. Noche en Osaka (cena en dotonbori)
Día 2: Visita a Hiroshima i Miyajima. Noche Miyajima
Día 3: Kyoto
Día 4: Kyoto-nara-fushimi inari-kyoto
Día 5: kyoto-tokio
Día 6: Tokyo.
Día 7: Tokyo-nikko-tokio
Día 8: Tokyo.
Día 9: Ruta en coche. Monte-Fuji y Hakone.
Día 10: Ruta en coche. Takayama y Nagano.
Día 11: Salida del vuelo a primera hora.
Tokyo (Palacio imperial, templo emperador Meiji, templo Assakusa Kannon, vista desde ayuntamiento, jardin de las Azalas, pagoda de los 5 pisos, templo Toji, jardin Rikugien, mercado Amegoko, Ginza...)
Kyoto (castillo Nijo-jo, templo sanjusangen-go, golden pavillion, jardin zen...)
Hiroshima (monumento de la paz, templo Itsukushima, vista al mar desde el turon...)
Nara (Templo Todai-ji, parque de los ciervos sagrados, jardin Shikinoen...)
Nikko (cascadas Kegon, zona de los templos, el mausoleo del Tokugagua Leyasu...)
Miyajima (santuario Itsukushima, Torii en la puesta de sol...)
Sobre la ruta en coche es donde no encontramos tanta información ya que estamos buscando de ir a sitios menos turisticos y que sean mas autenticos. Queremos dormir en un pueblo estilo clasico. Es aquí donde vamos mas perdidos. Pero bueno, en coche sobre la marcha hay mas margen.
También queremos ver una demostración Ninja y no sabemos donde.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
ksta05 Escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda
Os dejo la ruta modificada:
Día 1: Llegada a Osaka por la tarde, visita de la ciudad. Noche en Osaka (cena en dotonbori)
Día 2: Visita a Hiroshima i Miyajima. Noche Miyajima
Día 3: Kyoto
Día 4: Kyoto-nara-fushimi inari-kyoto
Día 5: kyoto-tokio
Día 9: Ruta en coche. Monte-Fuji y Hakone.
Día 10: Ruta en coche. Takayama y Nagano.
Día 11: Salida del vuelo a primera hora.
Personalmente te recomendaría que con el tiempo que dispones desecharas las rutas en coche, hacer Tokio > Matsumoto > Takayama > Tokio puede ser mortal, sobre todo salir de Tokio en coche, todavía desde Kioto o a lo mejor, pero es tu viaje y tu decides.
En Tokio vas a estar dos días y lo que te de el día de vuelta de Nikko, que no se si será poco o nada. Y en Kioto el tiempo que te quede después de venir de Miyajima y el día de vuelta hacia Tokio lo que viene a ser con suerte si madrugas mucho casi dos días (no completos por supuesto) y que a todas luces son más que insuficientes para ver algo en Kioto.
Yo estoy de acuerdo con Termico. Creo qeu con los días que tienes vas a tener que sacrificar algo, porque a todo no vas a llegar, y además, va a ser agotador... En mi opinion, debes decidir que es para ti lo "imprescindible", y si es la ruta en coche, a lo mejor deberias prescindir de otras zonas...
No se, como ha dicho termico, es tu viaje y tu decides, pero y ya comente que en principio me plantee ir a shirakawago y al final tuve que descartarlo, porque sino no me daba tiempo a todo... Bueno, así me quedan ganas de volver
En fin, que tu decides, pero ten en cuenta que muchas veces las distancias son grandes, y se necesita tiepo para los desplazamientos, con lo cuel, el tiempo que te queda para visitar... (ej. Tokio-nikko-tokio, ese día poco podras ver de tokio...)
Hola, gracias por el tiempo que dedican a responder nuestras preguntas!!
