Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hoy hemos lleegado a Narita. Hemos cambiado en la planta de abajo, en una oficina que esta justo antes de entrar a coger el NEX. El cambio que nos han dado ha sido de 98,93 Yen por cada Euro. En las demas oficinas ni idea porque directamente hemos bajado abajo.
Hoy hemos lleegado a Narita. Hemos cambiado en la planta de abajo, en una oficina que esta justo antes de entrar a coger el NEX. El cambio que nos han dado ha sido de 98,93 Yen por cada Euro. En las demas oficinas ni idea porque directamente hemos bajado abajo.
Pues entonces, definitivamente sale bastante mejor cambiar aquí (yo hoy tenia un cambio de 100,67), así q cambiare todo aquí...
Pues entonces, definitivamente sale bastante mejor cambiar aquí (yo hoy tenia un cambio de 100,67), así q cambiare todo aquí...
¿ Donde te dan eso ? ¿ Hay que tener cuenta ?
BBVA, pero tengo condiciones de empleada y si, se necesita cuenta...
¿ Donde te dan eso ? ¿ Hay que tener cuenta ?
BBVA, pero tengo condiciones de empleada y si, se necesita cuenta...
Mañana os miro el cambio para clientes y os comento, pero creo que sera mejor q los 98 de narita. Eso si, hace falta cta y el tema de las comisiones depende del cliente... (siempre hay ventajas para los que tienen mas cosas contratadas...)
Hola a todos!
Llevo semanas mirando el cambio en Narita, para ver la evolución. Por lo que pone la página, lo actualizan todos los días a las 11:30 am. Ayer no hubo actualización, creo que era festivo en Japón, y hoy lo he mirado y sólo sale el cambio con USD, en el resto sale en blanco; alguien sabe por qué puede ser? www.narita-airport.or.jp/ ...index.html
Pues a este ritmo no creo, ayer volvio a subir hasta los 103,50 pero en lo que lleva de mañana no ha parado de bajar hasta los 102,35... A pesar de haber inyectado dinero Japon para mejorar este tema... Ha empeorado encima...
Pos si, bajando, de momento a 102, a ver si el euro vuelve a subir... Hoy el cambio en BBVA en torno a 95, dependiendo de la comision (eso lo he calculado para unos 200000 yenes...)
Todo el mundo es feliz si baja el Yen, así que no entiendo como no para de subir de esta manera... A ver... Yo cuando me fui la primera vez que estaba 135.... Eso si que era un chollo...
Todo el mundo es feliz si baja el Yen, así que no entiendo como no para de subir de esta manera... A ver... Yo cuando me fui la primera vez que estaba 126.... Eso si que era un chollo...
Aquí se ve en tiempo real, alucino con la caída en un solo día...
Pues porque el euro se ha estampado (de hecho la bajada de hoy diría que es por el euro ya que también ha fastidiado el cambio euro-dolar).
Da iagual lo que bajen el yen, si tanto el dolar como el euro se van aun mas al garete.
Pues es lo que hay, los mercados ya no confian en el euro, ergo el euro deja de ser tan fuerte.
Algo así xD mi novio lo tienemas por lamano xD
Y a parte va el dolar....
Vamos que no estan fácil que los japos debiliten su moneda enfrente al resto