Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
XD... Ande estaremos en el 2019....puffff....seguro que me habré jubilado del frikismo y seré un asiduo del foro de....ummm..... De México!! tierra linda!! (nótese acento mejicano XD)
Obras y más proyectos de obras!! oh, no!! pues que no tengan mucha prisa!!
Akasha!! tu diario me encantaaa!! el mejor!
Acabo de ver que también pillasteis el Rinnoji tapado... Te parece grave? XD
Me imagino que para nosotros el leer vuestros diarios es tan placentero como para vosotros el escribirlos
Gracias!!
Es verdad que siempre vamos a pillar algún sitio en obras.... Si es que el mundo es una continua reconstrucción...XD
Por el tema de las obras (o sin ellas) alguno elegiría Kamakura en lugar de Nikko?
Con tantas festividades que hay, se debería celebrar también el año internacional sin obras....XD.....que coincidiría también con el año internacional del overbooking...
Uuuuuuuh la pregunta maldita!!! has desatado al craken xDDD
A ver...a MI me gustó mas kamakura, pero haciendo kitakamakura.
Y eso que no hice el Daibutsu trail por el bosque.
Pero se de bastante gente que prefiere nikko...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Uff, como te dice akasha es como si te preguntan si quieres más a papá o mamá jeje
Los dos lugares están entre naturaleza, bueno en kitakamakura más que en kamakura en sí, si te gusta tanto mejor no elegir y quitar otro lugar del itinerario..
Hay alguien que haya pasado últimamente por Uji? Parece que el Pabellón del fenix también está en obras si lo tienen cubierto, ni me arrimo, menuda faena
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Estuvimos del 3 al 25 de julio por Osaka, Kioto, Nara, Horyu-ji, Fushimi Inari, Okayama, Hiroshima, Miyajima, Kanazawa, Takayama, Shirakawa-go, Magome, Tsumago, Matsumoto, Tokio, Nikko, Kamakura, Yokohama, lagos del Fuji y Hokkaido. No observamos ninguna novedad a la información que se da aquí sobre sitios cerrados o en obras. Solo esa particularidad de que en Nikko, del 17 de julio al 11 de agosto, están temporalmente cerrados el Rinno-ji (poco relevante porque lleva ya mucho tiempo en obras y solo se pueden ver unas cuantas imágenes budistas) y el Taiyu-in-byo (este sí que es una pena porque es más interesante). Nosotros, afortunadamente, estuvimos en Nikko el 13 de julio.
Otra cuestión es que si llegas a las 4:30 de la mañana al mercado de Tsukiji es más que probable que ya no puedas entrar, como nos pasó a nosotros. Una vez estás allí te informan que deberías haber llegado antes de las 4:00 am. Un excesivo madrugón para algo (la subasta del atún) que empieza a funcionar ya de por sí demasiado temprano, aunque no tanto (a las 5:00 am). Que cada uno valore si realmente vale la pena o no, no dormir o dormir a medias para presenciar el evento si consigue entrar entre los 120 primeros visitantes.
También te puedes encontrar con imprevistos de otra índole que imposibilite alguna visita. Nosotros, por ejemplo, no pudimos hacer nada en la zona de Hakone. Fue tal el diluvio que estuvo cayendo durante más de dos horas que no funcionaban ni el teleférico que te sube al valle Owakudani ni el barco pirata del lago Ashi. Como llegamos poco después de las 3:30 pm y cerraban en torno a las 5 pm, no pudimos hacerlo.