Estoy organizando el viaje a Japon y usando Hyperdia para esto. Tengo una pregunta. Si yo sigo las recomendaciones que da Termico para el uso de Hyperdia y en CORP marco unicamente JR Rail Pass y desmarco los tres items que el dice, entonces todo los resultados que me arroja la busqueda corresponde a trayectos que estan cuebiertos por el Jr Rail Pass??
Tengo otra duda, generalemente en todos los trayectos hay que hacer intercambios de trenes, y a veces tos tiempos de llegada del tren a la estación y de salida del otro son muy cortos... Son pocos minutos.
Mi pregunta es: que tan grande son las estaciones?? en Beijing hacer un cambio en una estación de metro requiere bastante tiempo, las de trenes son un poco mas pequeñas....... Los intercambios se pueden hacer en los tiempor que salen en hyperdia, dos minutos, cinco minutos, etc..... ??
Nosotros viajamos el 25 de septiembre y hasta ahora estamos organizando todo.... Es que fue un viaje que no habiamos planeado, sino que solo "se dio""
Hola, ya organice el itinerario, se lo voy a poner, para que por favor me den susu comentario, la idea es aprovechar al maximo el rail pass de 7 días. Se que en Kyoto como ciudad no deje mucho tiempo.....
Día 0: llegamos en la noche a Tokyo
Día 1:Tokyo
Día 2:Tokyo
Día 3: Tokyo
Día 4: Tokyo
Día 5: Kamakura
Día 6: Monte Fuji
Día 7: Kyoto
Día 8: Kyoto
Día 9: Kyoto-Hiroshima-Kyoto
Día 10:Hyoto Amanohashidate Kyoto
Día 11: Kyoto-Hikone-Kyoto
Día 12 Kyoto-Osaka (desde la mañana)
Día 13: Osaka -Beijing (elvuelo sale a las 9:30 del aeropuerto de Kansai
El día de Kamakura puedes ver por la tarde/noche Yokohama y regresar a Tokyo.
El día del mt fuji regresas a tokyo o vas a kyoto? porqué si regresas a tokyo entonces si que tienes pocos días en kyoto o casi nada...Intenta ir a kyoto y así almenos tendrás dos días enteros allí.
El día que va a Hiroshima, vas a ver Miyajima? madrugando, se puede hacer. Celes y otros compañeros lo han hecho.
Te puedo preguntar el motivo de ir a Amanohashidate? creo que son dos horas de ida y dos de vuelta kyoto. Yo me quedaría a ver Nara y por la tarde fushimi inari. O incluso dedicarselo a Kyoto y fushimi inari. Pero como tu veas.
Si te quedas con amanohashidate, el día de hikone por la tarde podrías ir al fushimi inari.
Te comentaran que en tokyo te dejas Nikko por ver. Eso es a tu elección. Si ves que quieres ver mas la ciudad dejate 4 días. Si prefieres tradición pon nikko por la mañana un día y por la tarde seguir visitando tokyo.
Y la eterna pregunta entre kamakura o nikko...pues hay gustos para todo, a muchos les gusta mas nikko, a otros nos gusta mas kamakura...xD si has de elegir, tendrás que hacerlo segun tus gustos
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
Macoesmo Escribió:
Gracias por la respuesta tan rápida!!
Tengo otra duda, generalemente en todos los trayectos hay que hacer intercambios de trenes, y a veces tos tiempos de llegada del tren a la estación y de salida del otro son muy cortos... Son pocos minutos.
Mi pregunta es: que tan grande son las estaciones?? en Beijing hacer un cambio en una estación de metro requiere bastante tiempo, las de trenes son un poco mas pequeñas....... Los intercambios se pueden hacer en los tiempor que salen en hyperdia, dos minutos, cinco minutos, etc..... ??
Pues en Japón el tema lo tienen todo bastante bien organizado, de hecho en alguna ocasión que tuve que hacer un transbordo era en el anden de justo al lado, es decir cruzar de un tren a otro o muy cerca...pero no te podría decir si siempre es así.
Uo justo vi el de la ruta y no me di cuenta de ésta consulta!
