Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El domingo que viene voy a Japón, y había descartado la visita a Nikko por las obras, pero ahora que leo vuestros últimos post no sé que hacer... Ains!! ¿Contando las 2 horas de ida y las 2 de vueltas, cuanto tiempo se necesita aproximadamente para ver Nikko?
Me encantaría ver la zona de las cascadas... Pero no está tan cerca de los templos como pensaba, parece ser que a hora y media, y eso ya me quitaría mucho tiempo. Y el puente sagrado de Nikko se ve yendo a la zona de los templos, verdad?
Una cosa que me hacía gracia de Nikko era ver a los 3 monos sabios. ¿Todavía pueden verse o por culpa de las obras no se ven?
Los monos se ven.
El puente está justo antes de entrar al bosque para ver los templos, para que no te desengañes, está al lado de la carretera. Lo digo porqué a veces las fotos no lo reflejan xD
Las cascadas, tendrás que vigilar con el horario dle bus. Celes fue al lago.
Ojo, también para evitar desengaños, no son cascadas "virgenes" es al estilo japo, con ascensor incluido segun tengo entendido
XD... Ande estaremos en el 2019....puffff....seguro que me habré jubilado del frikismo y seré un asiduo del foro de....ummm..... De México!! tierra linda!! (nótese acento mejicano XD)
Obras y más proyectos de obras!! oh, no!! pues que no tengan mucha prisa!!
Akasha!! tu diario me encantaaa!! el mejor!
Acabo de ver que también pillasteis el Rinnoji tapado... Te parece grave? XD
Me imagino que para nosotros el leer vuestros diarios es tan placentero como para vosotros el escribirlos
Gracias!!
Es verdad que siempre vamos a pillar algún sitio en obras.... Si es que el mundo es una continua reconstrucción...XD
Por el tema de las obras (o sin ellas) alguno elegiría Kamakura en lugar de Nikko?
Con tantas festividades que hay, se debería celebrar también el año internacional sin obras....XD.....que coincidiría también con el año internacional del overbooking...
Uuuuuuuh la pregunta maldita!!! has desatado al craken xDDD
A ver...a MI me gustó mas kamakura, pero haciendo kitakamakura.
Y eso que no hice el Daibutsu trail por el bosque.
Pero se de bastante gente que prefiere nikko...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Uff, como te dice akasha es como si te preguntan si quieres más a papá o mamá jeje
Los dos lugares están entre naturaleza, bueno en kitakamakura más que en kamakura en sí, si te gusta tanto mejor no elegir y quitar otro lugar del itinerario..