Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Bufff, que guay, con lo me gusta el pulpo (takoyakis)..... Así no hace falta que vayamos a Osaka expresamente a comer pulpo, ja ja porque nosotros somos capaces.
Sólo nos faltará encontrar algún sitio para comer la terenera de Kobe o Takayama que no sea en estas 2 ciudades.
Lo de los tenderetes en las calles, me encanta, es super auténtico, a ver si tenemos surete de encotrar alguna fiesta de estas...
Alguien sabe donde podemos comerla que este bien? Kioto, tokio, kamicochi o Matsumoto.... Quizá en la zona del fUGI Hokkaido supongo que no verdad?
bufff, que guay, con lo me gusta el pulpo (takoyakis)..... Así no hace falta que vayamos a Osaka expresamente a comer pulpo, ja ja porque nosotros somos capaces.
Sólo nos faltará encontrar algún sitio para comer la terenera de Kobe o Takayama que no sea en estas 2 ciudades.
Lo de los tenderetes en las calles, me encanta, es super auténtico, a ver si tenemos surete de encotrar alguna fiesta de estas...
Alguien sabe donde podemos comerla que este bien? Kioto, tokio, kamicochi o Matsumoto.... Quizá en la zona del fUGI Hokkaido supongo que no verdad?
Muchas gracias
De kyoto a Kobe hay media hora ¿ eh ? Puedes ir a cenar kobe si quieres una noche.
Pues tienes razón, tu estuviste en este restaurante que me dices verdad? Y vale la pena no? Es más barato a mediodía verdad? Sabes si hay que reservaR?
Por cierto, donde está este restafamoso restaurante de gyozas de omotesando que recomiendas? Estoy buscando info en internet y no encuentro nada.... Si se te ocurre alguna recomendación más de comida... Serán muy bien recibida, ja ja
Un saludo,
Hola Janil!!!
Yo fui a comer dos veces en agosto a este restaurante, y te lo recomiendo tanto por lo buenas que están como por el precio!!
A nosotros nos costó muchísimo encontrarlo, así que te dejo una guía de como llegar :
- En la Avda Omotesando buscas la tienda de Kiddy Land
- Al lado hay una pastelería de esquina que se llama Poltier
- Se coje el callejón que empieza en esa esquinita, y está en la siguiente bocacalle.
- Tiene el toldo negro y está justo enfrente de un restaurante thailandés que se llama Kaffir Lime (si te lias, pregunta por este restaurante porqué lo conoce mucha gente)
Ahhh!! Y sentaros en la barra y así véis como las preparan! Buenísimas!!!
Si te coje de paso a la hora de comer, a nosotros nos han gustado mucho los okinomiyakis en todos los sitios, pero quizás el más bueno, uno que recomiendan en la LP que se llama Sometaro, cerca de Kappabashi Dori, en Asakusa.
Y como cadena rápida de platos de arroz con carne súper económica y muy utilizada por ellos, SUKIYA, con el letrero amarillo y rojo y letras negras (el que lleva carne y la yema de huevo cruda está riquísimo y para salir del paso está muy requetebién).
En Kyoto, para comer sushi giratorio en el Musashi, esquina Sanjo-Dori con Kawaramachi-Dori; y en Osaka, en Genroku Sushi, en la galería comercial Sennichi-mae.
A nosotros todos estos sitios nos han gustado, y creo que tienen un precio muy ajustado teniendo en cuenta los precios de Japón!
Y no sé... Si puedo ayudar en algo más, para eso estamos y aún lo tenemos muy fresquito en la memoria!
Sushi giratorio en el Musashi de Kyoto. 130Y cada plato
Ramen en el Gogyo de Kyoto (probad el de salsa de soja quemada. Brutal) 850Y
Okonomiyaki en Okonomimura de Hiroshima. 1100Y
Takoyakis en la calle Dotonbori de Osaka. 600Y
Tempura en el Daikokuya de Asakusa (Tokio). Una gozada el tendon y tempura. 1700Y
Yakitori en las callecitas de Shinjuku. 1000Y = 10 pinchos
Ternera de Kobe en el Royal Mouriya. 4500Y = 200g de ternera calidad A10-12. Espectacular.
Shabu-shabu. Es ternera hecha en agua hirviendo, con salsas variadas. 4000Y = buffet libre de carne y bebida durante 2horas. Yo lo probe en Hon-Atsugi.
Sushi giratorio en el Musashi de Kyoto. 130Y cada plato
Ramen en el Gogyo de Kyoto (probad el de salsa de soja quemada. Brutal) 850Y
Okonomiyaki en Okonomimura de Hiroshima. 1100Y
Takoyakis en la calle Dotonbori de Osaka. 600Y
Tempura en el Daikokuya de Asakusa (Tokio). Una gozada el tendon y tempura. 1700Y
Yakitori en las callecitas de Shinjuku. 1000Y = 10 pinchos
Ternera de Kobe en el Royal Mouriya. 4500Y = 200g de ternera calidad A10-12. Espectacular.
Shabu-shabu. Es ternera hecha en agua hirviendo, con salsas variadas. 4000Y = buffet libre de carne y bebida durante 2horas. Yo lo probe en Hon-Atsugi.
Sólo por puntualizar eh!? no es agua hirviendo, suele ser caldo dashi (el más utilizado es el elaborado con kombu, un alga de color verde oscuro que se vende seca, y con copos de bonito seco -katsuobushi-)
Buf, en Kyoto pregunté en Información de la Estación de trenes y si no recuerdo mal el restaurante que recomendaban (sólo conocían ese) 85 gr --- 65 €, ahí es nada.
En Tokyo venía uno en la lonely que yo quise ir pero ese día estaba cerrado. Lo miro.
La fanta de uva sabe a boli xDDD es horrible jajaja
La de melon ni funi fa...
Vamos a tener a Darkish saqueando todas las máquinas y puestecitos de dulces xD
P.d: tienes apuntados, en kyoto, los restaurantes de ramen a los que fuimos veroniks y yo? recomendación del hana hostel.
Estan en la misma calle, solo que cada una fue a uno diferente, pero flipamos las dos xD
¿que como los distinguia de los otros restaurantes de cadenas rápidas? No es muy dificil pues todos siguen un patrón de diseño al estilo de Burguer King o McDonalds por ejemplo. Ademas muchos vienen con el nombre en el cártel o tienen la carta o maquians fuera (dentro tb tienen). Con ser un poco perspicaz y fijarse un poco que botes de condimentos se echan a cada cosa ellos no hay problema, tu fijate de reojo o disimuladamente en los otros comensales de las barras o al lado tuyo, es lo que yo hacia. XD
De todas formas hay varias, pero encontre uno de especialidades de pollo en la avenida que va desde las paradas de NishiShinjuku a Shinjuku, mas cerca a esta primera en la misma acera.
Pollo tonkatsu con col, arroz y sopa de verduras. 6 € al cambio me salio, ahora supongo que saldra por 5,50 € o así
Darkish,
A parte del yoshinoya, otro que me encantaba era el sukiya 24h. Bol de ternera con queso G_G en.wikipedia.org/ ...t_chain%29
éste no estaba en ABC nuestro, pero bueno verás el cartel rojo y amarillo, y 24h xD luego la carta de bols de arroz con diferesntes cosas (dentro carta en inglés)
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Cheky, pero quehambre!!! jejee
Darkish,
A parte del yoshinoya, otro que me encantaba era el sukiya 24h. Bol de ternera con queso G_G en.wikipedia.org/ ...t_chain%29
éste no estaba en ABC nuestro, pero bueno verás el cartel rojo y amarillo, y 24h xD luego la carta de bols de arroz con diferesntes cosas (dentro carta en inglés)
Darkish,