Pues hay de todo, generalmente, y sobre todo en estaciones pequeñas, no tienes que hacer un trasbordo muy grande.
Pero en estaciones grandes y si encima has de cambiar de compañia o tipo de tren puede que tengas que caminar un poco...
Yo me encontré de todo.
Pero vamos, creo que en ninguno estuve mas de 10 min buscando el otro anden.
Eso si, ten en cuenta que son MUY puntuales, sobre todo los shinkansen xD si dice que sale en el minuto 3, quiere decir que cuando el reloj pone 3 cierra puertas y arranca.
Yo lo que hice fue llevarme por si acaso el siguiente tren, por si perdía el enlace.
Pero no perdí ninguno la verdad
Recortaremos en las ciudades, ya que preferimos ir a la montaña y a pueblos pequeños que no repetirnos mucho en lo demas.
Saludos.
ya nos contaras que tal la zona de montaña y los pueblos que visitas (yo la verdad me he quedado con ganas de hacer algo de esa zona, pero no queria perderme tokio-kioto-hiroshima...), así que el próximo lo preparare mas por la montaña
Ahi va la ruta después de los ultimos retoques, JRP del día 1 al 7:
Día 1: Llegada a Osaka por la tarde. Kyoto visita de la ciudad. Noche en Kyoto.
Día 2: Visita a Hiroshima i Miyajima. Noche Kyoto.
Día 3: Kyoto - Castillo Himeji - Osaka (cena en dotonbori). Noche en Kyoto.
Día 4: Kyoto-nara-fushimi inari. Noche en Kyoto.
Día 5: kyoto. Noche en Kyoto
Día 9: Tokyo.
Día 10: Ruta en coche. Kamakura o Hakone, Monte-Fuji y Nagano. Noche en Nagano.
Día 11: Ruta en coche. Shirakawago o Takayama y Osaka.
Día 12: Salida del vuelo a primera hora de la madrugada.
Tokyo (Palacio imperial, templo emperador Meiji, templo Assakusa Kannon, vista desde ayuntamiento, jardin de las Azalas, pagoda de los 5 pisos, templo Toji, jardin Rikugien, mercado Amegoko, Ginza, mercado del pesacado Tsukiji, Akihabara - mercado electrónico, parque Veno, templo Senso-ji, templo emperador Meiji, templo Assajusa Kannon, barrio Shinjuku - gratacels - club Oto (vistas desde el ayuntamiento.), barrio Shibuya - moda/música/comida club Atom).
Kyoto (castillo Nijo-jo, templo sanjusangen-go, golden pavillion Kinkaku-ji, jardin zen de Ryoan-ji, paseo del filósofo, mercado Nishiki, santuario Fushimi).
Hiroshima (monumento de la paz, barrio antiguo Gembaku Domu, paseo Shukkei-en..)
Nara (Templo Todai-ji, parque de los ciervos sagrados, jardin Shikinoen, gran santuario Kasuga, templo Kofuju-ji).
Nikko (cascadas Kegon, zona de los templos, el mausoleo del Tokugagua Leyasu, puente Shinkyo, santuario Tosho-gu, santurario Taiyuin-byo, jardin botáico).
Miyajima (santuario Itsukushima, Torii en la puesta de sol, pagoda de las 5 plantas., puerto...)
Osaka (Castillo, distrito Dotonbori, mirador flotante jardin, templo Shitenno-ji..)
Ahi va la ruta después de los ultimos retoques, JRP del día 1 al 7:
Día 1: Llegada a Osaka por la tarde. Kyoto visita de la ciudad. Noche en Kyoto.
Día 2: Visita a Hiroshima i Miyajima. Noche Kyoto.
Día 3: Kyoto - Castillo Himeji - Osaka (cena en dotonbori). Noche en Kyoto.
Día 4: Kyoto-nara-fushimi inari. Noche en Kyoto.
Día 5: kyoto. Noche en Kyoto
Día 9: Tokyo.
Día 10: Ruta en coche. Kamakura o Hakone, Monte-Fuji y Nagano. Noche en Nagano.
Día 11: Ruta en coche. Shirakawago o Takayama y Osaka.
Día 12: Salida del vuelo a primera hora de la madrugada.
Tokyo (Palacio imperial, templo emperador Meiji, templo Assakusa Kannon, vista desde ayuntamiento, jardin de las Azalas, pagoda de los 5 pisos, templo Toji, jardin Rikugien, mercado Amegoko, Ginza, mercado del pesacado Tsukiji, Akihabara - mercado electrónico, parque Veno, templo Senso-ji, templo emperador Meiji, templo Assajusa Kannon, barrio Shinjuku - gratacels - club Oto (vistas desde el ayuntamiento.), barrio Shibuya - moda/música/comida club Atom).
Kyoto (castillo Nijo-jo, templo sanjusangen-go, golden pavillion Kinkaku-ji, jardin zen de Ryoan-ji, paseo del filósofo, mercado Nishiki, santuario Fushimi).
Hiroshima (monumento de la paz, barrio antiguo Gembaku Domu, paseo Shukkei-en..)
Nara (Templo Todai-ji, parque de los ciervos sagrados, jardin Shikinoen, gran santuario Kasuga, templo Kofuju-ji).
Nikko (cascadas Kegon, zona de los templos, el mausoleo del Tokugagua Leyasu, puente Shinkyo, santuario Tosho-gu, santurario Taiyuin-byo, jardin botáico).
Miyajima (santuario Itsukushima, Torii en la puesta de sol, pagoda de las 5 plantas., puerto...)
Osaka (Castillo, distrito Dotonbori, mirador flotante jardin, templo Shitenno-ji..)
Como te dice Arwen, el castillo está cubierto y en obras, mi consejo también es que selo dediques a kyoto.
Kamakura se hace bien en tren, además yo no metería el coche en kamakura, si bien kita-kaakura es mas tipo pueblo, kamakura es mas grande.
Sinceramente, no se que decirte de la ruta en coche...valora bien los km, no se si es factible :S
En nikko madruga si quieres ir a las kegon, mirate los horarios del bus que además tendreis que pagar.
Primero miraríaos templos y si tenis tiempo subid a las cascadas. (mentalizaros, hay ascensor incluido, vamos que no es un paisaje virgen)
Gracias de nuevo por vuestra ayuda... Ya hemos vuelto y ha ido muy bien. Lastima de no ir dos semanas mas tarde, el otoño es muy bonito en Japón.
La ruta fué:
1.Dia 17: Llegada a Osaka a mediodia. Osaka, visita rapida de la ciudad y cena en Odontori Noche en Kyoto. JR pass de un día 22€ aprox.
2.Dia 18: Kyoto. Noche Kyoto.
3.Dia 19: Kyoto, Nara, Fushimi inari. Noche en Kyoto.
4.Dia 20: Visita de una hora a Himeji, Hiroshima i puesta de sol en Miyajima. Noche Kyoto.
5.Dia 21: Kyoto. Noche en Tokyo.
6.Dia 22: Tokyo, Nikko. Noche en Tokyo.
7.Dia 23: Tokyo.
8.Dia 24: Tokyo. Noche en Tokyo.
9.Dia 25: Ruta en coche desde Haneda. Hakone, Monte-Fujii. Noche cerca de Monte Fuji.
10.Dia 26: Ruta en coche. Castillo Matsumoto, Takayama, Shirakawago. Noche Takayama.
11.Dia 27: Ruta en coche. Vuelta a Haneda y visita a Kamakura de camino.
12.Dia 28: Salida del vuelo a primera hora de la madrugada de Tokyo.
Ksta, fuiste a himeji? podrias pasarte por el post de obras en himeji? hay foreros interesados en si vale o no la pena ir, y creo quemejor que opine alguien que lo ha visto ahora. Teneis fotos de como está?