Restaurantes en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 105093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Japón: Tipos de comida y Restaurantes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bufff, que guay, con lo me gusta el pulpo (takoyakis)..... Así no hace falta que vayamos a Osaka expresamente a comer pulpo, ja ja porque nosotros somos capaces.

Sólo nos faltará encontrar algún sitio para comer la terenera de Kobe o Takayama que no sea en estas 2 ciudades.

Lo de los tenderetes en las calles, me encanta, es super auténtico, a ver si tenemos surete de encotrar alguna fiesta de estas...

Alguien sabe donde podemos comerla que este bien? Kioto, tokio, kamicochi o Matsumoto.... Quizá en la zona del fUGI Hokkaido supongo que no verdad?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

JANIL Escribió:
bufff, que guay, con lo me gusta el pulpo (takoyakis)..... Así no hace falta que vayamos a Osaka expresamente a comer pulpo, ja ja porque nosotros somos capaces.

Sólo nos faltará encontrar algún sitio para comer la terenera de Kobe o Takayama que no sea en estas 2 ciudades.

Lo de los tenderetes en las calles, me encanta, es super auténtico, a ver si tenemos surete de encotrar alguna fiesta de estas...

Alguien sabe donde podemos comerla que este bien? Kioto, tokio, kamicochi o Matsumoto.... Quizá en la zona del fUGI Hokkaido supongo que no verdad?

Muchas gracias

De kyoto a Kobe hay media hora ¿ eh ? Puedes ir a cenar kobe si quieres una noche.

www.wakkoqu.com/english/index.html
⬆️ Arriba

Experto

JANIL Escribió:
Hola Melyrub,

Pues tienes razón, tu estuviste en este restaurante que me dices verdad? Y vale la pena no? Es más barato a mediodía verdad? Sabes si hay que reservaR?

Por cierto, donde está este restafamoso restaurante de gyozas de omotesando que recomiendas? Estoy buscando info en internet y no encuentro nada.... Si se te ocurre alguna recomendación más de comida... Serán muy bien recibida, ja ja

Un saludo,

Hola Janil!!!

Yo fui a comer dos veces en agosto a este restaurante, y te lo recomiendo tanto por lo buenas que están como por el precio!!

A nosotros nos costó muchísimo encontrarlo, así que te dejo una guía de como llegar :
- En la Avda Omotesando buscas la tienda de Kiddy Land
- Al lado hay una pastelería de esquina que se llama Poltier
- Se coje el callejón que empieza en esa esquinita, y está en la siguiente bocacalle.
- Tiene el toldo negro y está justo enfrente de un restaurante thailandés que se llama Kaffir Lime (si te lias, pregunta por este restaurante porqué lo conoce mucha gente)

Ahhh!! Y sentaros en la barra y así véis como las preparan! Buenísimas!!!

Si te coje de paso a la hora de comer, a nosotros nos han gustado mucho los okinomiyakis en todos los sitios, pero quizás el más bueno, uno que recomiendan en la LP que se llama Sometaro, cerca de Kappabashi Dori, en Asakusa.

Y como cadena rápida de platos de arroz con carne súper económica y muy utilizada por ellos, SUKIYA, con el letrero amarillo y rojo y letras negras (el que lleva carne y la yema de huevo cruda está riquísimo y para salir del paso está muy requetebién).

En Kyoto, para comer sushi giratorio en el Musashi, esquina Sanjo-Dori con Kawaramachi-Dori; y en Osaka, en Genroku Sushi, en la galería comercial Sennichi-mae.

A nosotros todos estos sitios nos han gustado, y creo que tienen un precio muy ajustado teniendo en cuenta los precios de Japón!

Y no sé... Si puedo ayudar en algo más, para eso estamos y aún lo tenemos muy fresquito en la memoria!
⬆️ Arriba

Experto

Mis recomendaciones:

Sushi giratorio en el Musashi de Kyoto. 130Y cada plato

Ramen en el Gogyo de Kyoto (probad el de salsa de soja quemada. Brutal) 850Y

Okonomiyaki en Okonomimura de Hiroshima. 1100Y

Takoyakis en la calle Dotonbori de Osaka. 600Y

Tempura en el Daikokuya de Asakusa (Tokio). Una gozada el tendon y tempura. 1700Y

Yakitori en las callecitas de Shinjuku. 1000Y = 10 pinchos

Ternera de Kobe en el Royal Mouriya. 4500Y = 200g de ternera calidad A10-12. Espectacular.

Shabu-shabu. Es ternera hecha en agua hirviendo, con salsas variadas. 4000Y = buffet libre de carne y bebida durante 2horas. Yo lo probe en Hon-Atsugi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauraa22 Escribió:
Mis recomendaciones:

Sushi giratorio en el Musashi de Kyoto. 130Y cada plato

Ramen en el Gogyo de Kyoto (probad el de salsa de soja quemada. Brutal) 850Y

Okonomiyaki en Okonomimura de Hiroshima. 1100Y

Takoyakis en la calle Dotonbori de Osaka. 600Y

Tempura en el Daikokuya de Asakusa (Tokio). Una gozada el tendon y tempura. 1700Y

Yakitori en las callecitas de Shinjuku. 1000Y = 10 pinchos

Ternera de Kobe en el Royal Mouriya. 4500Y = 200g de ternera calidad A10-12. Espectacular.

Shabu-shabu. Es ternera hecha en agua hirviendo, con salsas variadas. 4000Y = buffet libre de carne y bebida durante 2horas. Yo lo probe en Hon-Atsugi.

