Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
gempe, he editado, ya no me sale ese precio....nose que ha pasado pero me parecia raro tan barato
:fl; yo lo he mirado en julio 2013 y salen unos 1000€ mas o menos por persona desde jerez .Mira del 1 al 15 de julio a traves de aeroflot salen 2 personas y un niño por 1505€desde bcn.saludos )
Porqué no me quedan días de vacaciones, que sinó... XD
Como tengo activas las alertas ya informaré y si teneis face añadid viajeropedia, van colgando ofertas raras xD, mis amigos fueron por 250 euros a japon gracias a ellos.
El caso es que con Air France y Swiss me sale mas o menos igual, 630€ con salida en Madrid. Pero me obligan a estar un día antes allí, por lo que a eso tengo que sumarle lo que me cueste ir de jerez a madrid (ya sea en tren o en avion) y quedarme la noche allí en la ida y la vuelta (100€ ambos), por lo que el trayecto se dispara que no veas... Seguiré buscando
Con British Airways el mismo trayecto sale por 500€, pero me han hecho tantas cancelaciones que ya no sé si fiarme...
Alguno de vosotros ha reservado en paginas como lastminute o travel2be?. Yo es que siempre lo he hecho a través de el corte inglés y no me fio... Buscando por internet hay muchas malas opiniones por ejemplo de lastminute...
Nose, yo siempre reservo a través de la propia compañia.
Miro quizás en buscadores a ver si hay ofertas, me fijo que compañia es y luego voy a verlo en su web.
Para ahorrarme las comisiones y también que si pasa algo se a quien reclamar directamente.
Es que es por eso. No me fío. La cosa es que vas a la web de la compañía y allí los precios difieren una barbaridad. Por eso me huele a e**(AutoEdit)**a.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Geek4a Escribió:
El caso es que con Air France y Swiss me sale mas o menos igual, 630€ con salida en Madrid. Pero me obligan a estar un día antes allí, por lo que a eso tengo que sumarle lo que me cueste ir de jerez a madrid (ya sea en tren o en avion) y quedarme la noche allí en la ida y la vuelta (100€ ambos), por lo que el trayecto se dispara que no veas... Seguiré buscando
Con British Airways el mismo trayecto sale por 500€, pero me han hecho tantas cancelaciones que ya no sé si fiarme...
Yo he viajado en septiembre con la British y me ha gustado porque si viajas de Madrid a Londres con Iberia no tienes que cambiar de terminal. El vuelo bastante cómodo y agradable. A mi no me han hecho ninguna cancelación.
Yo he viajado en septiembre con la British y me ha gustado porque si viajas de Madrid a Londres con Iberia no tienes que cambiar de terminal. El vuelo bastante cómodo y agradable. A mi no me han hecho ninguna cancelación.
Yo mi primer viaje a Japón lo hice con British e Iberia y ningún problema. Ha sido la segunda vez cuando me lo han cancelado hasta tres veces.
No dudo que haciendolo a través de ellos me salga bien. Gracias