Sólo por puntualizar eh!? no es agua hirviendo, suele ser caldo dashi (el más utilizado es el elaborado con kombu, un alga de color verde oscuro que se vende seca, y con copos de bonito seco -katsuobushi-)

www.comerjapones.com/sukiyaki
⬆️ Arriba

Super Expert

Algún restaurante en el que probar la carne de Kobe en Tokyo o Kyoto que no sea excesivamente caro?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buf, en Kyoto pregunté en Información de la Estación de trenes y si no recuerdo mal el restaurante que recomendaban (sólo conocían ese) 85 gr --- 65 €, ahí es nada.

En Tokyo venía uno en la lonely que yo quise ir pero ese día estaba cerrado. Lo miro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La fanta de uva sabe a boli xDDD es horrible jajaja
La de melon ni funi fa...

Vamos a tener a Darkish saqueando todas las máquinas y puestecitos de dulces xD

P.d: tienes apuntados, en kyoto, los restaurantes de ramen a los que fuimos veroniks y yo? recomendación del hana hostel.
Estan en la misma calle, solo que cada una fue a uno diferente, pero flipamos las dos xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mí me suena bien esa fanta de uva.... 8)

Aunque es verdad que en las fotos da miedo las caras que ponéis probándolo... XDD

Restaurante guay de ramen en Kyoto???? Ahora mismo no caigo... Habrá que repasar... 8)

Doc.San, las kappa ebisen ya las conozco!! 8)

Uno mismo a veces se sorprende de lo friki que es....
⬆️ Arriba

Experto

El mejor ramen de Kyoto está cerca de Shijo Kawaramachi y se llama Gogyo

El de salsa de soja quemada es increible
⬆️ Arriba

Super Expert

lauraa22 Escribió:
El mejor ramen de Kyoto está cerca de Shijo Kawaramachi y se llama Gogyo

El de salsa de soja quemada es increible

Este me interesa para el mes que viene cuando vaya!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado:

Moderador de Zona

Nuevo hilo sobre restaurantes en Japón.
Para dudas sobre el tipo de comida dejamos este otro hilo: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPÓN: CLUBS DE ROCK  Publicado:

Travel Addict

¿que como los distinguia de los otros restaurantes de cadenas rápidas? No es muy dificil pues todos siguen un patrón de diseño al estilo de Burguer King o McDonalds por ejemplo. Ademas muchos vienen con el nombre en el cártel o tienen la carta o maquians fuera (dentro tb tienen). Con ser un poco perspicaz y fijarse un poco que botes de condimentos se echan a cada cosa ellos no hay problema, tu fijate de reojo o disimuladamente en los otros comensales de las barras o al lado tuyo, es lo que yo hacia. XD

upload.wikimedia.org/ ...Expert.JPG

De todas formas hay varias, pero encontre uno de especialidades de pollo en la avenida que va desde las paradas de NishiShinjuku a Shinjuku, mas cerca a esta primera en la misma acera.

Pollo tonkatsu con col, arroz y sopa de verduras. 6 € al cambio me salio, ahora supongo que saldra por 5,50 € o así

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/03/14/130314064459294381.jpg

Otra variedad que pedi la vez que repeti y que vi a alguién el 1º día. 6,90 € ahora supongo que andara por los 6 € xD

http://www.subirimagenes.net/i/1303140645531005.jpg

Esto va a parecer al final el hilo de comida, las dejo en buena resolución. XD

Shimo-Kitazawa la tengo en pendientes, me gustaria ir allí en un próximo viaje si volviese de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cheky, pero quehambre!!! jejee

Darkish,
A parte del yoshinoya, otro que me encantaba era el sukiya 24h. Bol de ternera con queso G_G
en.wikipedia.org/ ...t_chain%29

éste no estaba en ABC nuestro, pero bueno verás el cartel rojo y amarillo, y 24h xD luego la carta de bols de arroz con diferesntes cosas (dentro carta en inglés)

Hay uno muy cerca del hana hostel, en su mapa te lo marca:
kyoto.hanahostel.com/ ...ity_e.html

Mira te paso la carta para queveas precios y que buena pinta jaja el que yo te digo es el cheese gyudon
1.bp.blogspot.com/ ...iya-01.gif
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el Sukiya me parece que tb estuve una vez comiendo un curry creo. XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Venga, a salivar todos!!! Ufffffff...

www.kirainet.com/ramen-dreams/

www.goramen.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:

Darkish,
A parte del yoshinoya, otro que me encantaba era el sukiya 24h. Bol de ternera con queso G_G

éste no estaba en ABC nuestro, pero bueno verás el cartel rojo y amarillo, y 24h xD luego la carta de bols de arroz con diferesntes cosas (dentro carta en inglés)

Mira te paso la carta para queveas precios y que buena pinta jaja el que yo te digo es el cheese gyudon

El Sukiya y el Yoshinoya no es que sean de gourmet pero para pasar un día sirven bien con buen precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gourmet no, pero como aquí no tengo por costumbre comerlo pues allí me parece buenisimo jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Cadenas Yoshinoba, Sukiya RESTAURANTES EN JAPÓN  Publicado:

Silver Traveller

luiggimax2004 Escribió:
akasha83 Escribió:

Darkish,

El Sukiya y el Yoshinoya no es que sean de gourmet pero para pasar un día sirven bien con buen precio.

El lema de las 2 B's Bueno y Barato. A mi me parecen unas buenísimas opciones para esas comidas "on the way".
⬆️ Arriba

Super Expert

Akasha Escribió:
pero como aquí no tengo por costumbre comerlo pues allí me parece buenisimo

Te refieres a los sukiya???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes